SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por victorpamesero18 » 02 Jun 2017, 01:12

Yo también sigo en el barco. Yo lo hoy lo tenía clarisimo pero Baskonia fuera de casa baja bastantes enteros y los árbitros no serán tan permisivos con según que contactos. Lo de Vives es una putada muy grande porque Diot no está nada bien, más allá de que le entre o no el balón no le veo nada bien de piernas y en defensa está sufriendo mucho también. Pero aún con esas el sábado tienen que sacar el partido si o si y ya veremos que pasa el lunes.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por KRAKATOA » 02 Jun 2017, 01:24

Con DIot en pista, incluso con sus 16 puntos -22
El martes, con Diot en pista, incluso con sus 9 puntos -7
Con VIves, +9 entre los dos días.

Pierdes al base que mejor hace funcionar al equipo y pierdes a tu mejor alero ya que va a tener que jugar de base.

Se podría haber fichado antes de PlayOff a alguien que supiera mover el balón y aportar algo de oxigeno en ataque a la línea exterior y pagarle 10 o 15 mil euros por partido y ahora no estaríamos con pie y medio en la calle por un esguince. En un equipo de 14 o 15 millones de presupuesto es una vergüenza que algunos llevemos desde junio del año pasado mendigando un base titular.

No se trajo cuando el Barça se llevaba a Vives, no se trajo cuando se sabía que Van RS no estaba bien, se renovó a Sato, no se trajo cuando se vio que además de que la recuperación de VanRS iba para largo, Vives seguia pensando en el Barça, no se trajo cuando se lesionó Diot (cuando estaba en forma) no se trajo con el primer esquince de Vives, además se fuerza a Vives y recae y ni cuando han terminado un montón de ligas, se ve que Diot no está en forma ni tiene ritmo de competición y que VanRS no va a ser inscrito, son incapaces de (me niego a usar la palabra reforzar) de traer algo que te garantice competir con un mínimo de profesionalidad.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por kalamudio » 02 Jun 2017, 01:39

Hamilton escribió:Lo firmábamos todos antes de empezar pero me jode lo de hoy porque veia opciones de rascar el 0-2


Como para no firmarlo... El Baskonia fue mejor en el primer partido el 90% del tiempo y hoy +20 y la serie va 1-1. Tú veías opciones de 0-2 y los baskonistas nos tiramos de los pelos por haber dejado escapar el 2-0.

Ahora sois favoritos, a ver si Unicaja pone el 1-1 y os mete presión :P

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por corpusculi32 » 02 Jun 2017, 03:07

lj06 escribió:A mi el Baskonia me genera muchas dudas fuera de casa. Yo sigo en el barco.

en el barco estamos todos, pero siempre igual con la épica de los huevos
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Pájaro Dodo » 02 Jun 2017, 04:31

Bueno, era muy complicado conseguir un 0-2, pero tenemos el factor cancha a Favor en la Fonteta. La pena y que nos puede costar la eliminatoria son de nuevo las lesiones y la posición de base que pendía de un hilo se ha destrozado con la nueva lesión de Vives.

Ahora toca esperar el 2-0 del Madrid.
Valencianista y Extinto.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por corretger » 02 Jun 2017, 08:23

Hay que ver cual es la nueva rotación "del esfuerzo" y entrenarla, como ya tuvimos que jugar así en eurocup no es algo nuevo

Sería algo así como ...
Diot (san m). Vs. Larkin laprovitola
Rafa (sastre) vs blazic beubois (laprovitola) (Ledo)
(San m) sato (sastre) vs Hanga, Ledo (blazic) sederkeskis
Sikma will (oriola) vs tillie, shengelia (sederkeskis)
Dubi, oriola slava (tobey) vs diop, voightman


Las rotaciones afectadas son las del uno y el tres, pero deberíamos usar ya slava en el cinco contra diop, a ver si es util

Es lógico que sito intentara aprovechar este regalo inesperado igualando su rotación, que es solo de 7 tíos por las lesiones que tienen, pero Pedro en ningún momento ha aprovechado que nosotros eramos 11, ni ha acortado los turnos de estancia en pista. Ahora lo deberá hacer por huevos, haciendo jugar a al menos 3 tíos fuera de posición si contamos a diot

El tema es que se nos ha quedado corta la mantita y ellos tienen varios unos y varios treses efectivos. Los que me preocupan son las rotaciones de laprovitola, al que deberá cubrir rafa y la de Ledo, que ya vimos que nos hizo un hijo ayer

A pedro le seguirá valiendo con su mantita mas corta de 9 o 10?
Seguiremos quitándole patas a la araña para ver si esta sorda?

Pd, gracias kalamudio por los apuntes
Última edición por corretger el 02 Jun 2017, 08:55, editado 2 veces en total.

kalamudio
Mensajes: 6162
Registrado: 29 Ene 2002, 02:52
Ubicación: dirty old town

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por kalamudio » 02 Jun 2017, 08:48

corretger escribió:Sería algo así como ...
Diot (san m). Vs. Larkin (laprovitola)
Rafa (sastre) vs blazic beubois (laprovitola) (Ledo)
(San m) sato (sastre) vs Ledo (blazic)
Sikma will (oriola) vs tillie, shengelia
Dubi, oriola slava (tobey) vs diop, voightman

Sederkeskis no se si es un alero o un interior


Te has olvidado a Hanga en el 3. Sedekerskis es un 3 alto con buen físico, puede jugar puntualmente de 4.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por corretger » 02 Jun 2017, 08:54

Si, ya estaba cambiándolo, gracias
La verdad es que las incorporaciones de laprovitola y Ledo y el paso adelante de diop os han dado mucho aire

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por fredy10 » 02 Jun 2017, 10:05

corpusculi32 escribió:
lj06 escribió:A mi el Baskonia me genera muchas dudas fuera de casa. Yo sigo en el barco.

en el barco estamos todos, pero siempre igual con la épica de los huevos

En el barco hoy no estamos todos lo siento, a algunos comentarios me remito. Y cuando son tendencia en alguno más. Cuando se pasó contra el Barsa era más fácil.

Y no me refiero a ti, pero lo he leído varias veces ya y no....

En cuanto a la épica, no creo que sea tanta esta vez, pero parece que es cuando mejor responde el equipo no? Y si no se ha dicho lo contrario todavía pienso que Guillem va a forzar.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Trooper16 » 02 Jun 2017, 10:21

matraca margall escribió:No creo q lo expliquen nunca. Ahora, q la carita q se le quedará si... por q esta vez.. PM no tiene o tendrá culpa de nada en el peor de los casos. Habra entonces q mirar hacia arriba de la parte técnica. Y por dios, Roig la única culpa q tiene es q se le "cagan" y nadie quiere tomar la iniciativa de enfrentarse y poner las cartas sobre la mesa y pedir lo q se necesita.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk



Si sabéis buscar, sabréis que le pasa a Van Rossom ;)
La prensa belga tiene menos reparos en contar la verdad que los que están al servicio del amo.
Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Trooper16 » 02 Jun 2017, 10:22

fredy10 escribió:
corpusculi32 escribió:
lj06 escribió:A mi el Baskonia me genera muchas dudas fuera de casa. Yo sigo en el barco.

en el barco estamos todos, pero siempre igual con la épica de los huevos

En el barco hoy no estamos todos lo siento, a algunos comentarios me remito. Y cuando son tendencia en alguno más. Cuando se pasó contra el Barsa era más fácil.

Y no me refiero a ti, pero lo he leído varias veces ya y no....

En cuanto a la épica, no creo que sea tanta esta vez, pero parece que es cuando mejor responde el equipo no? Y si no se ha dicho lo contrario todavía pienso que Guillem va a forzar.



Oh, gracias por decidir quién está y quien no está en el barco.
Ahora sólo falta que nos matemos entre nosotros, venga.
Imagen

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por kukurutxo » 02 Jun 2017, 10:30

Aparte de la rotación corta que tenemos ahora mismo y de toda la campaña en general y con las lesiones que han tenido a lo largo de la temporada, hay que preguntarse si nuestros jugadores pueden cargar físicamente partidos exigentes cada dos días, entre que son pocos ,muchos minutos acumulados y edad se hace más complicado llegar en condiciones

El partido de mañana es el más importante el próximo ya se verá, hay que ganar si o si,veremos como afrontan el próximo envite

Nos falta ese pequeño plus que te da ciertos jugadores diferenciales que se le caen los puntos de las manos y hace llevar el partido un poco más desahogado y no ir siempre a remolque

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por samaruc » 02 Jun 2017, 10:36

Es una pena que que la dirección del club no se adelante los posibles problemas, lo del base se veía venir, a Van R se le ha forzado y se ha roto, ahora el único base que tenemos se nos lesiona, Diot para la mayoría es un alero, una pena porque este año hay posibilidades de hacer algo grande, ahora a ir a remolque. ¿Se puede fichar un base en este momento de la competición?

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por corretger » 02 Jun 2017, 10:37

No se puede fichar a nadie, por eso unicaja o baskonia ficharon antes del plazo ante la plaga de lesiones que tenian.

Hay que ir con lo que tenemos, que objetivamente no es poco, pero estamos descompensados
Pero con los que tenemos, basicamente nos hace falta jugar en equipo y esforzarnos en equipo

Un tema básico es cerrar el rebote. :alarma:
Cuantos le han caido a los pivots contrarios desde que sí lo haciamos?
Luego es canasta facil o falta. Estamos haciendo a Diop internacional este año con la absoluta.

No es mejor definir un perimetro de caja o triangulo 3 tios y no dejar que el rival pille la posicion?j
Y los otros 2 a hacer ayudas o a defender al tirador.
En lugar de hacer el trap fuera al base, hacerlo dentro al pivot, y eliminas completamente el origen del 85 por cien de sus jugadas. Hay que ahogar "al jugador boya"

La jugada del baskonia es una unica.... balon dentro, el pivot "boya" la pasa al de la esquina, el de la esquina se la pasa al base que espera solo, y si no extra pass
Mas sencillo que hacer la O con un canuto. Eso no lo sabemos hacer nosotros o no lo sabemos defender?

Pedro, tenemos entonces un problema


Cuando dejamos defender todos el rebote?
Es lo que nos hizo perder la final de eurocup basicamente, y ahi aun ibamos al rebote ofensivo.


Yo he de decir que o empezamos a coordinarnos, o que diot o dubi tiren de 3 sin nadie al rebote es un suicidio, y mas si se la tiran y enseguida corren a defender su fallo. Falta segura en la proxima jugada


Luego estan las pérdidas de balon :alarma: y el que en ataque nos movemos menos que un cono
Mirad como perdemos los balones.
Ya que diot no es base, al lado de diot siempre debe haber alguien, o debe ser sastre o san m quien la bote y empiece jugada. Hay que bloquear al hombre con balon para que genere ventaja, interiores.. sabeis lo que es un pick and roll?
Hay que moverse el resto, hacer jugada para tener a los cincos colocados cerca del aro, que pase por ellos y vuelva a salir para generar ventajas. No sirve que diot la bote, la bote y la bote.
Nunca hay dos opciones de pase para diot y eso nos hace más faciles de defender
Hay que moverse todos, hay que hacer pases de seguridad y no perderlas ni pasarlas en diagonal a una esquina. que sikma quede aparcado en una esquina y quieran pasarle a través de toda una zona de tios defendiendo en zona, o que se le vean tirar triples a oriola, tambien es un suicidio por mucho que los meta.


Hay que jugar al baloncesto, coño... y concentrados, quien vuelva a fallar sus dos tiros libres salto a la cancha y le arreo dos capones

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por fredy10 » 02 Jun 2017, 11:03

Trooper16 escribió:
fredy10 escribió:
corpusculi32 escribió:en el barco estamos todos, pero siempre igual con la épica de los huevos

En el barco hoy no estamos todos lo siento, a algunos comentarios me remito. Y cuando son tendencia en alguno más. Cuando se pasó contra el Barsa era más fácil.

Y no me refiero a ti, pero lo he leído varias veces ya y no....

En cuanto a la épica, no creo que sea tanta esta vez, pero parece que es cuando mejor responde el equipo no? Y si no se ha dicho lo contrario todavía pienso que Guillem va a forzar.



Oh, gracias por decidir quién está y quien no está en el barco.
Ahora sólo falta que nos matemos entre nosotros, venga.

No, pero para mi estar en el barco significa creer en el equipo, y ahí no estamos todos. Y por muchos palos que les hemos dado al fin y al cabo nos han dado motivos para confiar.

Quien se dé por aludido pues por algo será también.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Jose » 02 Jun 2017, 11:26

Da un poquito de vergüenza leer algunos comentarios. Es posible que no pasemos la eliminatoria, pero no es seguro. Hasta que se acaben las posibilidades, habría que intentar echar una mano en la Fonteta.
Cuando perdimos contra Murcia, muchos de vosotros hubierais apostado vuestra Hacienda al completo a que no estábamos en semifinales, y 1-1 contra Baskonia. Y hubierais perdido.
Baskonia no está tampoco para echar cohetes, y hasta el lunes por la noche, como mínimo, no se acaba la temporada.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Hamilton » 02 Jun 2017, 11:49


Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por Sietepies » 02 Jun 2017, 11:51

Hamilton escribió:


Que tio más llorón de verdad...

ESPABILA tú macho, que tácticamente te supera un entrenador tras otro ¡¡¡¡¡
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por corretger » 02 Jun 2017, 11:54

Vale , pues ahora hay que ver las repeticiones... pero es un acto tan baldio como protestar la falta de Sastre para los basconistas.
Además, lo de la falta se olvida y ya está, pero nosotros nos quedamos sin nuestro unico base puro para los restos

pues que cada palo aguante su vela.
Tillie no estaria mal que se disculpase si es verdad que no ha sido algo intencionado. Si lo ha hecho ya mejor
A vives mandarle todo el animo del mundo, y a pedro en lugar de enzararse en discusiones de twitter mejor que prepare una rotación del esfuerzo o vamos a perder una oportunidad

Ni que decir tiene que los medicos han de hacer su trabajo, y la directiva, sobre todo mulero y los que le dan el ok para gastar más o menos, asumir su innacción si finalmente el jugador no puede volver a jugar ni un minuto de playoff

Dependemos de Diot, de San M y la geperudeta.
Última edición por corretger el 02 Jun 2017, 11:56, editado 1 vez en total.

paurigaudeau
Mensajes: 27
Registrado: 18 Feb 2005, 14:03

Re: SEMIS PLAYOFF 2/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 01/06/2017 - 20:30 H MOVISTAR CANAL #0

por paurigaudeau » 02 Jun 2017, 11:55

samaruc escribió:Es una pena que que la dirección del club no se adelante los posibles problemas, lo del base se veía venir, a Van R se le ha forzado y se ha roto, ahora el único base que tenemos se nos lesiona, Diot para la mayoría es un alero, una pena porque este año hay posibilidades de hacer algo grande, ahora a ir a remolque. ¿Se puede fichar un base en este momento de la competición?




Tuvieron una semana desde la lesión de Van Rossom, pero este club es muy lento para fichar, ocurre siempre. Tanto que en una semana ni se lo plantean. Baskonia tuvo una baja y se trajo a un tal Ricky Ledo, máximo anotador de la liga turca, casi res... Ahora nos sobra un pivot y nos falta un base o dos, porque como decís Diot es más un escolta que puede jugar como base.

En fin, esperemos la mejor versión del Equipo, ojalá Pedro Martínez esté lúcido y saquemos dos partidos de la Fonteta. La afición va a responder seguro pero yo lamento el conformismo de nuestro club que dejó pasar la última semana de competición sin un refuerzo que nos hubiera venido de maravilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:02