1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por KRAKATOA » 25 May 2017, 23:14

A ver, poned EL HGC BKN o pirateadlo si no tenéis Movistar y veréis la intensidad de un partido de PlayOffs y que nosotros, aunque quieran, no tenemos por carencias físicas.

Si nos llega a pillar el Granca nos pela de más que el Barça

Podemos pasar porque el Barça está por el estilo que nosotros, comenté que su linea exterior no era física y que esto nos daba ciertas opciones, pero me olvidé de Renfroe, cuatro arreones de alguien con musculo, junto a Diagne, Ericsson y algún joven más y han sentenciado el partido en un rato de músculo.

El amigo del unicaja también tiene razón, plantilla plana, todos son buenos, pero no hay ninguno muy bueno, ni Bojan, que con 5 de verdad se arruga y se convierte en un 4 en ataque. Si le entran bien y si no adiós.

Los bases, más de lo mismo, Diot no es base, y encima si no esta para penetrar ni en el tiro, resta más que suma, dirigir, por oficio ni lo ha hecho hoy ni nunca. Al final Vives era el bueno.

Rezar para el sábado, partido en el que sigo siendo moderadamente optimista, 60-40% porque darán el último empujón del año y el Barça no juega en equipo. Creo que Mulero debería estar con el teléfono echando humo para traer a 5 o 6 jugadores con más músculo, uno menos si contamos a Abalde. A ver si ahora en caliente se da cuenta de cual es nuestra carencia.
Última edición por KRAKATOA el 26 May 2017, 00:34, editado 3 veces en total.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 25 May 2017, 23:15

juanjo sala escribió:Pues hoy hemos perdido contra esto,srs. :o

http://video.acb.com/lacb_61_36_276_bal ... 6x9_HQ.mp4


tu tambien lo has visto? :mrgreen:

krakatoa, no em fotis home
tu tambien con el dodotis?

a ver si va a ser verdad eso de que la aficion esta a la altura del equipo.
Yo tengo claro que a veces pareceis la madrasta de blancanieves....
espejito espejito, quien es la más euroliguera del reino?

Y luego es como el chiste...
Eres guapa... eres rica.... Que más quieres, FEDERICA?
Última edición por corretger el 25 May 2017, 23:17, editado 1 vez en total.

elgritoNBA
Mensajes: 216
Registrado: 21 May 2017, 11:24

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por elgritoNBA » 25 May 2017, 23:15

Se avecina un jugoso, definitivo y crucial partido en la Fonteta. Otra final que perderá Pedro?
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por KRAKATOA » 25 May 2017, 23:17

juanjo sala escribió:Pues hoy hemos perdido contra esto,srs. :o

http://video.acb.com/lacb_61_36_276_bal ... 6x9_HQ.mp4


Contra esos íbamos 20-19, los que corren y que posiblemente más se estén jugando un contrato en estos momentos, son los que nos han petado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 25 May 2017, 23:18

esto no es una final.
hay un equipo que no quiere llegar para nada a una final y otro se conforma con ganar un partido
si nos dará para el sabado... pues igual si, igual no
veremos

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por KRAKATOA » 25 May 2017, 23:19

corretger escribió:
krakatoa, no em fotis home
tu tambien con el dodotis?

:shock: :shock: ein? :D

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 25 May 2017, 23:21

quitaos el dodotis, eso os pasa por querer ver un partido fuera de casa del equipo contra un zombie que si no ganaba se lo hubiesen comido los de su afición

que hemos dado vida al zombie? No creo, no somos todavia tan poderosos, pero bueno, ya sabeis que no paramos de superarnos
Yo quiero ver ese partido, y si perdemos, pues cenita y de vacanses... en mi caso a currar

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por MilanGurovic » 26 May 2017, 02:17

Contra Unicaja en la final perdisteis con todo a favor, con un balance de 4 o 5 victorias a 0 y nosotros con Suárez de 5, la final de Copa era contra el Madrid, poco que hacer pero también perdida, contra el Murcia en casa era un partido crucial y perdisteis. Ahora se supone que tendríais que haber competido por lo menos en Barcelona y os han dado una paliza sin despeinarse. Suena a película de terror pero la cosa no es que pinte muy bien, ahora os jugais jugar Euroliga el año que viene contra el Barcelona en casa.

Ojalá que ganéis pero creo que será un partido muy igualado, espero equivocarme. A ver si no les entra el pánico a los San Emeterio, Rafa Martinez, Sastre y Cia.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 26 May 2017, 07:49

Es baloncesto, guroví
A nosotros nuestro pase nos lo venden con todos los partidos garantizados y con emociones fuertes incluidas

Yo ya digo que somos una ong, aspirinas sin fronteras. Si encima tenemos club de fans y los agraciados con nuestros regalitos nos vienen a visitar cuando palmamos, pues mira que bien

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 26 May 2017, 07:59

Y mira que no se si nos conviene jugar partidos o descansar, que cuando descansamos Pedro se pone a jugar con el twitter y es peor
Eso del scouting y preparar los partidos me da a mi que no

Esperemos poder aprovechar el efecto azuzante que tienen las derrotas en este grupo y que supere a la sensación de verse sin red y al borde del precipicio en casa
Lo nuestro, aparte de estar físicamente para sopitas no se si es mental o que ayer se tomaron el día de descanso

Lo que esta claro es que a nosotros nos toca animar y no fallarnos como puttas como en la final eurocup
Como decía alguien, nos tendrían que pagar por pillar el pase, pero es que a los blaugranas este año también

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corpusculi32 » 26 May 2017, 08:42

corretger escribió:juegan los jugadores, pedro mira los partidos y comenta las primarias del psoe

correcto
que vergüenza
vienen sin pivots, táctica unicaja. A ver si Pedro ya ha aprendido estos 2 meses como atacar a un equipo sin interiores.
Si ayer le hacen un fotoreportaje en la banda hubiera quedado muy chulo, sentado, de brazos cruzados, sentado, mirada perdida, sentado, brazos cruzados, brazos cruzados, sorpresa ( renfroe se focka en el segundo cuarto a diot), brazos cruzados, sentado, brazos cruzados, descanso, bebe un poquito de agua, piensa, sale con el mismo quinteto, sentado, brazos cruzados, sorpresa ( renfroe sigue fockandose a diot), sentado, brazos cruzados, pone a diot al final a ver si resuelve, protesta levemente, brazos cruzados, sentado, sentado rueda de prensa, brazos cruzados en el bus, sentado...
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 26 May 2017, 09:01

Debe estar pensando en que hará susana

El sábado veremos si Pedro Martinez es capaz de ganar UN partido decisivo
Nos hace falta aprendercesto, a mi me da que lo sabemos hacer, porque hemos ganado eliminatoria, pero es cuestión de cerrar rebotes y hacerlo mas fácil, sin desconectarse y teniendo alternativas, que parece a veces que nos entrena mariano
Última edición por corretger el 26 May 2017, 09:08, editado 1 vez en total.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por Manetes de Goma » 26 May 2017, 09:02

corretger escribió:Y mira que no se si nos conviene jugar partidos o descansar, que cuando descansamos Pedro se pone a jugar con el twitter y es peor
Eso del scouting y preparar los partidos me da a mi que no

Esperemos poder aprovechar el efecto azuzante que tienen las derrotas en este grupo y que supere a la sensación de verse sin red y al borde del precipicio en casa
Lo nuestro, aparte de estar físicamente para sopitas no se si es mental o que ayer se tomaron el día de descanso

Lo que esta claro es que a nosotros nos toca animar y no fallarnos como puttas como en la final eurocup
Como decía alguien, nos tendrían que pagar por pillar el pase, pero es que a los blaugranas este año también


Bueno, todos somos sentimientos y tenemos seres humanos. Si no tuviese tuiter no se metería en esos fregaos pero es su vida personal, cadascu apanye.

Das en la clave en lo otro. Las opciones pasan por que se piquen, igual que las de Barça pasaban porque se picasen y ahí tienes a "Space Jam" Renfoe con su mejor partido de la temporada.

Si quieren lamentarse por derrotas pasadas, muy bien, pero sean conscientes de que mas de uno no volverá por aquí para lloros futuros.

Lo dicho ayer por la mañana pero al revés. Como el Barça salga fuerte va a empezar el runrun, los bloqueos, los parciales de 22-4 y las miradas al tendido. Si pasa (que ojala no) debería quedarnos el consuelo de que a alguien se le debería encender de una vez la bombilla y hacer "algo" o varios "algos" para que no se repita.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 26 May 2017, 09:13

No se, pero hasta yo que he visto los partidos tengo alternativas para cuando calienta el sol

No decían que veían los partidos? Que los comentaban por lineas? Que hacían entrenamientos específicos?
Que si esperas que el barsa no se presente, pues oh sorpresa si juegan y se la pasan, pero coño, somos un equipo de basket, no podemos jugar bien los sábados y los jueves oler bien
Hay que sudar la camiseta pero estar con cabecita en los partidos

A mi el oh sielos, que horror...otra vez no... no me sirve
Ayer lo de los links me iba a saltos y mas que video veia fotos fijas...y vi defensas horripilantes, de dubi estar casi en medio campo, diot mirando a 3 metros a rice y tener el pase claro al pívot bajo canasta

Eso no, ayer el barda se pasaba el balon muy bien, pero nosotros siempre íbamos uno por detrás porque se le había ido el suyo
Eso y el tirarsela sin rebote ofensivo es de no saber jugar en equipo
Última edición por corretger el 26 May 2017, 09:17, editado 1 vez en total.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por cowboyfromhell » 26 May 2017, 09:14

Por mucho que me pese, sinceramente, no veo yo al FC Barcelona siendo eliminado de primera ronda...por primera vez en su historia?? No creo que lo vayan a permitir, por otra parte necesitamos mejores jugadores más jovenes, con una plantilla más larga y un entrenador que sepa rotar su plantilla y unos preparadores fisicos en sintonia con el entrenador para llegar a un final de temporada con un nivel fisico notable y no como se nos ve que estamos echos polvo, y todos los años igual...esque es de ser burros, por lo menos Bill Murray aprendio a tocar el piano y salvo a un par de personas y un gato creo, nosotros seguimos llegando fundidos y lesionados ¿porque? Que mas da, mala suerte, baaah...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 26 May 2017, 09:19

Juguemos el partido, que nunca estáis en el momento presente, y es ahí donde no se defiende o no se pillan rebotes y luego llega el pimpampum

Y si nos ganan que sea porque jueguen mejor que nosotros, no porque le pongan mas ganas

A mi me hacen falta los 3 que jugaron ayer, y ademas dubi, sikma y sato
Con esos 6 os gano el partido, si pillamos los rebotes
Oriola estaría muy buen que se mentalizase de que debería ser su partido, falle dubi o no

Tampoco pido clase magistral de san m o que resucite diot
Eso serian individualidades, aunque si tienen a bien jugar no me quejare

Lo que quiero decir es que pasa todo por este partido. Si espabilamos seguimos, si no es que este equipo hay que desmontarlo y os dejare que rajeis, porque comprendo que es frustrante perder siempre, pero no perdamos antes de jugarlo, porque eso si que es el siguiente nivel de looserismo

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por Manetes de Goma » 26 May 2017, 09:41

corretger escribió:No se, pero hasta yo que he visto los partidos tengo alternativas para cuando calienta el sol

No decían que veían los partidos? Que los comentaban por lineas? Que hacían entrenamientos específicos?
Que si esperas que el barsa no se presente, pues oh sorpresa si juegan y se la pasan, pero coño, somos un equipo de basket, no podemos jugar bien los sábados y los jueves oler bien
Hay que sudar la camiseta pero estar con cabecita en los partidos

A mi el oh sielos, que horror...otra vez no... no me sirve
Ayer lo de los links me iba a saltos y mas que video veia fotos fijas...y vi defensas horripilantes, de dubi estar casi en medio campo, diot mirando a 3 metros a rice y tener el pase claro al pívot bajo canasta

Eso no, ayer el barda se pasaba el balon muy bien, pero nosotros siempre íbamos uno por detrás porque se le había ido el suyo
Eso y el tirarsela sin rebote ofensivo es de no saber jugar en equipo


Ayer el parcial te lo meten por empeñarte en meterle balones al 5, Tomic será blandito y todo lo que quieran pero 216 centimetros plantaos delante de la canasta algo hacen. Mientras tanto los exteriores suyos estaban defendiendo un poco de aquella manera. La jugada del balonazo es muy graciosa pero impensable aquí, cortes desde las esquinas y puertas atrás vemos las justas.

Después llega el conato de remontada al principio del último cuarto. Pone una zona con el rival enchufadísimo desde fuera, quita a Sastre que estaba siendo el motor del equipo y deja a Tomás y Oriola que no sabian ni donde estaban pobrets. Cuando se viene a dar cuenta pide tiempo y vuelve a sacar a Sastre pero los pivots los mantiene y Erikson ya se ha puesto las botas en el triple.

Algo deberían haber preparado para parar a Rice, antaño veíamos traps o desgaste de Sastre/Sato. Renfroe no es Rice pero comparten posición... Otro tanto con Tomic que no puede recibir tan cómodo bajo del aro, prueba con Tomás en el emparejamiento cuando esté Oriola en pista, planta a Carxof en la zona, a lo tienda de campaña, busca el 2x1 como con Amare...

Hay tela que cortar pero no de hoy ni de ayer. Y a las alturas de película que estamos, se va a quedar el traje por hacer.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por Hanoi » 26 May 2017, 09:45

En estos momentos se pueden leer peticiones de despido del entrenador, de forma más o menos explícita, en el foro del RM, Barça, VBC y BSK.
Únicamente están contentos en Unicaja, que hace 3 meses querían recoger firmas para extraditar a Plaza a Palestina.

- La actitud de ayer no la entiendo... Esta dinámica empieza a aburrir. Ver a nuestros interiores en u partido y otro me parece incomprensible.
- Cuando tus esperanzas residen en Sastre es que en la plantilla falta/pasa algo serio...

- Si van a EL en este equipo sobran 6 el año que viene
- Si van a EC sobran 3

El sábado Sastre a defender a Renfroe, 2 minutitos, así demostraremos que no es Curry. De verdad... Otra acosa que no entiendo es que en el partido de aquí empezaban con los pares cambiados y con el primer bloqueo se quedaba cada uno con el suyo, un pequeño detalle en defensa que dices joder bien... Pues nada en Barcelona lo dejo de hacer...

Propongo para el año que viene sentar en el banquillo a la mujer del "La, la, la, la lá y al del megáfono"

Ya tenemos otro partido cargadito de fortasec...

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por matraca margall » 26 May 2017, 10:10

A mi sinceramente me sobran hasta los ídolos de la afición. Estoy tan cansado de esta historia, q es como ver Ben-Hur 6 veces con Charlton Heston y el remake ya sabes q no te va a gustar. Traigan lo q traigan la cultura del esfuerzo esta siendo un lastre q a muchos jugadores les parece mas bien la "Hartura sin esfuerzo".
No hay nada q hacer. La temporada q viene desde febrero con lesiones y jugadores de dudosa competitividad. Esta película ya nos la sabemos.
Han pasado los años y solo un entrenador como Pesic ha sido el único capaz de ponerle pilas al club. Con el resto, meapilas, el club se ha comportado de manera marianista.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25 05/2017 MOVISTAR

por ¶Ruler » 26 May 2017, 10:43

matraca margall escribió:Han pasado los años y solo un entrenador como Pesic ha sido el único capaz de ponerle pilas al club. Con el resto, meapilas, el club se ha comportado de manera marianista.

Pesic hizo el ridículo en cuartos de final ACB. Pedro ya entró en semifinales el año pasado y en esta todavía nos queda jugar un partido (aunque ya lleva más victorias que contra aquel Bilbao Basket).

La base de la plantilla es buena; si no, no se consiguen tantas victorias en un año. Lo que nos están fallando son los buenos, los que sabes que van a anotar cuando el sol más calienta... los que más cobran. Diot y Dubljevic. Por suerte, Dubljevic solo fuera de casa. En los partidos grandes los buenos deben llevar más la iniciativa e irse a cifras cercanas a los 20 puntos (y esto pasa en equipos personalistas como Cavaliers y en corales como Warriors). Como estos naufragan, normalmente son los Vives, Sastre y Oriola (aunque ayer no) los que terminan llevando el peso del equipo, pero con peores porcentajes. Me sigue preocupando la diferencia en el rebote en los dos partidos que hemos jugado, a ver si en el último podemos igualarlo.

Ayer era para no descolgarse del marcador y ver qué pasaba en los últimos 5 minutos, pero no pudo ser. Me quedo con la reacción tras el +20 y que golpear la cara contra el codo de un jugador es falta (la màgia del Palau).

P.S.: Por cierto, no hay que subestimar la plantilla del Barça, que sí que tiene jugadores ACB de media tabla como Diagné, pero gente como Renfoe, Koponen, Perperoglu, Vezenkov o Tomic serían titularísimos en nuestra plantilla. En condiciones normales, si tuvieran mejor química, tendríamos que dar el 110% para ganarles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 07:29