Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Hamilton » 16 Abr 2017, 20:28

Victoria + average.

Mejor, imposible.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Dr. Frank-N-Furter » 16 Abr 2017, 20:33

¿El de hoy es el Barcelona menos competitivo de la historia? Porque les hemos metido con el diesel y sin meter 6a en ningún momento.
Vamos, hoy era día para que nos buscaran alguna costurita mental por lo del otro día y no han dado ni palos...

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por fredy10 » 16 Abr 2017, 20:33

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Bien Will hoy eh, cuando es se dice. Y Oriola se está volviendo a encontrar a si mismo.


Para mi el mejor del partido hoy.

El más entonado y concentrado.

Cuál de los dos? :D

Oriola ha hecho un último cuarto impresionante en ataque y secando a Tomicio además.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Fede K » 16 Abr 2017, 20:52

¿Es posible que se haya ganado de 17 con el equipo bastante bastante tieso y sin llegar a darlo todo en ningún momento?

Porque esa es mi sensación.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Trooper16 » 16 Abr 2017, 21:23

Yo sin faltar el respeto al Barça : el partido de hoy infame. Y hasta cuando íbamos 6-8 arriba no me parecía que corriera peligro la victoria.

En fin partido bastante plomizo de ambos. Lo mejor victoria y average.
Imagen

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Charlix » 16 Abr 2017, 21:27

¿Le ha pasado algo a Sam? Creo que solo ha jugado unos minutos en el segundo cuarto y ya no ha vuelto a salir.
Lo cierto es que en directo no me he dado cuenta si ha sido algo o simple descanso.

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por T.I.M. » 16 Abr 2017, 21:32

Si nosotros somos un equipo en depresión por motivos obvios, el Barça parece que ya ha pillado la baja hasta el año que viene.

Si no te cruzas con el Madrid, este año la final está más "asequible" que nunca. Y tenemos el average ganado con todos los rivales directos excepto el RMCF.
Lo de hoy suma, ahora solo falta que recuperemos el nivel de hace 1-2 meses, si eso es posible.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Hamilton » 16 Abr 2017, 21:44

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Bien Will hoy eh, cuando es se dice. Y Oriola se está volviendo a encontrar a si mismo.


Para mi el mejor del partido hoy.

El más entonado y concentrado.

Cuál de los dos? :D

Oriola ha hecho un último cuarto impresionante en ataque y secando a Tomicio además.


Me refería a Thomas.

Oriola no me ha gustado en defensa, no ha podido ni con Tomic ni con Diagne.

Thomas en ataque para lo que venía haciendo ha estado bien y ha reboteado con muchas ganas.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por KRAKATOA » 16 Abr 2017, 21:48

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Bien Will hoy eh, cuando es se dice. Y Oriola se está volviendo a encontrar a si mismo.


Para mi el mejor del partido hoy.

El más entonado y concentrado.


que digo yo que no podemos tener el nivel tan bajo no? :D

MrKnopfler
Mensajes: 68
Registrado: 29 Sep 2014, 12:31

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por MrKnopfler » 16 Abr 2017, 23:43

Es posible semejante victoria cuando entre Sam, Vives, Diot, Rafa se ha sumado tan poco?

Tenemos que recuperarnos mucho si queremos volver a ser competitivos

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por lj06 » 17 Abr 2017, 00:24

victoria comodísima ante como ya avancé, un lamentable equipo. Los que tenían guardado mi comentario se la pueden envainar :D :D
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por corretger » 17 Abr 2017, 00:26

Como hoy me comentaba Juanjo este partido le podría hacer salir a alguno de los dos equipos del principio de depresión... Pero es que el barsa esta en el hoyo

Hoy a quien he visto mas con ganas ha sido a Claver, y algún detalle individual, pero no juegan a nada. Perdidas constantes, individualismo, sin un quinteto base claro y una rotación inexplicable
Batzokas, que no parecía ni siquiera saber lo del average ha rematado diciendo en rueda de prensa que ni defensa ni ataque ni leches, que les falta química y competitividad
La banda de pancho villa, vamos

No lanceis todavia campanas al vuelo ni saqueis la calculadora, porque hoy por momentos hemos jugado contra el barsa b, incluso diría que me parecía estar jugando un partido contra el fuenla de hace años
Diagne hoy no ha caído redondo, se ha cargado un tablero y ha alargado muchísimo un mal partido de su equipo
De hecho desde la rotura parecen haberse borrado del partido y mas cuando Claver también se haborrado tras algunos fallos en ataque

El desquicie de tomic era guapo guapo hoy, y es el jugador que le aporta mas solvencia

Diagne no esta para los trotes que le pide bartzokas y notaran muchísimo las bajas de doellman, navarro, e incluso faverani

Como diría el señor lobo, no volvamos a chuparnos las pollas

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por PouPierce » 17 Abr 2017, 00:35

Algunos de los jugadores van superando el bajón, al que peor veo es a Sastre. Hoy ha sido un poco desesperante, porque cuando parecía que podíamos enganchar dos tres jugadas de subir los ánimos pasaba algo malo.

De todas formas, hemos ganado al Barsa sacándoles el average y la Fonteta casi ni lo ha celebrado. Hay que levantar la cabeza, que la Eurocup acabó hace siglos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por corretger » 17 Abr 2017, 00:38

De los nuestros, el equipo mas animado, destaco también a will thomas, el arreón de oriola de menos a mucho mas y la solvencia de vives que ahora mismo es nuestro mejor base y se le notaba motivado hoy

No necesitar a dubi contra un barsa que ganas sobrado y si minutadas contra un Bilbao el otro día habla a las claras sobre lo mal que esta el barsa, aunque hoy gente como tobey o oriola le han puesto ganas, cosa que no se vio en bilbao
Yo el otro día pedía un quinteto con intensidad en pista, hoy se ha visto a unos cuantos, haciendo perder balones al barsa

Sato, el único que se atrevía a tirar el otro día, hoy igual, pero con acierto

A sam san m y dubi deberíamos reservarlos aun mas sin sacarlos totalmente de rotación

Hoy he visto algo mejor a sikma y sastre. Rafa peche peché
Diot con algunos minutos aun necesitará partidos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Sasa Radunovic » 17 Abr 2017, 08:41

Lo mejor, aparte del resultado y de levantar el basketaverage, que antes del partido parecía muy complicado, es que el equipo defensivamente ha vuelto a estar bien, porque la defensa del día de Bilbao dejaba enormes dudas. Ayer el equipo fue reconocible.

El Barça ayer tenía las bajas de Navarro, Doellman, Ribas y Faverani. Incluso para equipos con gran potencial económico como ellos es muy difícil sobreponerse a una lista de bajas tan importante.

Me gustó mucho que se le diera algo de confianza a Tobey, bien Martínez ahí, hay que integrar al chaval, que salta a la vista que tiene buenas condiciones.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por T.I.M. » 17 Abr 2017, 12:17

PouPierce escribió:Algunos de los jugadores van superando el bajón, al que peor veo es a Sastre. Hoy ha sido un poco desesperante, porque cuando parecía que podíamos enganchar dos tres jugadas de subir los ánimos pasaba algo malo.

De todas formas, hemos ganado al Barsa sacándoles el average y la Fonteta casi ni lo ha celebrado. Hay que levantar la cabeza, que la Eurocup acabó hace siglos.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Es que es eso, por posición e igualdad tenemos una buena oportunidad de acabar muy bien posicionados la liga y llegar lejos en los Playoff. Seria una lastima que esta depresión post-Drama Eurocup tirara a la basura eso.

Y la Fonteta, para mi que no saldrá de ese estado de shock hasta que no lleguemos a semifinales (si llegamos), a mi me da miedo el partido de cuartos por eso, en vez de ser una caldera puede ser un "que ve el bou".

Supongo (espero) que poco a poco si van llegando victorias sacaremos la cabeza. Necesitamos que nuestro "trio de líderes" recupere el feeling (Sam, SanM y Dubi), mientras los otros que aporten. Y defensa.
A los que mejor actitud veo son Vives, Sato (ya es el que vi más entero al final de partido del día negro), Will (ni siente ni padece :mrgreen: ) y obviamente Tobey.
También me gusto el ritmo de partido sobre todo la segunda parte, intentar correr siempre y sin renunciar a tiros claros. El acierto fue el que fue, pero por algo se empieza.

Xusso
Mensajes: 4369
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por Xusso » 17 Abr 2017, 13:18

al hilo de lo que comentáis... sí, buena parte de la Fonteta todavía no se ha recuperado del bajón de hace casi 2 semanas.

Pero es que entre los depres estos de salón, me oigo a uno ayer... "que ganen así al Barça y pierdan el otro día contra esos Gitanos" (yo no lo he dicho, eh?? )

Digo yo que habría que valorar otros aspectos como que el Barça de esta temporada es el PEOR en muchos años, por mucho jugador de campanillas que tenga, por mucho que se gaste en fichajes y aunque tenga un entrenador con una Euroliga en su palmarés.

El problema de este VBC ha sido mental en el momento clave, así que toca recuperar la moral, dejarse de lloriqueos y pajiplantillas, y colarse en la Final de Play-off .... cosa que este equipo sólo ha conseguido 1 vez en su historia.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por corpusculi32 » 17 Abr 2017, 23:14

Charlix escribió:¿Le ha pasado algo a Sam? Creo que solo ha jugado unos minutos en el segundo cuarto y ya no ha vuelto a salir.
Lo cierto es que en directo no me he dado cuenta si ha sido algo o simple descanso.

banquillazo de Pedro, y mosqueo de Sam en el tiempo muerto, dubi y uno de los ayudantes han ido con él a calmarlo.
Partido infame en el que hemos ganado al chaca chaca al peor barsa que he visto yo. Oriola despertó tras el descanso después de un segundo cuarto en el que la manía del flash largo nos hizo encajar 8 puntos debajo del aro con su par solo. Guillem está soberbio en el manejo de los partidos.
No he entendido que no se ataque en la última posesión. En el pabellón el partido se ha hecho eterno y el arbitraje ha sido demencial. A Tomic le han advertido 3 veces que a la próxima le iban a pitar técnica... el mismo árbitro :o
Y lo de los mates de los no profesionales... podrían enseñar los ensayos que han sido brutales, luego con tan poco tiempo no pueden lucir. El chico de negro en uno de los ensayos a metido un mate de escándalo.
A Rafa hay que pararlo, está fundido... y sin físico Rafa ni tira bien ni defiende un carajo.
Me da que Pedro ha intentado un John Bryan con Tobey y le ha salido el tiro por la culata. A uno se lo carga sacándolo de titular contra el madrid y ayer sospechósamente saca al chaval titular ante el barsa después de no utilizarlo ni un segundo en bilbao. A mi me parece que de este chico se pueden sacar cosas cuando se acostumbre al basket de aquí. Yo lo ficharía y lo cedería al joventud por ejemplo... y por si acaso.
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por corretger » 18 Abr 2017, 09:22

Era uno de mis interrogantes para el partido el numero de minutos contra tomic

Ya te he contestado lo de tu teoria esa de hacerle un bryant a tobey en el hilo del hombre montaña
Yo creo que no
Además piensalo, a bryant podía cambiarlo con la maniobra, a tobey se lo tiene que quedar

Por hechuras y tamaño tobey es quien mejor puede defender a un tomic largo aunque no excesivamente fisico
Dubi o oriola lo pueden hacer por calidad o ganas, pero hay diferencia de altura
Tobey nos vendrá bien, incluso la pasa adecuadamente

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Jornada 29 ACB, Domingo 16: 18:30h, VBC-Barça

por corretger » 18 Abr 2017, 09:31

En que momento mental esta ahora mismo el equipo?
Espero que no se metan en una montaña rusa de ahora euforia, ahora abajo del todo, ahora euforia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 02:12