Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por roloj » 30 Jul 2017, 13:32

Tipet escribió:
Sasa Radunovic escribió:
Popovych escribió:
Villena la tiene muy adentro, y no para de soltar puyas porque hay un sector critico, se gane o no.


En lo de este artículo no tiene razón, estos son los 3 artículos que hacen referencia a Hlinason que ha publicado LP en su edición digital (lo que hay en la edición escrita no lo se)

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/valencia-basket-ficha-20170619134113-nt.html

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/hlinason-convierte-sensacion-20170718235449-ntvo.html

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/cuatro-diamantes-vidorreta-20170724002426-ntvo.html

No es cuestión de valorar lo de fuera mas que lo de aquí, es que el artículo de ESPN es mucho mas interesante, es otro nivel. Tampoco pretendo yo que los artículos de LP sean los de ESPN, porque obviamente los medios no son los mismos.


Hombre, pone que va a jugar en LEB oro...


Ya lo pregunté yo en su día y, aunque aquí se me comentó que Mulero ha dicho que va a estar en el club porque quieren verle más, a mi me han vuelto a insistir que le han prometido al jugador que iba a salir a ORO si no contaba en el primer equipo.
Allí está París

Imagen Imagen

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por victorpamesero18 » 30 Jul 2017, 15:02

Sasa Radunovic escribió:Claramente tiene potencial para llegar a ser jugador ACB, muy buen físico y cada vez va haciendo más cosas.

El club lo va a llevar bien seguro, son conscientes de que en Josep Puerto tienen un proyecto real, ahora, en buena parte va a depender de él y de si se toma el Baloncesto como una prioridad, que por lo que me han contado era lo que fallaba.


Ese es el tema. Trabajadores del club me cuentan que la cabeza la tiene muy muy mal amoblada.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Sasa Radunovic » 30 Jul 2017, 16:33

roloj escribió:
Tipet escribió:
Sasa Radunovic escribió:
En lo de este artículo no tiene razón, estos son los 3 artículos que hacen referencia a Hlinason que ha publicado LP en su edición digital (lo que hay en la edición escrita no lo se)

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/valencia-basket-ficha-20170619134113-nt.html

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/hlinason-convierte-sensacion-20170718235449-ntvo.html

http://www.lasprovincias.es/deportes/valencia-bc/cuatro-diamantes-vidorreta-20170724002426-ntvo.html

No es cuestión de valorar lo de fuera mas que lo de aquí, es que el artículo de ESPN es mucho mas interesante, es otro nivel. Tampoco pretendo yo que los artículos de LP sean los de ESPN, porque obviamente los medios no son los mismos.


Hombre, pone que va a jugar en LEB oro...


Ya lo pregunté yo en su día y, aunque aquí se me comentó que Mulero ha dicho que va a estar en el club porque quieren verle más, a mi me han vuelto a insistir que le han prometido al jugador que iba a salir a ORO si no contaba en el primer equipo.


A lo mejor para jugar LEB Oro en Castelló si que le da el nivel. Y siempre puedes tener una opción de repesca a mitad de temporada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Fede K » 30 Jul 2017, 17:01

¿Tenemos algún tipo de acuerdo con Castelló?

Más allá de lo evidente, viendo el patrocinador y tal. Creo que podría ser algo muy interesante para nosotros.

Sobre Triggvy, tras verlo enfrentarse a Birgarder que en principio va a jugar en la primera plantilla de la Penya, yo creo que EBA se le va a quedar terriblemente corto. Entrenar con el primer equipo será algo muy enriquecedor, pero quizá en el ambiente adecuado como podría ser Castelló podría ir haciendo faena en LEB Oro.
Imagen

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Tipet » 30 Jul 2017, 18:52

En breves empieza el tercer cuarto del España-Ucrania con Puerto, se puede seguir por aquí: https://www.youtube.com/watch?v=K6ZhRNq1tsU

Alguien puede decir qué tal tira Puerto de fuera? No le he visto intentar ningún triple todavía.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 30 Jul 2017, 20:03

Victoria de España 84-72 ante Ucrania.

Puerto ha terminado con:

33:37 minutos:

10 puntos (5/8 en tiros de 2)
6 rebotes
3 asistencias
3 robos
15 de valoración

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 01 Ago 2017, 16:48

Hamilton escribió:Victoria de España 84-72 ante Ucrania.

Puerto ha terminado con:

33:37 minutos:

10 puntos (5/8 en tiros de 2)
6 rebotes
3 asistencias
3 robos
15 de valoración


Con la sub18 de que juega, de 3 o de 4?
De que jugaba en el EBA?
Y savic?

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Greg House » 01 Ago 2017, 20:03


Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Greg House » 01 Ago 2017, 20:21


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 02 Ago 2017, 16:32

El Valencia Basket quiere pulir a Puerto

El club descarta una cesión a LEB y prioriza su desarrollo individual

No fue el mejor partido de Josep Puerto ni de la selección española sub´18, que acabó cayendo ante Italia por 68-61 en el Eurobasket de la categoría. Un borrón en esta buena primera fase tras los triunfos ante Serbia y Ucrania en los que el valenciano tuvo una actuación muy destacada. Sus 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de ayer, sin embargo, no hacen justicia a un arranque de competición en el que su nivel de juego ha dado un paso adelante.

Ya antes del torneo Beni Álvarez, toda una leyenda del Valencia Basket, advertía de su importancia y jerarquía dentro del equipo. El ahora entrenador, que ejerce como asistente de Joaquín Prado en este Europeo sub´18, destacaba del de Almussafes que «físicamente es un jugador dominante. No estuvo el año pasado pero ahora está en un gran nivel. Es un tres puro que nos tiene que ayudar mucho en el rebote, sobre todo en el ofensivo en el que es muy efectivo». Además, Berni Álvarez iba más allá y apuntaba que el jugador del Valencia Basket es capaz «en defensa de defender al escolta, al alero o incluso al cuatro. Tiene un tiro muy correcto, sobre todo a pies parados».

Su rendimiento en la competición continental no está pasando desapercibido, y de hecho ya son varios los equipos de LEB que se han puesto en contacto con la entidad taronja para intentar una cesión de cara a la próxima campaña. Algo que a día de hoy el club tiene completamente descartado. «No va a haber cesión pese a que hemos tenido posibilidad de hacerlo. Josep Puerto se queda en el Valencia Basket la próxima temporada. Estará entrenando con el equipo EBA y cuando quiera el cuerpo técnico del primer equipo subirá al primer equipo», confirmó Chechu Mulero a este periódico.

Para el director deportivo del equipo valenciano Puerto «es un jugador de la casa con mucho futuro por delante. Junto a él está pasando un tren y esperemos que se suba. A ver hasta donde le lleva». En este sentido, en el club todo el mundo es consciente de que están ante un diamante en bruto que hay que pulir, y por eso quieren tener controlado su trabajo hasta el más mínimo detalle. «Debe estar listo y preparado, pero el trabajo y la mejora individual tiene que ser el primer paso para que Josep Puerto se consolide. Sino para nosotros lo más fácil hubiera sido una cesión. Pero no, lo prioritario es su desarrollo individual», confirmó Mulero. Es por ello que el alero tendrá cuando regrese de la cita en Eslovaquia «su trabajo específico individual diario y un trabajo físico especial, al igual que todos los demás jugadores», insistió el dirigente del equipo taronja.

A nivel colectivo la idea es que combine el trabajo con el equipo EBA y el primer equipo, ya que «aunque va a haber trece jugadores, seguro que tiene su momento y su oportunidad», aseguró Mulero, que aún así advirtió que «en un momento dado no va a ser fácil para él hacerse hueco en un equipo en el que están Rafa Martínez, Joan Sastre, Abalde, San Emeterio o Aaron Doornekamp».

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 43882.html

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Greg House » 02 Ago 2017, 16:39

Gran segundo cuarto de Puerto, cerrandolo ademas con un gran triple.

13 puntos y 7 rebotes al descanso.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 02 Ago 2017, 16:54

Hamilton escribió:
El Valencia Basket quiere pulir a Puerto

El club descarta una cesión a LEB y prioriza su desarrollo individual

No fue el mejor partido de Josep Puerto ni de la selección española sub´18, que acabó cayendo ante Italia por 68-61 en el Eurobasket de la categoría. Un borrón en esta buena primera fase tras los triunfos ante Serbia y Ucrania en los que el valenciano tuvo una actuación muy destacada. Sus 8 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias de ayer, sin embargo, no hacen justicia a un arranque de competición en el que su nivel de juego ha dado un paso adelante.

Ya antes del torneo Beni Álvarez, toda una leyenda del Valencia Basket, advertía de su importancia y jerarquía dentro del equipo. El ahora entrenador, que ejerce como asistente de Joaquín Prado en este Europeo sub´18, destacaba del de Almussafes que «físicamente es un jugador dominante. No estuvo el año pasado pero ahora está en un gran nivel. Es un tres puro que nos tiene que ayudar mucho en el rebote, sobre todo en el ofensivo en el que es muy efectivo». Además, Berni Álvarez iba más allá y apuntaba que el jugador del Valencia Basket es capaz «en defensa de defender al escolta, al alero o incluso al cuatro. Tiene un tiro muy correcto, sobre todo a pies parados».

Su rendimiento en la competición continental no está pasando desapercibido, y de hecho ya son varios los equipos de LEB que se han puesto en contacto con la entidad taronja para intentar una cesión de cara a la próxima campaña. Algo que a día de hoy el club tiene completamente descartado. «No va a haber cesión pese a que hemos tenido posibilidad de hacerlo. Josep Puerto se queda en el Valencia Basket la próxima temporada. Estará entrenando con el equipo EBA y cuando quiera el cuerpo técnico del primer equipo subirá al primer equipo», confirmó Chechu Mulero a este periódico.

Para el director deportivo del equipo valenciano Puerto «es un jugador de la casa con mucho futuro por delante. Junto a él está pasando un tren y esperemos que se suba. A ver hasta donde le lleva». En este sentido, en el club todo el mundo es consciente de que están ante un diamante en bruto que hay que pulir, y por eso quieren tener controlado su trabajo hasta el más mínimo detalle. «Debe estar listo y preparado, pero el trabajo y la mejora individual tiene que ser el primer paso para que Josep Puerto se consolide. Sino para nosotros lo más fácil hubiera sido una cesión. Pero no, lo prioritario es su desarrollo individual», confirmó Mulero. Es por ello que el alero tendrá cuando regrese de la cita en Eslovaquia «su trabajo específico individual diario y un trabajo físico especial, al igual que todos los demás jugadores», insistió el dirigente del equipo taronja.

A nivel colectivo la idea es que combine el trabajo con el equipo EBA y el primer equipo, ya que «aunque va a haber trece jugadores, seguro que tiene su momento y su oportunidad», aseguró Mulero, que aún así advirtió que «en un momento dado no va a ser fácil para él hacerse hueco en un equipo en el que están Rafa Martínez, Joan Sastre, Abalde, San Emeterio o Aaron Doornekamp».

http://www.superdeporte.es/valencia-bas ... 43882.html


Ojo, que aunque dicen que la plantilla es de 13 sato no esta en la lista de mulero...
Normal, porque aun no ha firmado

Pero... Ya nos están vendiendo a puerto como el sustituto? El diamante en bruto? La perla? El nuevo Claver?

El trabajo a realizar con puerto ha de ser a medio plazo, diseñarle un plan de carrera o se estancara como otros antes
Mezclarlo con san ms o rafas... No se yo, como si esto del basket se adquiriese por contacto en los entrenamientos o por ciencia infusa
Hay que jugar, si quieren que graben los entrenamientos y les manden videos :mrgreen:

Lo bien hecho es lo de abalde, te traes a un joven ya fogueado en acb, tras tenerlo un año extra cedido, esto de puerto no se yo como saldra
Yo lo enviaría este año al Castellón y el que viene a manresa o a valladolid, por ejemplo
Esta lejos? Pues si, pero es que se ha arrasado por abajo el nivel del basket valenciano y la crisis ha acabado de mandar a toda la competencia a nivel autonomico al otro barrio
No digo que sea cosa del valencia, pero es lo que hay, o mejor dicho, lo que no hay

Yo creo que eso de no querer subir a LEB y no querer cederlos puede ser un error
Deberían estar todos en Castellón, que no esta lejos y tiene mas nivel

El espejo debería ser el prat para el Joventut, o el clínicas Rincón del Málaga (aunque creo que ya no lo tienen), o sin ser club vinculado la colaboración que se hizo con el Gandia hace tiempo, aunque no acabo de fructificar... :-?
Sería mutuamente beneficioso para el equipo que ayude a la formacion y a la larga para el valencia, pero se ha de hacer bien

En esto deberían tener un objetivo claro, o se sube a LEB o se ceden jugadores
Tendrán que ver que de hace con los pocos que si salen de la cantera, que este no lo hemos comprado

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por KRAKATOA » 02 Ago 2017, 17:35

Corretger aunque han aumentado el numero de altas y bajas posibles en ACB a lo largo de la temporada este año, lo normal es que no todos los jugadores jueguen y siempre haya alguna oportunidad para los 4 "tops" del filial o algún otro que pudiera "explotar" este año, ya que los cambios (altas bajas) de ese tipo de jugadores jóvenes son ilimitados.

Respecto a la plantilla de 12, 13 o los que finalmente sean, Sato sumaría, pero mejor dejar la opción a otra ficha que nos pueda flojear por cualquier motivo más adelante. Al igual que el año pasado, pienso que el 1 y el 4 están menos apuntalados que otras posiciones, por lo que un 3 más o menos no me dice gran cosa.

Con 6 jugadores (si finalmente Sato está) para dos puestos, lo normal es que ni Savic ni Puerto tengan muchos minutos, quizá Rico y Trini tengan alguna oportunidad más.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Greg House » 02 Ago 2017, 17:36


corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 02 Ago 2017, 17:57

KRAKATOA escribió:Corretger aunque han aumentado el numero de altas y bajas posibles en ACB a lo largo de la temporada este año, lo normal es que no todos los jugadores jueguen y siempre haya alguna oportunidad para los 4 "tops" del filial o algún otro que pudiera "explotar" este año, ya que los cambios (altas bajas) de ese tipo de jugadores jóvenes son ilimitados.

Respecto a la plantilla de 12, 13 o los que finalmente sean, Sato sumaría, pero mejor dejar la opción a otra ficha que nos pueda flojear por cualquier motivo más adelante. Al igual que el año pasado, pienso que el 1 y el 4 están menos apuntalados que otras posiciones, por lo que un 3 más o menos no me dice gran cosa.

Con 6 jugadores (si finalmente Sato está) para dos puestos, lo normal es que ni Savic ni Puerto tengan muchos minutos, quizá Rico y Trini tengan alguna oportunidad más.


De acuerdo en tus apreciaciones, pero se va a tener que hacer encaje de bolillos

Yo me alegro que haya mas gente, pero igual que una lesión puede llegar de cualquier puesto, y no necesariamente allí donde haya mas gente, tenemos nuestros puntos flacos y cuellos de botella, y eso no lo vamos a poder solucionar mas que cuando se produzca

Todo es un arma de doble filo.
Tener a los titulares y a los sustitutos a corto y medio plazo en el equipo... Un Rafa, un san m. un sastre, un abalde, y querer hacer aun sitio a un puerto... To dos cupos, todos concentrados en los mismos puestos...
Se pierde a oriola, se esta a punto de perder a vives...
Pues se hace lo que se puede, a veces encaje de bolillos

Tener a sato también es un arma de doble filo teniendo ya de por si esa sobrecarga.
Y es en el fondo lo que dice mulero cuando enumera la ristra, a la que hay que añadir a doornekamp, que lo harán jugar de 4

No se que hubiese hecho Pedro martinez en esta situación
Dudo que hubiese pedido renovar a Rafa y sato...
Pero claro... Con el sanedrin hubiese topado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 02 Ago 2017, 18:04

Habrá que ver si ese equipo extendido la doble competicion y las "pertinaces lesiones" pueden contrarrestar la des compensación de carencias y excedentes de jugadores en algunos puestos
El muñeco se voodoo de este año ha de ser un 3

Si el equipo es un 8 a priori es porque no todo ha salido a pedir de boca, aunque se ha logrado paliarlo e incluso traer a gente mejor, aunque distinta y veremos si tan "fit" como los que se han ido

Oriola nos ha venido bastante mal que se fuese, y yo diría que hubiese preferido que se quedase sikma visto lo visto, pero ahí están doornekamp y latavious

Green puede salir genial también, y pleiss mejora a kravtsov
Las renovaciones de dubi y diot son estratégicas, y vives como único cupo no 2-3 vale su peso en oro, ya tardan en renovarlo como a sastre...

Para mi las grandes decisiones han sido la composición de ese 3 y 4, y no tengo muy claro que hayan sido apuestas, sino compromisos

Nunca se sabe...
El año pasado no vino mal tener a sato de 13... Incluso permitió a san m que nos hiciese de base y se pusiese las pilas como funkyallaroundplayer

Las cosas vinieron como vinieron y se acabó como se acabó

Aunque veo que cuando uno ha de hacer un viaje en barco de vela ha de salir bien aviado de puerto :mrgreen: (el diseño de la plantilla en verano es esencial) uno nunca sabe que vientos y tempestades se encontrara por el camino

Me gusta el barco que ha armado mulero, aunque tenga alguna descompensacion, en gran parte se debe a las circunstancias de algún marinero que no ha querido zarpar con nosotros y ha preferido otros barcos, aun suerte que no se han ido los mejores y que los que han venido no son nada mancos

El 9 o el 7 nos lo ganaremos durante la doble travesía...
Y ya sera cosa del capitan y los marineros, no del armador

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 04 Ago 2017, 19:39

Vamo A vé
Como se llama Triggy?
Triggvy Hlinasson?
Tryggvy Hilinanson?
HLinaSon?
El hijo de hLina?
Con una s, con dos?

Y como joño se lee eso?

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por Hamilton » 05 Ago 2017, 17:49

Aqui la tabla de amistosos de nuestros jugadores en sus respectivas selecciones:

Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por corretger » 05 Ago 2017, 21:26

Y de esos cuales son televisados o cuales pueden verse por streamming?

Cuales son de la absoluta A y cuales de otras?

De donde has sacado la tabla?

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos 2017

por KRAKATOA » 06 Ago 2017, 13:42

6 de agosto 8:15 p. m.
Spain v Serbia - Live - Final - FIBA U18 European Championship 2017

https://www.youtube.com/watch?v=ol4FHYlzLEw

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 14:55