1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
colorin colorado
Mensajes: 22
Registrado: 16 May 2016, 12:09

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por colorin colorado » 28 May 2017, 00:06

Antes de nada felicitar al equipo, afición y todos aquellos que hemos apoyado al equipo desde hace mucho tiempo por este paso a semis. Pero dicho esto, estoy completamente de acuerdo con Hamilton; el equipo, al final ha ganado, y nadie se alegra más que yo pero me transmite muy malas sensaciones.
Espero que el equipo llegue lejísimos y alcance todas sus metas pero, este año, si cabe, más que otras temporadas , me planteo si lo que prefiero es que gane partidos o sencillamente pasármelo bien con un buen juego del equipo. El que gane o pierda, dada la igualdad de la mayor parte de los equipos, es algo que depende también si tenemos suerte en los momentos decisivos. Si la moneda cae de cara o de cruz, si en la última jugada metemos o nos meten canasta...Este año se han sufrido tantas decepciones en partidos cruciales que, aun habiendo ganado hoy, no me siento eufórico. Creo que cada vez me importa más el pasarlo bien con el juego del equipo que el que gane partidos de la forma que sea.
Seguramente se me podrá recordar que el equipo ha jugado dos finales y está en semis de la liga....pero y qué, el deporte para lo bueno o lo malo es deporte, y la gente recuerda a los ganadores de las competiciones y no a los segundos. Hoy he salido del pabellón con una extraña sensación agridulce, de descontento y decepción, a pesar de la victoria. Ya son unos cuantos, que los partidos de nuestro equipo, me aburren bastante. Son bastante malos y además con una gran incertidumbre a la hora del desenlace. Partidos que se deberían haber ganado sin mayores problemas se pierden y otros que, sobre el papel, se pueden perder, va y se ganan.
He esperado para escribir mi opinión, hasta que el equipo por lo menos ganase algo importante como llegar, de momento, a semifinales de la liga. Quería esperar que el equipo tomara una buena dinámica, pero como ésta no llega, he esperado esta victoria señalada. No quería aprovechar la corriente derrotista que podía tener la afición después de los partidos famosos de la Eurocup, Murcia, ...etc. Ahora, con el equipo ganando creo que es el momento. Necesitamos una revolución en la plantilla para el año que viene, incluido el entrenador, al que aprovecho para felicitar pero deseando que no lo renueve el club. Lo veo plano, sin capacidad de variar según las necesidades del encuentro, mal en la solicitud de tiempos muertos, pobre en los cambios de dinámica según cada patido o situación dentro del mismo.. Pero así es, en lo bueno y en lo malo, en los partidos perdidos pero también en los partidos que nos ha llevado a las finales y que todos hemos aclamados.
Aún así , seguiré animando al equipo de la misma forma o incluso más que hasta ahora, hasta el final de la temporada porque éste es nuestro equipo y es lo que tenemos. Pero si realmente queremos parecernos a los licensiosos no sólo necesitamos una Alquería, pedir Corredores Mediterráneos y demás temas que puedan distraernos de los objetivos reales del club.
Espero poder disfrutar del equipo como hacíamos al principio de la temporada, hasta la copa del Rey, con un juego vistoso y entretenido. Las victorias, si se hacen bien las cosas vendrán con el tiempo.
Espero que nadie se moleste, es sólo una opinión, pero es mi opinión, y creo que ha llegado el momento de compartirla.
Mucha suerte en las semis.
Amunt Valencia.

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 00:52

Si, ha sido un parto, hemos tenido que rematar cinco veces al supuesto zombie, pero al final el balón de renfroe se ha salido de dentro
Y oye, me alegro muchísimo por el equipo. Yo me siento contento

Y a los que seguis con vuestras dudas os pregunto...Che, que queréis ahora? :mrgreen:
Yo vengo de celebrar con unos amigos... El que? El seguir vivos y el compartir las alegrías.
Nosotros sobre todo, de paso también el equipo
Esto que ha pasado hoy es una alegría

Os lo digo para los que estáis constantemente preocupándoos o temiendo que granice cuando hace sol

Esto, por fin, es una alegría incontestable
Y no por nada mas que seguir vivos

Disfrutar sigue siendo opcional
Desde el respeto a todos los sentires lo digo, ojo, también os comprendo

Luengo
Mensajes: 75
Registrado: 19 May 2002, 20:11
Ubicación: Valencia

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por Luengo » 28 May 2017, 01:02

David_Lee escribió:Se ha ganado que era lo importante.

Este equipo necesita muchísimos cambios de cara al año que viene.

Para mi uno sobre todo (empieza por P y acaba en Z)
[img]http://www.marca.com/baloncesto/zona_basket/liga_uleb/pamesa_campeon/fotos/15.jpg[/img][img]http://www.acb.com/acb2/fotos/7109_3_10754_3.jpg[/img]
[img]http://www.acb.com/acb2/fotos/4940_7_07844_7.jpg[/img] Eres el mejor

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 01:07

TASTET escribió:Enhorabona valencians!!


Moltes grácies amic :brindo por eso:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 01:13

Y si, la geperudeta ha jugado con nosotros, pero esas jugadas de san m han sido su brazo ejecutor
"El sicario de la geperudeta"

Mañana hablaremos de basket y que mejorar, pero me ha gustado muchísimo también sastre y por momentos me ha parecido entrever a diot y me han gustado por momentos sikma y will
Oriola sigue missing, Rafa con ganas y vives ha estado hoy fatal...
Sato debe tener algo ya que sus minutos de 3 en la segunda parte los ha jugado sastre

De ellos, destacar a varios...
Tomic es un jugadorazo, pero esta solisimo este año, rice es un jugon, pero no juega en equipo, renfroe es muy interesante como a segundo base, un lafayette bueno
El griego hoy ha jugado de 3 y de 4, oleson ha guarreado muchísimo hoy y koponem ha estado missing
Si llegan a ser un jabato equipo nos barren, pero hay que darle el merito a lo que han hecho los nuestros aun cometiendo mil errores

Claver se ha aplicado hoy en defensa como un jabato
Alguien hoy le ha increpado y le ha llamado pesetero.
Pues igual ese pesetero nos ha ayudado a pagar el vídeo marcador. No le deseo nada malo, como nada malo le deseo a doellman o Ribas que han estado impecables en el saludo a los excompañeros

También bajokas ha tenido un momento de señorío felicitando uno a uno a los nuestros. Toda la pinta de una muy próxima despedida
Última edición por corretger el 28 May 2017, 01:23, editado 1 vez en total.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por kukurutxo » 28 May 2017, 01:15

Haber ....sufrir se va a sufrir que es un barcelona por asco pena que dan este año, no vamos A querer ganar el partido de 20 de diferencia desde el primer cuarto,el basket es así ,esta to guapo

Otra cosa distinta es el miedo que tenemos con el equipo ,ya que transmite y no se ni como lllamarlo ...en momentos jugamos muy bien y otras la desconexión es total,mandarinas,no saben ni pasar,no saben penetrar, vamos se les olvida el baloncesto rápido ,parece que están jugando a la petanca

La pregunta es ,podemos competir en estos momentos sin vives,sin diot,sin oriola,sin sam,sin kravstov por que ahora mismo no estan,y otros van por rachas y la verdad ni tenemos gasolina ya ni pólvora,podemos ganar un partido fuera de los que nos queda,a mi me huele que no,si nos toca el baskonia sin factor campo lo,tenemos clarinete

El domingo haber que sorpresa nos esperan

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 01:30

Coño, siendo un despojo de equipo con mil bajas importantisimas nos ha tocado en suerte el despojo y medio

Estos con doellman, Ribas, navarro sano y con cinco años menos :mrgreen: , un pívot solvente y quitando toda la morralla que tienen serian el barsa

Nos ha tocado en suerte una especie de barsa b reforzado por tomic, rice, perperoglou, por momentos oleson, un voluntarioso Claver y un buen suplente como renfroe que en el palau demostró que podía colar puntos

No son el barsa de siempre? No
Pero a punto han estado de darnos un susto

Pero os digo que ni mucho menos esto ha sido una repetición de lo del unicaja
Aquello fue un regalo en toda regla nuestro, gente como suarez aun no se lo cree
Palabras textuales de el

Esto nos ha costado sudarlo horrores
Última edición por corretger el 28 May 2017, 01:33, editado 1 vez en total.

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por PouPierce » 28 May 2017, 01:32

El partido de hoy no resiste un análisis a nivel baloncestístico, no intentéis llevarlo por ahí. Lo de hoy era otra cosa, era un dedo gigante que nos empujaba hacia abajo.

Por primera vez hemos sacado algo así, y hay que celebrarlo, vaya si hay que hacerlo. De basket ya hablaremos el martes, que empieza una nueva vida.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por aficionadete » 28 May 2017, 01:42

El partido ha tenido mucha tensión y se ha repartido lo suyo, pero de calidad baja. Entre los miembros de la plantilla tenemos lesionados, tocados, timoratos, desacertados y guardianas que aparecen y desaparecen, espero que para las semifinales muchos hayan liberado tensiones y jueguen mejor, porque hoy sólo se salvan pocos: SanM (el mejor), Rafa, Sastre y por momentos Dubi. Sin Sam la línea de los bases deja mucho que desear, Diot sigue lejos del de principio de temporada y Vives muy flojo físicamente (¿le pasa algo?).

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por aficionadete » 28 May 2017, 01:43

PouPierce escribió:El partido de hoy no resiste un análisis a nivel baloncestístico, no intentéis llevarlo por ahí. Lo de hoy era otra cosa, era un dedo gigante que nos empujaba hacia abajo.

Por primera vez hemos sacado algo así, y hay que celebrarlo, vaya si hay que hacerlo. De basket ya hablaremos el martes, que empieza una nueva vida.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

+1

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por Arboye » 28 May 2017, 02:38

https://www.youtube.com/watch?v=v-70yZO7hk0

Prueba superada entonces... a por el Baskanaria. 8-)

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 02:41

Pou, que lleva años en esto y ha visto de todo de todo tiene razón...., y lo sabeis

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por Arboye » 28 May 2017, 02:47

Para que a juanjo le entren retortijones en la trinchera, parece que hay que brindar parte de la "histórica victoria" al Sr. Rajoy:

Albertito23 escribió:Respecto al respeto arbitral, tengo la impresión q va en relación con la campaña anticatalanista del Gobierno Popular en todos los estratos posibles de la sociedad. En todos. Así q, mientras sigan echando el pulso nacionalista, no van a dejar q las portadas de los eventos patrios destacados las cope el Barça.

:mrgreen:

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 03:03

uy si, hoy mismo he visto un poderío inusitado en el desfile de las fuerzas armadas en guadalajara
.En especial los tanques y los cazas los tenían muy lustrosos
Hasta la legión ha sustituido a su entrañable cabra "doña carmen Polo" por un perro blanco

La guardia civil ha desfilado con toda clase de motos y coches patrulla, empezaran por ponerles multas, aunque esa competencia la tengan els mossos

Por si hay que invadir, pensara la cospedal, que vayan acojonandose

Por otra parte se han llevado la copa del rey, not bad ante los amigos vitorianos, y han pitado entre todos ...
No todo iban a ser patriotas de banderita de guadalajara :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por Pájaro Dodo » 28 May 2017, 05:02

Estoy de acuerdo que el juego y las sensaciones han sido malas, creo que es la 1ª vez que jugando FATAL se le gana al Barça que todo hay que decirlo, creo que ha sido el peor de la historia. Pero hay que estar por fin contentos porque hemos conseguido eliminarles por 1ª vez en la historia y ganando 2 partidos en casa, cosa que jamás había sucedido nunca, lo que ha supuesto la gran alegría de la temporada despues de tanta decepción y depresión acumulada desde la fatídica derrota en la Eurocup.

Esperemos que otros equipos impongan la lógica, en especial el Madrid y podamos ser equipo de Euroliga la próxima temporada, algo totalmente inesperado la verdad. Pero que esta vez se hagan BIEN las cosas y se dejen de Richardsons, Harangodys y Buycks y fichen jugadores buenos de verdad y nos den ese salto de calidad.
Valencianista y Extinto.

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por TerminaL » 28 May 2017, 05:53

Pues a mi cuando me han dicho el resultado un amigo ******, yo estaba en modo hermitaño sin querer saber nada, me ha venido la imagen de la final de Eurocup.

Pero el alegrón al ver que habíamos pasado ha sido el doble de gordo, ese pesimismo y runrun estoy seguro que tambien estaba en la grada, los jugadores tras los palos anteriores tambien se habrán agarrotao.

Coño, tienes enfrente al Barcelona, ese nombre y escudo tienen peso, mucho peso, es una situación jodida y ha salido de la mejor manera posible.

A ver si sirve, estoy seguro que si, para que los jugadores se quiten lastre, Pedro espabile un poco, parece que hoy ha habido otro momento mandarinazos, soluciones ahí Pedro, soluciones.

Y bueno, otro año en semis, ahora da igual quien toque, va a estar jodido, así que a disfrutar de lo que venga y menos cábalaa que si Euroliga esto o lo otro.

Dicho sea de paso, qué cosa le veis a la Euroliga? Una competición larga, tediosa, que carga el calendario y a tope de partidos de relleno. Acaso es por los ingresos o la calidad de jugadores que te permite firmar?
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por David_Lee » 28 May 2017, 06:25

Hombre, yo prefiero ver a Obradovic ponerse rojo en la banda que al entrenador de algún equipo rándom de Europa del Este.

Es una competición que te permite ver a los mejores equipos del continente y te permite acceder a mejores jugadores.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corpusculi32 » 28 May 2017, 06:52

PouPierce escribió:El partido de hoy no resiste un análisis a nivel baloncestístico, no intentéis llevarlo por ahí. Lo de hoy era otra cosa, era un dedo gigante que nos empujaba hacia abajo.

Por primera vez hemos sacado algo así, y hay que celebrarlo, vaya si hay que hacerlo. De basket ya hablaremos el martes, que empieza una nueva vida.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

estoy muy de acuerdo, el equipo ha aguantado sin que le remonten ni le empaten a base de ganas. Hemos estado nerviosos y desordenados en ataque, pero le hemos puesto ganas.
Hemos ganado a un barsa muy mermado y a nuestra historia. Es importante.
Me encanta como cuentan las pérdidas en la liga endesa, diot solo ha perdido una XD, se ve que dar un melón y que alguien la toque la pérdida es de ese alguien.
Bien por el equipo pero hay que mejorar muy mucho. Mucho desenchufado, empezando por brazos cruzados.
estoy muy contento, ahora a ver quien pasa de las otras eliminatorias que esto está muy bonito.
Que bonito es el respeto arbitral hacia camisetas blancas y blaugranas... si ayer san eme o bojan hubieran llevado camisetas de ese color lanzan 30 tiros libres cada uno... por no hablar que a Bartzokas le indicaron 3 veces que a la siguiente era técnica :mrgreen: " Que te lo juro Bartzo, que a la próxima te la pito, de verdad de la buena, palabrita del niño Jesús." :roll:
Imagen

corretger
Mensajes: 44377
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por corretger » 28 May 2017, 07:51

Pues igual a la próxima ya no esta, que se despidió felicitando a los nuestros uno a uno



De todas formas... Mejor, no sea que el segundo del barsa sea mejor que el

Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: 1/4 ACB PLAYOFF VALENCIA BC VS FCB LASSA 20/25/27 05/2017 MOVISTAR

por Dan Majerle#9 » 28 May 2017, 08:17

Hidraulick escribió:Les ha faltado un jugador diferencial, un Huertas o Llull de esos que son capaces de meter la que ha fallado renfroe


Si por momentos me pareció ver que Rice en el ultimo cuarto llevaba la camiseta de Smith........ :( :( :( Era todo un "deja vu" continuo....
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:39