BroadWay the hardWay. Au, ya tá
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

BroadWay the hardWay. Au, ya tá

por corretger » 27 May 2017, 10:14

Hoy he soñado que en un acto de justicia poética perdian TODOS los licenciosos, incluyendo al flamante retornado Unicaja, pero no era por cagada suya, sino era porque se levantaban los parias del mundo y ganaban los canarios y andorranos

En el general he creado un hilo con una quiniela de cuartos, eso quiere decir que todos los partidos acabaran en 2...
Todos? Y el nuestro?
Nuestro 1 "es la variante" en que nadie parece creer

Ahí viene la razón del hilo, hoy empieza todo, pero va a costar,
Para que no fuese imposible se han dado las circunstancias adecuadas, las hemos buscado? Lo que vemos ha sido una trampa?
Imagen
Y ahi va mi cuenta de la lechera, si, yo también se hacerlas

Pedro nos ha estado trolleando a todos, desde el fatídico final de la eurocup en que lo vimos así...
Imagen

Pero como dijo en su autopsia entonces...
Spoiler :
Pedro Martínez no ha ocultado su decepción... Lamentó el colapso de los últimos minutos...
"Cuesta de encontrar las razones. Cuando hemos fallado tiros ellos nos han castigado con triples tras rebote. Nosotros tambien hemos capturado rebotes ofensivos, pero no hemos castigado después"
(la famosa jugada de los 4 rebotes con triples fallados nos mató).
"Esto te va restando confianza y al otro equipo dándole",


Sobre la primera tangana que cambio el partido y el cortocircuito del equipo el día de la debacle eurocup...
"Hubiera preferido que no hubiera pasado, pero son cosas que pasan"


Y aquí lo que se ha estado rumiando cuando lo veiais sin hacer nada y de brazos cruzados

"Hay que mirar hacia adelante... es complicado pero no nos damos por vencidos. centrarnos en lo que queda, recuperarnos anímicamente para sacar adelante esto
No sirve de nada pensar que todo es un desastre. Los jugadores han trabajado bien y dado su máximo. Entiendo la decepción, pero espero que no dure mucho. Esto es deporte",


Hemos aprendido algo como club y como aficion?
Todo depende de mantener la cabeza fría esta vez y pensar que no sera el ultimo partido si jugamos los 45 minutos puestisimos.

Si, 45 mínimo, porque otra cosa que he soñado es que había prorroga
La ganabamos? No se, ahí me he despertado

Lo único que se es que si el que paga quiere cultura del esfuerzo la va a tener, lo que no se aun si serán una o dos tazas...

Os lo vengo diciendo todo el año..Lo nuestro es como el disco de Zappa, Broadway thw HardWay
El camino, siempre el mas dificil, y acabamos Cagándola claro, que som valencians y ya lo dice el himno, no paramos de "ofrenar noves glóries" ... A espanya , a Cataluña o a la región de Murcia

Si queréis eso que hoy empiece todo habrá que cepillarse al barsa, pero tambien a todo no licencioso que consiga hacer la machada, y nadie nos hará la faena si no somos nosotros

Si ganamos hoy vamos a sudar la gota gorda, Llevaos pastilleta
Estáis avisados :mrgreen:

Para que os relajeis un poco os dejo un cover del estándar de jazz Stolen Moments que incluyo el amigo Frank en su BroadWay the hard way
Última edición por corretger el 16 Jun 2017, 23:33, editado 10 veces en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por KRAKATOA » 28 May 2017, 13:07

Ayer mas que empezar todo, terminaba todo. Era la ultima "final" que podiamos disputar sin partir claramente en inferioridad como va a ocuriir de ahora en adelante.

El equipo ha cumplido con creces este anyo segun mi criterio y el entrenador incluso ha sacado petroleo en algunos momentos, tanto por juego brillante como por resultados. de una plantilla con claras limitaciones e incidencias iniciales en su confeccion.

Obviedades:

Con jugadores mas fisicos y jovenes hubieramos llegado mas frescos
Apostar por un base lesionado y renovar a un tres veterano "por ello" fue un error
No atajar el asunto Vives a tiempo, teniendo en cuenta lo anterior tampoco ayuda.
Los refuerzos principales hechos en pretemporada salen mal y los fichados como relleno han salido mas que bien.

Con todo esto, esfuerzo y trabajo todo el anyo de todos, un 10 para entrenador y jugadores, pero pedirles mas resultados, con lo que hay y las circunstancias que hemos tenido es demasiado.

Somos el ciclista que se mete en una escapada y gana una etapa al principio del Tour, incluso se pone lider y saca unos minutos de colchon, pero que sabe que en la etapa 19 que se sube Alpe d'Huez ya no puede hacer nada para seguir el ritmo de Froome y Contador

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por Manetes de Goma » 28 May 2017, 13:30

Esto es como la cuña aquella de Rock FM: "hoy es el primer día de tu nueva vida pero también lo fue ayer y mira como terminó".

Si continuan con las filias marca de la casa y le añaden alguna fobia más, vamos a continuar como siempre. O incluso peor si al final se da el caso de jugar una competición de nivel superior, con la misma linea exterior un año más mayor y una plantilla de 12 sin recambios ni parches. Amén de desconexiones, mandarinas, miradas al tendido y cia.

Obviamente se han trabajado muy bien aspectos que te han permitido llegar muy lejos pero falta ese plus que te permita llegar a la meta en alguna competición (más bien dejar de lado el lastre que te lo impide).
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por Petrovic23 » 28 May 2017, 15:10

Si terminamos jugando EL el año que viene espero que cambien las cosas. Porque si no te vas a llevar palizas de 30-40 en varios partidos. El hijo que podría hacernos Fenerbache o CSKA podría ser divertido.
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por corretger » 28 May 2017, 16:56

El detallin es que yo esto lo escribí ANTES de jugar el partido del barsa, y si creo que ayer empezaba todo
Si ganábamos, si perdíamos acababa claramente la etapa de Pedro, dubi y quien sabe si algún vete rano seguiría un año mas

Empieza todo, me reafirmo, quiero poner ewq nota de optimismo e inconsciencia

Somos un equipo Euroliga si queremos serlo. Si paramos de remar nuestro bendito karma acabará por llevarnos de nuevo al hoyo
Poniéndonos al grancq y cagandola con factor en cancha a favor cuando nos los cepillamos en la copa?
No homes no

Y el baskonia no es el Madrid, aunque para ganarles debemos cambiar el chip y ganar uno fuera de Casa
Paso de estar mirando de reojo la otra serie, se juega en paralelo y no antes
Paso de mas cuentas de perdedores, "o empatadores"-patidors... hacedlas vosotros si quereis

Yo también se hacer números y cuentas de la lechera, pero no para dejarme ir y conformarme o ser un mediocre

Hay que intentar seguir remando, pero con ilusion, germanets, que el No ya lo tenemos, no podemos ir con el dodotis continuamente o temiendo el granizo cuando hace sol, que no sou llauros

Que nos ganen si pueden, que sean mejores que nosotros o pongan mas cojones

Acaso no sentisteis la intensidad del partido de ayer? Pues yo quiero mas, aunque sea a base de cagarmeentoloquesemenea porque no vayan al rebote o pierdan balones. Yo quiero y puedo aun desgañitarme

TerminaL
Mensajes: 465
Registrado: 21 May 2008, 14:33

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por TerminaL » 28 May 2017, 18:19

El que cree en la machada apuesta leureles.

Una combinada dejando a los licensiosos fuera debía estar suculenta.
[i]Flanagan, eres un desubicado anacrónico tio.[/i]

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por corretger » 28 May 2017, 21:57

De momento la situación nos es propicia para seguir siendo el mejor no licencioso. El granca y el Andorra han caido y el Madrid sigue siendo el pararrayos interesante en el otro lado del cuadro
Veremos que pasa con el unicaja y el tenerife. Yo sigo viendo una sorpresa

Eso en lo que no depende de nosotros. En lo que si el tema seria el siguiente, nos han tocado de momento dos de los tres licenciosos perpetuos
Yo quiero jugar contra los tres

No necesitó apostar, pero estaría curioso saber como van las apuestas entre nosotros y el baskonia

El primer partido ira marcando las tendencias

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hoy empieza todo. BroadWay the HardWay.

por corretger » 30 May 2017, 07:35

Sin solución de continuidad, a por el tema vasco
Me he reuinido con mi equipo de pulpos y videntes y he aquí el pronostico...


Hoy ganamos, y si no, el jueves

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Pronosticos alternativos

por corretger » 30 May 2017, 22:37

hale pues, halehop :mrgreen:
no me,n feu gens de cas...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por Manetes de Goma » 30 May 2017, 22:54

Los chamanes se han sacado un curso de loquería y comecoquismo? Se habrán visto todas las temporadas de Mentes Criminales del tirón?

Allá anem en el mehari...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por corretger » 30 May 2017, 23:05

Expliquenme si no es de locos como han perdido, porque ellos han ganado en todos los factores estadísticos, aunque hemos volteado los balones robados...
Será que van a tener razón, no en que les han robado, sino que les hemos robado más balones
Parece tambien que se han tirado muchas mandarinas al final, porque han bajado la efectividad en triples y nos hemos puesto por delante
Veamos las estadisticas
http://www.acb.com/fichas/LACB61286.php


Desde luego San M y Sastre han actuado de locos mayores,
San M 31 de valoración, 24 puntos y 7 rebotes
Sastre 4 balones robados..

Diot está como una cabra, pero sigue atreviéndose en el ultimo minuto... con un 1 de 7....
Si vives se autoexpulsa lo vamos a pasar mal... Va haciendo faltas personales cada vez que entra, ha jugado solo 12 minutos antes de que lo expulsasen
A rafa no se le conoce, en sus 13 minutos lo ha fallado todo
Oriola va negando con la cabeza cada vez que entra en cancha, ha acabado en valoracion positiva

Sikma como siempre... con sus intangibles, balones robados, rebotes y sin fallo en sus pocos tiros

Y no nos ha hecho casi falta dubi????

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por Manetes de Goma » 30 May 2017, 23:14

Creo que la zona se les ha atragantado cosa buena porque hasta ahí no estaban defendiendo un pimiento. Ha sido poner la zona, recuperar un par de balones y meter la cabeza en el partido, cierto que te cuesta el triple de Tillie pero creo que Pedro ha acertado de pleno.

Vamos a ver si esto provoca que haya menos hardway en el Broadway. Eso si, no vale relajarse, que pasado mañana vuelve la fiesta y aún queda camino por recorrer
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por corretger » 30 May 2017, 23:20

no, lo de broadway the hardway seria volvernos a complicar la serie, no vayan haciendo cuentas de la lechera, que aun no hemos hecho nada y esto es largo

para mi la victoria tiene poderío moral, porque llega despues de una racha tremenda de derrotas fuera de casa
Última edición por corretger el 30 May 2017, 23:25, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por corretger » 30 May 2017, 23:22

Por cierto, el trofeo Martin Luther King al visionario del dia se lo lleva Trooper16, que "has had a dream"



Este tio si era grande

Quitaos el dodotis y atreveos a disfrutar del basket, germanets

tucufasio
Mensajes: 368
Registrado: 13 Oct 2014, 21:26

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por tucufasio » 31 May 2017, 00:31

A ver que decide la asamblea de majaras para el sábado. si sol y buen tiempo o granizo, rayos, truenos y viento huracanado.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Revuelta en el Frenopático

por corretger » 31 May 2017, 02:09

Lo que diga don Vito, y no sito

De todas formas esto no es la aemet, van partido a partido, como el pulpo Pou

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. El esfuerzo y la Araña

por corretger » 01 Jun 2017, 21:47

Esto es la cultura del esfuerzo



Por si roig y els seus encarregats no se han enterado, se lo cuenta una rubia


corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Uno a uno

por corretger » 02 Jun 2017, 07:57

Seguimos en modo broadway the hardway. Querían esfuerzo, pues 3 tazas, ahora solo falta que iguale el unicaja para motivarlos

Sigo queriendo ver los dos partidos de la fonteta
Uno a uno quiero verlos
Uno a uno habrá que jugarlos

Uno a uno vamos

También quiero ver si el corre calles se repite delante de nuestro publico y con la presión de la fonteta. Quiero ver animar a los que se quejan

Dependemos de diot y san m y de que despierten los durmientes

La segunda ley de la cultura del esfuerzo dice que si la cajera esta de baja ha de ocupar su lugar el de la carne, y el del pescado atender los dos puestos ayudado por el reponedor

Porque no se quiso reponer antes, como en eurocup, somos dependientes de las lesiones en una posición tan clave como la del base. Teníamos 3 o ninguno?
Mulero, toma nota para ya mismo si no lo has hecho ya para el verano

La primera ley dice que aquí penca todo dios, incluyendo a los del peine y las excusas

Pues a pencar, nos quedan 5 jugadores por fuera 5 por dentro, tobey y ferrando

Cuantos jugadores y posiciones resultan afectadas por el baile de posiciones?
Menos mal que tenemos a sastre, que puede echar un cable a un sato que esta. Menos mal que ha aparecido san m

Menos mal que vamos uno a uno

Dependemos de san m y diot. Que se echen a suertes quien sube el balón, como los lituanos

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. El esfuerzo y la Araña

por corretger » 04 Jun 2017, 23:56

Ganamos el 2-1 sin vives, pero podemos perder a Rafa, espalda
Siguen cayendo jugadores, la araña por fuera tiene ya solo 4 patas si caen definitivamente vives y Rafa

Por dentro hay 6 pero usamos a cuatro
8 contra 10 o 11?
O nos trollea Pedro diciendo que están peor de lo que están?

Yo aun creo que tenemos la bala de mañana, pero sera difícil

Para mi aun queda mucho por hacer, ahora se tienen que mover indefectiblemente los del peine en un segundo plano

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: BroadWay the hardWay. Queda mucho por hacer

por corretger » 05 Jun 2017, 00:17

Esta canción me recuerda que aunque haya gente que ya no este, siempre queda mucho por hacer



Lo de mañana, pase lo que pase querría vivirlo acordandome de todo lo que aprendí de los que ya no estan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:27