ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 13:04

Que no cuesta nada abrir el hilo, cojones

Bueno, nos llega este partido - propina - aperitivo - scouting que ellos no querrán jugar, pero yo si quiero ver

Este, a diferencia de los de fuera en vitoria y tenerife creo que si va a ser altamente beneficioso

Nosotros no tenemos nada que esconder, jugamos a base de espíritu de equipo, calidad y huevos y pegar un primer tiro hoy en casa nos vendrá bien

Las partes no tan beneficiosas, el cansancio acumulado. Ya que los unicaja se quejan, seremos esta vez nosotros los cansados y ellos los descansados

Juguemoslo pues y que nos sirva para conocer de primera mano como llega el equipo y el estado actual del rival
Aquí la previa
http://valenciabasket.com/?p=noticias&n ... 15&lang=es

Llevamos 20 partidos sin perder en casa, no se lo pondremos fácil al unicaja

El otro aliciente del partido, además de la defensa de la segunda plaza e intentar recortar distancia al líder es el posible debut de Mike Tobey
Ir dándole minutos a vives y descansar a sam san m y dubi serán otros objetivos a considerar

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 13:18

Por si alguien piensa que esto sera un campo y playa o saldremos relajados...

El entrenador de Valencia Basket, Pedro Martínez, señaló en la previa del encuentro que “nosotros le damos máxima importancia al partido de mañana y no pensamos más allá. Nosotros tenemos nuestro camino y lo que hagan los demás no nos tiene que cambiar nuestra forma de ser. Unicaja es un equipo con un potencial muy grande, están en su mejor momento de la temporada. Tienen jugadores con mucha capacidad de generar juego, con mucho uno contra uno, jugadores muy buenos como Nedovic, Smith o Lafayette, con Omic en el juego interior. Hemos de tener cuidado con estos jugadores, tienen mucha experiencia en alto nivel en la Euroliga”.

El Unicaja es el primer equipo en asistencias, triples o rebotes ofensivos en la ACB, tenemos que estar alerta y concentrados.
Este si sera un buen Unicaja, mejor que los anteriores, a pesar de la ausencia importante de Musli

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por kukurutxo » 25 Mar 2017, 13:22

Primer round,hay que ganar 3 partidos seguidos y ganas de ver a toby pa los amigos

Ammmmossss willll

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por fredy10 » 25 Mar 2017, 13:46

Paciencia con Tobey, no esperemos que la rompa desde ya, no creo que juegue más de 5/10 minutos hoy, poco a poco.

Es el partido menos importante de los que nos esperan contra ellos claro está pero una victoria nos dejaría en un gran posición y con un calendario restante más o menos asequible.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Manetes de Goma » 25 Mar 2017, 13:51

Habrá que ver cuanto se reserva cada entrenador, incluso no sería raro ver algo diferente para intentar despistar al scouting rival. Aquí cada maestro tiene su librillo.

Tampoco sería de extrañar que intenten llevar el partido a un festival de la mandarina, con los Nedovic, Fogg, Smith... acertados en el tiro, el partido se puede poner cuesta arriba. Los nuestros seguramente intentarán aprovechar la baja de Musli y centrar el juego en los pivots, sea Oriola (más rapido que sus cincos) sea Dubi (con más calidad) o incluso Tomás con su movilidad; cansar a Omic puede ser muy interesante de cara al martes.

Por otra parte, habrá que estar atento a su nivel defensivo, no es lo mismo el Unicaja de semis que el de fase de grupos. Cuidao con Suarez que en uno de tantos partidos, cogió la racha desde fuera y casi nos amarga el día, Sikma tendrá que estar pendiente de él.

Tobey supongo que saldrá cuando esté su canterano en pista aunque dudo que tenga mucha incidencia.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 13:59

Ya que una vez aplazado el partido contra el bilbao esto va a ser una almodovariana etapa "Todo sobre mi Unicaja" quien olvide todo lo anterior y posterior y se meta primero en el cotarro parte con ventaja

Ya que los tendremos hasta en la sopa a tratar esto como si fuese la mayor final de la historia del club, como si no hubiese ayer o mañana

El premio es importante, una eurocup y de paso la ansiada plaza euroliga
Pero eso sera el martes, lo de hoy cuenta y mucho para la ACB, como el día del tenerife, que se supo sacar, pero en casa y ante el rival de turno

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 14:09

Y lo de tobey, depende de como plantee Pedro el partido, y de paso plaza
Si no cuentan con Musli, tampoco querran quemar a omic, y su canterano tendrá bastantes minutos

Como para ganarles el partido esa es una de sus debilidades, supongo que Pedro y ponsarnau martillearan por ahí.
Muchos minutos de oriola, como ya vimos ante el hapoel, dejar a dubi para cuando juegue omic, y puede que si haciendo esto nos cargamos de faltas use a Tobey mas minutos, y de forma indistinta ante omic y el cantera no

Por así decirlo, puede que hoy oriola haga de dubi, tobey de oriola (y de kratsov cuando juegue omic), dubi descanse mas porque plaza no fuerce a omic y eso nos permita dosificar a dubi para eurocup

O la otra es que Pedro saque a dubi de inicio y busque las ventajas por ahí hasta que logremos irnos en el partido. Yo esto mismo no lo veo porque ellos van a jugarselas a TODO EXTERIOR y mandarina como dices.
Tenemos que cerrar muy bien el rebote, algo en lo que ellos también destacan

Hoy donde veo faena es en el 4, donde entre luke y will deberán acabar de desactivar su juego interior parando a brooks y a un mas inspirado suarez

Para los exteriores puede ser un palizon si plaza lo plantea al pimpampum como hizo sito el día del baskonia o salen en tromba como el de israel o aquel ultimo que jugamos en malaga

Entonces la clave sera tener paciencia, jugar interior,dándosela a dubi sato y san m dentro de la zona en ataque y en ataque y defensa rebotear buscando sus fallos, correr y sacar faltas

Ellos no mostraran todas sus intenciones, pero nosotros podemos seguir practicando nuestras alternativas

hopkins19
Mensajes: 10254
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por hopkins19 » 25 Mar 2017, 16:01

Yo hoy haría una rotación muy amplia, en plan de que ningún jugador juegue 20m, y si alguien tiene que jugar mucho que sea Toby. Para que el equipo llegue fresco.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 16:19

Hoy quien estará convocado?
Vives es el décimo y tobey undécimo
Ferrando, puerto o savic?

El martes o viernes sale tobey... ya estará diot o un par de canteranos?
Última edición por corretger el 25 Mar 2017, 16:22, editado 1 vez en total.

malagalabella
Mensajes: 10271
Registrado: 01 Sep 2013, 11:52

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por malagalabella » 25 Mar 2017, 16:22

Van a cambiar tanto la forma fe juego los entrenadores que vamos a jugar con los pies
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 16:23

Mientras no penséis con el culo todo correcto

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Sasa Radunovic » 25 Mar 2017, 16:26

No creo que este partido influya lo más mínimo en los de la final.

Por descontado hay que ir a ganar, se gane o se pierda la final, la Liga sigue estando ahí y podemos hacer grandes cosas en ella, empezando por ganar a un rival directo y asegurar además así el average particular
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Sasa Radunovic » 25 Mar 2017, 16:29

Por cierto, en la primera vuelta ganamos de 8 puntos
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por corretger » 25 Mar 2017, 16:41

Quien bien empieza bien acaba
Si puede repartir minutos y normalizar las rotaciones de bases aleros y pivots ya creo que puede ser importante

Si todo sale bien puede ser útil como el del fuenla, lo jugamos en casa con lo que otro baskonia no sera, no se nos puede descontrolar el partido aunque ellos intentaran que así sea

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Manetes de Goma » 25 Mar 2017, 16:56

corretger escribió:Mientras no penséis con el culo todo correcto

Un asunto complejo eso del pensamiento, no al alcance de todas las cabezas pero si de todos los culos por lo visto.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por lj06 » 25 Mar 2017, 17:18

Hay que ganar, como siempre, pero ¿soy el único al que no le gustaría un pelo ese hipotético balance de 4-0 vs Unicaja a nuestro favor horas antes de la final? No sé, lejos de parecerme algo bueno lo veo al revés...motivación extra para ellos, y además las rachas acaban rompiéndose el algún momento confused confused
Imagen

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Luispamesero » 25 Mar 2017, 17:22

Partido raro, muy raro el de hoy. Ojalá ganásemos sin problemas y por una abultada diferencia para que vean que lo tienen muy complicado el Martes. Esperemos y rezamos que no haya ningún problema en nuestros jugadores ya ver si metemos en dinámica a Guillem para tenerlo a tope en la final. Metería a Tobey de titular y le daría una minutada y a ver si desgastamos a su único pivot Alen Omic.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Hamilton » 25 Mar 2017, 17:28

lj06 escribió:Hay que ganar, como siempre, pero ¿soy el único al que no le gustaría un pelo ese hipotético balance de 4-0 vs Unicaja a nuestro favor horas antes de la final? No sé, lejos de parecerme algo bueno lo veo al revés...motivación extra para ellos, y además las rachas acaban rompiéndose el algún momento confused confused


No sé qué miedo hay a poder ganarle 6 partidos a Unicaja esta temporada.

Si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, es factible.

Aretno
Mensajes: 1502
Registrado: 20 Oct 2007, 16:29

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Aretno » 25 Mar 2017, 17:28

Salvo motivación psicológica lo que haya pasado antes no cambia en nada lo que pueda pasar. Ese 5-0 que acumulamos de los últimos partidos de poco vale para cualquiera de los dos equipos. En esta ronda de partidos tenemos que hacerles un 3-0 o un 4-1, espero que el equipo vaya con esa idea en la cabeza.

Para hoy espero buen reparto de minutos y no arriesgar con los tocados pero nada de tomarse el partido como un trámite, es importante seguir metiendo presión al Canarias y optar a esa primera plaza que puede otorgar unos cuartos en playoffs mucho más accesibles que el resto de posiciones.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J26: VBC - UNICAJA -----> SÁBADO 26, 19:00

por Hamilton » 25 Mar 2017, 17:30

Sobre el partido de hoy, yo veo claro como el agua que el equipo se toma este partido como uno más de liga y va a ir a ganarlo sin miramientos de manera natural, tampoco creo que yendo al 100% y arriesgando a escasos dias de que empiece una final europea, pero que van a ir a ganar y a jugar seriamente como siempre hacen no tengo la menor duda.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:59