LIGA ENDESA J30 R BETIS EP VS VALENCIA BC 22/04/2017 - 19:00 h MOVISTAR DEPORTES 1
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: LIGA ENDESA J30 R BETIS EP VS VALENCIA BC 22/04/2017 - 19:00 h MOVISTAR DEPORTES 1

por Manetes de Goma » 23 Abr 2017, 11:50

Yo estuve bastante tranquilo, salvo los últimísimos arreones no vi peligrar el partido y más por lo laxo de nuestra defensa que por las decisiones en ataque.

Del final me gusto el gesto de Sastre de fimtar triple y penetrar ante la falta de acierto (que bien hubiese venido que lo hiciera hace dos semanas) y el temple de Diot (fisicamente aún no está pero es el jugador más resolutivo que tenemos).

Me sumo a lo dicho con Tobey, no se si es arma secreta o si peca de inexperiencia/blando en algunos momentos pero ayer se veía que sus minutos en pista nos hubieran venido de perlas. P.Martínez sabrá las razones porque no se los dio, a fin de cuentas él es el capitán de la nave.

De aquí al play-off da la sensación de que veremos lo mismo que el año pasado, apretar lo justo para ganar y pasamos al siguiente partido. Ello puede deparar alguna sorpresa poco agradable (como Bilbao o puede que Murcia o Andorra) pero esperemos que pagar este peaje nos permita ver un play-off con todos sanos (budus de Peras a parte).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: LIGA ENDESA J30 R BETIS EP VS VALENCIA BC 22/04/2017 - 19:00 h MOVISTAR DEPORTES 1

por Riera » 24 Abr 2017, 21:24

Otro partido que nos regalan. Ya van 21.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:25