Gracias a ti, Sammy
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Gracias a ti, Sammy

por Hidraulick » 28 Jun 2017, 16:09

Grandísimo jugador, uno de mis favoritos sin ninguna duda de toda la historia de nuestro club. Le recuerdo mates, asistencias, robos y triples importantes. Defensivamente siempre ha llegado hasta donde el físico le ha permitido, que en ocasiones ha sido mucho. Parte de la historia viva de nuestro club y ojalá le vaya bien la próxima temporada. Me gustaría que continuara en acb aunque me da que el Spirou Charleroi pujará por él, para la liga belga puede ser el jugador más determinante.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Gracias a ti, Sammy

por KRAKATOA » 28 Jun 2017, 16:19

Pues una pena salir así del club, aunque sea con un título. La verdad no había otra opción.

Como creo que vive el baloncesto de verdad, ojala pueda rendir pronto en otro equipo sea del nivel que sea

Merci beaucoup Monsieur Van Rossom

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Gracias a ti, Sammy

por Congrio_Pelao » 28 Jun 2017, 16:39

Sin duda uno de los jugadores más queridos por todos, y eso ya habla por sí mismo.
Un tipo así, más allá de su rendimiento en pista, siempre cabe en el club, pero es que además, tuvo meses de rendir a nivel Top en Europa.


Iluso de mí que creí, allá por los meses de febrero-marzo, que alcanzaría de nuevo un nivel similar. Se marcó una Copa y unas eliminatorias Eurocup de nivelazo.
Que pena la recaída porque en su nivel tendríamos tripleta de bases de muchas garantías y la máxima implicación con el equipo y club.

De los jugadores que deseas que vuelva a la Fonteta como rival sólo para ovacionarle.

Mucha suerte, Sammy.

Ocran
Mensajes: 57
Registrado: 20 Nov 2013, 23:00

Re: Gracias a ti, Sammy

por Ocran » 28 Jun 2017, 18:56

Muchas gracias por estos 4 años con nosotros y muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte allá donde vayas.

Te recordaremos siempre como uno de los nuestros.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Gracias a ti, Sammy

por Sosó » 28 Jun 2017, 18:59

Moltes gràcies per tot, Sam. Jo també estic emocionat. És un jugador molt especial i un gran exemple d'esportista i persona.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Gracias a ti, Sammy

por PouPierce » 28 Jun 2017, 19:03

Un error.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Gracias a ti, Sammy

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 19:22

Si, porque es mucho mejor tener un cojo crónico de por vida a un lado del banquillo.
Penya Pick&Roll.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Gracias a ti, Sammy

por Hamilton » 28 Jun 2017, 19:38

Petrovic23 escribió:Si, porque es mucho mejor tener un cojo crónico de por vida a un lado del banquillo.


Nadie discute la calidad y la humanidad del jugador, se discute su rodilla.

Como bien han dicho hoy en la radio, hay que ir dejando ya a un lado los sentimentalismos si queremos seguir avanzando.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Gracias a ti, Sammy

por Petrovic23 » 28 Jun 2017, 20:22

Esa es Hamilton. No podemos avanzar si seguimos con lo mismo año tras año. Y más aun cuando se ha visto que no tiene las piernas como las tenía antes.
Penya Pick&Roll.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Gracias a ti, Sammy

por Tipet » 28 Jun 2017, 21:37

Congrio_Pelao escribió:
Iluso de mí que creí, allá por los meses de febrero-marzo, que alcanzaría de nuevo un nivel similar. Se marcó una Copa y unas eliminatorias Eurocup de nivelazo.
Que pena la recaída porque en su nivel tendríamos tripleta de bases de muchas garantías y la máxima implicación con el equipo y club.



No fuiste el único que se puso muy contento con esto.

Pobre Sam, no sé si nuestro servicio médico tiene algo de culpa, pero me duele que se haya jodido la carrera así :llanto:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Gracias a ti, Sammy

por Arboye » 28 Jun 2017, 22:37

PouPierce escribió:Un error.


Para mi también lo es. :(

Mucha suerte Sam. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Gracias a ti, Sammy

por fredy10 » 29 Jun 2017, 01:18

Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Si, porque es mucho mejor tener un cojo crónico de por vida a un lado del banquillo.



Como bien han dicho hoy en la radio, hay que ir dejando ya a un lado los sentimentalismos si queremos seguir avanzando.

Pues me parece que te lo tendrás que aplicar con el de tu avatar.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Gracias a ti, Sammy

por Hamilton » 29 Jun 2017, 01:38

fredy10 escribió:
Hamilton escribió:
Petrovic23 escribió:Si, porque es mucho mejor tener un cojo crónico de por vida a un lado del banquillo.



Como bien han dicho hoy en la radio, hay que ir dejando ya a un lado los sentimentalismos si queremos seguir avanzando.

Pues me parece que te lo tendrás que aplicar con el de tu avatar.


Podría ser, por edad más que nada, porque de lo otro no hay queja.

Si no miras el DNI, yo no apostaría que Sato tiene 36 años.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Gracias a ti, Sammy

por corretger » 29 Jun 2017, 09:52

Si sam tuviese la mitad del físico de sato podría quedarse de por vida

Si sato tuviese las rodillas de sam llevaría 3 años retirado

Es mejor dejarlo así, con una liga y la sensación que ha dado todo por intentarlo este año
Se ha vuelto a confiar en el, y se ha vuelto a romper porque el club no trajo a otro base cuando debía, se cargo el equipo a sus espaldas y katakrok..
otro año mas como este con la exigencia de 74 partidos si seria un error, demasiado evidente hasta para el mas sentimental

Es nuestro mejor base sin duda, pero sano

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Gracias a ti, Sammy

por Hamilton » 29 Jun 2017, 20:05


Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Gracias a ti, Sammy

por Sasa Radunovic » 29 Jun 2017, 20:41

Nunca olvidaré la defensa que le hizo a Goudelock en la final de Eurocup contra Kazan
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

leonado71
Mensajes: 792
Registrado: 27 Ene 2010, 14:33

Re: Gracias a ti, Sammy

por leonado71 » 29 Jun 2017, 21:24

Seguramenge me váis a dar por todas partes, pero en mi opinión este bonito detalle no empaña la salida por la puerta de atrás de un pedazo de jugador y mejor persona que se ha dejado la salud por este club.
Has forzado durante tres meses a un tío que venía de una lesión que, oh que sorpresa, se le había complicado, y le había tenido más de un año sin jugar. El caso es que te lo has vuelto a cargar, y ahora, lesionado de nuevo y recién operado, le das pasaporte.
Creo que lo justo hubiera sido una ficha más, propuesta de un año más con un sueldo acorde a la situación, con facilidades para que se recuperase tranquilamente, aportando algunos minutos cuando fuera posible, e incluso dando facilidades si al final hubiera tenido alguna oferta.
Bonita manera de darle boleto a un tío que se ha demostrado comprometido a tope con el club...me recuerda mucho a la manera de salir de Lish después de volver a romperlo.en copa contra el Baskonia. Luego queremos que se identifiquen, etc, etc.
Entiendo que no puedes condicionar la confección de la plantilla a su estado, pero esta manera de acabar no me gusta y no lo veo de "club señor", como nos gusta calificarnos.
Creo que el sumo hacedor se puede permitir ese pelllizquito.
Me resulta muy triste.

corretger
Mensajes: 44376
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Gracias a ti, Sammy

por corretger » 29 Jun 2017, 21:34

Si la cuestión es recuperarse siempre lo puede hacer sin ficha y con barra libre de fisios y médicos del club
No se yo si el querrá :x
Si lo que necesita es ponerse en forma, puede entrenar con nosotros, sin ficha federativa
Si le sale algo se va, si pudiese entrar como temporero..

No lo veo, lo que necesita este hombre es seguir camino si puede
Se ha cumplido una etapa
Del club tendrá todo lo que necesite, eso no lo dudo

Este año saga y Rafa van a estar mas o menos a la espera, poner a otro mas en la misma situación invalida lo de la plantiloa mas larga

La idea es tener a jugadores útiles, no a 12 y una injury lista
Pero bueno, tu dejalos

Sasa Radunovic escribió:Nunca olvidaré la defensa que le hizo a Goudelock en la final de Eurocup contra Kazan


Shurna tampoco olvida como lo secó defendiéndole físico :mrgreen:
El arma secreta de mulero
Última edición por corretger el 29 Jun 2017, 21:41, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Gracias a ti, Sammy

por KRAKATOA » 29 Jun 2017, 21:36

Son jugadores profesionales para lo bueno y para lo malo, sus carreras hay veces que son la lotería. Piensa que si la lesión del año pasado hubiera sido antes, no hubiera ni siquiera renovado al alza como se le renovó, que en resumen los dos últimos años a penas ha jugado e intuyo ha sido una de las fichas más altas.

Tampoco había sido su primera lesión en el club y se le renovó, obviamente porque es muy bueno sano.

Entiendo lo que comentas, y me dio mucha pena verlo llorar el día de la final de liga, pero lo único que el club le puede ofrecer es un sitio en el organigrama del club cuando decida dejar de jugar, no está ni ha estado en toda la temporada a un ritmo de profesional de la ACB a nivel físico.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Gracias a ti, Sammy

por ¶Ruler » 29 Jun 2017, 21:52

Lástima de servicios médicos. Por él me sigue doliendo no haber ganado la Eurocup.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:57