Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Pájaro Dodo » 13 Abr 2017, 03:03

Vaya tela, de ser líderes a que ahora peligre hasta el ser cabezas de serie y más si perdemos contra el Barça. Aunque con tal de que no nos toque de nuevo el Bertomeunicaja ya da igual, porque campeones de la liga regular estaba claro que no íbamos a ser.

Es la historia interminable, en los momentos importantes...CATACRACK.

Hay que asumir que este club tiene y tendrá siempre mentalidad de Eurocup, el fichaje de Tobey el cual no se le ha dado bola en 2 de 3 partidos y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho, demuestra la nula ambición en buscar un jugador más importante y contrastado y habían en el mercado, pero como siempre ahorrando eurillos para no sobrepasar el presupuesto y como diría Jaume Ortí "Que se refuercen los demás".
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por fredy10 » 13 Abr 2017, 03:13

Este equipo está HUNDIDO. Lo del otro día fue un entrenamiento, la temporada salvo milagro está finiquitada con fracaso. Una verdadera pena, se ha pasado de poder hacer algo histórico a esto....

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por peporro » 13 Abr 2017, 03:34

fredy10 escribió:Este equipo está HUNDIDO. ..

Dejemoslo en tocado, todavia es pronto para darlo por hundido, no crees?
Por otra parte es normal, pues despues de un golpe tan duro viene una fase de duelo.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 03:48

Nos esperan días de Maximal Trolling
Agarrense los machos

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por fredy10 » 13 Abr 2017, 03:55

peporro escribió:
fredy10 escribió:Este equipo está HUNDIDO. ..

Dejemoslo en tocado, todavia es pronto para darlo por hundido, no crees?
Por otra parte es normal, pues despues de un golpe tan duro viene una fase de duelo.

Yo era bastante optimista pero después del "cuarto traumático" creo que el equipo está K.O y dudo mucho que se recuperen de esto, más que nada porque pocas veces se ha sido valiente y se ha dado ese golpe definitivo en este club.

Lo veo negrísimo. Ojalá me equivoque.

Y de trollear nada, que yo almenos no estoy para eso con el equipo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Manetes de Goma » 13 Abr 2017, 06:15

Entonces esperamos un fin de temporada como el año pasado? Pimpampum, poca defensa y a los playoff ya nos vemos?

Euroligas o no, lo que no puede ser es que lleven desde la oficialidad años con monserga de las licencias y el año que toca demostrarlo en pista hagan un "mare en cague". Después son todos muy malos y nos damos golpecitos en el pecho porque el equipo tiene mucho carácter, ara és hora de demostrar-ho.

Y ojo con la última jornada que nos toca Fotis con su Murcia, no le de por darnos el baño de la temporada pasada y entren con el tembleque en play-off. Solo faltaba cruzarnos en cuartos con Unicaja para hacer redondo el cuadrado.

Adenda, dos cosas más: Tobey, para no jugar ficha a Fonseca, que es canterano y cobrará no res. El mercado estaba complicado (como el de bases el año pasado) pero en Italia el año pasado fichan a Pargo y este año uno a Batista y otro a Samardo Samuels. Si vas a la mar i no trobes aigua, igual el problema no es la sequia.

Dos, era un partido difícil de jugar. Es jueves santo, son las 6 y media de la mañana y uno, como tiene que comer, ya está en pie. La verdad es que mucha gracia no me hace pero aquí estamos, sin llevar culturas del esfuerzo en la camiseta. Ellos lo mismo, lamentaciones las que quieran y justificadas están, pero en pista a jugar com Deu mana, que para eso cobran.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 08:58

Manetes de Goma escribió:Entonces esperamos un fin de temporada como el año pasado? Pimpampum, poca defensa y a los playoff ya nos vemos?

Euroligas o no, lo que no puede ser es que lleven desde la oficialidad años con monserga de las licencias y el año que toca demostrarlo en pista hagan un "mare en cague". Después son todos muy malos y nos damos golpecitos en el pecho porque el equipo tiene mucho carácter, ara és hora de demostrar-ho.

Y ojo con la última jornada que nos toca Fotis con su Murcia, no le de por darnos el baño de la temporada pasada y entren con el tembleque en play-off. Solo faltaba cruzarnos en cuartos con Unicaja para hacer redondo el cuadrado.

Adenda, dos cosas más: Tobey, para no jugar ficha a Fonseca, que es canterano y cobrará no res. El mercado estaba complicado (como el de bases el año pasado) pero en Italia el año pasado fichan a Pargo y este año uno a Batista y otro a Samardo Samuels. Si vas a la mar i no trobes aigua, igual el problema no es la sequia.

Dos, era un partido difícil de jugar. Es jueves santo, son las 6 y media de la mañana y uno, como tiene que comer, ya está en pie. La verdad es que mucha gracia no me hace pero aquí estamos, sin llevar culturas del esfuerzo en la camiseta. Ellos lo mismo, lamentaciones las que quieran y justificadas están, pero en pista a jugar com Deu mana, que para eso cobran.


Uno dos y tres cuatro cinco seis
Ahora veremos si roig va con Pedro o no

O si la afición esta con el equipo

Se hunde el titanic , se puede elegir entre correr a los botes o seguir tocando

No es posible que se hayan olvidado de jugar en un mes, lo que pasa es que no están los elementos que nos llevaron al éxito, como jugar, jugar o jugar, con compromiso, con energía, al rebote y correr
Yo mismo he estado deprimido veces en mi vida, y no tienes ganas de nada, pero en cuanto se notan los síntomas de bajoná hay que moverse

En el caso de los que no llevamos camisetas con lemas para trabajar la motivación para levantarse cada día, te haya pasado lo que te haya pasado el día anterior es clara, tiene nombres y algunos tus apellidos

Si de verdad son un grupo, un equipo como dice Pedro en siete partidos sabrán salir, e importa poco si somos séptimos o primeros.
Seremos lo que podamos ser primero, no lo que querríamos, como dijo ruler

Lo que importa es porque ahora es recuperar a la gente que tenemos o buscar o poner a otros, empezando con el entrenador o un combo?

Yo al menos los veo jodidos, me preocuparía mas si no lo estuviesen. Quien no lo este ahora si tiene que irse a la **** calle, pero en verano, ahora tiene que dar el callo, que para eso cobran, como bien dices

Al menos tienen claro lo que pide el dueño... Ganar en manresa y esforzarse. No dio mas pistas
Como Pedro, no te dice como tienes que hacerlo y si lo que quiere
Lo que pasa es que cuando el equipo esta así, cualquier cosa no sirve

Yo no es que me mueva por ilusiones, normalmente en los partidos se si vamos a palmar o no antes que acaben, eso me prepara para conectar con la vida real, he de conducir luego 100 km, no puedo salir volando como cuando sales del cine, lo que todavia no he aprendido es a saber si ganarán antes de empezar

Pero también se lo que me mueve, es usar el pase de este año y compartirlo con Marisa y otros amigos, yo no voy al basket a ganar nada
Si esto es una afición, a ver basket
El domingo nos visita el barsa
Abramos el hilo, ayudad un poco

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 09:16

Si yo fuese Pedro haría una lista ahora mismo de los que se que tengo y los que no, e intentaría darles confianza
Por ejemplo sikma. Esta fallon pero es el que pilla mas rebotes, ha de jugar, aunque no necesariamente los últimos minutos. Darle confianza es que juegue también esos minutos
Pero lo mismo sirve con will thomas. En el partido de la fonteta hizo 15 puntos y pillo 14 rebotes porque no estaba dubi y tuvo que dar un paso adelante
Espera Pedro a will? Por que no juega?

Luego hay gente tocada y gente ansiosa por jugar. Reserva a Sam, San M y Dubi, recupera con minutos a los demás
Que ayer dubi juegue mas que oriola will (tobey no computa) juntos creo que no es buena idea viendo como estábamos para palmar.
Es el único que le esta echando ganas cuando sale junto a vives, el otrora cuestionado en su compromiso
Pero si diot esta ansioso por jugar y no ha participado de la debacle dale minutos y mando en plaza, (en el partido de ida con los otros dos bases missing es quien movió al equipo con 8 asistencias y poco puntos acabo con una valoración de 23) y busca un quinteto que funcione, o al menos ponga en pusta lo que te falta, energia, ganas de jugar ESE partido.. (Contra el barda sera fácil, pero este partido en el anticlimax hay que luchar lo también, al menos lucharlo) ....estableciéndo un criterio que los otros puedan percibir y al que se quieran sumar cuando puedan. Es lo que se llama establecer el rumbo comun

Lo hacían peras (ponia al final del partido a los que defendían, me dijo un día en Murcia, el que acabamos ganado con pase de Rafa a doellman, aunque estuviesen mal). Es un criterio...
O lo hacia spahija, que en un momento dado en su primer año dejo en el banquillo a los que no funcionaban, a los que sabía que no renovarían e hizo toda una media parte con los que si ponían compromiso. Por supuesto nielsen o Rafa estaban en pista
Lo hacia pesic o vukovic, cada uno a su manera.
Al Pedro de los momentos malos aun no le hemos pillado el truco, pero son los jugadores quienes deben verlo

Los demás, los del departamento del esfuerzo hacen lo que pueden? Diría que si, sato o oriola están rotos. Se nota cuando están con energia y cuando no, pero sato al menos se atrevía a seguir tirando

y luego están los canarios en la mina, los que si juegan bien ganamos, y si fallan perdemos. Este año es sastre. Yo no puedo pedirle mas.
Rafa al menos se le ve cabreado, habrá que ver como reconduce esa energía, porque ya vemos que cuando se desquicia es letal, pero para el equipo

Hay que remendar al equipo, de verdad, no como dicen otros que hay que coser y tienen a mano las tijeras

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 09:47

Que hay entrenadores con los que no se acabó bien y están en nuestro camino, pues los que puedan prepararán ese partido con especial atención y nos pondrán las cosas complicadas

Se llamen Duran o katsikaris. Si ibón no estuviese de capa caída o tuviese equipo nos lo hubiese puesto peor

Lo que queda es otro broadway the hardway, y si estamos sin ganas no esperemos que nos vayan dando palmaditas

Lo que estén en mala situación o tengan exjugadores nuestros van a aprovechar que huelen sangre
Bajokas mismo...

Además ahora es cuando todos están puestos para conseguir una buena posición en la parrilla de salida,...
hay que levantarse pronto, aunque no sea necesario ser primero, wi es necesario quedar por encima de los no licenciosos, canarios especialmente, especialmente granca.
El unicaja veremos que hace

Es hora de rearmar se para intentar rematar

Por eso os digo que no sera fácil, que nos dejemos de cuentas de la lechera si no queréis cabrearos
Yo creo que Pedro ayer pincha el globo del espejismo de la primera plaza.
Veremos si los que le pagan lo entienden

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Manetes de Goma » 13 Abr 2017, 10:08

Las cuentas de la lechera las lleva la oficialidad, veanse los partidos fuera de casa en las eliminatorias de Eurocup.

Creo que ayer se pudieron distinguir causas de la derrota motivas por el desánimo/falta de confianza (falta de acierto en el tiro, pases mal dados, bandejitas y mates fallados...) y otras por falta de intensidad (dicese falta de defensa y abuso del triple). Lo primero pase (ya se recuperará), lo segundo es innegociable.

Sabemos que el entrenador no es muy de cambiar el guión pero ayer hay cosas que el partido te pide cambiar y no se hacen:
1. Los emparejamientos defensivos Oriola-Buva y Tomás-Nikolic no hubo por donde cogerlos, el primero superado y el segundo infrautilizado.
2. Los medio traps que hace el pivot en el pick'n roll que no molestan al base y dejan a una bestia parda a su antojo en la zona.
3. Las ayudas largas del base que dejaron tanto a Tabu como a Salgado tirar a su antojo.
4. Los triples (generados por buena circulación de balón) que se fallan. Prueben otra cosa, busquen penetrar y tirar a 4-5 metros o fuercen la ayuda defensiva del pivot y doblen balón.

Eso no hace falta entrenarlo. Está claro que cuando se acaba el partido hubieramos hecho esto y lo otro pero durante en el mismo ya lo veníamos poniendo en este hilo. Cruzar lo brazos y poner cara seria no ayuda.

No creo que nadie se baje porque, por desgracia, estamos acostumbrados al hostión pero no deja de tocar los susodichos. Ahora, a un partido por semana, tienen tiempo para añadir repertorio, veremos si lo hacen.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 10:23

También hay que ver que duran si preparó el partido, si fue a jugarlo porque se juega entrar en playoffs y jugaban en casa
Para ellos no era un tramite anticlimatico, y hay que asumir que el otro equipo si va a jugar y estar bien entrenado
Que cada palo aguante su vela

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Manetes de Goma » 13 Abr 2017, 10:34

corretger escribió:También hay que ver que duran si preparó el partido, si fue a jugarlo porque se juega entrar en playoffs y jugaban en casa
Para ellos no era un tramite anticlimatico, y hay que asumir que el otro equipo si va a jugar y estar bien entrenado
Que cada palo aguante su vela


Por supuesto, el rival también juega y ayer lo hizo muy bien. Durán conoce las debilidades del equipo (entre otras cosas porque no todas las del año pasado se han subsanado) y las atacó a la perfección.

Yo no me tomaría estos partidos como un trámite, ni comprendería que ellos lo hicieran. No van a desfondarse pero en tanto en cuanto el objetivo de la temporada (fijado por ellos) no está conseguido, no se pueden despistar ni lo más mínimo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48369
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por TASTET » 13 Abr 2017, 10:59

A ver el equipo viene de perder EL PARTIDO y necesita un periodo de tiempo para resituarse en el nuevo objetivo..llegar lo mas lejos posible en ACB. Ante Manresa ganasteis a una banda pero ayer al veros detrás en el marcador supongo que aparecieron viejos miedos al veros abajo en el marcados y os bloqueasteis y esto lo aprovecho un bilbao lleno de gatos viejos que de esto saben un rato...es cuestión de ir cogiendo confianza...

Para mi un punto a mejorar es la defensa a los bases, tanto machado en manresa como ayer tabu e incluso salgado os hacen un roto...y en este sentido veo flojos atras a diot y vr...vives de largo el mas sólido...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Arboye » 13 Abr 2017, 11:30

corretger escribió:Aunque diot no lo ha entendido hoy, es a quien Pedro martinez sigue reservando :mrgreen:


También puede que tenga algo que ver que se han enzarzado los dos en una fuerte discusión en la que se ha tenido que meter Ponsarnau por medio para separarlos.

Añado que La Fonteta no ha estado a la altura, obviamente, pero no pasa nada, seguiremos disfrutando de magníficos partidos de basket.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 11:32

Si, vives ahora es el que esta menos roto y mas centrado

Yo construiría sobre un equipo base, e iría sumando a gente

Vives de momento esta en ese quinteto
San m no se ha ido, rafa quiere no irse, sato lo intenta

Luego sumale las ganas de diot u aprovecha la ilusión de tobey ayer. Contra el barsa se lo pones mas complicado si ve que no confías en el

Haz descansar a sam sastre o oriola, que están hechos unos zorros, y a ver que se puede salvar de sikma Y will

Dubi estará y san m tambien, el equipo sigue ahi, vamos con los mismos

Si me olvido de alguno es que no esta

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 11:34

Arboye escribió:
corretger escribió:Aunque diot no lo ha entendido hoy, es a quien Pedro martinez sigue reservando :mrgreen:


También puede que tenga algo que ver que se han enzarzado los dos en una fuerte discusión en la que se ha tenido que meter Ponsarnau por medio para separarlos.

Añado que La Fonteta no ha estado a la altura, obviamente, pero no pasa nada, seguiremos disfrutando de magníficos partidos de basket.



Eso es que hay nervios (por los dos lados) y diot quiere jugar
Prefiero eso a que este cataleptico

Ponsa fa la seua faena també

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 11:38

La fonteta tiene la ocasión de cambiar el chip en los pocos partidos en casa que nos esperan.
El del barsa es fácil hacerlo, pero hay que hacerlo

La fonteta también escribe aquí... Y estáis los que lo seguís desde fuera por circunstancias
Hay que elegir el momento para cambiar el chip...
Por que no hacerlo ya?

Yo ya he dicho lo que tenia que decir, agradezco vuestra atención
Dejo libre el canal, nos vemos en la fonteta

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por lj06 » 13 Abr 2017, 11:57

Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.
Imagen

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26857
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por shane54 » 13 Abr 2017, 12:21

lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.


Esta me la guardo...

Avatar de Usuario
colorin colorado
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2016, 12:09

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por colorin colorado » 13 Abr 2017, 12:24

Pájaro Dodo escribió:Vaya tela, de ser líderes a que ahora peligre hasta el ser cabezas de serie y más si perdemos contra el Barça. Aunque con tal de que no nos toque de nuevo el Bertomeunicaja ya da igual, porque campeones de la liga regular estaba claro que no íbamos a ser.

Es la historia interminable, en los momentos importantes...CATACRACK.

Hay que asumir que este club tiene y tendrá siempre mentalidad de Eurocup, el fichaje de Tobey el cual no se le ha dado bola en 2 de 3 partidos y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho, demuestra la nula ambición en buscar un jugador más importante y contrastado y habían en el mercado, pero como siempre ahorrando eurillos para no sobrepasar el presupuesto y como diría Jaume Ortí "Que se refuercen los demás".

+10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:23