Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Tachy
Mensajes: 12985
Registrado: 10 Mar 2003, 17:24

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Tachy » 04 Jun 2017, 21:26

Petrovic23 escribió:
Tachy escribió:
Petrovic23 escribió:
Lo confirma el club y el presidente del mismo, don Vicent Solà. Me fío más de ellos que de lo que ponga en cualquier web.

Que tu quieres que no vayamos a EL, que llevas dos días sacando el link y el artículo ese :D


Como que cualquier web si son los estatutos la Euroliga? :shock:


Era por generalizar. Pero no se, digo yo que el propio club y el presidente del mismo, que estan en contacto con EL, sabran algo más de esto que tu, tus links y los estatutos de la temporada 2016-2017 que nos enlazas, y tal.

Que tu no te lo crees y no lo quieres ver, pues allá tu, sigue con tu tara :mrgreen:


Me imagino que lo harán como medida de presión. Porque al no haber un perjudicado claro (se abriría una wildcard que podría ir a parar a cualquier equipo de Europa menos un español) pues no hay una defensa clara por el momento.

Pero ni Bertomeu ni pollas. Esto es lo que dicen los estatutos de la Euroliga antes de que ni siquiera hubiera empezado la temporada.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Petrovic23 » 04 Jun 2017, 21:28

Pero vamos a ver, que tu no anuncias que vas a EL a bombo y platillo como medida de presión hombre :D

Que lo ha dicho el club, sus representantes, periodistas, la Ser, la Cope, que Bertomeu se pasa por el forro los estatutos cuando le ha salido del nabo. Que la última vez que fuimos a EL ya jugamos 5 clubs españoles y no pasó nada.

El ganador de la Eurocup va con una Wild Card de tipo C, el mejor no licencioso de la ACB va con una de tipo B, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
Penya Pick&Roll.

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Luz Galadriel » 04 Jun 2017, 21:32

No es la primera vez que juegan 5 equipos españoles la Bertoleague, cuando el Vabas gano la Eurocup también fueron 5 equipos a la Bertoleague no? :roll:
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 04 Jun 2017, 21:35

Yo también estoy contento, oigan, a ver si no se puede bromear un poco...

Pero el partido de mañana sigue ahí, y es una bonita oportunidad

Si se da ya subiremos el hilo de las tres finales, pero de momento, ya con el alivio toca lo de mañana...
Mientras tanto saldrán mil hilos sobre si la tenemos o no, y sera perder el tiempo y las energias

A por mañana
Última edición por corretger el 04 Jun 2017, 21:37, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por KRAKATOA » 04 Jun 2017, 21:37

Tachy escribió:
Petrovic23 escribió:
Tachy escribió:
Pero ni Bertomeu ni pollas. Esto es lo que dicen los estatutos de la Euroliga antes de que ni siquiera hubiera empezado la temporada.


en esos estatutos pone claramente temporada 2016-2017, en octubre ya redactarán los de la temporada que viene, o cuando les rote.

Se negoció con ACB una plaza para el mejor clasificado sin licencia A para los próximos años, norma que será de aplicación en relación a la clasificación de este año, pero para la temporada 2017-2018

Si Unicaja (o nosotros ganando la Eurocup) hubiéramos duplicado méritos, generaría la duda de para quien es esa plaza, pero ahora ya está claro. Vamos como mejor ACB y Unicaja como campeón Eurocup.

Con esto, el año que viene, o la semana que viene, harán lo que la mafia esta quieran, pero el acuerdo fue claramente ese, y si no hay nadie que quiera morir en su hipotética próxima visita a Valencia :D, será redactado así en los estatutos 2017-2018

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Hamilton » 04 Jun 2017, 21:42




Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por David_Lee » 04 Jun 2017, 21:49

Doble mención a Pedro. Ya sabemos quién le dice cosas a Villena. :D

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por mavs » 04 Jun 2017, 21:49

Tachy escribió:
Petrovic23 escribió:
Tachy escribió:
Como que cualquier web si son los estatutos la Euroliga? :shock:


Era por generalizar. Pero no se, digo yo que el propio club y el presidente del mismo, que estan en contacto con EL, sabran algo más de esto que tu, tus links y los estatutos de la temporada 2016-2017 que nos enlazas, y tal.

Que tu no te lo crees y no lo quieres ver, pues allá tu, sigue con tu tara :mrgreen:


Me imagino que lo harán como medida de presión. Porque al no haber un perjudicado claro (se abriría una wildcard que podría ir a parar a cualquier equipo de Europa menos un español) pues no hay una defensa clara por el momento.

Pero ni Bertomeu ni pollas. Esto es lo que dicen los estatutos de la Euroliga antes de que ni siquiera hubiera empezado la temporada.


Que el Unicaja haya ganado la Eurocup implica que la próxima temporada pueda haber cinco clubes españoles en la Euroliga 2017/18. ¿Eso le gusta?
Hay que pensar que en una Liga de 16 no es normal tener a cinco equipos de un mismo país. Esto habrá que arreglarse de alguna manera. El año que viene seguramente los habrá, pero en el futuro habrá que planteárselo porque es muy problemático, desde el punto de vista operativo. Es muy difícil organizar un calendario así.
Fuente La opinión de Malaga 8/4/17
Ergo, para el que viene no pasará y lo arreglarán de alguna manera, pero ésta vez, se lo comen
Salvo que quieran incumplir el acuerdo firmado hace un año con la acb ... que también podría demandarse en un juzgado y ganarlo rápido y facilito
Imagen
Imagen

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Manetes de Goma » 04 Jun 2017, 21:51

Menos mal que había reflexionado largo y tendido este verano...

Mérito del equipo y los técnicos es haber llegado a semis y conseguido la clasificación para euroliga como demérito suyo (de ellos) es no haberlo conseguido hace un par de meses por encajar un parcial de 4-20 en el último cuarto de la final. Coño, ni que fuera pecado decirlo.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por ¶Ruler » 04 Jun 2017, 22:05

Tachy escribió:Lo que el Valencia tiene plaza en Euroliga en que os basáis?

O yo no me entero o los estatutos de la EL dicen que no puede haber más de 4 equipos participantes de un mismo país o liga y que en caso de conflicto, prevalece el que se haya clasificado vía Europa.

http://www.euroleague.net/rs/7d48dq8t93 ... r-2016.pdf


Página 11, artículo 3.

Es que además pone under any circunstancia. Yo desde luego interpretando este artículo le doy más posibilidades de jugar Euroliga al London Towers que al Valencia. No sé si habrá otros estatutos de la temporada 2017-2018. Pero vamos estos dicen claramente que el Valencia NO va a Euroliga bajo ninguna circunstancia.

Es un buen punto. Entiendo que al club se le ha dicho desde la Euroliga que quitarán esa restricción para el año que viene o que en caso de que quede por delante de un club con licencia A, este último pueda suspender su licencia durante un año.

Si te fijas, según ese documento València Bàsquet debería haber jugado Euroliga este año.

Hasta que no se reúnan la Euroliga para aprobar los participantes nada es 100% seguro.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Trooper16 » 04 Jun 2017, 22:06

David_Lee escribió:Doble mención a Pedro. Ya sabemos quién le dice cosas a Villena. :D


El felamiento de Villena a Pedro Martínez es escandaloso.

PD. no creo que sea Pedro hombre de filtraciones.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Trooper16 » 04 Jun 2017, 22:07

Digo yo, igual la plaza de Unicaja es sin nacionalidad como la del Sevilla en su momento en la Champions de 5 españoles
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 04 Jun 2017, 22:10

Aunque quieras decir que el objetivo real es la plaza Euroliga, se tendrá que ser coherente, no?
Me vas a decir que con todo lo que se lucho ganar la eurocup no era un objetivo?
O llegar a una final teniendo el partido de mañana no es un objetivo?

Esperad a que acabe la temporada, y ya felicitamos de una a entrenador y equipo

Si lograr la plaza Euroliga era el objetivo real de la temporada supongo que no sera para ir de paseo un año como se hizo la ultima vez
ahora se tendrá que actuar en consecuencia, renovar al entrenador y preparar un equipo acorde al nuevo paso dado, pero esa es labor de la directiva y mulero

El equipo y el entrenador sigue teniendo trabajo mañana

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por BillieJoe » 04 Jun 2017, 22:11


Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Trooper16 » 04 Jun 2017, 22:12

Me había salido un código chungo y te he quoteado para arreglártelo.

BillieJoe escribió:

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por corretger » 04 Jun 2017, 22:17

Otra forma de leer lo de Villena es "lo de perder eurocup" realmente da igual, hemos conseguido lo que realmente queríamos de otra forma
Pues nada, a ver que hacemos con eso...
.volverán a decir que participar en la Euroliga un año es el premio a esta temporada?
Quien no se conforma es porque no quiere

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Arboye » 04 Jun 2017, 22:29

mavs escribió:Salvo que quieran incumplir el acuerdo firmado hace un año con la acb ... que también podría demandarse en un juzgado y ganarlo rápido y facilito


Dicho acuerdo además era una propuesta de la propia Euroliga que los clubes aceptaron, blanco y en botella.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Arboye » 04 Jun 2017, 22:31

KRAKATOA escribió:Si Unicaja (o nosotros ganando la Eurocup) hubiéramos duplicado méritos, generaría la duda de para quien es esa plaza, pero ahora ya está claro. Vamos como mejor ACB y Unicaja como campeón Eurocup.


En el caso de que Unicaja o Valencia hubieran duplicado méritos, la licencia C se convierte en una "wild card" a disposición de la organización, no correría al subcampeón la licencia C, por ejemplo.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por BillieJoe » 04 Jun 2017, 22:31

Trooper16 escribió:Me había salido un código chungo y te he quoteado para arreglártelo.

BillieJoe escribió:




Ostras, gracias. Eso es lo que pretendía hacer pero se ve que aún no sé cómo jajaja. :brindo por eso:

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Las mocitas pameseñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid

por Petrovic23 » 04 Jun 2017, 22:43

BillieJoe escribió:

Ostras, gracias. Eso es lo que pretendía hacer pero se ve que aún no sé cómo jajaja. :brindo por eso:


Fácil y sencillo, cuando le das a responder en los botones donde está lo de negrita, cursiva y todo eso, hay uno que pone Tweet, le das y pones el link del tweet en cuestión entre los [tweet]Su link aquí[/tweet] que te salen.

Si vas por la respuesta rápida, los escribes a mano y listo :P
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 10:49