Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 04 Sep 2019, 15:47

El gominas poniendo a Llull de base va a conseguir que nos gane Irán. Pon a Quino cuando no esté RR inútil.
Que malo es Llull de base dios
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por fredy10 » 04 Sep 2019, 15:58

Mucho mejor Colom estos pocos minutos que le va dando Scariolo.

Pues si, ya contra Puerto Rico y hoy el Llull-Ribas es terrorismo puro, con Quino otra cosa.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por tikis mikis » 04 Sep 2019, 17:09

A9C escribió:Tan cierta es la capacidad de Colom para dar fluidez al juego y encontrar al jugador indicado en buena posición, como su imposibilidad para superar a nadie por piernas o con el bote, cosa que históricamente ha sido capaz de hacer. 0 explosividad y una barriga considerable. Aún así aporta cuando sale.
Comentario muy acertado viendo sus veintipico minutos que está jugando por partido y que le dan tiempo a tirar,penetrar etc.
Y Enhorabuena por tus conocimientos nutricionales que arrojan luz a los que nos creíamos que Colom era una palomita... :mrgreen:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por cowboyfromhell » 05 Sep 2019, 00:20

hopkins19 escribió:Laberyie parece que tiene tocado o lesionado su muslo izquierdo... yo si fuera Valencia Basket iría tramitando una orden de extradición, me fió menos de los galenos franceses que de Frasquet
Yo cada vez que hay olimpicos, mundiales o europeos me pongo a temblar, y por cosas como estas me alegro que Lebrade haya decidido no ir o ver a Motum con su rubia novia por la Plaza del ayto en vez de estar con su seleccion, lo siento pero soy egoista pero con el pobre de Diot creo que ya tuvimos bastante que cada vez que me pongo a pensar lo grandísimo jugador que podría haber sido me entran ganas de llorar de pena y de rabia al mismo tiempo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Zampolini » 05 Sep 2019, 07:51

cowboyfromhell escribió:
hopkins19 escribió:Laberyie parece que tiene tocado o lesionado su muslo izquierdo... yo si fuera Valencia Basket iría tramitando una orden de extradición, me fió menos de los galenos franceses que de Frasquet
Yo cada vez que hay olimpicos, mundiales o europeos me pongo a temblar, y por cosas como estas me alegro que Lebrade haya decidido no ir o ver a Motum con su rubia novia por la Plaza del ayto en vez de estar con su seleccion, lo siento pero soy egoista pero con el pobre de Diot creo que ya tuvimos bastante que cada vez que me pongo a pensar lo grandísimo jugador que podría haber sido me entran ganas de llorar de pena y de rabia al mismo tiempo.
+1. Els nostres en casa, i els dels altres a les seleccions.

I respecte a Labeyrie, caldria saber si ja estava tocat abans d'anar a Xina, o si s'ho ha fet allí. Si estava abans, mal pel jugador per no parar, i si s'ho ha fet allí, tindria l'ull damunt dels metges francesos, i si la lesió es prolonga, factura de despesses mèdiques i sou del jugador a la selecció francesa.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 05 Sep 2019, 09:30

Ya no se trata de los gastos/nóminas, creo que llegaremos a final de mes igualmente [emoji14] , es que Diot vino mal diagnosticado por los galenos franceses y le dimos de alta para la Supercopa cuando la lesión era otra, o sea que los franceses se equivocaron... y lo tenía que arreglar Frasquet... adiós al jugador.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 05 Sep 2019, 10:52

Ja vorem com torna i que pasa amb el pelocho

Y lo de diot, pues algo a no repetir nunca
Los galenos gabachos, frasquet, el propio jugador que quiere ir a una convocatoria y cuando ven que tiene algo se disfraza de algo personal una visita a un medico, los diagnosticos incorrectos, los tratamientos conservadores, los ahora si ahora no, el forzar a diot innecesariamente en dos partidos de supercopa que por muy titulin que te den al final te quedas sin el casi dos años, la gestion de los dos años, los no diagnosticos, el nuevo protocolo, el podologo, y la sustitucion final de frasquet que no solo era diot, sino la esquina de los cojos algo que ya clamaba al cielo, y que veremos si aun no hay algo mas que cambiar, porque ademas se fue tambien el recuperador, jordan sospedra

Vamos que los gabachos seran el demonio y muy incompetentes, pero aqui entre todas la mataron y ella sola se murio

no creo que lo de labeyrie sea muy grave, pero si lo es, ahi tenemos por ejemplo al 4 serbio, lo suyo seria renovarlo algun mes mas y dejar que se recuperase y no volver a empezar otra vez cortos de pivots y estirando la plantilla o haciendo que doornekamp pase a ser 4 a tiempo total. Que ya se ha hecho mas veces y para eso esta, pero el tema es aprender algo de todo lo que nos ha pasado

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Hamilton » 05 Sep 2019, 13:02

Una contractura en el muslo izquierdo dicen que tiene Labeyrie, es algo leve a priori.

hopkins19
Mensajes: 10258
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por hopkins19 » 05 Sep 2019, 18:35

Creía que Ndour y Dubi iban a volver, pero se ve que tienen que jugar otra fase.... para los puestos 17 al 32, supongo que por tema de clasificación para la Olimpiada, porque sino sería ya surrealista

P.D: yo directamente me cargaría el deporte de selecciones, los jugadores tienen que estar con quien les paga las nóminas tanto en basket, como en fútbol como en tantos deportes. Si se lesionan que lo hagan con quien les paga.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 05 Sep 2019, 21:38

HEREJE !!!

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 06 Sep 2019, 14:30

Oye sino os gusta no lo veáis y a los que nos gustan los torneos de selecciones dejadnos disfrutar. ;)
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por cowboyfromhell » 06 Sep 2019, 15:23

corpusculi32 escribió:Oye sino os gusta no lo veáis y a los que nos gustan los torneos de selecciones dejadnos disfrutar. ;)
Ote oye oye, que a mi tambien me gustan los torneos de selecciones, pero........ sin los nuestros :todos a botar: :todos a botar:

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por cowboyfromhell » 06 Sep 2019, 16:11

Colom desapercibido, que malos, pero que malos son los italianos, de Ejpaña ya ni hablo, que lamentable, yo creo que nos juntamos unos cuantos del foro y damos más cera, en mis tiempos mozos que entrenaba en el pabellon del Pamesa mi 70 de 100 triples me metia, sin oposicion si, pero macho, yo creo que algo meteríamos, es que el nivel es lamentable, yo personalmente no voy a ver más partidos, para ver a estos que lo fallan TODO, me veo mejor una temporada de streigers zings. Que fatalidad de seleccion llena de "NBAS"

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por aficionadete » 06 Sep 2019, 18:03

Creo que deberían haber sacado a Colom un poco, pero como el partido ha funcionado a imponer la defensa no ha tenido oportunidad porque no es lo suyo. Ha ganado el menos malo y el mejor del partido, con diferencia para mi gusto, en ex, Claver.

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por cowboyfromhell » 06 Sep 2019, 20:43

aficionadete escribió:Creo que deberían haber sacado a Colom un poco, pero como el partido ha funcionado a imponer la defensa no ha tenido oportunidad porque no es lo suyo. Ha ganado el menos malo y el mejor del partido, con diferencia para mi gusto, en ex, Claver.
Juancho tambien a tenido su momento, pero esque ha sido un partido de airballs donde italia ha tenido un lamentable 20% en triples que ya digo que nos juntamos unos cuantos del foro y tenemos mejores estadísticas y donde Gasol ha metido su primera canasta !!!!!en el minuto 39!!!! De partido, eso es inaceptable.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 06 Sep 2019, 21:19

Al final, como siempre con el gominas a jugar con 8 y medio.
Increible
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 07 Sep 2019, 00:20

Hoy hasta ha sobrado casi uno de los 8 y pico.
Y aún os quejáis del resultadismo y el tran trantraning aqui :mrgreen:

No obstante tal y como estaba la cosa el planteamiento no ha sido malo, prefiero que sepan jugarles a unos guarros como los italianos con tensión y dureza a que se dediquen a quejarse a los árbitros por ejemplo

Nos han querido sacar del partido y a final se han salido ellos

Me ha recordado al partido contra los de pierra en kazan, pero ande va a parar los del kazan al lado de estos eran los Globetrotters

Hoy la conexión Ricky y Marc fatal, aunque Scariolo los ha querido mantener muchos minutos dmen pista para que no se viniese abajo su moral de cara otros partidos e intentar sumarlos ya en este, pero casi nos cuesta el encuentro, hay que tener los mondongos de hacerlo... Esa era otra de las cosas que aquí ni se entendía cuando Ponsarnau le daba minutos a los veteranos o a gente fuera de forma

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corpusculi32 » 08 Sep 2019, 18:36

A pesar de que escarolas se empeña en que Llull nos eche del mundial jugando de base que buenos somos leche.
Partidazo de Víctor.
Lo mejor hasta ahora de la actuación de España en los mundiales y lo que más portadas se había llevado por el mundo la " magnífica" actuación de nuestro árbitro en la competición.
Conde sentando catedra allá por donde imparte justicia. :mrgreen:
Lo peor con diferecia del mundial las mesas y los árbitros, de vergüenza
Imagen

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por Arboye » 08 Sep 2019, 21:13

Claver MVP y su mejor partido en la Selección ever. :brindo por eso:

Salvo que a alguien le caiga un piano en la cabeza a partir de ahora a Colom, Beirán, Rabaseda, y cia. los vamos a ver sólo en la rueda de calentamiento y poco más.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.

por corretger » 08 Sep 2019, 21:39

Sirven de sparrings, aquí también se entrena

Yo veo que durante la primera fase y la preparación han ido entrando y teniendo minutos cada vez más residuales pero nada que no haya hecho Scariolo ya en las ventanas, rotación reducida y a muerte con los 8 y eso es evidente

De todas formas dicen que tiene alguna carta tapadita aún y de repente contra Italia la insistencia en el llull ribas y viceversa cuajo

Contra Polonia quizás juegue alguno más, pero Scariolo va a arriesgar entre cero y nada a partir de ya

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:36