Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por fredy10 » 13 Abr 2017, 12:37

lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.

Nosotros ahora mismo somos una banda, nuestro mayor punto a favor fue que éramos un equipo con mayúsculas y ahora desde donde todos sabemos ná de eso.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por jamesharden13 » 13 Abr 2017, 12:59

TASTET escribió:A ver el equipo viene de perder EL PARTIDO y necesita un periodo de tiempo para resituarse en el nuevo objetivo..llegar lo mas lejos posible en ACB. Ante Manresa ganasteis a una banda pero ayer al veros detrás en el marcador supongo que aparecieron viejos miedos al veros abajo en el marcados y os bloqueasteis y esto lo aprovecho un bilbao lleno de gatos viejos que de esto saben un rato...es cuestión de ir cogiendo confianza...

Para mi un punto a mejorar es la defensa a los bases, tanto machado en manresa como ayer tabu e incluso salgado os hacen un roto...y en este sentido veo flojos atras a diot y vr...vives de largo el mas sólido...

Si eso lo entiendo, y casi que lo comparto. Lo que no es normal es que Bilbao acabe con 21/25 en tiros de 2 creo que es. Eso no es ni por perder el partido, ni porque falte resituarse en el nuevo objetivo. Eso se llama FALTA DE ACTITUD.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por jamesharden13 » 13 Abr 2017, 13:02

Es que ayer Sam se nota que no está ya para muchos trotes. San Eme y Rafa son jugadores para dar descanso a referencias en los puestos de escolta y alero. Oriola lleva 1 mes malo, pero es de los menos culpables, cuando vino su rol era de 5º interior y nada contra él, igual que contra Sastre. Luego Sato lo normal es que fuera titular para intentar defender a Mumbrú. Salgado hizo lo que quiso en cuanto Diot pasó por detrás los bloqueos. Como si no supiera tirar. En fin, que parecía que no habían viso un solo vídeo de cómo juega Bilbao. Menudo baile nos pegaron.
Imagen

Once a knick always a knick.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por TASTET » 13 Abr 2017, 13:41

Pues precisamente si creo que es por un bloqueo mental...de verdad crees que no se han dado muestras suficientes de actitud?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Manetes de Goma » 13 Abr 2017, 13:45

Yo con que jueguen a algo contra el Barça ya me conformo, entendiendo "jugar a algo" como defender al nivel usual y no pasarse el partido tirando triples.

Lo de ganar ya se verá que después llega Rice, mete 4 triples seguidos y se rompe el partido.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por TASTET » 13 Abr 2017, 13:50

Al barcelona actual que es barrido ante hgc y sufre por ganar al zaragoza y jugando en casa lo vais a ganar
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Sasa Radunovic » 13 Abr 2017, 14:17

Seguramente Sam y Oriola necesitan un "rest day" de esos que se estilan en la NBA para desconectar y recuperar fuerzas.

Teniendo de vuelta a Diot y a Tobey, yo se lo hubiera dado en Bilbao. O se lo daría este domingo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 13 Abr 2017, 14:44

Aquí los descansos no dados van acumulando sobrecarga, y al final los da el doctorsito, sobrecargando al resto
Mas bien son condenas, porque te pueden caer semanas, meses o incluso un sabático...
Eh sam?

Que vayan jugando...

Veo mas por la labor la descarga de trabajo, sin perderse partidos y ritmo, pero cada vez ha de ser uno, y si tienes dos "refuerzos" del genero imbécil no usarlos

A tobey ni siquiera lo metes en rotación. Capaz es de sacarlo como a Peterson contra tomic y hacerle jugar 7 minutos, pero hasta eso seria una sorpresa

Xusso
Mensajes: 4368
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Xusso » 13 Abr 2017, 15:19

es duro estar jugando a un nivel de los mejores de Europa, caer en un sólo partido desde lo alto del precipicio y parecer ahora un equipo de minusválidos ; todo es psicológico y esperemos superar el bache.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corpusculi32 » 13 Abr 2017, 15:35

Sasa Radunovic escribió:Seguramente Sam y Oriola necesitan un "rest day" de esos que se estilan en la NBA para desconectar y recuperar fuerzas.

Teniendo de vuelta a Diot y a Tobey, yo se lo hubiera dado en Bilbao. O se lo daría este domingo.

estoy de acuerdo. El de Sam largo, casi hasta playoffs.
Pero quien esperara que Pedro incorporara a un jugador nuevo en la rotación es que no lo conoce de nada. No lo ha hecho nunca.
Y la milonga de Oriola en el 5 huele ya, es un 4. Espero que tomen nota para la próxima temporada, que willbertho sea sacrificado a los dioses y se fiche a una pareja para Bojan y se quede slava o Tobías.
Y pongo por delante que el equipo no está bien, ni física ni mentálmente. Pero lo que es inadmisible es la inmovilidad desde el banquillo. Salvo que alguien venga y me diga que los entrenadores también tienen picos de forma físicos en el banquillo. :mrgreen:
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corpusculi32 » 13 Abr 2017, 15:36

Xusso escribió:es duro estar jugando a un nivel de los mejores de Europa, caer en un sólo partido desde lo alto del precipicio y parecer ahora un equipo de minusválidos ; todo es psicológico y esperemos superar el bache.

ya nos pasó tras caer en la final de copa. Me acuerdo que el más perdido fue Bojan. Ahora hay muchos más tocados pero Bojan parece que quiere seguir peleando, a ver si arrastra a alguien más.
Yo creo que aun vamos a dar guerra.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por Sietepies » 13 Abr 2017, 15:48

shane54 escribió:
lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.


Esta me la guardo...


Sí, tú eres de guardar mucho, y de abrir hilos catastrofistas. Ya te conocemos ya
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por KRAKATOA » 13 Abr 2017, 17:22

Tampoco os rayéis, el equipo ha jugado bien, muy bien incluso durante muchos partidos y muchos meses consecutivos del año. Volverá a jugar intenso y a darnos momentos de juego divertido y ganar partidos, pero no va a ser el de copa porque el pico de forma pasó.

Si los partidos que nos vienen fueran en septiembre, pues igual nos hubiéramos cargado el entrenador en octubre, pero implicaría terminar mejor la temporada cosa que no estamos en condiciones de hacer. Para otro año, pues elegir la planificación diferente o no, que tampoco ha ido tan mal, hemos rozado el éxito. Lo que no podemos esperar es que el equipo sea un martillo pilón 10 meses al año.

hay que centrarse en los dos o tres partidos de cuartos de final y el resto es secundario con la excepción de vigilar a Tenerife y Granca para quedar delante de ellos en la regular (Unicaja salvo debacle estando a 3 victorias y average ya no nos pasa) . Olvidaros de "optimizar" el equipo ahora, de ver quien está mejor para cargarlos de minutos y esperar a que el resto se vaya agregando, hay que mentalizarse para mayo.

Tobey no es un refuerzo, es un repuesto, ocasionalmente por lesión o por exceso de personales o por exceso de minutos de sus compañeros jugará, pero no lo veo siendo un jugador "normal" de la rotación, ni ahora ni menos en PlayOffs. Y por supuesto, no es un sustituto de Slava, no se parecen en nada.
Última edición por KRAKATOA el 13 Abr 2017, 17:43, editado 1 vez en total.

TASTET
Mensajes: 48368
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por TASTET » 13 Abr 2017, 17:29

Criticar a un tuo que ha metido el equipo en dos finales me parece muy fuerte, y ahora debe reprogramar a los jugadores para otro objetivo tras frustrarse el último objetivo con lo asumido que tenían muchos jugadores la victoria y lo que eso suponía (EL), perder eso es muy duro para todos, incluso Pedro, y recuperar los jugadores para la causa y recuperar él mismo un discurso que conenza y se autoconvenza...y eso muy muy duro y difícil
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por matraca margall » 13 Abr 2017, 19:05

shane54 escribió:
lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.


Esta me la guardo...

Y yo. Nos haremos seppuku moviendo co o nunca el balon y el aro duro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por matraca margall » 13 Abr 2017, 19:07

colorin colorado escribió:
Pájaro Dodo escribió:Vaya tela, de ser líderes a que ahora peligre hasta el ser cabezas de serie y más si perdemos contra el Barça. Aunque con tal de que no nos toque de nuevo el Bertomeunicaja ya da igual, porque campeones de la liga regular estaba claro que no íbamos a ser.

Es la historia interminable, en los momentos importantes...CATACRACK.

Hay que asumir que este club tiene y tendrá siempre mentalidad de Eurocup, el fichaje de Tobey el cual no se le ha dado bola en 2 de 3 partidos y no parece que la cosa vaya a cambiar mucho, demuestra la nula ambición en buscar un jugador más importante y contrastado y habían en el mercado, pero como siempre ahorrando eurillos para no sobrepasar el presupuesto y como diría Jaume Ortí "Que se refuercen los demás".

+10

La peseta para el duro...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por matraca margall » 13 Abr 2017, 19:08

shane54 escribió:
lj06 escribió:Pues yo creo que al Barça le vamos a ganar y bien, no me preocuparía mucho de ello. Ellos son una banda de proporciones siderales.


Esta me la guardo...

En Bilbao no hubo cultura para ganar y esfuerzo poco.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por KRAKATOA » 14 Abr 2017, 18:10

corretger escribió:
KRAKATOA escribió:
corretger escribió:600.000 era?


Ofrécele 20,000 euros por partido de fase regular y 40,000 por partido de PlayOffs al refuerzo y verás que ganas tiene de que lleguemos lejos.


"Con eso tienes para 12 tobeys o para clonarlo 12 veces"
Fin de cita


Raga ni pincha ni corta si el Sr Hacendado quisiera "más madera que es la guerra" al margen del "ahora a ganar al Manresa"

esta claro que lo que comento es mucha pasta si llegáramos a la final ACB, pero es que hasta el Betis se ha vuelto a reforzar por tercera vez en lo que va de año trayendo a Cabezas, si en unas jornadas jugamos contra ellos y nos ganan, que no se quejen de que no se han "culturadelesforzado" demasiado

El equipo está para lo que está, es obvio, solo tienes que ver la edad y el estado físico de San VR, Rafa, San M, Sato y Bojan, todos muy inferiores físicamente a sus rivales, y que tienen que compensar con técnica y más esfuerzo físico, que les lastra cuando jugamos partidos con más frecuencia. Además a estas alturas, ya no van a volver a tener un pico optimo de forma este año. Por otro lado tienes a Sastre y Sikma fundidos y sobrecargados, a Thomas que va por libre y a Oriola depre, él único que va contracorriente es Vives, en parte porque se los toco a dos manos a principio de temporada.

Desde el club, si sale mal el final de año, pues que por favor tomen nota que ya es el segundo año cagando la planificación física, que no llegamos con jugadores tan poco físicos al final, seamos 10 11 12 o 18

Y por otro lado, el tema de asumir la patata caliente en un partido clave, si es que lo volvemos a jugar, no se si el nivel de presión para los jugadores será similar al de la final de Eurocup en un tercer partido de cuartos donde hipotéticamente nos jugáramos la EL, espero que no, pero si vas con los mismos guerreros es posible que sigas ganando muchas batallas pero nunca la guerra.

Con todo esto doy por hecho que no van a fichar como es obvio, pero si la diferencia entre el éxito y el fracaso a estas alturas, después de todo lo que se ha hecho sin "consumar", son 600,000 euros con un presupuesto de 14 o 15, viéndolo venir es una mala gestión.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por corretger » 14 Abr 2017, 19:24

Y tu dices que yo desbarro mucho?

Claro que Raga es un capirot, pero tu te oíste ya la entrevista del otro día :mrgreen: "vamos primeros".

Lo que nos queda de temporada es lo de siempre, con los que Vamos, a ganar al manresa, en casa a esforzarse y ganar lo que se pueda.
El llegar a playoffs esta hecho, veremos contra quien nos toca e ir partido a partido

A recuperar a los que se pueda y a ver como quedamos
Como dijiste la apuesta fue la eurocup, y si estamos jodidos es porque habiendonosla currado se regaló en 10 minutos...

pero uno no reserva a diot y ficha a un pívot si la apuesta es una única vía

Que vives se los ha estado tocando? Bienvenido, no es lo que tendríamos que haber hecho?
Will tampoco es que se haya cansado mucho y diot ha estado descansando

Suma valores de los "refuerzos internos" y superan de largo el kilito y pico
Ya los tienes

Me explico mejor ahora?

Aparte si algo tienen pedro y ponsar es que siempre han tenido que apañarse con dos buenos y mucha morralla y a veces ni eso
El equipo vale 12 kilos? Que se repongan y lo demuestren o ya si acaso en verano hacemos reformas en el pisito

Con 11 buenos y un becario lo único que tienen que hacer es recordarles quienes son e ir marcándoles retos

Para eso lo de mañana puede actuar de "olvidometro" de los men in black, pero si ganamos no nos vengamos arriba, o si perdemos no volvamos a la melancolia

Tenemos equipo, estamos trolleando a todo el mundo :mrgreen:
O acaso lo puede hacer plaza solo?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Acb j2x (aplazado) Bilbao VBC ,seguimos para bingo

por KRAKATOA » 14 Abr 2017, 23:19

corretger escribió:
Me explico mejor ahora?


Solo regular :D

tengo claro como ya he dicho que no vamos a fichar.

Pero hay cosas que no cuadran. Tobey debe estar cobrando por los 3 meses que va a a estar menos de 30,000 euros (se dijo tenía 50000 por todo un año en USA) Bryant se pudo rescindir sin indemnización (según el club) y Jankovic fue colocado (también según el club) sin coste en la cesión. Nos quieren hacer creer de verdad que Slava cobra lo que hubieran cobrado Jankovic y Bryant juntos??? no hacemos seguros por lesiones de larga duración para poder fichar sustitutos ???

y todo lo que comentas esta muy bien, pero servirá solo si hacemos dos partidos de nuevo excepcionales en cuartos de final. SI has visto hoy el Baskonia Granca habrás visto qeu parecen aviones (los dos equipos) comparados con nuestro nivel físico actual. Y sí, podemos jugar muy bien de nuevo, de forma coral como le gusta decir a algunos, pero en el mejor de los casos, iremos con un motor diesel frente a gasolinas.

así que o esto, o al palco :D

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:29