Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 09 Abr 2017, 22:49

De nada. Por curiosidad y porque me ha parecido clave, mirad el +- con machado en pista..para mi el único hoy con nivel acb en nuestro equipo mas algunos minutos de pere y auda...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por shane54 » 09 Abr 2017, 22:49

A mí me parece una broma de mal gusto que no jugara ni un minuto y hoy se casque 15 como si tal cosa.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Hamilton » 09 Abr 2017, 23:00

TASTET escribió:De nada. Por curiosidad y porque me ha parecido clave, mirad el +- con machado en pista..para mi el único hoy con nivel acb en nuestro equipo mas algunos minutos de pere y auda...



Machado tiene un +- de 4.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 23:03

Tampoco plaza saco a musli cuando echaron a omic

Deben ser cosas de entrenador, si vas con unos les demuestras que vas con ellos a muerte

Si diot ha vuelto fresco y con ganas de hacerlo bien es normal que rinda mejor que los que están con la lengua fuera
Podríamos haberlo usado el miércoles...

Tampoco querrían arriesgarse a romperlo como se rompio por ejemplo lish en la copa...pero tiene pinta de que diot esta casi mejor que vives y mejor que un sam que ha tenido que cargar con el equipo y se ha sobrecargado la rodilla


De todas formas os digo una cosa, esto lo ganamos en equipo y la cagamos en equipo
Y ya no hay nada que hacer

No voy a estar ahora yo pensando en que si en lugar de vives o sam hubiese estado diot las hubiesen metido dentro o que diot hubiese fallado menos triples que Rafa o sastre, porque hay que recuperar a todos, no solo a diot
También había que defender a muerte a smith , nedovic o diez
Última edición por corretger el 09 Abr 2017, 23:10, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corpusculi32 » 09 Abr 2017, 23:07

pues a mi diot hoy no me ha gustado. Ha ido a su bola, apenas ha dirigido. Es normal ese ansia después de tanto tiempo sin jugar. Lo que pasa es que tiene una calidad inmensa y ha metido muchos tiros.
Guillem para mi ha estado mejor dirigiendo.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por KRAKATOA » 09 Abr 2017, 23:12

Diot a la pata coja hubiera hecho más que los que había en pista, pero te imaginas la linchada a PM si hubiera fallado también??? creo que se protegió personalmente haciendo lo políticamente correcto, que era seguir confiando en los que habían llevado todo el peso de los PlayOffs. También por contra si sale a dos minutos y la mete, imagina la cara de sus compañeros. Todo era negativo excepto que podría haber cambiado el resultado.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 23:13

Es eso
Sacas a diot el miercoles y te falla los triples que falla Rafa sato o sastre y ahora nos estaríamos cagando en diot y Pedro

Al menos ahora diot forma parte de la solución y no del problema
Junto con tobey es el revulsivo necesario, los fichajes para lo que queda

Lo del miércoles no lo podemos cambiar quedemonos con lo de hoy

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 09 Abr 2017, 23:16

Pues eso ha habido un manresa con machado y otro sin él y diot bien en el tiro y pase (6 asist) pero falto de ritmo...con él en pista -12 o asi
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 23:19

Para mi la otra noticia positiva de jugar contra el manresa es que Rafa hoy ha podido tirar adelante
Vamos a necesitar a todos para lo que queda

Sikma también se ha dejado de triples y ha aportando

Ha sido positivo para el equipo en conjunto

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Hamilton » 09 Abr 2017, 23:19

Yo hoy al que he visto más "plof" ha sido a Sastre.

Recordemos que en aquella jugada de los 4 rebotes ofensivos con 56-48 a falta de 5 minutos y pico, él falla 2 triples... el segundo más solo que la una y con tiempo hasta para cenar.

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 09 Abr 2017, 23:22

Hamilton escribió:Yo hoy al que he visto más "plof" ha sido a Sastre.

Recordemos que en aquella jugada de los 4 rebotes ofensivos con 56-48 a falta de 5 minutos y pico, él falla 2 triples... el segundo más solo que la una y con tiempo hasta para cenar.

Sastre muy apagado salvo jugadas puntuales al igual que vr...el mejor base Vives...y Sato todo un ejemplo de carácter y entrega
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 23:26

Sastre el partido anterior se llevo una tarascada tremenda.

Estaba en pista porque Rafa no estaba defendiendo bien ni a nedovic ni a smith...
Tendría que habérsela jugado el?
Como quedamos, lo queremos decidido o no?
El es el que junto a dubi nos ayuda en la primera remontada, como ha hecho muchas veces

Si falto algo fue acierto pero jugársela se la jugaron, pillar los rebotes los cogieron

Es normal que sastre pegue un bajón, porque se ha vaciado durante toda la fase final de la eurocup, en defensa y ataque

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por fredy10 » 09 Abr 2017, 23:31

El del domingo que viene frente al Barsa si servirá para ver si el equipo se ha medio recuperado.

Lo de hoy sirve para sumar una victoria y a Tobey y Antoine en la rotación , nada más. Que puede que no sea tan poco...

Aunque hay varios que aún están en shock, parece.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Riera » 09 Abr 2017, 23:34

Venía a decir que me alegro de haber ganado, pero vaya veo demasiado amargamiento aún. Hay que pasar página, lo del otro día solo sirve para aprender y tomar decisiones en verano, la liga continua y de tanto intentarlo alguna vez conseguiremos algo.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 23:52

fredy10 escribió:El del domingo que viene frente al Barsa si servirá para ver si el equipo se ha medio recuperado.

Lo de hoy sirve para sumar una victoria y a Tobey y Antoine en la rotación , nada más. Que puede que no sea tan poco...

Aunque hay varios que aún están en shock, parece.


Nosotris o ellos? :mrgreen:
El duelo hay que hacerlo y andaremos tocados un tiempo, pero en los ratos libres, nunca en los partidos

Lo que dices de la rotación lo es todo. Física, baloncestistica y moralmente. Hoy muchos han jugado mejor, y esa era la idea, hacer participar a todos en la buena sensación
Los puntales aportan ganas y energías y permiten a los mas tocados coger aire

Y lo que dice riera es clave, esto lo debemos ir superando, aunque malo sera si cuando podamos hacer cambios no lo tenemos en cuenta

Ahora a muerte con lis nuestros, para perder una final hay que jugarla, y todos hemos visto como se ha luchado y se ha llegado

No podemos tener memoria selectiva y no valorar lo bueno, que es lo que nos hará seguir adelante

Lo malo es para aprender y procurar no repetirlo, no para estar dándonos todo el día con ello

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Arboye » 10 Abr 2017, 00:26

No, si Torrebruno tenía toda la razón. 8-)

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Hamilton » 10 Abr 2017, 00:38

Manresa puede que baje a LEB, pero el partido había que jugarlo y ganarlo.

Que le pregunten hace poco al Baskonia qué tal su paso por el Congost...

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 10 Abr 2017, 09:09

Arboye escribió:No, si Torrebruno tenía toda la razón. 8-)


Que gran hombre.
Supo encontrar su publico y nunca se vio bajito
El resto, el nombre artístico, que lo hace todo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Manetes de Goma » 10 Abr 2017, 10:04

A mi em sap mal pel Manresa. Sempre han fet un equip competitiu malgrat les llimitacions económiques pero enguany han fet un equip molt curt de nivell.

Pareix que haguen perdut un poc el referent d'equip dur, incomode, farragós. Esperem que recuperen un l'esperit perque son un dels clàsics Acb.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 10 Abr 2017, 10:29

Manetes de Goma escribió:A mi em sap mal pel Manresa. Sempre han fet un equip competitiu malgrat les llimitacions económiques pero enguany han fet un equip molt curt de nivell.

Pareix que haguen perdut un poc el referent d'equip dur, incomode, farragós. Esperem que recuperen un l'esperit perque son un dels clàsics Acb.

Quan l entrenador baixa els braços difícil fer res...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:59