Seguimiento a nuestros jugadores en sus partidos internacionales.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 05 Sep 2017, 13:19

Para mí lo hace mejor que el 5 tocho nba, pero supongo que aun por galones tamaño o nombre no le toca ser el titular...
Y creo que no lo está aprovechando realmente, aparte del cáncer que puede ser rice

No se volverá si volverá a valencia más pronto o más tarde, previos dias de vacaciones, ni cuantos pasarán, porque rumanía o los checos son claramente inferiores, y los húngaros de hanga y rosco tendrían que ser inferiores también.... pero el entrenador, tanjevic y su roster dan para bastante más más de lo que se le está viendo a montenegro

En la rotación de montenegro, en el quinteto inicial me sobra el 4... si dubi pudiese jugar como 4 montenegro tendria un 5 inicial cojonudo
El otro que no aprovechan demasiado es su excompañero del buducnost de entonces, ivanovic

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sasa Radunovic » 05 Sep 2017, 14:06

El problema de Montenegro es que excepto Rice el juego exterior es un horror. Por dentro tienen a Vucevic y Dubi que son los mejores jugadores del equipo, pero juegan en el mismo puesto. Al final casi es mejor que los pongan a jugar juntos, porque total no tienen ningún cuatro tirador bueno que les complemente individualmente.

No creo que el tema pase por quitar a Vucevic y poner a Dubi, mas bien, para lo que tienes, ponlos juntos.

Pero eso, salvo Ty Rice, su juego exterior es nivel Islandia.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 05 Sep 2017, 15:14

Hlinasson 8 puntos, 2 reb, 1 asist vs Slovenia
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Hamilton » 05 Sep 2017, 15:16

Ya solo le queda 1 partido contra Finlandia y se vuelve a Valencia.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Hamilton » 05 Sep 2017, 16:38


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Hamilton » 05 Sep 2017, 19:01




Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 06 Sep 2017, 10:40

Hamilton escribió:



San Eme y Sastre están haciendo un pedazo Europeo hasta el momento...

:botar: :botar:
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26814
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por shane54 » 06 Sep 2017, 20:01

Finlandia-Islandia en directo están echando en la tele polaca. Me he puesto a verlo por ver al Triggi este pero no lo aacan.

Viendo lo flojoa que son por dentro no sé porqué no le dan más bola...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 06 Sep 2017, 21:08

shane54 escribió:Finlandia-Islandia en directo están echando en la tele polaca. Me he puesto a verlo por ver al Triggi este pero no lo aacan.

Viendo lo flojoa que son por dentro no sé porqué no le dan más bola...


Y para su edad no está haciendo para nada mal Europeo...

5 puntos, 3 rebotes, 6 valoración en 12 minutos
Yakaré para los amigos...

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por jdean26 » 06 Sep 2017, 22:05

Yo creo que la conclusión que se puede sacar de nuestro pino islandés una vez finalizado su campeonato, es que ahora mismo, para lo que es el primer equipo, está para servir de parche en partidos sueltos si hay problemas de bajas puntuales en el juego interior. Pero parche rellena convocatorias más que otra cosa y algún minutillo de la basura o intrascendente si se da el caso en ACB o EL para que vaya pillándole el aire al asunto. Me gustaría que fuera más, pero siendo realistas creo que no podemos pedirle otra cosa pese a que a casi todos nos ponga palote su techo y potencialidades, a mí el primero. Que entrene con los profesionales lo más posible durante todo éste año, que se pegue, que compruebe cómo de exigente es ésta profesión a éstos niveles y que sea una esponja absorbiendo conceptos técnicos y tácticos de los que ahora mismo cláramente carece. Y una vez hecho éso, el verano que viene, volvemos a hablar de él viendo los resultados que da todo éste proceso. Mientras tanto, nosotros (y los scouts de la NBA :demonio: ) a tener paciencia e ilusión y él, a pensar que si curra como un cabrito y hace las cosas bien, se va a poder comprar un par de granjas y una docena de tractores para él solito con el pastizal que puede llegar a ganar en HESTO :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Hamilton » 06 Sep 2017, 22:44

jdean26 escribió:Yo creo que la conclusión que se puede sacar de nuestro pino islandés una vez finalizado su campeonato, es que ahora mismo, para lo que es el primer equipo, está para servir de parche en partidos sueltos si hay problemas de bajas puntuales en el juego interior. Pero parche rellena convocatorias más que otra cosa y algún minutillo de la basura o intrascendente si se da el caso en ACB o EL para que vaya pillándole el aire al asunto. Me gustaría que fuera más, pero siendo realistas creo que no podemos pedirle otra cosa pese a que a casi todos nos ponga palote su techo y potencialidades, a mí el primero. Que entrene con los profesionales lo más posible durante todo éste año, que se pegue, que compruebe cómo de exigente es ésta profesión a éstos niveles y que sea una esponja absorbiendo conceptos técnicos y tácticos de los que ahora mismo cláramente carece. Y una vez hecho éso, el verano que viene, volvemos a hablar de él viendo los resultados que da todo éste proceso. Mientras tanto, nosotros (y los scouts de la NBA :demonio: ) a tener paciencia e ilusión y él, a pensar que si curra como un cabrito y hace las cosas bien, se va a poder comprar un par de granjas y una docena de tractores para él solito con el pastizal que puede llegar a ganar en HESTO :mrgreen: :mrgreen:


Coincido.

Este año le debe servir para aprender y el año que viene ya veremos qué tal, con algo más de experiencia y más evolucionado (esperemos) física y mentalmente.

Ahora mismo veo más apto para raspar algunos minutos a Puerto en ACB.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 07 Sep 2017, 21:12

Hombres de poca fe...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 09 Sep 2017, 15:55

Queriais bases? Pues diot volverá prontito...

faltando 2 minutos y Alemania estaba a punto de cargarse a Francia, theis mediante y con schroeder haciéndolo regulero

A los franceses se les veia en modo empanado on, incluyendo al "seminarista" collet

Aunque reaccionaron los franceses...
Han llevado un campeonato al filo de la navaja

Alemania casi regalándole el final del partido a Francia...
Remontan los galos hasta estar a 3 y de colo falla el triple para empatar en el ultimo segundo

Francia out
Sorpreson

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Manetes de Goma » 09 Sep 2017, 16:21

Una semana que ganamos con él, veremos si llega al partido contra el Castellón. Y ojo con Dubi que Letonia viene fuerte
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 09 Sep 2017, 18:15

Manetes de Goma escribió:Una semana que ganamos con él, veremos si llega al partido contra el Castellón. Y ojo con Dubi que Letonia viene fuerte


Yo creo que Letonia se funde a Montenegro...
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 09 Sep 2017, 21:13

En esto de desconectar ante partidos chungos o ya decididos... Pues llevo haciendolo todo el verano con pachangas y preparaciones, incluso empezado el eurobasket

Las excepciones, el España croacia del otro día ....

Ahora están haciendo un divertido lituania grecía
Interesante ver a grigonis (ahora en el alba de sikma & aito) y que el gudaitis es un paquetón
Los griegos corriendo y los lituanos jugando muy interior con valanciunas

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 10 Sep 2017, 12:17

Montenegro se va a ir pa casa me da a mi...

Al descanso Letonia gana de 16.

Bojan 13 puntos al descanso, con 3/3 en triples
Yakaré para los amigos...

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por Sietepies » 10 Sep 2017, 12:32

5 de 5 en triples Bojan, FESTIVAL :mrgreen:
Yakaré para los amigos...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 10 Sep 2017, 12:34

Que escándalo letonia, las meten todas

Si ganamos a Turquía nos tocan

A ver si hoy la agencia de viajes Latvija Tours nos manda a dubi y el próximo partido al resto, si no lo hacen los de türkiya travels hoy

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Seguimiento a nuestros jugadores en los Europeos y Mundiales.

por corretger » 10 Sep 2017, 12:47

Por fin juegan con dubi y vucevic juntos, dubi de 4

Tanjevic creo que ya chochea un pelin, enganchadas de rice aparte

En triples 6 de 6 dubi, no se si juega de 4 o de 2... :mrgreen:
No se ha arrimado mucho al aro
Última edición por corretger el 10 Sep 2017, 12:54, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:37