SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

220 mensajes
guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por guajito7 » 04 Jun 2017, 12:54

Pues que queréis que os diga, yo ya estoy esperando a que sea mañana. A una victoria de jugar una Final de la Liga ACB, que se dice poco, y jugando en casa. Por ese mismo motivo, ayer la rueda de prensa de Pedro Martínez me dejó algo frío. Sacar el dato de "en un 89% de las ocasiones que ha ido 1-1 una serie, el equipo mejor clasificado en Liga ha pasado" y coger el discurso de "Es muy difícil ganar dos partidos seguidos" después de un partido donde el equipo ha luchado y ha sufrido con todo, y le ha puesto un coraje que solo merece aplausos, me parece un error. Sacar el derrotismo después de un partido así me duele, de verdad. Simplemente porque estamos a un partido de nuestra segunda final de ACB, y mañana se juega en La Fonteta.

Avatar de Usuario
gorblag
Mensajes: 119
Registrado: 09 May 2009, 21:24

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por gorblag » 04 Jun 2017, 13:09

corretger escribió:Pues ojala el unicaja lo fuerce hasta el ultimo minuto, les canse bien y os murais todos de ansiedad en el ultimo minuto, y si puede ser pase el unicaja para obligaros a dejar de ser los conformistas de cojones que sois

Y de paso veríamos que hay opciones de ganar la liga y de que uno participa para intentar ganar

De momento a seguir la serie, todo sigue siendo posible
Difícil, pero tenemos opciones reales pirque seguimos vivos y con la iniciativa en casa

debemos seguir haciendo nuestra parte, que para mi es lo que me interesa, saber cual es el tope del equipo, aunque siempre sea a base de heroicidades y con todos para el arrastre

La Euroliga, si se consigue es una opirtunidad para replantearse muchas cosas, aunque tal y como esta ahora veréis que para nosotros es un harakiri, que encima nos hará pagar muchos peajes y servidumbres.. Y chuparsela a mas gente todavia

Espero no verme defendiendo lo indefendible como muchos perpetuos y el retornado al redil unicaja,
y que seguramente tras un año de prueba volveremos a nuestro redil de la doble opción clasificatoria y la sostenibilidad presupuestaria

No pasara nada, os habréis quitado el mono y ya esta,, todo seguira igual, coherencia lo llamaran...
Por tanto ya ves tanta obsesión por la Euroliga

Pero como esto es offtopic aquí ya os seguiré dando caña en el general, a ver si reaccionais de una vez


Completamente de acuerdo. Por mi que pase Unicaja, que más de uno empezaría a creer, y eso que llevamos dos años que si, que nos han eliminado pero al menos los playoff se han luchado y contra los "más grandes".

Digo yo, que no será exactamente lo que pide manetes pero San M y Sato se la sacan a ratos haciendo que las sangrías no estén tan fresquitas y no se vayan en el marcador cuando tenemos apagones. Que si, que podría ser uno de esos que llaman "lider de equipo" más allá del atlantico, pero oye, que dos tipos de más de 30 están demostrando que se puede cuando hay que hacerlo.

Y aunque haya comentado lo de Dubi no es que no crea que tenga o no calidad, si no que se desconecta demasiado fácil en esta eliminatoria con un crío. Si se centra y se olvida de eso, que tampoco debe ser fácil con todo lo que le cae, estoy seguro que mete al equipo en la final a golpe de ganchos y sin necesidad de tirar a la lona a Diop.

Mañana otra batalla, que nos puede dar o no el pase a la final, pero que el equipo tiene que tener la misma intensidad que en este y en el primer partido. Yo desde casa seguiré botando y bufando, a ver si llega algo.
Entre Valencia y Bilbao

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Hamilton » 04 Jun 2017, 13:14

Mañana hay que salir a cerrar la eliminatoria por lo civil o lo criminal, otra cosa que no sea eso es cavar nuestra propia tumba.

A riesgo de ser pesado, a ver si Dubljevic hace un buen partido ya de verdad cojones, no puede ser que el guarro de Diop te coma la tostada de esa manera hasta en tu casa.

Confío en el equipo y yo creo que piensa como yo he puesto en el primer párrafo (más el tema arbitral en un 5º en Vitoria, que no quiero ni pensarlo).Están más tiesos que la mojama la mayoria de nuestros jugadores y creo que es innegociable el tener que cerrar esto mañana ya y descansar ya hasta el viernes que viene que empezaría una hipotética final.
Última edición por Hamilton el 04 Jun 2017, 13:20, editado 1 vez en total.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Trooper16 » 04 Jun 2017, 13:18

Hamilton escribió:Mañana hay que salir a cerrar la eliminatoria por lo civil o lo criminal, otra cosa que no sea eso es cavar nuestra propia tumba.

A riesgo de ser pesado, a ver si Dubljevic hace un buen partido ya de verdad cojones, no puede ser que el guarro de Diop te coma la tostada de esa manera hasta en tu casa.

Mañana Dubi debe hcerse fuerte. Aunque falle seguir trabajando al poste con Diop. Acabaran entrando.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Hamilton » 04 Jun 2017, 13:24

Nosotros seguro que vamos a tener ansiedad otra vez para cerrar esto, pero creo que ellos van a tener más porque es un partido a vida o muerte para ellos en territorio hostil y con cansancio acumulado también.

Desde luego la defensa nos lo va a dar todo, nos va a dar la vida.

Yo mañana metería 3-4 minutos a Vives y/o en su defecto a Kravtsov, aunque sea para dar 4 o 5 mamporros y gastar faltas.No es lo mismo que penetre Larkin y se encuentre a Dubljevic o Oriola que que se encuentre a Kravtsov con los brazos levantados.Yo creo que mañana Kravtsov debería de jugar si o si.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Trooper16 » 04 Jun 2017, 13:34

Muy de acuerdo. Aunque sea para marcar territorio. Slava mañana puede darnos 5 minutos de buena defensa y podemos intentar pegar un tiron anotador.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por jamesharden13 » 04 Jun 2017, 14:35

Lo que tengo claro es que o cerramos en el Game 4 las semifinales, o no las cerraremos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Dr. Frank-N-Furter » 04 Jun 2017, 14:54

Paco Monjas al rescate...
Imagen

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por owash » 04 Jun 2017, 14:56

Tal y como está el equipo, que llevemos un 2-1 sólo puede calificarse de éxito
Con que se compita al máximo me doy por satisfecho

La presión ahora sólo la debería tener Baskonia: ellos tienen mejores jugadores, son equipo euroliga y deben ganar los 2 partidos.

La clave va a estar en el rebote defensivo, primero.
Si concedemos muchas segundas opciones apenas tendremos posibilidades.

Si conseguimos no tener pérdidas a media pista que les dan canastas muy fáciles, será la siguiente clave

Y lo último es el tiro exterior nuestro
Diot y Sato están tirando muy bien,pero necesitamos que Sastre y Bojan afinen la mano desde el triple

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Manetes de Goma » 04 Jun 2017, 14:59

Mañana más que basket veremos Karate (por parte de ambos equipos, ojo), lo contrario sería incomprensible.

Otro que se suma a lo de minutos para Carxof cuando esté Diop en pista. No es lo mismo Dubi y sus barbas que la roca ucraniana...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

ScotP
Mensajes: 2191
Registrado: 21 Ago 2004, 19:28
Ubicación: Foios (Valencia)

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por ScotP » 04 Jun 2017, 15:22

guajito7 escribió:Pues que queréis que os diga, yo ya estoy esperando a que sea mañana. A una victoria de jugar una Final de la Liga ACB, que se dice poco, y jugando en casa. Por ese mismo motivo, ayer la rueda de prensa de Pedro Martínez me dejó algo frío. Sacar el dato de "en un 89% de las ocasiones que ha ido 1-1 una serie, el equipo mejor clasificado en Liga ha pasado" y coger el discurso de "Es muy difícil ganar dos partidos seguidos" después de un partido donde el equipo ha luchado y ha sufrido con todo, y le ha puesto un coraje que solo merece aplausos, me parece un error. Sacar el derrotismo después de un partido así me duele, de verdad. Simplemente porque estamos a un partido de nuestra segunda final de ACB, y mañana se juega en La Fonteta.


Ya lo dije en los play-offs de Eurocup, que no me gustaban nada esos mensajes derrotistas que lanza siempre. Él sabrá por qué lo hace, pero a mí desde fuera me parece que es el primer paso hacia el fracaso. Si ni tú te crees que vas a ganar...

Y ojo, que yo lo considero un buen entrenador y quiero que siga, pero esta faceta suya no la entiendo.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por ¶Ruler » 04 Jun 2017, 15:28

Por cierto, cojonazos los de Pedro Martínez. Se jugó un saco de puntos a cambio de dar descanso a Diot. Otro entrenador se habría puesto muy nervioso tras la primera sangría y habría reventado al francés. Él, siguió con el plan y nos dio el partido. Cuando salen las cosas bien, hay que reconocerlas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por jamesharden13 » 04 Jun 2017, 15:42

¶Ruler escribió:Por cierto, cojonazos los de Pedro Martínez. Se jugó un saco de puntos a cambio de dar descanso a Diot. Otro entrenador se habría puesto muy nervioso tras la primera sangría y habría reventado al francés. Él, siguió con el plan y nos dio el partido. Cuando salen las cosas bien, hay que reconocerlas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues no lo veo así. De hecho, en el 2º cuarto nos remontan con el parcial porque en ataque no anotamos canasta en juego hasta que quedan 2' para acabar el cuarto. Sigue alargando demasiado las rotaciones. Y no me gusta. Entiendo que de forma general quiera hacerlo así (quien soy yo para decirle que haga lo contrario), pero cuando te estás jugando las habichuelas, es NECESARIO adaptar las rotaciones a lo que es el partido en general. Porque además te las estás jugando ante equipos que son muy buenos y que no te dejan opción a que hagas otra cosa. Ya digo, no me gustó nada ayer como rotó a Diot.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por guajito7 » 04 Jun 2017, 15:51

ScotP escribió:
guajito7 escribió:Pues que queréis que os diga, yo ya estoy esperando a que sea mañana. A una victoria de jugar una Final de la Liga ACB, que se dice poco, y jugando en casa. Por ese mismo motivo, ayer la rueda de prensa de Pedro Martínez me dejó algo frío. Sacar el dato de "en un 89% de las ocasiones que ha ido 1-1 una serie, el equipo mejor clasificado en Liga ha pasado" y coger el discurso de "Es muy difícil ganar dos partidos seguidos" después de un partido donde el equipo ha luchado y ha sufrido con todo, y le ha puesto un coraje que solo merece aplausos, me parece un error. Sacar el derrotismo después de un partido así me duele, de verdad. Simplemente porque estamos a un partido de nuestra segunda final de ACB, y mañana se juega en La Fonteta.


Ya lo dije en los play-offs de Eurocup, que no me gustaban nada esos mensajes derrotistas que lanza siempre. Él sabrá por qué lo hace, pero a mí desde fuera me parece que es el primer paso hacia el fracaso. Si ni tú te crees que vas a ganar...

Y ojo, que yo lo considero un buen entrenador y quiero que siga, pero esta faceta suya no la entiendo.


De verdad que si le salieran bien lo entendería, pero después de un partido como el de ayer (porque a mi criterio, con lo que había y por como se peleó, fue un gran esfuerzo), no se puede ir ante los micros a lanzar otro mensaje que no sea de pensar en el siguiente, que es el de casa. Espero que esta vez sí, sirva para ganar.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por KRAKATOA » 04 Jun 2017, 15:52

Diot ayer hizo un gran partido y Pedro magistralmente teniendo en cuenta las grandes limitaciones que había tanto físicas como arbitrales. En el minuto uno San M, alero titular y el que debería dar un rato de descanso a Diot lo ponen con dos faltas, y Diot está cargado también gran parte del partido.

Le echa mucho valor con una rotación con SanM de base cargado de faltas, Rafa al 50% de lo que era físicamente y Sastre multiplicándose donde hiciese falta. Claro que perdimos esos parciales en los que además Baskonia fue a saco, pero nos sirvió para ganar el partido.

Como al terminar la eliminatoria de 4tos, comentar que este equipo ya ha llegado donde debe y merece, todo esto es un regalo que nos encontramos, porque lo normal sería que Baskonia nos hubiera pasado por encima. Claro, que ellos también tienen un entrenador (que para muchos será muy malo también) y limitaciones físicas por haber jugado la hostia de partidos este año, y claro, cuando ya toma de nuevo más importancia la garra, la constancia y el jugar en equipo, pues la cosa se iguala y les ganamos partidos y todo.

Un 10 para todos, con sus virtudes y sus defectos por ser unos grandes profesionales, aunque perdieramos mañana y el miércoles.
Última edición por KRAKATOA el 04 Jun 2017, 20:32, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por corretger » 04 Jun 2017, 16:03

Para que a nadie se le salga el corazón del pecho si subo el hilo de los lesionados voy a hacer otro gametest, un analisis de fuerzas una vez visto un poco mas como estamos unos y otros

Ya me decís si estáis de acuerdo

Estadísticas del partido
http://www.acb.com/jv/partido.php?c=612244

Los IN, en negro Tocados

Gametest, (con minutos y valoracion)
Diot (30m y 18v) (*,10) (sin vives, Ferrando) VS Larkin (34 y 12), Laprovitola (11m y 4v)
San M (25 y 17v), Sastre (26m y 0v), Rafa VS
Sato (24m y 13v) (San M), (sastre) VS Hanga (31 y 8) Ledo, Sederkeskis
Sikma (19m y 6v), Will VS Shengelia (29 y 13), Tillie
Dubi, (23m y 12v), Oriola (16 y 11 ) VS Diop (26m y 11v), Voightman

Tocados
Vives???, Rafa, Kravtsov VS Shengelia

OUT
Tobey VS Rafa Luz, Budinger
Última edición por corretger el 05 Jun 2017, 00:32, editado 3 veces en total.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por corretger » 04 Jun 2017, 16:05

(*) = Rotacion exterior de contingencia para minimizar lo del base
Diot, San M, Sato
Diot, Sastre, Sato
SanM, Rafa, Sastre
Diot, Rafa, san M?
En la primera parte tuvimos un problema por las prontas dos personales de san m, sastre tuvo que entrar antes de hora y Rafa forzar mas

La batalla de los bases
http://www.acb.com/redaccion.php?id=132383
Con diot en pista, +18
Sin diot, -11
Ha cambiado la tendencia respecto los dos primeros partidos
Los otros "bases" san m (bien, pero menos de lo esperado), sastre (flojo) e incluso sikma una vez
Última edición por corretger el 04 Jun 2017, 17:47, editado 1 vez en total.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por Petrovic23 » 04 Jun 2017, 16:16

De ellos out te falta Chris Budinger, que es al que ha sustituido Ricardo Julio Ledo :D

Carchoff mas que tocado está fuerísima de ritmo. Pero no entiendo porque no lo pone para dar dos o tres hostias bien dadas, que los brazos los tiene perfectamente macho...
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por corretger » 04 Jun 2017, 16:19

Gracias
Estoy en ello, dadme unos minutos y lo comentais

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: SEMIS PLAYOFF 3/4 BASKONIA VS VALENCIA BC 03/06/2017 - 19:00 H MOVISTAR DEPORTES 1

por corpusculi32 » 04 Jun 2017, 18:40

no creo que guillem juegue, y es más, no creo que deba jugar. Yo lo vi tiesísimo en el calentamiento, y luego en el banquillo era un cono, apenas se levantó.
Imagen

220 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:37