Pretemporada 17/18
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 22 Sep 2017, 23:08

El Madrid tampoco está ni al 20%.

Al que mejor se ve es al Gran Canaria, para mi favorito a ganar el titulo si pasa hoy (ganan de 16).

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Pretemporada 17/18

por jdean26 » 22 Sep 2017, 23:10

Chavales, no he visto el partido porque tenía cosas mejores que hacer (tampoco es que me preocupara mucho el resultado, la verdad), pero oye, una alegría que me he llevado. Como se suele decir, qué mejor que ir con pocas expectactivas para llevarte sorpresas agradables.

Veo que Mr. Verde ya haciendo de las suyas, genial. Bien Pleiss tambien en ataque parece ser y gran trabajo de Will, sólido. Me ha sorprendido que haya jugado Diot, era bastante negativo respecto a su estado. 5 puntitos pero 6 asistencias, éso supongo que significa que nos ha dado un buen timón, al igual que Guillem (4 asistencias). Lo necesitábamos como respirar, porque por ahí se nos iba la vida. En general, parece que se ha notado la llegada de los "refuerzos" de la selección (parece que buen partido tambien de Sastre y SanM). En fin, sólo son sensaciones viendo stats y algunas opiniones vuestras.

Como decía, contento (siempre agrada ganar), pero vamos, sigo pensando lo mismo ahora que antes del partido. Es el principio de nuestra pretemporada REAL. Estamos bastante lejos del potencial al que podemos llegar y hay que ponernos a tono cuanto antes.

De verdad, yo lo único que más valoro es que sigamos compitiendo. Honestamente, pensaba que no estábamos todavía para éso y el equipo me ha dado un buen zas. Pues oye, merecido lo tengo.

Y nada, ya que estamos en la final, pues a competirla y hasta donde nos lleve la gasolina, la calidad o el hambre. Tiene pinta de que van a ser los canarios (estoy viendo ahora el partido y le están metiendo una soba curiosa a los mandriles) los que sean nuestros rivales. Les veo favoritos al 100%, pero tambien lo pensaba de los malagueños, así que a ver.... :rodarbalon:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pretemporada 17/18

por Arboye » 22 Sep 2017, 23:13

jdean26 escribió:De verdad, yo lo único que más valoro es que sigamos compitiendo. Honestamente, pensaba que no estábamos todavía para éso y el equipo me ha dado un buen zas. Pues oye, merecido lo tengo.


+1

Yo sinceramente pensaba y tenía asumido que nos zumbaban de 20... sorpresa muy agradable :D

Partido además muy entretenido. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Pretemporada 17/18

por jamesharden13 » 22 Sep 2017, 23:15

Pues yo creo que si los compañeros de Unicaja dicen algo del arbitraje, tampoco les falta razón. Creo que hay un tapón legal de Augustine que dan canasta y luego parece que Sastre pisa cuando se hace con el rebote. De todos modos, creo que si a Alberto Díaz le pitan flopping tampoco pasa nada. Porque han habido un par de ocasiones en donde ha sido bastante claro el tema. Igual que a Green le pitan un ataque cuando mete canasta que tampoco me lo parece.

Con respecto a lo otro, respect tanto para Txus como para los jugadores. La primera parte ha sido un repaso interesante. Luego ellos han subido la intensidad (se notan esas 2 semanas de diferencia de las que hablaba Txus en RDP antes de este partido) y hemos tirado como hemos podido. Will muy bien, Pleiss muy bien, Sastre - San Eme - Diot - Vives muy bien por momentos y luego ERICK GREEN que es el verdadero jugador diferencial de este equipo y el que nos debe dar una dimensión superior.

Por cierto, no sé vosotros pero yo hoy he echado de menos a alguien. Aunque no estuviera acertado y fallara 3 o 4 triples. Es un tipo negrito, de ojos saltones, que lleva el número 10 y que es un poco mayor aunque no lo parece cuando juega y siempre se deja los huevos. A ver si SATO puede volver a jugar Euroleague con nosotros porque se lo merece.
Imagen

Once a knick always a knick.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 22 Sep 2017, 23:28

este granca mola
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Pretemporada 17/18

por Sietepies » 22 Sep 2017, 23:29

A ver si con suerte hay 2 prórrogas...
Yakaré para los amigos...

moltuni
Mensajes: 10646
Registrado: 21 May 2011, 02:40

Re: Pretemporada 17/18

por moltuni » 22 Sep 2017, 23:34

La verdad que ahora mismo Oliver es el mejor base nacional de la ACB detras de Llull.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Pretemporada 17/18

por Sietepies » 22 Sep 2017, 23:38

moltuni escribió:La verdad que ahora mismo Oliver es el mejor base nacional de la ACB detras de Llull.


Con 40 palos, manda eggs... desde luego a Llompart le pega unos cuantos meneos, siendo Pedrito más joven.

Pues nada, parece que el Canarias va a ser rey de SuperCopas, 2 consecutivas, ya lo estoy viendo. Les hace falta ganar algo mayor hombre, que las SuperCopas son lo que son.
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Pretemporada 17/18

por corpusculi32 » 22 Sep 2017, 23:51

estais de coña no? ha hecho un partido lamentable
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Pretemporada 17/18

por Arboye » 22 Sep 2017, 23:58

Equipazo tiene el Granca, pero bueno, a un partido puede pasar cualquier cosa.

La final promete ser otro partido entretenido, al margen del resultado. :D

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Pretemporada 17/18

por Sasa Radunovic » 23 Sep 2017, 00:00

Por cierto, que pena no haber fichado a Augustine, es un escándalo de jugador.

A ver si Tay se recupera de su lesión y nos aporta cositas simultaneando el 5 y el 4.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Pretemporada 17/18

por Hamilton » 23 Sep 2017, 00:30

Mañana lucharemos por el único titulo nacional que nos falta.

En verano dije que me hacía ilusión ganar este año la Supercopa y la Copa.

En la Copa del 98 yo era un crio y no es lo mismo, además de que me hace especial ilusión porque la temporada pasada se nos escapó por los pelos y para mi es un torneo fantástico con un ambientazo impresionante.

Pero poco a poco, mañana hay que salir fuerte como hoy y a intentar controlar el partido el máximo tiempo posible, hasta donde nos llegue el depósito.

Luego ya será cosa de bemoles y calidad cuando las piernas no respondan igual.

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: Pretemporada 17/18

por Madrid1976 » 23 Sep 2017, 00:40

KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:que arbitraje mas malo,perjudicándonos a nosotros en el segundo cuarto y el último a ellos. Lamentable. Los flopping están permitidos este año? porque lo de alberto díaz es escandaloso.



las dos faltas en ataque a Diaz yo diría que han sido en el último cuarto no? si no me falla la memoria en eso, no se en que te basas para decir que nos han beneficiado en el último cuarto


Se basa en varias decisiones arbitrales, entre otras considerando falta los tapones de Augustine. Mal arbitraje.
davis2

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: Pretemporada 17/18

por Rim » 23 Sep 2017, 00:43

Sietepies escribió:
moltuni escribió:La verdad que ahora mismo Oliver es el mejor base nacional de la ACB detras de Llull.


Con 40 palos, manda eggs... desde luego a Llompart le pega unos cuantos meneos, siendo Pedrito más joven.

Pues nada, parece que el Canarias va a ser rey de SuperCopas, 2 consecutivas, ya lo estoy viendo. Les hace falta ganar algo mayor hombre, que las SuperCopas son lo que son.


¡Qué pesado eres, hijo, llamando Canarias al Gran Canaria! A ver si te enteras que el Canarias es el Iberostar Tenerife....
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Pretemporada 17/18

por corretger » 23 Sep 2017, 00:44

Para los que no lo hayáis podido ver, resumen del partido
http://video.acb.com/scopa_18_01_16x9_LQ.mp4

Avatar de Usuario
Gophased
Mensajes: 771
Registrado: 15 Ene 2014, 18:39

Re: Pretemporada 17/18

por Gophased » 23 Sep 2017, 00:48

Si veis en el fb del vbc la presentación del 5 inicial, verde sale como asintiendo con la cabeza. El lo sabía!!!!!

Enviado desde foroACB móvil

Motown
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2017, 13:55

Re: Pretemporada 17/18

por Motown » 23 Sep 2017, 00:49

Me he venido con un colega a Las Palmas y estamos todavía greenizados :amor:
Por lo demás, buen juego coral, mucha tralla en la zona, personalidad de Doornekamp con ese triple y chapeau por un Diot que ha hecho el calentamiento al tran tran y sin saltar (pintaba a que no iba a jugar) y luego ha estado dándolo todo por el equipo (cuidadín porque ha entrado al túnel cojeando).
Entre Salin, Txus y Doornekamp el ambiente ha sido bastante proMálaga así que mañana no me quiero imaginar :D Va a estar entretenida la cosa :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pretemporada 17/18

por KRAKATOA » 23 Sep 2017, 01:16

Madrid1976 escribió:
KRAKATOA escribió:
corpusculi32 escribió:que arbitraje mas malo,perjudicándonos a nosotros en el segundo cuarto y el último a ellos. Lamentable. Los flopping están permitidos este año? porque lo de alberto díaz es escandaloso.



las dos faltas en ataque a Diaz yo diría que han sido en el último cuarto no? si no me falla la memoria en eso, no se en que te basas para decir que nos han beneficiado en el último cuarto


Se basa en varias decisiones arbitrales, entre otras considerando falta los tapones de Augustine. Mal arbitraje.


Es lo que tiene mirar solo la mano que va al balón y no el resto del cuerpo o la otra mano, aunque si, supongo que se habrán equivocado varias veces posiblemente para los dos lados

A mi como seguidor de valencia me han llamado la atención las faltas en ataque sobre el pelirrojo que ni tenía los pies en el suelo

Madrid1976
Mensajes: 943
Registrado: 12 Jun 2012, 12:51

Re: Pretemporada 17/18

por Madrid1976 » 23 Sep 2017, 01:23

KRAKATOA escribió:
Madrid1976 escribió:
KRAKATOA escribió:

las dos faltas en ataque a Diaz yo diría que han sido en el último cuarto no? si no me falla la memoria en eso, no se en que te basas para decir que nos han beneficiado en el último cuarto


Se basa en varias decisiones arbitrales, entre otras considerando falta los tapones de Augustine. Mal arbitraje.


Es lo que tiene mirar solo la mano que va al balón y no el resto del cuerpo o la otra mano, aunque si, supongo que se habrán equivocado varias veces posiblemente para los dos lados

A mi como seguidor de valencia me han llamado la atención las faltas en ataque sobre el pelirrojo que ni tenía los pies en el suelo


Es lo que tiene mirar únicamente si los pies estaban en el suelo o no y no mirar el empujón que le ha podido dar con la parte alta del cuerpo. Y encima muchos le acusan de simulación :shock: :shock:

De todas formas hay que decir que ha habido equivocaciones que han perjudicado a ambos equipos, quizás más a Málaga.
davis2

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pretemporada 17/18

por KRAKATOA » 23 Sep 2017, 01:35

Madrid1976 escribió:
KRAKATOA escribió:
Madrid1976 escribió:
Se basa en varias decisiones arbitrales, entre otras considerando falta los tapones de Augustine. Mal arbitraje.


Es lo que tiene mirar solo la mano que va al balón y no el resto del cuerpo o la otra mano, aunque si, supongo que se habrán equivocado varias veces posiblemente para los dos lados

A mi como seguidor de valencia me han llamado la atención las faltas en ataque sobre el pelirrojo que ni tenía los pies en el suelo


Es lo que tiene mirar únicamente si los pies estaban en el suelo o no y no mirar el empujón que le ha podido dar con la parte alta del cuerpo. Y encima muchos le acusan de simulación :shock: :shock:

De todas formas hay que decir que ha habido equivocaciones que han perjudicado a ambos equipos, quizás más a Málaga.


Por eso, como decia por arriba, que viendo la repetición en la tele se arbitraría mejor :D y ni así nos pondríamos de acuerdo. En cualquier caso, este partido no creo que deba recordarse como aquel en el que los árbitros influyeron en el resultado o cortaron un racha de un equipo o lo que sea. Y en general, también imagino que habrá muchos en los que tengan más errores.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:50