Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 08 Abr 2017, 10:38

Pues llega el día después y el comienzo del resto de la temporada, y nos toca fuera y contra el manresa

De poder haber elegido equipo, seria esteme alegro que sean ellos, porque si perdemos al menos que les sirva a ellos para algo

Para este partido contamos con el factor "refuerzos", Tobey y Diot, que deberán ir entrando poco a poco en el equipo

Y quizás también con el principio de bajón físico y mental en algun jugador, como sam o dubi, para los que estos "refuerzos" y los puntales de vives u oriola pueden ser sumamente útiles

También hay que recuperar a los "tocados mentalmente". Rafa (que vuelve a casa) y Sikma por ejemplo deben seguir adelante como uno mas y participar en lo que queda de temporada

Otro que seguro que juega con ganas ante su equipo "madre" es pierre oriola

Concedamonos el volver el día después a un partido sin presión y de sensaciones

Y no sera fácil, los manresanos están muy bien entrenados, lo sabe Pedro, que llegó de allí, y ganaron hace poco al Baskonia. No va a ser un partido plácido, hay que salir a ganarlo

Declaraciones de Pedro Martinez previas al partido
https://youtu.be/rzOGy-nqP4k

Venga, animo a todos y a seguir

A ver sus se pasan los amigos manresanos y comentamos como están y como esta ahora mismo su equipo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Manetes de Goma » 08 Abr 2017, 11:58

Partido extraño este. Un rival no muy potente que ya le dió el susto a Baskonia y juegan en su casa ante un equipo con el orgullo herido.

Partido a priori poco explosivo, no sería extraño ver un juego pausado (algo así como el de la Penya) y un arreón final.

Partido para ver donde queda el carácter del equipo, si Manresa paga el pato o se aprovecha del shock.

Partido para ver el retorno de Diot (que será muy gradual) y el debut de Tobey, ante un Cakarun que tiene cuerpo de alero y co**nes de elefante y X.Rey post-lesiones. Su motor venía siendo Pere Tomás, SanEme puede redimirse de su mala final ante él

Y por último, partido para mantener espectativas en liga. Puede ser un rival ideal para reviscolar o un dolor de muelas más para el cuerpo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Hamilton » 08 Abr 2017, 14:54

PM dijo ayer en la previa que Diot está ya al 100% recuperado.

Es una magnifica noticia, ahora simplemente que vaya pillando tono físico de competición otra vez y ritmo de juego para que llegue de la mejor forma a los Playoffs.

Tengo curiosidad y ganas de ver ya en acción a Tobey.

Volvemos a tener a 12 jugadores sanos y en rotación mucho tiempo después.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 08 Abr 2017, 15:29

Sastre esta bien?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Falbalá » 08 Abr 2017, 15:32

TASTET escribió:Sastre esta bien?

No sabem. Jo també estic pensant què fer... :-?

També té castanyes que juguen el diumenge per la vesprada, que no tinc res que fer ningún només que este.... :( Damunt me sap fatal que perda qualsevol dels dos, especialment ara.... aiiiiiiiiiii :(

I vulc vore als dos equips.... :llanto: :llanto:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 08 Abr 2017, 15:40

Siempre puedes verlo en un bar el comienzo antes de salir con el tambor

Creo que le darán descanso, porque ha sido muy usado y le han dado tute, creo que Rafa además necesita minutos tras lo del miercoles

junto a dubi y sam (que tiene sobrecargada la rodilla) tendría que ser de los que menos juegue, pero quien sabe, si se complica el partido jugaran todos

Tampoco me extrañaría que el orden de rotación fuese el estándar, aunque acortando los minutos de los tocados e integrando a los nuevos

Si sale vives y juega diot minutos el plan sera el de reservar

Como esta vuestro equipo, TASTET?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Hamilton » 08 Abr 2017, 15:55

corretger escribió:Como esta vuestro equipo, TASTET?


No soy TASTET, pero he leido que tanto Xavi Rey (laringitis) como Scott Machado (cervicalgia) son duda.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 08 Abr 2017, 15:57

Hamilton escribió:
corretger escribió:Como esta vuestro equipo, TASTET?


No soy TASTET, pero he leido que tanto Xavi Rey (laringitis) como Scott Machado (cervicalgia) son duda.

Eres medio tastet, hamilton ;)

Pues eso...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Manetes de Goma » 08 Abr 2017, 16:29

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 31739.html

Uno de los grandes damnificados de la vorágine de partidos que han afrontado los taronja desde la Copa del Rey ha sido Sam Van Rossom. El base belga, tras la lesión de Antoine Diot y posteriormente el esguince de tobillo de Guillem Vives, ha sufrido un desgaste mucho mayor del previsto en las últimas semanas. Un desgaste que, ahora, ha desembocado en una sobrecarga en la rodilla izquierda.

«Van Rossom no ha entrenado hoy –por ayer–. Tiene la rodilla cargada y los servicios médicos, con buen criterio, han decidido aligerarle de la carga de trabajo. Es algo que se hará también en los próximos días», informó Pedro Martínez. Afortunadamente se trata de un problema físico menor, que no le impedirá jugarel domingo en el Nou Congost ante el ICL Manresa ni ayudar al equipo en los próximos encuentros de la Liga Endesa.

«No está lesionado pero lleva un mes con muchos partidos. Los rivales lo saben y le han apretado mucho», explicó el técnico del Valencia Basket.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 08 Abr 2017, 16:55

Bueno, me refiero a su estado aparte de los lesionados

Como lo esta llevando el entrenador, que racha tenéis en casa, si estáis teniendo jugadores destacados sorpresa
Cosas así

Me gustaría también ver quienes fueron los destacados el día de la victoria contra el baskonia

Hemos jugado creo que dos partidos contra ellos, en pretemporada y en la fonteta y ya ha llovido bastante desde aquello

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por David_Lee » 08 Abr 2017, 21:02

Perdió Tenerife en Andorra.

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 08 Abr 2017, 23:23

Del Manresa sólo se salvan pere tomas, cakarun y muy justito cvetkovic y auda...lo demas muy mal
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 08 Abr 2017, 23:32

E ibón?

TASTET
Mensajes: 48380
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por TASTET » 08 Abr 2017, 23:53

corretger escribió:E ibón?

No me está gustando nada...muchos gritos pero muy resignado a que lo normal es perder..de acuerdo que el equipo es justito pero yo creo que lleva toda la temporada resignado a entrenar al Manresa porque no habian otras ofertas...un valencia se lo come
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Gophased » 09 Abr 2017, 18:24

Burno ya enel pabellón. Muy bonito por cierto, acogedor

Enviado desde foroACB móvil

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Falbalá » 09 Abr 2017, 18:35

Gophased escribió:Burno ya enel pabellón. Muy bonito por cierto, acogedor

Enviado desde foroACB móvil


El pabellón está bien. Compacto mejor dicho. Lo mejor tener el partido de tarde, llegar por la mañana, almorzar con Mauri y varios de los Foradubtes, comer del tirón y después, al pabellón. Yo no bebo, pero el que podía con un sinfín de cervecitas y cubatas. Que buen día fué... :D :D

AMUNT VALÈNCIA I SOM´HI MANRESA!!!!!!! :brindo por eso:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por corretger » 09 Abr 2017, 18:40

Hale, a disfrutar del partido, y tu Marisa a darle al tambor...

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por aficionadete » 09 Abr 2017, 18:47

Algún link?

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por ConSentido » 09 Abr 2017, 18:56

Mis sensaciones !!!

El mejor partido que podríamos encontrar para lamernos las heridas.

------------------
Os dejo con el calentamiento
Siempre nos quedará Pink Flamingos
http://1G0K01
¡¡¡ Mamma Mia !!!
Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j27 Manresa VBC Domingo 19, el día despues

por Manetes de Goma » 09 Abr 2017, 19:02

Sikma y SanEme en el quinteto titular
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 06:44