Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 02 Sep 2019, 18:25

Y porque hay que respetar los roles y demás mierdas, y Scariolo es un cagón.
Pero que una vez sentadito Claver y por tanto, habiendo cogido una renta de puntos suficiente :mrgreen: , el último tramo del último cuarto debería haberlo jugado Colom... Llull y sus mandarinas han vuelto a meter en partido a Puerto Rico. :roll:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 02 Sep 2019, 18:35

MilanGurovic escribió:
corretger escribió:Pero ha jugado Jaime Fernández? :mrgreen:
Jaime Fernández es escolta, un escolta que puede jugar de base. :brindo por eso:

Pero vaya, que no haya ido Jaime me preocupa mucho :D
No puede ser escolta, si lo fuera, en Unicaja estaría jugando de base... cómo Fogg :mrgreen:

Tranquilo que mientras nosotros disfrutamos de Quasimodo... tú vas a poder disfrutar un año más de Wachi, Suárez y Casimiro... los tres !!! ... cómo te envidio !!! [emoji38]

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por fredy10 » 03 Sep 2019, 10:34

Dubi está finísimo, por ahora siendo el mejor del partido.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 03 Sep 2019, 11:30

fredy10 escribió:Dubi está finísimo, por ahora siendo el mejor del partido.
entonces mejor que vaya gente como colom o dubi a sus selecciones, no?
Porque para jugar contra el Castelló ya que jueguen contra selecciones

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 03 Sep 2019, 11:33

Que partidazo de Bojan.
Vaya banda montenegro por fuera. Si tuvieran uno medio bueno con ivanovic.
A mi Colom lo que juega me gusta. No entiendo porque juega llull de 1 cuando RR no está, es terrorismo puro Sergi de 1
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Petrovic23 » 03 Sep 2019, 11:46

corpusculi32 escribió:Que partidazo de Bojan.
Vaya banda montenegro por fuera. Si tuvieran uno medio bueno con ivanovic.
A mi Colom lo que juega me gusta. No entiendo porque juega llull de 1 cuando RR no está, es terrorismo puro Sergi de 1
Está en 13p y 11r y falta prácticamente todo el último cuarto aun. Partidazo de nuestro gordo :D

Llull ha quedado más que claro que cuando marca diferencias es de 2, pero de 1 no jugamos a nada con él la verdad...

Buen partido de N'Dour también hoy, aunque su selección sea una banda y jugaran contra Australia. Me ha flipado como bota y como sube el balón para ser interior, es bastante hábil botando y corre la pista que da gusto, vamos a disfrutar con él fijo :P
Penya Pick&Roll.

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por hopkins19 » 03 Sep 2019, 12:18

Derrota de Montenegro que sino me equivoco se van a la calle.

Dubi ha acabado con 13ptos, 13reb,4asis y 4 robos.

Mala noticia, para Dubi, gran noticia para Valencia Basket.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 03 Sep 2019, 12:55

venga que pronto tenemos a 2 de 4 por aqui, tras unos pocos dias de asueto, aunque no me extrañaria que volviesen directamente a valencia y si llegan en forma, para el tercer amistoso ya estan jugando Bojan y Ndour
para colom y labeyrie tendremos que esperar más pero por ahi vamos servidos

electrod
Mensajes: 260
Registrado: 16 Sep 2017, 14:58

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por electrod » 03 Sep 2019, 13:26

Los comentaristas han repetido varias veces que Montenegro está eliminada, pero si vencen a Brasil y Grecia gana todos sus partidos, ¿no habrá triple empate por el segundo puesto? En cuyo caso se decidirá por el average, aunque tampoco lo tienen nada favorable en ese aspecto.

Lo que también se ha comentado es que la competición sigue para los que quedan eliminados, en una segunda fase donde se jugarán los puestos del 16 al 32. ¿Alguien sabe qué formato tendría y hasta qué fechas se disputará esta fase de 'perdedores'?

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 03 Sep 2019, 13:39

Eso si que seria una tonteria y una perdida de tiempo lo del 16 al 32

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 03 Sep 2019, 13:52

corretger escribió:Eso si que seria una tonteria y una perdida de tiempo lo del 16 al 32
Es una tontería depende lo que te juegues

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por cowboyfromhell » 03 Sep 2019, 13:57

corretger escribió:
MilanGurovic escribió:
corretger escribió:Pero ha jugado Jaime Fernández? :mrgreen:
Jaime Fernández es escolta, un escolta que puede jugar de base. :brindo por eso:

Pero vaya, que no haya ido Jaime me preocupa mucho :D
Ah si?
Toda la vida siendo base escolta combo en estudiantes y ahora es un escolta que puede jugar de base y que no va porque ya va llull y han elegido llevar a beiran y rabasseda y no a otro base escolta mas
Y de base va el hijo mantecas de Quasimodo

Llull también es escolta y a veces lleva el balón, será que no lo suelta

Aviso número uno. Nosotros por nuestros gordos matamos y eso que aún no lo hemos visto comiendo paella por Valencia :mrgreen:

lo que te estoy diciendo es que hagas autocritica con los tuyos que hayan ido y luego ya debatimos
Ah que no ha ido ninguno, vaya, no se meta usted con los fichajes ajenos que para eso ya estamos nosotros

Que fofisano está el *****
Joder Corretger, esque cuando te pones asi eres muy crack, que gusto de zasca le has soltado.

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 03 Sep 2019, 20:11

Na, yo le doy un 6 y medio, no hacía falta cebarse tanto con el chiquillo
Arboye y el resto también le habéis contestado bien

El que nos clasificó para el mundial en las ventanas fue básicamente 'el abuelo de Quasimodo' que dice el,por cosas como esas es un gran fichaje, aunque también el que dice que no es base pero que sabe jugar bien con Colom, yo creo que Jaime Fernández debería haber ido tambien, pero para ello igual se debería haber dejado Scariolo a alguien con más nombre (y llull iba si o si) , ha preferido apuntalar la posición de alero (Rudy esta pillado con alfileres) con gente que también lo hizo bien en las ventanas pero que a la hora de la verdad está jugando poco, veremos mañana si descarga a los Rudy o claver de minutos, que Scariolo ha tenido que tirar de rotación reducida en partidos con rivales aparentemente más flojos

Yo venía a decir que nuestro polaco parece que sigue yendo con Polonia, y se han clasificado, dudo que nos toquen en el cruce pero estaría curioso

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 03 Sep 2019, 20:18

Arboye escribió:
corretger escribió:Eso si que seria una tonteria y una perdida de tiempo lo del 16 al 32
Es una tontería depende lo que te juegues
Hay consecuencias clasificatorias para olimpiadas por ejemplo? , ya no hay preolimpicos o ya no habrá ventanas para siguientes campeonatos? Es que no lo se

Si se han de quedar hasta el final pues nuestra pretemporada sigue adelante y tiene más sentido haberse traído al 4 serbio

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Zampolini » 03 Sep 2019, 23:42

corretger escribió:
Arboye escribió:
corretger escribió:Eso si que seria una tonteria y una perdida de tiempo lo del 16 al 32
Es una tontería depende lo que te juegues
Hay consecuencias clasificatorias para olimpiadas por ejemplo? , ya no hay preolimpicos o ya no habrá ventanas para siguientes campeonatos? Es que no lo se

Si se han de quedar hasta el final pues nuestra pretemporada sigue adelante y tiene más sentido haberse traído al 4 serbio
Si, però podrien fer que del 16 al 32 contara allò que han fet a la primera ronda, amb victòries i després el average, i aixina menys mal de cap per als que han d'ocupar eixes places. El que queda 16 pot anar a les olimpíades? Massa lluny, no?

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

hopkins19
Mensajes: 10253
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por hopkins19 » 03 Sep 2019, 23:44

Laberyie parece que tiene tocado o lesionado su muslo izquierdo... yo si fuera Valencia Basket iría tramitando una orden de extradición, me fió menos de los galenos franceses que de Frasquet
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 04 Sep 2019, 00:32

Yo lo que iría pensando si mitrovic esta para ser renovado mes a mes y empezaría a peinar otro 4 5 más fisico
Aparte de meterles un paquete a los franceses por reincidentes

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 04 Sep 2019, 00:36

corretger escribió:
Arboye escribió:
corretger escribió:Eso si que seria una tonteria y una perdida de tiempo lo del 16 al 32
Es una tontería depende lo que te juegues
Hay consecuencias clasificatorias para olimpiadas por ejemplo? , ya no hay preolimpicos o ya no habrá ventanas para siguientes campeonatos? Es que no lo se

Si se han de quedar hasta el final pues nuestra pretemporada sigue adelante y tiene más sentido haberse traído al 4 serbio
Los partidos de clasificación y los principios del ranking serán tomados en consideración para clasificar directamente a 7 equipos para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y 16 equipos que jugarán los Torneos Preolímpicos de Clasificación.

http://www.fiba.basketball/es/basketbal ... ion-system

corretger
Mensajes: 44374
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 04 Sep 2019, 08:34

Pues nada, ya qie vengan cuando puedan, con la morralla que hay del resto del mundo no se yo si a los montenegrinos les dará para entrar en el cupo reservado a los europeos, qie no se cuantos será pero básicamente son los qie se han clasificado a la segunda fase, csi hay posibilidades mejor para ellos, dubi llegará más competitivo que tras jugar pachangas intrascendentes

entonces los qie no se han clasificado para el mundial no irán al preolimpicos o se usarán otra vez ventanas para el resto?
El premio es jugar menos partidos en un futuro próximo?

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por A9C » 04 Sep 2019, 15:06

Tan cierta es la capacidad de Colom para dar fluidez al juego y encontrar al jugador indicado en buena posición, como su imposibilidad para superar a nadie por piernas o con el bote, cosa que históricamente ha sido capaz de hacer. 0 explosividad y una barriga considerable. Aún así aporta cuando sale.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 06:57