Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

203 mensajes
corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 15 Abr 2017, 16:12

A mi me gustan mucho las investigaciones de hamilton porque suele acertar a alguno de los "tocados" que no acaban llegando
Y no habiendo llegado Porier por ejemplo, y viendo que lo de Tacares es imposible, gasta poco, que no va a jugar mucho y había poco mas
Si es buen chico no se va a quejar

No es un tema de dinero, sino de falta de opciones. Remanente queda todo el que roig quiera poner, si quiere hacer una aportacion extra del mecenas

Si como el año pasado que se jodió sikma se lesionase alguien mas (ponte que van Rossom estuviese roto) el remanente seria para algún base balkanico fandom, los yankees ya los tenemos, o dejaríamos a sikma o tobey sin convocar?
Pues mejor que sea barato si sólo sirve para entrenamientos

Quedan pues los que tenemos, hay que recuperarlos, sabemos como jugar y motor hay. Tenemos un motor diesel es de 11 cilindros y un becario de repuesto

Teniendo en cuenta que nos acercamos al momento de renovacion o muerte y teniendo en cuenta la cagada realizada, los 11+1 cilindros iran a pleno rendimiento de aqui a final de temporada
Si quieres traer a alguien ya ves lo que tarda en acoplarlos Pedro

Y no es porque tengan que aprender todos los sistemas, que hay pocos, sino porque se tiene que compenetrar con un equipo que solo rinde si lo hace en equipo
O si no van mas perdidos que un pulpo en un garaje

Es lo que hay, si quieres 5 cambios en el motor, en verano, que lo elija quien esté "de piloto"
Si no, pregunta alonso como van estas cosas, que anda en indianapolis y luego correrá en lemans de lo frito que le llevan

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Charlix » 16 Abr 2017, 12:08

Sietepies escribió:
shane54 escribió:
lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.


Esta me la guardo...


Sí, tú eres de guardar mucho, y de abrir hilos catastrofistas. Ya te conocemos ya


Bueno, yo creo que en aquel hilo solo dijo lo que aquí muchos pensaban pero no era "políticamente correcto" decir.
Y, de momento, el hilo catastrofista está siendo un hilo bastante realista, así que poco se puede decir.
Incluso creo que hablaba de una final contra Iberostar Tenerife CB Canarias (espero haberlo puesto bien!!!) que, visto lo visto, hasta me parece optimista y todo.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Charlix » 16 Abr 2017, 12:15

TASTET escribió:Criticar a un tuo que ha metido el equipo en dos finales me parece muy fuerte


Pues yo sí creo que hay que hacerlo, sin ánimo de polémicas ni de ofender a nadie ni nada.

A él y a los jugadores. Que igual que son responsables de llegar a dos finales, han sido igualmente responsables de uno de los mayores fracasos de la historia del club, por las condiciones en las que se dio. Y eso, creo que no se debe dejar pasar.

Luego ya, el que tenga que decidir, que valore ambas cosas y considere lo que pesa más, pero que habría que tener muy en cuenta ese partido, o ese final de partido, a la hora de decidir cosas una vez acabada la temporada, a mí al menos no me queda ninguna duda.

203 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 22:15