VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

6 mensajes   •   Página 1 de 1
peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por peporro » 05 Jun 2017, 00:57

Parafraseando a Obradovic, creo que Valencia se equivocara si cree que tiene dos oportunidades de pasar a la final, yo creo que solo tiene una y es hoy.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por Zampolini » 05 Jun 2017, 01:27

Està clar, que si no guanyem avui, a Vitoria, al quint no l'olorem ni de conya.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por corretger » 05 Jun 2017, 09:16

Dependemos de que despierten algunos y de las ganas de todos de seguir remando, aficion incluida...

Estamos a un paso, como otras veces, y si, es hoy
Quien deja la faena para otro día, faena que se queda por hacer

Hoy si puede ser el ultimo día de la temporada en la fonteta, pero habrá epilogo, si no contra el Madrid el ultimo en vitoria, pero de esos partidos cruciales algunos llevamos

Ya que a cada partido se cae un jugador y no se va metiendo a los que vuelven, si se ha de ganar, mejor hacerlo hoy

De todas formas, siempre es hoy

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por Hanoi » 05 Jun 2017, 09:43

Los PO están siendo tan igualados como feos.... El nivel está bajo, bajo, bajo. No somos los únicos que llegamos muertos.
Hasta el RM jugaba ayer mejor sin LLull.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por Sasa Radunovic » 05 Jun 2017, 10:41

Por fin vi ayer el tercer partido, que lo tenía pendiente.

Para mi hay dos factores fundamentales para que ganemos, primero que el Taugrés siga acumulando pérdidas cuando sus bases doblan el balón a sus pívots; segundo, que controlemos nuestro rebote defensivo. Con estas dos premisas, tendremos opción.

A ver si a Dubi le entra algún triple, por supuesto debe de seguir tirando cuando tenga opción. También debería controlar lo del flopeo con la cabeza, en la tele canta mucho y los árbitros ven los partidos. Al final va a ser contraproducente y le están dejando de pitar también las que son falta de verdad.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: VALENCIA- BASKONIA 4º CAPÍTULO

por Hanoi » 05 Jun 2017, 11:03

Los 2 partidos de Dubi frente al Barça, y el 1º y 2º frente a Baskonia me decepcionaron. El 3º sinceramente no, me gusto la verdad. Creo que en el tercero peleo, recibió balones donde debía y se paseo menos por la línea de 3. De hecho los dos triples que se tira, uno era de contraataque, y otro que le pillaba por allí. Falló los tiros de 2 porque estaba más pendiente del tapón que de meterla, pero se ganó la posición perfectamente en todos sus intentos. Para mi el camino es ese. Jugar ahí ayuda mucho a Diot, San M, Sastre.. para no tener que inventar cada ataque. Para mi cada posesión debería empezar por él. Para mí hizo lo que no había hecho en 3 meses, ahora solo falta meterlas y eso es cuestión de rachas.

6 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:45