Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por aficionadete » 09 Sep 2019, 10:31

Arboye escribió:Claver MVP y su mejor partido en la Selección ever. :brindo por eso:

Salvo que a alguien le caiga un piano en la cabeza a partir de ahora a Colom, Beirán, Rabaseda, y cia. los vamos a ver sólo en la rueda de calentamiento y poco más.
+1 a lo de Claver, se está marcando un gran mundial atrás y delante.

Si las cosas van rodadas contra Polonia lo mismo vemos jugar a Colom y el resto pero, vaya, visto cómo juega la selección no me extrañaría que las pasen canutas para pasar a semis con los polacos.

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Petrovic23 » 09 Sep 2019, 10:39

aficionadete escribió:
Arboye escribió:Claver MVP y su mejor partido en la Selección ever. :brindo por eso:

Salvo que a alguien le caiga un piano en la cabeza a partir de ahora a Colom, Beirán, Rabaseda, y cia. los vamos a ver sólo en la rueda de calentamiento y poco más.
+1 a lo de Claver, se está marcando un gran mundial atrás y delante.

Si las cosas van rodadas contra Polonia lo mismo vemos jugar a Colom y el resto pero, vaya, visto cómo juega la selección no me extrañaría que las pasen canutas para pasar a semis con los polacos.
Si juegan como ayer Polonia no les dura ni un cuarto...
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 09 Sep 2019, 22:33

Lo de Polonia es impresionante, no sólo a nivel clasificatorio, que también, si no porque son tremendamente malos. :D

Nuestro ex-temporero y viejo rockero Hrycaniuk a sus 35 tacos tiene un papel importante en esta selección y fue capital en la victoria contra Rusia.

El mejor partido de momento del Mundial el Francia-Australia de hoy, el que no lo haya visto, ya tarda. :amor:

La mayor decepción del torneo, como casi siempre, Turquía, otro bochornoso campeonato a la mochila... y van...

¿Alguien sabe si Dubljevic es en Montenegro como García en España o Dubi está emparentado con Dusan Dubljevic, tercer entrenador de Montenegro?

Por otra parte el eterno deseado del foro, Todorovic, que se quede donde esté, que allí está muy bien. :mrgreen:

Bojan está haciendo un buen Mundial sin estridencias, mejores números que sensaciones, que no son malas, pero es una lástima que pegue ni con cola con Vucevic. :-?

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Petrovic23 » 10 Sep 2019, 09:26

El problema de Dubi no es que no pegue con Vucevic, es que si no los ponen a jugar juntos el puesto de 4 para ellos es un solar :D

También que para llevarse al negro ese que se han llevado, que sigan con T. Rice, que al menos sabe jugar a esto, porque tela con el mundial del base ese...
Penya Pick&Roll.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 10 Sep 2019, 12:11

A eso me refería amigo Petrovic, como son los dos mejores, tienen que jugar, pero se solapan, se molestan, les hace falta un buen 4... bueno eso... y un base... y tiro exterior a mansalva... :mrgreen:

La verdad es que es una selección bastante flojita, pero al menos practica un juego coral bastante decente, sin pasarse, pero bastante mejor que "la banda Ndour". :roll:

Otro que me está dejando muy frío es el archideseado Toupane, me parece un jugador justito y yo, en este momento, no lo cambio por Doornekamp ni de fly... sin embargo el que me está gustando mucho es Deon Thompson, con éste, Gerum y Avramovic creo YA que el Unicaja ha acertado... con el resto... muchas dudas de momento.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 10 Sep 2019, 13:29

Que gorrazo de Lucho.
Que buenos recuerdos verle en la punta de una defensa en zona
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 10 Sep 2019, 14:15

Siendo casi el único de los serbios que defiende, Lucic esta mejor que como lo vimos nosotros pero aún hace luchadas, el comentarista que creo que es el porfi fisac dice que es mal jugadir y que el madridistas deck se mea en el. Es muy raro que sea el 3 alto titular de serbia junto a bjelica

A dubi que lo pongan con otro cinco lo que quieran y a ver si practica un poco y nos sirve para que juegue algún minuto con tobey y minutadas con ndour que si sabe ser 4-5

PD Update... Kulon no juega, pero hryki hryki Minutaes :mrgreen:
Pdriamos repescarlo de temporero si pelocho vuelve tocado :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 10 Sep 2019, 18:03

Es que siempre ha habido una diferencia muy grande entre el Lucho "seleccionado" y el Lucho "contratado" :roll: ... y de esos hemos tenido varios y del mismo país además.

En cualquier caso... uno de los favoritos al oro al carrer, a la primeras de cambio, y relevan a Turquía como fiasco del campeonato... estas cosas pasan, el menos, cuando el chiringuito no lo dirigen 11 familias. :mrgreen:

Vaya dos cuartos de final: el Argentina - Serbia ha sido un partidazo y el nuestro ha estado emocionante hasta prácticamente el final, los de Polonia lo han puesto difícil con un gran juego colectivo tanto en defensa y como en ataque.

A mi los jugadores como Hrykaniuk me ponen mucho: cojones, hace lo que sabe, no intenta lo que no sabe, comete pocos errores, profesionalidad, actitud... a mi dame una rotación de 10 tíos así, independientemente de su calidad y me voy a la guerra contra cualquiera.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por ¶Ruler » 11 Sep 2019, 11:15

A mí me dio bastante pena la salida de Lucic, creo que tenía nivel para haber jugado muchos años aquí como jugador de rotación pese a sus carencias en el tiro, se le veía implicado con la ciudad y el proyecto. Luego el tiempo ha demostrado que Sato y San Emeterio juegan en otra liga y que como proyecto futuro Abalde era más interesante.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Mathaus » 11 Sep 2019, 13:57

¶Ruler escribió:A mí me dio bastante pena la salida de Lucic, creo que tenía nivel para haber jugado muchos años aquí como jugador de rotación pese a sus carencias en el tiro, se le veía implicado con la ciudad y el proyecto. Luego el tiempo ha demostrado que Sato y San Emeterio juegan en otra liga y que como proyecto futuro Abalde era más interesante.
Yo creo que con Lucic simplemente ocurrió que este no era su sitio, ni se dieron las condiciones para sacar todo su potencial. Es un caso parecido a Pablo Aguilar, Oscar Yebra en su día o actualmente a Sergi García, buenos jugadores con potencial pero que parece que aunque estuvieran aquí 3 vidas nunca se harían un sitio indiscutible.

Groucheste
Mensajes: 21452
Registrado: 01 Nov 2004, 17:43

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Groucheste » 11 Sep 2019, 16:03

A mi Lucic siempre me pareció tremendamente sobrevalorado y me alegró su no continuidad.

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por MonoBurgos » 11 Sep 2019, 21:38

Me parece curioso que nadie comente nada sobre Labeyrie.
¿Si lo mandamos a China y le ponemos una peluca a Scola se notará mucho? :)
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Hamilton » 11 Sep 2019, 21:50

Muchas risas con Labeyrie pero hoy en sus 11 minutos junto a Gobert ha dado muy buenos minutos en defensa contra jugadores de NBA.

Y pasa ya a la historia por ser parte del equipo que se ha cepillado a EEUU.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 11 Sep 2019, 21:53

Pues yo lo he visto como siempre, bastante perdido, la verdad.

Los dos máximos favoritos al oro al carrer a las primeras de cambio... I love this game... :rodarbalon:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Sasa Radunovic » 11 Sep 2019, 23:46

Labeyrie ha jugado como el 80% de sus partidos aquí, o sea, intrascendente. No molesta demasiado, pero sin aportar nada destacable.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Zampolini » 12 Sep 2019, 08:39

Jo també l'he vist prou perdut. En defensa en els canvis no tenia cames per a defendre als exteriors d'USA que l'atacaven amb penetracions, i en atac, ha perdut algun baló de forma molt tonta, propiciant algun contraatac del americans.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 12 Sep 2019, 09:53

Nuestro pelocho ni más ni menos

Sasa, no se te ven los sobrinos en la firma

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 12 Sep 2019, 10:10

Al que "no he visto todavía" es a Ndour, vi el principio del del primer partido y decidí que con tantos partidos interesantes todos los días, como para perder el tiempo con la banda de Senegal :mrgreen: , ya cuando acabe el campeonato, visionaré los partidos de Mauricio y pondré a prueba mi nivel de masoquismo. :D

P.D.: Me encanta la ambición de Lessort, este año tenía entre ceja y ceja destacar a lo grande con la potente selección francesa... y lo ha logrado peinándose como una niña de 4 años !!! :todos a botar: :todos a botar:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 12 Sep 2019, 10:11

corretger escribió:Sasa, no se te ven los sobrinos en la firma
Tinypic ha chapao. 8-)

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Petrovic23 » 12 Sep 2019, 11:28

Arboye escribió:Al que "no he visto todavía" es a Ndour, vi el principio del del primer partido y decidí que con tantos partidos interesantes todos los días, como para perder el tiempo con la banda de Senegal :mrgreen: , ya cuando acabe el campeonato, visionaré los partidos de Mauricio y pondré a prueba mi nivel de masoquismo. :D

P.D.: Me encanta la ambición de Lessort, este año tenía entre ceja y ceja destacar a lo grande con la potente selección francesa... y lo ha logrado peinándose como una niña de 4 años !!! :todos a botar: :todos a botar:
Pues no te creas, pero ha sido el mejor de su selección, o de los mejores, y tienen un par de partidos la mar de entretenidos. Ellos y Nigeria me parecieron bastante divertidos de ver a ratos. Mucho tapón (muchísimo, exagerado a ratos) y mucho mate y alley-oop. Y N'Dour tiene un manejo de balón increíble para su posición, parecía más un exterior botando el balón que un 4-5 :P
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:02