Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por mavs » 05 Jun 2017, 15:21

Hamilton escribió:
jamesharden13 escribió:
Hamilton escribió:El propio Bertomeu dijo en una entrevista a LP después de la final de la Eurocup que aún teníamos opciones de jugar Euroliga vía ACB haciendo lo que hemos logrado.

Poco más que añadir ya.En Julio confirmarán el tema y au.

¿Tienes a mano el artículo? Recuerdo leerlo pero no sé la fecha, ni tampoco quien le hacía la entrevista.


Jordi Bertomeu ratificó el pasado mes de enero en Valencia que la plaza de Euroliga por méritos deportivos sería para el mejor clasificado de la ACB que no tuviera Licencia A, siempre y cuando no fuera el mismo equipo en ganar la Eurocup. Algo que se cumple con el Unicaja campeón de la competición y el Valencia Basket consiguiendo la plaza por méritos deportivos:


http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 31827.html


http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/03/30/acb-tendra-cinco-clubes-euroliga/920158.html
http://www.laopiniondemalaga.es/unicaja/2017/04/07/bertomeu-eche-dedo-unicaja-euroliga/922087.html
( en esta, dice en la última pregunta que: "el año Que viene seguramente los habrá" 5 acb en EL)
Creo que no es oficial aún porque debe aprobarse en julio en la asamblea de EL lo siento participantes para la 17-18
Toni Parker ha dicho que está más que convencido que no habrá franceses en EL temporada próxima, o sea que no les ofrecen World card, lo dijo el fin se semana en tv francesa. EL tanteó a Limoges porque podía darse hace unas fechas que FCB nos eliminara en cuartos y quedará la opción Wild Card).
Este año no les queda otra que comerse los 5 españoles de 16. Otra cosa será cómo hacen para evitarlo en la 18-19.
Ahí la ACB jugó bien sus cartas garantizando la licencia B y el campeón Eurocup fueran compatibles. Creo que la presión indirecta de la fiba vía ECL ha venido bien porque la EL tuvo que transigir para evitar fuga, ya que no tenían una posición de fuerza como en otras ocasiones. Además lo de las ventanas FIBA les ha jorobado ampliar a 18 en EL y poder dar alguna wild card. (Sorry Bertomeu, :P )
Y además, coges dos temporadas y son 8 equipos acb 3 + 5. A 4 por año. Como antes con las licencias. Es la media D
Imagen
Imagen

yakisinvicious
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2012, 10:44

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por yakisinvicious » 05 Jun 2017, 15:47

Lo chungo es que por muy bien que lo hagamos el año que viene, para la temporada 2018-19 es imposible que nos clasifiquemos para la €liga, al no jugar €cup y no poder ganarla...
Este año por ejemplo, el darussafaka ha llegado a playoffs (el 8º mejor equipo de Europa) y se merecería estar el año que viene en €liga más que Maccabi o Milan, pero mira... es su cortijo y son sus normas.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 15:49

para que no me llaméis oportunista más adelante, yo sigo pensando que la Euroliga es una mierda y una mafia. y aunque sé que no va a pasar y tal, que deberíamos irnos con FIBA

Molará ver buenos equipos y buenos jugadores como algo anecdótico para nosotros, pero la competición es infumable para equipos como el nuestro y en cuanto se calme el tema FIBA quitaran la plaza desde ACB o al menos si vuelve a coincidir con que un ACB gana la Eurocup

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 05 Jun 2017, 15:54

Ya, ahora que tenéis la Euroliga, después de estar años dando la brasa quieres irte con la FIBA a competirla con el tenerife

Si

Ya

Pasapalabra

A vivir el momento. Hoy toca pasar a la final acb

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Jose » 05 Jun 2017, 15:58

KRAKATOA escribió:para que no me llaméis oportunista más adelante, yo sigo pensando que la Euroliga es una mierda y una mafia. y aunque sé que no va a pasar y tal, que deberíamos irnos con FIBA

Molará ver buenos equipos y buenos jugadores como algo anecdótico para nosotros, pero la competición es infumable para equipos como el nuestro y en cuanto se calme el tema FIBA quitaran la plaza desde ACB o al menos si vuelve a coincidir con que un ACB gana la Eurocup


+1000

A mí me gustaría que la competición se fuera a la mierda. No me gusta nada que no sea que los que se clasifiquen sean por méritos deportivos. Ni en el futbol, que mueven muchísimo más dinero, hacen historias como estas.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Hanoi » 05 Jun 2017, 16:19

yakisinvicious escribió:Lo chungo es que por muy bien que lo hagamos el año que viene, para la temporada 2018-19 es imposible que nos clasifiquemos para la €liga, al no jugar €cup y no poder ganarla...
Este año por ejemplo, el darussafaka ha llegado a playoffs (el 8º mejor equipo de Europa) y se merecería estar el año que viene en €liga más que Maccabi o Milan, pero mira... es su cortijo y son sus normas.


Para volver a estar en EL habrá que quedar de nuevo como el mejor "No Mafias". Nada más, lo mismo que este año. Ya veremos como solucionan el tema de Eurocup ganada por un ACB para el año que viene...

Confío más en la actitud del VBC que en la de Unicaja. Espero que nuestra actitud en ACB no sea tan miserable como la de Unicaja. Del Baskonia obvio no espero nada, menos incluso que Mandril y Farsa. El día que VBC se levante de una mesa de ACB me cambio de equipo.

La plaza para ACB la consiguió la FIBA, su presión provocó el caramelito. Importante caramelito por cierto, si no fuera por ese caramelito el valor de estas series hubiera sido nula, como el año pasado. Le dimos palpelo a Unicja y no provocó ilusión alguna, porque llegaba Mandril y se acababa la competición. Obvio que en este foro nadie es pro-bertomeu pero reconozcamos que optar a su mercado negro cambia la performance de la ACB y la confección de la plantilla.

Importante que el día de mañana la Plaza de ACB se mantenga, si no es así, veremos de qué pasta está hecha la ACB-FIBA. De momento darle las gracias a FIBA por pararle "algo" los pies a los de la extorsión. Ojalá sigan atentos y activos a la hora de pensar alternativas y salidas.

En caso de no poder ir 5 equipos ACB espero que prime la plaza ACB sobre la EC. Puesto a tener que quitarle el mérito a alguien que se lo quiten a los de su competición. Ojalá se produjera esa votación. Solo por ver lo rápido que florece la mierda en ciertos clubs de alterne.

3 Mafias y un No Mafias. Y en caso de ganar EC y no ser el primer No mafai, EC again o 5 ACBs, lo que Ud. prefiera Berto. Todo lo demás es sembrar el fin de las ligas nacionales. Ceder poco a poco hasta la imposición final de un modelo deportivo cerrado a muchas regiones y ciudades de Europa.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 16:43

corretger escribió:Ya, ahora que tenéis la Euroliga, después de estar años dando la brasa quieres irte con la FIBA a competirla con el tenerife

Si

Ya

Pasapalabra

A vivir el momento. Hoy toca pasar a la final acb


Si es un objetivo deportivo del club lógicamente habrá que valorar y hablar de exito o fracaso en función de ese objetivo. Como tal, lo normal es alegrarse de que se consiga y así me pronuncio. Pero SIEMPRE que se habla de Euroliga o FIBA, prefiero la mafia que da prioridad a lo deportivo a la mafia que da prioridad al dinero

En años próximos cuando vuelvan países de FIBA y no dejen plaza via ACB o consigan reducir la ACB a 14 o mierdas así, ladraréis muchos
Última edición por KRAKATOA el 05 Jun 2017, 16:49, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por KRAKATOA » 05 Jun 2017, 16:48

yakisinvicious escribió:Lo chungo es que por muy bien que lo hagamos el año que viene, para la temporada 2018-19 es imposible que nos clasifiquemos para la €liga, al no jugar €cup y no poder ganarla...
Este año por ejemplo, el darussafaka ha llegado a playoffs (el 8º mejor equipo de Europa) y se merecería estar el año que viene en €liga más que Maccabi o Milan, pero mira... es su cortijo y son sus normas.



Lo pactado de forma indefinida, hasta que lo despacte unilateralmente la Eurliga es que hay una plaza además de las de RMA, FCB y BKN para el siguiente mejor clasificado ACB. Que lo respeten es como confiar en la palabra de Al Capone

yakisinvicious
Mensajes: 70
Registrado: 06 Jul 2012, 10:44

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por yakisinvicious » 05 Jun 2017, 17:10

Pensaba que la plaza ACB era únicamente para este año. En cualquier caso, y visto lo visto, me extrañaría mucho que dejaran la puerta abierta a tener 5 equipos ACB todos los años (a no ser que se amplíe el número de participantes).

Yo lo único que vería más o menos con buenos ojos, siguiendo el formato este que han puesto de liga regular, sería el sistema de ascensos / descensos entre €liga / €cup. Por darle un poco de vidilla y méritos deportivos a la competición. A mí esta liga regular a 30 partidos donde los de abajo no se juegan nada, la verdad es que me deja frío. Pero claro, aquí lo que prima es la pasta, aparte que con el tema de ascensos/descensos se la jugarían a que en unos pocos años incluso podrían meterse más equipos ACB (Tenerife, Granca...).

De momento disfrutemos de lo que queda de año y del que viene. Lo que vendrá después... ya se verá, ni siquiera la propia €liga lo debe saber.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 05 Jun 2017, 17:26

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:Ya, ahora que tenéis la Euroliga, después de estar años dando la brasa quieres irte con la FIBA a competirla con el tenerife

Si

Ya

Pasapalabra

A vivir el momento. Hoy toca pasar a la final acb


Si es un objetivo deportivo del club lógicamente habrá que valorar y hablar de exito o fracaso en función de ese objetivo. Como tal, lo normal es alegrarse de que se consiga y así me pronuncio. Pero SIEMPRE que se habla de Euroliga o FIBA, prefiero la mafia que da prioridad a lo deportivo a la mafia que da prioridad al dinero

En años próximos cuando vuelvan países de FIBA y no dejen plaza via ACB o consigan reducir la ACB a 14 o mierdas así, ladraréis muchos


Yo no suelo ladrar, compañero

Mafias son todos

Y el propio club a veces se descuelga proponiendo que quiten playoffs en ACB

Tormenta perfecta

Aquí se ha seguido haciendo la pelota a muerte a Bertomeu pasase lo que pasase

Igual es que ya ha llegado el momento de que mercadona patrocine la Euroliga, o de que roig construya uno en cada pabellon de los 16...vayaustéasabé

Son cosas de la estrategia de expansion

Tu vive el momento y no te preocupes... dejales, ya se sabrán buscar la vida...

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Fede K » 05 Jun 2017, 21:15

Está la FIBA ahí ahí con Acnur peleando por el título a asociación limpia y transparente de la última década eh :D
Imagen

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Hidraulick » 18 Jun 2017, 12:39

quién nos lo iba a decir. Cuántas risas con este post... al final el mandril no nos metió en la yurolí, lo isimos solitos

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Sasa Radunovic » 02 Jun 2019, 18:33

aficionadete escribió:IMPORTANTE: Si el Real Madrid gana hoy al Manresa el partido del martes será a las 21:00.
¿Hoy con el Madrid o con nuestros amigos manresanos?
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por aficionadete » 02 Jun 2019, 18:41

Sasa Radunovic escribió:
aficionadete escribió:IMPORTANTE: Si el Real Madrid gana hoy al Manresa el partido del martes será a las 21:00.
¿Hoy con el Madrid o con nuestros amigos manresanos?
Manresa, si pasamos contra Unicaja, quiero que tengan tan poco descanso como nosotros.

SANABU
Mensajes: 24
Registrado: 22 Abr 2018, 23:29

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por SANABU » 02 Jun 2019, 19:50

Manresa, por supuesto.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Arboye » 02 Jun 2019, 20:14

Los uroligueros deben perder hasta a las chapas.

TOTS SOM MANRESA :D

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 02 Jun 2019, 20:32

De hecho yo cambiaba el título del hilo a Manresa, y si ese no es el himno me la suda
Última edición por corretger el 02 Jun 2019, 20:36, editado 1 vez en total.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Arboye » 02 Jun 2019, 20:35

Dislexia encuentran solución para. :lol:

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 02 Jun 2019, 20:37

Las teclas del móvil que son mu chicas

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Falbalá » 02 Jun 2019, 21:57

KRAKATOA escribió:
yakisinvicious escribió:Lo chungo es que por muy bien que lo hagamos el año que viene, para la temporada 2018-19 es imposible que nos clasifiquemos para la €liga, al no jugar €cup y no poder ganarla...
Este año por ejemplo, e. l darussafaka ha llegado a playoffs (el 8º mejor equipo de Europa) y se merecería estar el año que viene en €liga más que Maccabi o Milan, pero mira... es su cortijo y son sus normas.

Lo pactado de forma indefinida, hasta que lo despacte unilateralmente la Eurliga es que hay una plaza además de las de RMA, FCB y BKN para el siguiente mejor clasificado ACB. Que lo respeten es como confiar en la palabra de Al Capone
Ya querría tener Bertomeu la palabra de Al Capone. Era el jefe de una organización criminal que se respetaba. Este mem es el encargado de una organización plagada de sinvergûenzas, no porque ponga el dinero, sinó porque pone la cara, y aunque se la partan le da igual, no se le notaria. Ascazo de gente. :roll:

Sobre preferencias, que voy a deciros, juguemos cuando juguemos, siempre SOM-HI MANRESA. :cosuverde: :cosuverde:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:55