FINAL PLAYOFF 2/3 REAL MADRID VS VALENCIA BC 11/06/2017 - 18:30H MOVISTAR DEPORTES 1
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

244 mensajes
Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: FINAL PLAYOFF 2/3 REAL MADRID VS VALENCIA BC 11/06/2017 - 18:30H MOVISTAR DEPORTES 1

por jamesharden13 » 13 Jun 2017, 10:09

Ya lo dije antes de empezar la final, y en los partidos ante Morabanc Andorra. El principal problema del Real Madrid, más allá del Llullsistema que permite a Pedro poder defender mejor el ataque del Real Madrid en momentos determinados, o que no aparezcan Randolph y/o Carroll está en que Laso está completamente desquiciado. No es normal las reacciones que tiene, tampoco las rotaciones que hace, y el baile que le ha pegado Pedro en estos dos primeros partidos. Si llegamos a tener un poco más de suerte en el primero, nos venimos a Valencia con un 0-2 para cerrarla en el primer partido jugado en casa.

Dicho todo esto, solo vamos 1-1 y va a ser muy duro. Creo que controlar el ritmo de partido y del rebote es fundamental para poder ganar el partido.
Imagen

Once a knick always a knick.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: FINAL PLAYOFF 2/3 REAL MADRID VS VALENCIA BC 11/06/2017 - 18:30H MOVISTAR DEPORTES 1

por Sietepies » 13 Jun 2017, 11:50

jamesharden13 escribió:Ya lo dije antes de empezar la final, y en los partidos ante Morabanc Andorra. El principal problema del Real Madrid, más allá del Llullsistema que permite a Pedro poder defender mejor el ataque del Real Madrid en momentos determinados, o que no aparezcan Randolph y/o Carroll está en que Laso está completamente desquiciado. No es normal las reacciones que tiene, tampoco las rotaciones que hace, y el baile que le ha pegado Pedro en estos dos primeros partidos. Si llegamos a tener un poco más de suerte en el primero, nos venimos a Valencia con un 0-2 para cerrarla en el primer partido jugado en casa.

Dicho todo esto, solo vamos 1-1 y va a ser muy duro. Creo que controlar el ritmo de partido y del rebote es fundamental para poder ganar el partido.


La sensación es que si llevamos la serie a 5 partidos se le va a hacer muy larga al Madrid, que lleva mucha más tralla física que nosotros y Llull que está cargadísimo de minutos, va a necesitar un barril de 5 litros de RED BULL para aguantar este ritmo.

Si defendemos duros para que estén incomodos (y nos dejan defender los arbitros...) y controlamos el rebote podemos incluso ganar los 2 de La Fonteta.

Clave el partido de mañana. Si nos ponemos 2-1 la presión que va a tener el Madrid es brutal.
Yakaré para los amigos...

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: FINAL PLAYOFF 2/3 REAL MADRID VS VALENCIA BC 11/06/2017 - 18:30H MOVISTAR DEPORTES 1

por Falbalá » 13 Jun 2017, 18:27

ConSentido escribió:
Falbalá escribió:
ConSentido escribió:Mis Sensaciones !!!

Si se puede !!!

Si se puede !!!

Corregir del 1/3 la minutada de San M y Diot.

No se pueden cascar 30 y 31 minutos cada uno.

Tienen que jugar los 12. Tobey y Carchoff tienen que tener 4 o 5 minutos. A mi me encantaría ver Carchoff vs Ayllón aunque sea dos finales de cuarto, creo que se puede probar.

Si se puede !!!

Caaaallaaaaaa eso de sí se puede no se dice nunca, nunca. Se demuestra y au!!!!! :rodarbalon:

------------------------------------------
Os dejo con el calentamiento
Esta vez con Cait
http://bit.ly/10c0b1
Graaaaaaaande !!! :pero: :jeje: :jeje: :jeje:



:pero: :shock: :shock: :shock: :((



Sí, Sí... 8-) Y para el próximo partido, no vayamos tan creciditos. A jugar como si ellos fuesen Goliat o no hay nada que hacer.
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

ConSentido
Mensajes: 2293
Registrado: 30 Ago 2010, 13:39

Re: FINAL PLAYOFF 2/3 REAL MADRID VS VALENCIA BC 11/06/2017 - 18:30H MOVISTAR DEPORTES 1

por ConSentido » 14 Jun 2017, 19:07

Visita mi BLOG: http://j.mp/1001records

244 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:11