¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Fede K » 11 May 2017, 14:05

Pues eso, curteta i al peu.

Hace siglos que no abro ningún tema pero tal y como está quedando el cuadro, tengo el convencimiento de que vamos a jugar la final ACB y casi el mismo convencimiento de que la vamos a palmar.

Yo ya después de lo de la final de la Eurocup ni siento ni padezco y soy un alma en pena baloncestística a la que solo el título podría resucitar de entre los muertos, pero pensándolo objetivamente, ¿si llegamos a la final y la perdemos bastante dignamente, es la temporada un éxito?

Los que opinéis que si lo es... ¿es la mejor temporada de nuestra historia?

En 2003 ganamos una ULEB de un nivel mucho menor y llegamos a la final de Liga, pifiándola en la Copa contra Thierry Gadou en semis... nos metimos en Euroliga pero es de suponer que esa hipotética final de este año también haría lo propio.

No me decido, la verdad.
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Sasa Radunovic » 11 May 2017, 14:42

¿Final ACB?, baja el listón, anda.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por sonicmantchu » 11 May 2017, 15:31

Fede K escribió:Pues eso, curteta i al peu.

Hace siglos que no abro ningún tema pero tal y como está quedando el cuadro, tengo el convencimiento de que vamos a jugar la final ACB y casi el mismo convencimiento de que la vamos a palmar.

Yo ya después de lo de la final de la Eurocup ni siento ni padezco y soy un alma en pena baloncestística a la que solo el título podría resucitar de entre los muertos, pero pensándolo objetivamente, ¿si llegamos a la final y la perdemos bastante dignamente, es la temporada un éxito?

Los que opinéis que si lo es... ¿es la mejor temporada de nuestra historia?

En 2003 ganamos una ULEB de un nivel mucho menor y llegamos a la final de Liga, pifiándola en la Copa contra Thierry Gadou en semis... nos metimos en Euroliga pero es de suponer que esa hipotética final de este año también haría lo propio.

No me decido, la verdad.



Lo firmo!!!, joder que optimismo se respira... con jugar la final, y tener Euroliga asegurada, ya tendríamos la temporada más que arreglada..

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por KRAKATOA » 11 May 2017, 15:37

La final de la copa Generalitat cuenta?

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Fede K » 11 May 2017, 15:53

Sasa Radunovic escribió:¿Final ACB?, baja el listón, anda.


No me parece tan descabellado. Un cruce de semifinales contra el Barcelona con factor pista, tal y como se ha desarrollado la temporada, está como mínimo al 50-50.

De todos modos es un supuesto. Yo me apuesto algo con quien quiera a que jugamos la final, pero ese no es el tema, es en que peldaño quedaría la temporada en ese supuesto :D
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por KRAKATOA » 11 May 2017, 16:58

ah que ibas en serio? :D

Cuartos de final, un 6,5 aprobado alto
Semifinales, 7,5 Notable
Final, 8,5 Notable alto
Campeones MH

El año de la ULEB 2003 más final de ACB, para mi fue de 9,5 sobresaliente, por lo que llegar a la final esta vez NO sería la mejor temporada.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por aficionadete » 11 May 2017, 17:14

Sería una temporada de sobresaliente raspado, por no tener un título. Eso sí, estaría entre las tres primeras de la historia por resultados.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por jamesharden13 » 11 May 2017, 17:52

Menos mal que eres un alma en pena baloncestística. Si llegas a ser lo contrario le metemos de 50 al Madrid en el primer partido de la final y nos la dan ganada porque al resto ni se presentan.
Imagen

Once a knick always a knick.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Fede K » 11 May 2017, 18:14

Cojones, ¿de verdad es tan exagerado decir que unas semis contra este Barça con factor pista están 50-50? A ver si el que está sobreactuando no soy yo.

Insisto en que solo especulo sobre que nota tendría la temporada en cada circunstancia, lo que crea que va a pasar es cosa mía.

KRAKATOA, ¿y si llevas la final al quinto, por poner un ejemplo?
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Sasa Radunovic » 11 May 2017, 19:21

¿semifinal?, ¿pero de verdad veis a este equipo pasando de cuartos al nivel que está últimamente?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Mathaus » 11 May 2017, 19:38

Salvo que ocurra un milagro y Kratsov vuelva para el playoff en modo cuando llegó, cerrando la zona a base de tapones y cambiando tiros, va a ser muy difícil que se pase de cuartos. Así que yo tampoco creo que estemos para eliminar a nadie en cuartos salvo al Iberostar.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por KRAKATOA » 11 May 2017, 20:56

Fede K escribió:Cojones, ¿de verdad es tan exagerado decir que unas semis contra este Barça con factor pista están 50-50? A ver si el que está sobreactuando no soy yo.

Insisto en que solo especulo sobre que nota tendría la temporada en cada circunstancia, lo que crea que va a pasar es cosa mía.

KRAKATOA, ¿y si llevas la final al quinto, por poner un ejemplo?



A ver, es que como diría PM yo no vendo humo, estoy con Sasa y creo que tenemos serias opciones de caer con Granca en 4tos. Todos, los 7 incluido Andorra, están más fuertes físicamente, porque lo son y porque nuestro pico de forma cláramente paso.

A nivel técnico no se si es que nos conocen demasiado, que no tenemos a nadie que juegue 1 contra 1, que nuestros exteriores están como la chata o qué, pero si el 5 del otro equipo es tocho, se nos jode el Dubisistema y ya solo nos queda jugar al tripleva!!

Si están sesteando y sacando partidos, ole sus huevos, y ojala metan una marcha más (o dos, que posiblemente sea lo necesario) y den mejor imagen y eso se traduzca en alegrías, pero la verdad, no espero al VaBas de la copa, y que además también perdió.

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por mavs » 11 May 2017, 21:30

Yo también pensaba que el único rival asequible era Canarias, y más con Abromaitis tocado, pero después de verlos contra el FCB me temo que no... Que el más asequible sin duda y de lejos es el Barça!,
También ando como FedeK!
Pero mejor temporada que 2003 pienso que no. El fiasco de aquella Copa no es comparable a....
Imagen
Imagen

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Riera » 11 May 2017, 22:40

En verdad yo tampoco me decido. No veo al equipo desde la final, tampoco puedo opinar sobre su nivel. PEro si es cierto que los dos ultimos años en play off han dado más de lo que habian dado al final de la regular.
PD: Solo es un ejercicio de suposiciones, no hace falta pensar si de verdad llegaría o no.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por corretger » 11 May 2017, 23:04

Que mas da quexsea la mejor o no
Que mas da que lleguemos o no a la final

Yo quiero ir viendo rivales
Tengo la sensación de que el partido contra el Murcia es la puerta a recuperar el orgullo magullado

Luego ya se vera creo que nos tocara contra un canario y puede que nos encontremos con el unicaja

Ganar a los canarios, o cualquier otro a triple partido hará que currarselo, ellos tambien, también, pero lo podemos hacer

Luego ya veremos de que pasta esta hecho este equipo y esta afición

Sois de cuentas de la lechera y de desilusionaros después y nunca se aprende nada asi
Y el caso es que seguimos vivos, medio muertos físicamente pero vivos

Yo no me conformaría con lo de la plaza Euroliga, si no la jugamos me la suda ya, vemos con que ruedas de molino hay que comulgar y que sapos comerse...
Yo quiero ir viendo partidos y rivales

Si hemos aprendido algo como equipo y afición podemos llevarnos una alegría si vamos paso a paso, y solo así
Una alegría, si acaso luego otra, y si nos lo acabamos mereciendo, pues otra

Y donde lleguemos habremos llegado
Y si nos tenemos que ir antes, pues no habrá estado mal
Podría haber sido mejor, solo un poco mejor, cinco minutos mejor

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Congrio_Pelao » 12 May 2017, 08:50

En estas cosas, a corto plazo de trabaja mucho por sensaciones. Recuerdo aquella final de 2003 a la que llegábamos con muchas esperanzas, y luego lña imagen no fue la esperada, siendo una decepción muy grande. Pasado un tiempo, se valora mucho más.

Es decir, perder una hipotética final dando la cara, podría hacernos pensar que se ha peleado las 3 finales que se ha jugado, y que con algo más de suerte (la antideportiva sobre Bojan, una mejor decisión de VR en el último tiro, meter alguno de los X triples librados que se fallan contra Unicaja...) se habría campeonado en alguna+2º de LR+2 finales más+clasificación EL.
Pero la realidad es que no se habría ganado nada, y para mi eso nos coloca un escalón por debajo de nuestra mejor temporada.

Pero claro, es que así es el baloncesto, y los pequeños detalles cuentan.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Congrio_Pelao » 12 May 2017, 08:54

Dicho esto, tengo dudas sobre el rendimiento del equipo en estos PO. Cierto es que las sensaciones no son buenas a 2 semanas del comienzo.
Igual de cierto que 2 semanas antes de la Copa pensábamos algo parecido.

Yo vengo todo el año insistiendo que en el deporte de élite hay que saber planificar tu temporada para que tuS picoS de forma lleguen cuando toca: Febrero (Copa)-Semana Santa (Eurocup)-Mayo (PO).
Se hizo muy bien para la Copa, y creo que bastante bien para la Eurocup. Parece que el equipo está ahora en un valle, pero se puede evolucionar en estas 2 semanas.

Así pues, ni me extrañaría caer en un 3º partido agónico contra el GranCa, ni me extrañaría eliminar a GC, a Baskonia, y pelear una final contra el RM...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por corpusculi32 » 12 May 2017, 09:52

no sería nuestra mejor temporada, sería un temporadón.
Lo que sí sería es nuestra temporada más dura de recordar.
Imagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Fede K » 05 Jun 2017, 22:37

Bueno toda vez mi optimismo ya no es el centro del debate, ¿lo sería o no lo sería?
Imagen

Áristos
Mensajes: 4628
Registrado: 23 Ene 2013, 16:52
Ubicación: La Perla del Segura

Re: ¿Un hat-trick de finales palmadas, sería nuestra mejor temporada?

por Áristos » 05 Jun 2017, 23:02

Si no me equivoco, estáis clasificados para la Supercopa.
Aún podríais perder una cuarta final en el mismo año natural y eso ya sí sería inolvidable.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:19