Pretemporada 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 13 Sep 2017, 23:19

71-78?
Lo he mirado en el twitter
El islandés, 2 puntillos se tiros libres, ha jugado algunos minutos

Green se la ha sacado hoy, pleiss y thomas ayudando. Puerto 7 puntos

Muchos 2+1 por lo que he visto, pero muchos fallos

Hoy por lo visto sustillo con el tobillo de pkeiss, se ha recuperado y ha vuelto a jugar

Pachanga continues

La crónica
http://acb.com/redaccion.php?id=134709

Estadísticas
http://www.acb.com/docs/descarga/pdf/Pr ... da1718/TAU Castello-Valencia basket.jpg

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 14 Sep 2017, 01:31

Pues ni Sastre, ni Vives ni San M van a estar en el partido de presentación y se van a perder el alzamiento de la banderita con el titulo de campeones de liga.

Los van a presentar en videomarcador? :D

Diot estaba hoy ya en Castellón con el resto del equipo pero con ropa de calle y no ha jugado.

Dubi no ha llegado aún.

Debut del xiquet :D

9 minutillos y 2 puntos y 3 rebotes.

Imagen

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Pretemporada 17/18

por Trooper16 » 14 Sep 2017, 08:00

Hlinason esta verde, pero yo pensaba que iba a ser más tirillas y esta "fuertote". A este lo coge Cotolí y lo hace un muro de verdad.

Por cierto, Puerto tiene un físico espectacular, debería estar jugando en LEB no en EBA...
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 14 Sep 2017, 08:14

El islandés debuta contra un equipo de su nivel actual. De hecho ellos tienen al base de la seleccion

No se yo si ceder a tryggvy a un LEB le serviría de muchoz pero el nivel del castellon es suficiente para que pudiese progresar jugando minutos
Lo mismo que digo atañe a puerto...

En EBA jugaran minutadas, pero no se yo si les serviría para mejorar.
Le ha servido a Puerto?

Quizás el equilibrio seria ir de menos a mas
Lo que queda de pretemporada para integrarse y ser observado en entrenamientos
Trabajo con cotoli
Entrenamientos intensivos de técnica individual y tecnificación con los entrenadores de la casa
Entrenamientos a sesión doble, con EBA y primer equipo
Partidillos EBA con alguna convocatoria con el primer equipo hasta que este lat y para cubrir minilesiones interiores como un esguince
Y ahí se decide si se le vincula o no a un LEB

Si tuviésemos ya un equipo vinculado creo que podríamos tener hasta seis jugadores que podrían volver al primer equipo ante necesidades de lesiones, pero para que tengan ficha con nosotros y puedan ser convocados partidos si, partido no creo que seria mejor intentar tener el año próximo al equipo en LEB
Eso seria un aliciente para los puerto, rico o hlinason... Hasta para el missing savic, pero también tienen que tenerlo claro la directiva

Y no se si nos autofrenamos, ni siquiera casadevall tiene ckaro si es un objetivo o no... Es algo "veremos que pasa y luego ya decidimos"...no se si por gastar menos en cantera y viajes

Lo cual es un contrasentido acabandote de gastar 18 kilos en unas instalaciones para la escuela
Los chavales deberían tener un objetivo... Poder intentar jugar en el equipo "siguiente"
Y eso debería ser una fuerza motora para l'alqueria y para pasar de tener una escuela de niños bien a tener una cantera de verdad
Última edición por corretger el 14 Sep 2017, 08:19, editado 1 vez en total.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pretemporada 17/18

por Sasa Radunovic » 14 Sep 2017, 08:16

Trooper16 escribió:Hlinason esta verde, pero yo pensaba que iba a ser más tirillas y esta "fuertote". A este lo coge Cotolí y lo hace un muro de verdad.

Por cierto, Puerto tiene un físico espectacular, debería estar jugando en LEB no en EBA...


Si al final el sainete que se traen con Sato termina con que el jugador se quede en Texas y no traen a nadie mas, el principal beneficiado de esta historia puede ser Josep Puerto, que podría rascar algún minuto durante la temporada y estar regularmente con el primer equipo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 14 Sep 2017, 08:21

Pero si viene habría que ver que se hace y mas si no se quiere subir

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 14 Sep 2017, 10:02

sigo sin entender la prisa con la presentación. Que vayan a faltar jugadores es una cerdada
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pretemporada 17/18

por Arboye » 14 Sep 2017, 10:04

No es que haya prisas, es que no hay más fechas... el primer partido oficial es el viernes que viene.

EDITO: Quería decir viernes de la semana que viene. :D
Última edición por Arboye el 14 Sep 2017, 10:17, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 14 Sep 2017, 10:11

por cierto, sigo creyendo que con Tobías hemos metido la pata.
Imagen

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 14 Sep 2017, 12:07

Quizás, quizás, quizás...
Pero que hacemos, devolvemos a Pleiss y a Latavious Williams?
A los dos tiene que ser, porque uno ocupa su plaza de extra y el otro su posición.

Si a mi me dan a elegir, tengo dudas con lat, hasta que le vea jugar con nosotros, porque creo que se le contrató demasiado pronto y ha mediatizado la plantilla teniendo claro que el otro extra era Green.
El haber contratado de buenas a primeras un extra como Tobey hubiese sido una apuesta demasiado grande, incluso para Mulero que fue quien lo trajo.
Creo que Pleiss es el mejor no extra que podiamos contratar como 5

Cuando Mulero nos dijo que iban a traer a Tobey no nos dijo quien era.
Dijo... Es un chaval joven, no es conocido.
Pues tiene que seguir creciendo, yo creo que va para crack, como Hamilton, pero aun esta verde
Última edición por corretger el 14 Sep 2017, 12:11, editado 1 vez en total.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Pretemporada 17/18

por Sietepies » 14 Sep 2017, 12:08

corpusculi32 escribió:por cierto, sigo creyendo que con Tobías hemos metido la pata.


Yo creo que no, y confío en Pleiss. Jugador alto que puede cambiar tiros y que cerca del aro hace daño. Además viene para ser suplente de Bojan, aunque a veces puedan coincidir en pista, incluso con Williams...
Yakaré para los amigos...

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pretemporada 17/18

por Sasa Radunovic » 14 Sep 2017, 13:54

El Foro me está decepcionando, mas que a Tobey, esperaba que hubiera gente añorando la marcha de Vlado Lucic, tras sus muchos minutos en este Europeo.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 14 Sep 2017, 14:00

El Barbaaaaaas!!!!!!!!!!!!! :cosuverde:

Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 14 Sep 2017, 14:05

Resumen de 19 minutos del partido de ayer.

https://www.youtube.com/watch?v=4DKsvuipj7I

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 15 Sep 2017, 11:06

Ya está aquí el mesías. Que le den rápido una bola que en el europeo entre Rice y vucevic no la ha podido tocar... XD
Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 15 Sep 2017, 11:07

Y el europeo de Lucho está siendo espectacular. Pero vamos lo que es él, un muy buen jugador. Sin sato lo traía rapidito
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 16 Sep 2017, 18:50

Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 16 Sep 2017, 20:40

MoraBanc Andorra llega a la Fonteta para disputar por primera vez el Trofeo Ciutat de València y cruzarse por segunda vez en esta pretemporada en el camino del equipo taronja. El primer precedente, jugado en el Circuito de Pretemporada Movistar, acabó con victoria del equipo del Principado por 77-80. Respecto a ese primer amistoso, Morabanc Andorra ha incluido en su plantilla al pívot polaco Karnowski, mantiene la baja de Burjanadze, tendrá la ausencia del extaronja John Shurna (homenajeado este fin de semana por su Universidad, que lo ha nombrado parte de su Hall of Fame) y la seria duda de Oliver Stevic.

Una de las nuevas incorporaciones se presentará junto al resto de sus compañeros pero no podrá vestirse de corto para ayudar al equipo. El pívot Latavious Williams sigue con el proceso de recuperación de una fractura de estrés en la tibia de la pierna derecha, del que ya ha completado dos de las cuatro semanas que se estimaron necesarias para su vuelta al equipo. El base Antoine Diot arrastra unas molestias en la rodilla tras su participación en el Eurobasket con la selección francesa y todavía no ha podido incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros, por lo que su participación en el encuentro del domingo es dudosa.

La principal novedad en la plantilla taronja respecto al último encuentro en Castellón es la incorporación al equipo del pívot Bojan Dubljevic, que se unió al trabajo de sus compañeros el pasado jueves tras promediar 12,8 puntos y 6,5 rebotes en el Eurobasket con Montenegro. También jugó el Campeonato de Europa de Selecciones el islandés Tryggvi Hlinason, que hizo su debut como taronja en el partido del miércoles en la pista del TAU Castellón.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Pretemporada 17/18

por Sietepies » 16 Sep 2017, 23:55

Hamilton escribió:
MoraBanc Andorra llega a la Fonteta para disputar por primera vez el Trofeo Ciutat de València y cruzarse por segunda vez en esta pretemporada en el camino del equipo taronja. El primer precedente, jugado en el Circuito de Pretemporada Movistar, acabó con victoria del equipo del Principado por 77-80. Respecto a ese primer amistoso, Morabanc Andorra ha incluido en su plantilla al pívot polaco Karnowski, mantiene la baja de Burjanadze, tendrá la ausencia del extaronja John Shurna (homenajeado este fin de semana por su Universidad, que lo ha nombrado parte de su Hall of Fame) y la seria duda de Oliver Stevic.

Una de las nuevas incorporaciones se presentará junto al resto de sus compañeros pero no podrá vestirse de corto para ayudar al equipo. El pívot Latavious Williams sigue con el proceso de recuperación de una fractura de estrés en la tibia de la pierna derecha, del que ya ha completado dos de las cuatro semanas que se estimaron necesarias para su vuelta al equipo. El base Antoine Diot arrastra unas molestias en la rodilla tras su participación en el Eurobasket con la selección francesa y todavía no ha podido incorporarse al trabajo junto al resto de sus compañeros, por lo que su participación en el encuentro del domingo es dudosa.

La principal novedad en la plantilla taronja respecto al último encuentro en Castellón es la incorporación al equipo del pívot Bojan Dubljevic, que se unió al trabajo de sus compañeros el pasado jueves tras promediar 12,8 puntos y 6,5 rebotes en el Eurobasket con Montenegro. También jugó el Campeonato de Europa de Selecciones el islandés Tryggvi Hlinason, que hizo su debut como taronja en el partido del miércoles en la pista del TAU Castellón.


Lo dicho, la presentación más sosa y descafeinada nunca vista...

Entre las ausencias y las bajas, media plantilla OUT
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 17 Sep 2017, 02:04

Tampoco veremos el bailesito de sato
Para 3 o 4 semanas iba lo de texas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:58