PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA FUE LA VENCIDA || ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por jamesharden13 » 28 May 2017, 22:59

Falbalá escribió:
jamesharden13 escribió:El Madrid está muy mal. Pero yo lo achaco a que veo a Laso muy nervioso. Y casi todas las decisiones que toma con los cambios y demás, ni tienen mucha justificación, ni tienen mucho sentido. Además Llull no está bien en la dirección ni fino en el tiro y se nota mucho. Unicaja jugando sus bazas bien jugadas y con Plaza haciendo el pesado puede hacerle mucho daño al Madrid. Solo hay que ver los trillizos que le ha hecho Shermadini a Ayón. Y no hoy, en la eliminatoria en general. Omic y Musli pueden retratar aún más en defensa al mexicano.


El Madrid no se resiente por Laso. Con toda la pasta que cuesta ese equipo, le quitas a LLull o deja de estar fino y tirar de sus compañeros y deja de jugar como medio equipo. Ese chico es un ejemplo de como la fe mueve montañas, para bien o para mal... 8-)

Eso aparte. Pero es que hoy he visto el partido, y si encima de que Llull está pasando un mal momento, la rotación no es buena y no tiene mucho sentido, acabas por desquiciar al personal. Ahora mismo, Llull estará al 30-40% de lo que puede llegar a ser y Randolph perdídisimo esta out.
Imagen

Once a knick always a knick.

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por PouPierce » 28 May 2017, 23:00

Van a estar bonitas las dos semis.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 28 May 2017, 23:13

Cometimos un error dejando escapar a Nedovic.

Vino con la temporada empezada, yo le hubiese dado una temporada entera (lo dije en su momento).

El club no tuvo demasiada paciencia.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Sietepies » 28 May 2017, 23:17

Hamilton escribió:Cometimos un error dejando escapar a Nedovic.

Vino con la temporada empezada, yo le hubiese dado una temporada entera (lo dije en su momento).

El club no tuvo demasiada paciencia.


Estuvo muy bien su buyOUT, el error del club como siempre ha sido no fichar a un jugador americano de ese perfil, que mejores que Nedovic hay unos cuantos.
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 28 May 2017, 23:20

Sietepies escribió:
Hamilton escribió:Cometimos un error dejando escapar a Nedovic.

Vino con la temporada empezada, yo le hubiese dado una temporada entera (lo dije en su momento).

El club no tuvo demasiada paciencia.


Estuvo muy bien su buyOUT, el error del club como siempre ha sido no fichar a un jugador americano de ese perfil, que mejores que Nedovic hay unos cuantos.



Jugadores europeos como él con ese físico y esa capacidad no hay tantos a nuestro alcance.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 28 May 2017, 23:22

Imagen

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por lj06 » 28 May 2017, 23:28

entrada actualizada. Martes-Jueves-Sabado
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Sietepies » 28 May 2017, 23:46

Todos con el Madrid. Yo si gana el Madrid, prefiero quedarme en semis y no palmar la tercera final este año la verdad, con 2 ya vamos servidos.
Yakaré para los amigos...

Sergius
Mensajes: 240
Registrado: 21 Ene 2017, 17:17

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Sergius » 28 May 2017, 23:47


corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por corretger » 29 May 2017, 00:13

Sietepies escribió:Todos con el Madrid. Yo si gana el Madrid, prefiero quedarme en semis y no palmar la tercera final este año la verdad, con 2 ya vamos servidos.


Estas dic8endo que te conformas que otro haga el trabajo por ti
Curioso

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Para perder una final hay que jugarla a mi por supuesto que me gustaría jugarla,
.... pero hay que ganar primero al baskoniq u para eso No hay que conformarse

Si te conformas con pemerder ya has acabado la temporada
La hemos acabado ya,?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 29 May 2017, 00:32

No hace falta ni decirlo, pero hay que volver a Valencia por lo menos con 1-1.

Ahora bien, visto como estamos fuera de casa, es prácticamente una quimera que eso ocurra, arbitrajes aparte.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Sietepies » 29 May 2017, 00:42

corretger escribió:
Sietepies escribió:Todos con el Madrid. Yo si gana el Madrid, prefiero quedarme en semis y no palmar la tercera final este año la verdad, con 2 ya vamos servidos.


Estas dic8endo que te conformas que otro haga el trabajo por ti
Curioso

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Para perder una final hay que jugarla a mi por supuesto que me gustaría jugarla,
.... pero hay que ganar primero al baskoniq u para eso No hay que conformarse

Si te conformas con pemerder ya has acabado la temporada
La hemos acabado ya,?


Pelearemos, pero NO vamos a pasar vs Baskonia y sigo prefiriendo no llegar a la final contra el Madrid, porque sería la tercera final perdida del año y eso es muy duro.

Cada uno piensa de una manera, y sí, me gusta que hagan el trabajo por mi para algo tengo empleados contratados en mi empresa.

Saludos
Yakaré para los amigos...

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por juanjo sala » 29 May 2017, 00:57

Sietepies escribió:Cada uno piensa de una manera, y sí, me gusta que hagan el trabajo por mi para algo tengo empleados contratados en mi empresa.

Saludos

Aixina van les empreses en Espanya...
Damunt,si els teus treballadors els paga Floren...t'has liat amb els titos milionaris :D

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por kukurutxo » 29 May 2017, 01:00

Una final contra el Madrid no es nada duro de perder, por que tenemos menos de un 1% de ganar la liga contra ellos en una final, ya me gustaría a mi llegar a la final y perderla,aunque el único que se la puede disputar es el baskonia

Duro es ver como pierdes una final haciendo un último cuarto con 4 miserables puntos ......

Perder la final de la copa del rey me hizo sentir orgullo por el equipo

Vamos a ver que nivel tiene el vabas y hasta donde puede llegar

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7113
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por jamesharden13 » 29 May 2017, 01:04

Hamilton escribió:Cometimos un error dejando escapar a Nedovic.

Vino con la temporada empezada, yo le hubiese dado una temporada entera (lo dije en su momento).

El club no tuvo demasiada paciencia.

Yo creo que no cometimos ningún error. Es un jugador que no encajaba en la forma de jugar que teníamos nosotros. De hecho es un jugador que va tan a su bola, que es complicado que encaje en muchos sistemas. Da la casualidad, de que en Málaga tiene mucha libertad para jugarse los tiros que quiera, juega de 1-2 y eso hace que coja mucha confianza. Pero vaya, es otro como Fogg o Smith que van a rachas, y que si no tienen el partido bueno, pasan bastante desapercibidos.

Por cierto, que vistos los partidos de Eurocup, la tiene muy adentro con el club.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por David_Lee » 29 May 2017, 01:06

Hamilton escribió:No hace falta ni decirlo, pero hay que volver a Valencia por lo menos con 1-1.

Ahora bien, visto como estamos fuera de casa, es prácticamente una quimera que eso ocurra, arbitrajes aparte.

Precisamente por cómo estamos fuera de casa es por lo que quería yo jugar contra Baskonia. El equipo no tiene más opción que ganar fuera si quiere jugar la Final.

Se acabaron los mamoneos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 29 May 2017, 01:10

jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:Cometimos un error dejando escapar a Nedovic.

Vino con la temporada empezada, yo le hubiese dado una temporada entera (lo dije en su momento).

El club no tuvo demasiada paciencia.

Yo creo que no cometimos ningún error. Es un jugador que no encajaba en la forma de jugar que teníamos nosotros. De hecho es un jugador que va tan a su bola, que es complicado que encaje en muchos sistemas. Da la casualidad, de que en Málaga tiene mucha libertad para jugarse los tiros que quiera, juega de 1-2 y eso hace que coja mucha confianza. Pero vaya, es otro como Fogg o Smith que van a rachas, y que si no tienen el partido bueno, pasan bastante desapercibidos.

Por cierto, que vistos los partidos de Eurocup, la tiene muy adentro con el club.


Un cosa que me ronda la cabeza, por qué llevas desde siempre el escudo del Bamberg de avatar? :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Hamilton » 29 May 2017, 01:12

David_Lee escribió:
Hamilton escribió:No hace falta ni decirlo, pero hay que volver a Valencia por lo menos con 1-1.

Ahora bien, visto como estamos fuera de casa, es prácticamente una quimera que eso ocurra, arbitrajes aparte.

Precisamente por cómo estamos fuera de casa es por lo que quería yo jugar contra Baskonia. El equipo no tiene más opción que ganar fuera si quiere jugar la Final.

Se acabaron los mamoneos. :mrgreen:


Esa esperanza tengo yo.

A ver si se ponen a jugar ya a baloncesto fuera de casa que ya no hay vuelta atrás, ya toca volver a sentir buenas sensaciones fuera de casa en partidos importantes.

También se han quitado un peso de encima con esta eliminatoria que hemos pasado, a ver si estando más liberados de mente...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por Sietepies » 29 May 2017, 01:14

juanjo sala escribió:Damunt,si els teus treballadors els paga Floren...t'has liat amb els titos milionaris :D


Ya me gustaría que les pagara Floren... jajaja pero no, cada mes religiosamente a pagarles su seguridad social y la nómina como procede.
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: PLAYOFFS 16/17 || A LA TERCERA VA LA VENCIDA || Two down, 6 to go.

por corretger » 29 May 2017, 02:28

Sietepies escribió:
corretger escribió:
Sietepies escribió:Todos con el Madrid. Yo si gana el Madrid, prefiero quedarme en semis y no palmar la tercera final este año la verdad, con 2 ya vamos servidos.


Estas diciendo que te conformas que otro haga el trabajo por ti
Curioso

La única lucha que se pierde es la que se abandona
Para perder una final hay que jugarla a mi por supuesto que me gustaría jugarla,
.... pero hay que ganar primero al baskonia y para eso No hay que conformarse

Si te conformas con perder ya has acabado la temporada
La hemos acabado ya,?


Pelearemos, pero NO vamos a pasar vs Baskonia y sigo prefiriendo no llegar a la final contra el Madrid, porque sería la tercera final perdida del año y eso es muy duro.

Cada uno piensa de una manera, y sí, me gusta que hagan el trabajo por mi para algo tengo empleados contratados en mi empresa.

Saludos


Vamos, que estas haciendo un "estaban verdes" de manual
Me recuerdas al tío que decía que jugar al poker y perder era cojonudo...
Perder? Sera ganar, no?
Joder, ganar ya debe ser la hostia

Pero no...
No crees que podamos pasar de ninguna de las maneras contra el baskonia, pero te lo justificas a ti musmo diciendo que no quieres perder otra final... Contra el Madrid

Y si resulta que por una de esas el unicaja ganase al Madrid que?

Pues a pensar que tendrías que haber ganado al baskonia, o al unicaja en eurocup o a quien sea
Así nunca saldrás de la frustracion

Pues no, yo prefiero pensar que somos campeones de liga y que alguien nos tiene que apear de ese objetivo
Quien pueda hacerlo...
Simplemente porque aun es posible y no creyéndolo ya haces ganar al contrario, que si quiere luchar por hacerlo

Porque pensando así nunca vas a poder ganar nada por ti mismo y seras siempre un mamón y un perdedor
Con respeto te lo digo

Y claro, ese pensamiento invalida completamente el que luego puedas pedir a tu equipo que se sacrifique y que sea ambicioso y no se conforme,

Porque con esa mentalidad para que quieres ir un año a Euroliga? De paseo? Mirala por la tele, que es mas barato
Así nunca vamos a dar el salto que hace falta para dejar de ser los quieroYnopuedo de la liga española

Me extraña que tu tengas una empresa y des trabajo a gente pensando asi

Espero que el equipo ni el entrenador ni nadie en el club piense como tu porque habría que cambiarlos a todos

De todas formas para los que deciais que no pasaríamos contra el barsa, yo os digo que tururú

No podemos estar muertos antes de empezar hombres, no me gusta nada ese nivel de derrotismo vital, aunque como dices cada uno piensa como quiere

Yo cuando sueño que me lío con una tía me la follo en el sueño, y así pasa en la vida
O tu no? Nunca te follas a las tías en tus sueños?
El no ya lo tenemos

Además, no vas a jugar tu, sino alguien que se dedica a esto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:11