La CABEZA de Txus. Hasta siempre
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre?

por samaruc » 08 Jun 2018, 09:31

En mi humilde opinión, yo renovaría a Txus, no es culpa de él el festival de lesiones que ha padecido el equipo, lo renovaría por dos años, prefiero contratos largos a los entrenadores y cortos a los jugadores.
También cambiaría el equipo médico,creo que han ido por detrás siempre y dan la impresión de no saber muy bien que hacer.
Para mi la temporada no ha sido tan mala, una lástima no entrar en euroliga, si que ha sido una gran desilusión, pocas veces lo vamos a tener tan fácil.
También soy crítico con los responsables del club en cuanto a no realizar fichajes para sustituir a los lesionados, tener a tu base titular con la temporada en blanco, a Vives operado y renqueante , Van R dandolo absolutamente todo ( que pedazo de profesional!!!!) y que podemos decir de no sustituir ni acertar cuando fichamos a un pivot, nos hacián falta dos pivots ya que nuestro americano lesionado de la tibia y temporada en blanco nunca ha estado, y Pleis lesionado, por eso pienso que este año teníamos sobre el papel un auténtico equipazo, recuerdo muy bien en el foro como estábamos todos de acuerdo, pero en la práctica lo que hemos tenido toda la temporada es un equipo roto, haciendo equilibrios constantemente y jugadores fuera de su puesto natural, en fin, yo renovaría a Txus, me gustaría verlo con un equipo con salud.
Y el año que viene más y mejor para todos mejor menos para uno ( se me ha parecido un fantasma) jejejej

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre?

por corretger » 08 Jun 2018, 10:08

Echarán a txus porque no logra el objetivo marcado. Pero no lo logra ninguno

Porque cuál es el objetivo?? Quiero ser euroliga pero hago cosas que entorpecen totalmente el lograrlo?

Cada vez que afrontamos ese paso nos regalamos a nosotros mismos marrones y tiros en el pie, plagas bíblicas de lesiones aparte
No es que el equipo no se esfuerce o se sea blando amigo becario de Formentera, es que esto no se soluciona matándose algunos y siendo inmunes a los fracasos otros

Van de nuevo a cambiarlo todo para que todo siga igual, sobre todo no cambian lo que canta que no funciona
281 ausencias, dato claro y sangrante, aquí alguien no ha hecho bien su trabajo y va a seguir en el club

No se si el problema es no tener un proyecto o que está filosofía del esfuerzo es equivocada...

Porque si se ha ido pedro Martínez y ahora se corre el riesgo de no renovar a txus y que ponsarnau se vaya, en un año se habrá arrasado y dilapidado la parte deportiva y técnica que te lleva a ser campeón de liga y a llegar a 3 finales

Quemarlo para volver a empezar de nuevo cada poco es ser una falla

No hay un proyecto porque esto no está en manos de gente capaz, no hay confianza en los entrenadores, no se enfoca la gestión en las causalidades y los factores de mejora y si en los resultados y el control presupuestario a la peseta, siendo efectivo en eso pero no eficaz en que toda la inversión de años y años sirva para algo,.

No se incorpora la experiencia de los entrenadores, se corre el riesgo de perder a gente clave cambiándolos de sitio y no reconociendo el buen trabajo de quién se esfuerza

Quien puede cambiar las cosas, que es Mulero acaba defendiendo la inacción y las soluciones internas para acabar fichando tarde y mal.
Si estaba claro que el momento de la verdad es en esos cuartos del playoff para que se hace todo lo posible para NO llegar en condiciones a ellos?

Y eso en un club que al que el dueño le ha querido incorporar la cultura corporativa de su empresa, pero sin dejar de ser una falla no nos conduce a ningún lado

Lo de txus es una más, después de lo que pasa el año pasado
El que optó por el debería ser quien estuviese a muerte con el a lo largo de este año y más ahora. Mulero deberia dar las explicaciones presentes y pasadas

Se habrá penalizado a los que lo hacen bien aún en el marco de incompetencias y errores de gestión continuos, y si no se hacen cambios en los departamentos médico y de preparación física, pero sobretodo si no hay hay un cambio en quien pudiendo traer refuerzos cuando toca no lo hace nos habremos pegado el enésimo tiro en el pie, siempre cuando se ha de dar el paso adelante...

En la tradición de echar a spahija y traer a hussein o no renovar a pesic para reponer a Olmos para volverte a traer a un balcánico como peras... o cuando se gana la Eurocup con peras despedir a muedra, o cambiar a mulero de sitio

Si tras este año catastrófico en lesiones y dilaciones de gestion arrasan todo el banquillo es tiempo de de gente como Raga o frasquet se jubilen o salgan del club. Ya han hecho bastante por nosotros

Llega un momento en que el dueño debe tomar decisiones
Siempre se ha dicho que Juan Roig quiere aplicar en el club aquello que le ha ido bien en Mercadona.
Precisamente leyendo un artículo sobre ofertas de empleo allí leo lo siguiente
Mercadona ha apostado por la estabilidad laboral y los salarios competitivos para captar talento en un proceso que está marcando el antes y el después de la empresa. Al respecto, una estudio publicado por la Harvard Business Review, recalca que la compañía valenciana destaca a nivel internacional por aprovechar «las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras»
Eso es lo que haría una organización orientada a la mejora y al aprendizaje, una empresa que quiera retener el talento de sus trabajadores y aprovechar la experiencia de quién está más en contacto con los clientes, que según Roig "son los jefes"

Yo no sé si esto se hará de verdad o no en Mercadona, pero en el valencia basket parece que no...

Esa declaración de intenciones está en una dirección diametralmente opuesta a lo que se hace aqui
Y todo esto debería estar en manos de Mulero, pero es Roig quien debería pensar si elige retener a la gente que sabe o a los amigachos que no sabe dónde poner, por muy leales que le parezcan

Y creo que están tardando porque cualquier decisión que no suponga un cambio va a ser letal para un club sin proyecto que parece que quiere y no sabe o no puede evolucionar
Se quiere tener un megapabellon que va a costar una millonada, tras gastar otra en l'alqueria, pero peinan racanean centimos y chapucean en el día a día
Se quiere organizar finales de competiciones a las que no se sabe llegar y en las que cuesta un mundo mantenerse si no se hace todo perfecto

Yo estoy por pensar que todo es una cámara oculta... no se quiere y todo esto es un experimento de gestión de la ignorancia y la incompetencia

Si piensan que los cambios a nivel deportivo pasan por el cambio del banquillo al completo y que se puede cambiar la gestión médica y de preparación física sin cambiar a las personas yo no lo veo. O todos o ninguno, no veo coherencia aqui
Esto no hay podólogo ni protocolo que lo arregle

Se llega a estas decisiones traumáticas por no querer o no saber actuar antes
La continuidad de txus vinculada a un todo o nada es una política resultadista de un club donde se quiere ser uno de los grandes con mecanismos y formas de funcionar de equipo pequeño

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por matraca margall » 08 Jun 2018, 15:03

Me extraña que estando relacionados los dos clubes, no se copie la
" estabilidad" del Villarreal. Quema entrenadores pero de tanto tiempo en los banquillos. Sin embargo, la apariencai es que en Villarreal, el entrenador como aquí, en fichajes no pinta nada.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por Zampolini » 08 Jun 2018, 15:09

matraca margall escribió:Me extraña que estando relacionados los dos clubes, no se copie la
" estabilidad" del Villarreal. Quema entrenadores pero de tanto tiempo en los banquillos. Sin embargo, la apariencai es que en Villarreal, el entrenador como aquí, en fichajes no pinta nada.
Aaron Supose que el va demanar Txus, i a Loncar, Perasovic, per exemple. I potser d'altres que han portat per petició de l'entrenador i no ho sabem. A vegades l'entrenador demana un perfil de jugador, i és el DT qui s'encarrega de buscar el jugador que s'acople a eixe perfil i als diners que li donen els de dalt.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre?

por sonicmantchu » 08 Jun 2018, 15:16

corretger escribió:Echarán a txus porque no logra el objetivo marcado. Pero no lo logra ninguno

Porque cuál es el objetivo?? Quiero ser euroliga pero hago cosas que entorpecen totalmente el lograrlo?

Cada vez que afrontamos ese paso nos regalamos a nosotros mismos marrones y tiros en el pie, plagas bíblicas de lesiones aparte
No es que el equipo no se esfuerce o se sea blando amigo becario de Formentera, es que esto no se soluciona matándose algunos y siendo inmunes a los fracasos otros

Van de nuevo a cambiarlo todo para que todo siga igual, sobre todo no cambian lo que canta que no funciona
281 ausencias, dato claro y sangrante, aquí alguien no ha hecho bien su trabajo y va a seguir en el club

No se si el problema es no tener un proyecto o que está filosofía del esfuerzo es equivocada...

Porque si se ha ido pedro Martínez y ahora se corre el riesgo de no renovar a txus y que ponsarnau se vaya, en un año se habrá arrasado y dilapidado la parte deportiva y técnica que te lleva a ser campeón de liga y a llegar a 3 finales

Quemarlo para volver a empezar de nuevo cada poco es ser una falla

No hay un proyecto porque esto no está en manos de gente capaz, no hay confianza en los entrenadores, no se enfoca la gestión en las causalidades y los factores de mejora y si en los resultados y el control presupuestario a la peseta, siendo efectivo en eso pero no eficaz en que toda la inversión de años y años sirva para algo,.

No se incorpora la experiencia de los entrenadores, se corre el riesgo de perder a gente clave cambiándolos de sitio y no reconociendo el buen trabajo de quién se esfuerza

Quien puede cambiar las cosas, que es Mulero acaba defendiendo la inacción y las soluciones internas para acabar fichando tarde y mal.
Si estaba claro que el momento de la verdad es en esos cuartos del playoff para que se hace todo lo posible para NO llegar en condiciones a ellos?

Y eso en un club que al que el dueño le ha querido incorporar la cultura corporativa de su empresa, pero sin dejar de ser una falla no nos conduce a ningún lado

Lo de txus es una más, después de lo que pasa el año pasado
El que optó por el debería ser quien estuviese a muerte con el a lo largo de este año y más ahora. Mulero deberia dar las explicaciones presentes y pasadas

Se habrá penalizado a los que lo hacen bien aún en el marco de incompetencias y errores de gestión continuos, y si no se hacen cambios en los departamentos médico y de preparación física, pero sobretodo si no hay hay un cambio en quien pudiendo traer refuerzos cuando toca no lo hace nos habremos pegado el enésimo tiro en el pie, siempre cuando se ha de dar el paso adelante...

En la tradición de echar a spahija y traer a hussein o no renovar a pesic para reponer a Olmos para volverte a traer a un balcánico como peras... o cuando se gana la Eurocup con peras despedir a muedra, o cambiar a mulero de sitio

Si tras este año catastrófico en lesiones y dilaciones de gestion arrasan todo el banquillo es tiempo de de gente como Raga o frasquet se jubilen o salgan del club. Ya han hecho bastante por nosotros

Llega un momento en que el dueño debe tomar decisiones
Siempre se ha dicho que Juan Roig quiere aplicar en el club aquello que le ha ido bien en Mercadona.
Precisamente leyendo un artículo sobre ofertas de empleo allí leo lo siguiente
Mercadona ha apostado por la estabilidad laboral y los salarios competitivos para captar talento en un proceso que está marcando el antes y el después de la empresa. Al respecto, una estudio publicado por la Harvard Business Review, recalca que la compañía valenciana destaca a nivel internacional por aprovechar «las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras»
Eso es lo que haría una organización orientada a la mejora y al aprendizaje, una empresa que quiera retener el talento de sus trabajadores y aprovechar la experiencia de quién está más en contacto con los clientes, que según Roig "son los jefes"

Yo no sé si esto se hará de verdad o no en Mercadona, pero en el valencia basket parece que no...

Esa declaración de intenciones está en una dirección diametralmente opuesta a lo que se hace aqui
Y todo esto debería estar en manos de Mulero, pero es Roig quien debería pensar si elige retener a la gente que sabe o a los amigachos que no sabe dónde poner, por muy leales que le parezcan

Y creo que están tardando porque cualquier decisión que no suponga un cambio va a ser letal para un club sin proyecto que parece que quiere y no sabe o no puede evolucionar
Se quiere tener un megapabellon que va a costar una millonada, tras gastar otra en l'alqueria, pero peinan racanean centimos y chapucean en el día a día
Se quiere organizar finales de competiciones a las que no se sabe llegar y en las que cuesta un mundo mantenerse si no se hace todo perfecto

Yo estoy por pensar que todo es una cámara oculta... no se quiere y todo esto es un experimento de gestión de la ignorancia y la incompetencia

Si piensan que los cambios a nivel deportivo pasan por el cambio del banquillo al completo y que se puede cambiar la gestión médica y de preparación física sin cambiar a las personas yo no lo veo. O todos o ninguno, no veo coherencia aqui
Esto no hay podólogo ni protocolo que lo arregle

Se llega a estas decisiones traumáticas por no querer o no saber actuar antes
La continuidad de txus vinculada a un todo o nada es una política resultadista de un club donde se quiere ser uno de los grandes con mecanismos y formas de funcionar de equipo pequeño
Por ahi van los tiros.. el problema es que esta decisión no tienen ninguna coherencia...
Deportivamente en el club creían que Txus encajaba para un segundo año, debido a las numerosas bajas del equipo, no se ha podido ver e potencial del grupo... ha podido ganar una Supercopa y ser el equipo que menos puntos recibió en Liga.

Pero creo que la línea que el club no le ha permitido pasar, es la de inmiscuirse en las decisiones de la Cultura del Esfuerzo.. en el momento que Txus pidió cambiar cosas en el club... sablazo y a la calle. No van a cambiar ninguna estructura más alla que al entrenador.. el mamoneo del equipo médico seguirá.. Frasquet seguirá y lo único que harán será asegurarse que meten algún intermedio más en el equipo médico para que no hayan tantos errores.
Frasquet es amigo personal del Presi y ha podido más esto que el sentido común.. en fin.. es lo que hay.. si queremos Cultura del Esfuerzo debemos tragar con esto..

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por corretger » 08 Jun 2018, 15:57

Me gustaría saber cuáles son las decisiones de la cultura del esfuerzo...
O sus mandamientos... Que los escriban en piedra y se los pongan en la mesa del despacho del nuevo

O eso de la visión del club
Ya tenemos suficientes eufemismos con la hoja parroquial

Pedro Martínez también pidió que el médico fuese fuera y acabo de Raga hasta los huevos tras la derrota en eurocup
Aviso que se iria, y luego se arrepintió al ganar la liga. No intentaron convencerle, buscaron un sustituto
Gana la liga y ooopppss

Ahora saben que la han vuelto a pifiar, pero que el "subordinado" exija "al jefe" o se salte al jefe del jefe para hablar con el amo supongo que sienta mal

Los mandamientos del esfuerzo podrían ser algo así...
1. Amarás a Roig sobre todas las cosas
2. No dirás el nombre del mecenas en vano
3. Honrarás a sus encargados y no querrás ser más que ellos
4. Primero el esfuerzo, y si hay tiempo baloncesto
5. Usarás lo que te peine "el chico"
6. La solución interna une, Temporero caca
7. No hay lesiones invalidantes. Si camina puede jugar
8. No cuestionaras los diagnósticos del chaman
9. Cuando se acaben los dineros a esperar al verano
10. Sepas que don preciso está por nacer. No pidas aumento

Estos mandamientos se resumen en dos: usa el latigo, y no pidas mas

Qué lo sepas, "el siguiente"

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por corpusculi32 » 08 Jun 2018, 23:07

pues lo has clavado corretger. Esculpidas en una tablilla de oro blanco en los montes del destino
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por Sietepies » 09 Jun 2018, 01:13

corretger escribió:
Los mandamientos del esfuerzo podrían ser algo así...
1. Amarás a Roig sobre todas las cosas
2. No dirás el nombre del mecenas en vano
3. Honrarás a sus encargados y no querrás ser más que ellos
4. Primero el esfuerzo, y si hay tiempo baloncesto
5. Usarás lo que te peine "el chico"
6. La solución interna une, Temporero caca
7. No hay lesiones invalidantes. Si camina puede jugar
8. No cuestionaras los diagnósticos del chaman
9. Cuando se acaben los dineros a esperar al verano
10. Sepas que don preciso está por nacer. No pidas aumento
:D Sublime
Yakaré para los amigos...

Baphomet
Mensajes: 63
Registrado: 02 Jun 2018, 11:33

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por Baphomet » 09 Jun 2018, 03:39

Este club es el más cutre de la Liga AC...Además sobrado.

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por Falbalá » 09 Jun 2018, 12:25

corretger escribió:Me gustaría saber cuáles son las decisiones de la cultura del esfuerzo...
O sus mandamientos... Que los escriban en piedra y se los pongan en la mesa del despacho del nuevo

O eso de la visión del club
Ya tenemos suficientes eufemismos con la hoja parroquial

Pedro Martínez también pidió que el médico fuese fuera y acabo de Raga hasta los huevos tras la derrota en eurocup
Aviso que se iria, y luego se arrepintió al ganar la liga. No intentaron convencerle, buscaron un sustituto
Gana la liga y ooopppss

Ahora saben que la han vuelto a pifiar, pero que el "subordinado" exija "al jefe" o se salte al jefe del jefe para hablar con el amo supongo que sienta mal

Los mandamientos del esfuerzo podrían ser algo así...
1. Amarás a Roig sobre todas las cosas
2. No dirás el nombre del mecenas en vano
3. Honrarás a sus encargados y no querrás ser más que ellos
4. Primero el esfuerzo, y si hay tiempo baloncesto
5. Usarás lo que te peine "el chico"
6. La solución interna une, Temporero caca
7. No hay lesiones invalidantes. Si camina puede jugar
8. No cuestionaras los diagnósticos del chaman
9. Cuando se acaben los dineros a esperar al verano
10. Sepas que don preciso está por nacer. No pidas aumento

Estos mandamientos se resumen en dos: usa el latigo, y no pidas mas

Qué lo sepas, "el siguiente"

Muy bueno!!!!! :lol: :lol: :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre?

por Falbalá » 09 Jun 2018, 12:54

corretger escribió:Echarán a txus porque no logra el objetivo marcado. Pero no lo logra ninguno

Porque cuál es el objetivo?? Quiero ser euroliga pero hago cosas que entorpecen totalmente el lograrlo?

Cada vez que afrontamos ese paso nos regalamos a nosotros mismos marrones y tiros en el pie, plagas bíblicas de lesiones aparte
No es que el equipo no se esfuerce o se sea blando amigo becario de Formentera, es que esto no se soluciona matándose algunos y siendo inmunes a los fracasos otros

Van de nuevo a cambiarlo todo para que todo siga igual, sobre todo no cambian lo que canta que no funciona
281 ausencias, dato claro y sangrante, aquí alguien no ha hecho bien su trabajo y va a seguir en el club

No se si el problema es no tener un proyecto o que está filosofía del esfuerzo es equivocada...

Porque si se ha ido pedro Martínez y ahora se corre el riesgo de no renovar a txus y que ponsarnau se vaya, en un año se habrá arrasado y dilapidado la parte deportiva y técnica que te lleva a ser campeón de liga y a llegar a 3 finales

Quemarlo para volver a empezar de nuevo cada poco es ser una falla

No hay un proyecto porque esto no está en manos de gente capaz, no hay confianza en los entrenadores, no se enfoca la gestión en las causalidades y los factores de mejora y si en los resultados y el control presupuestario a la peseta, siendo efectivo en eso pero no eficaz en que toda la inversión de años y años sirva para algo,.

No se incorpora la experiencia de los entrenadores, se corre el riesgo de perder a gente clave cambiándolos de sitio y no reconociendo el buen trabajo de quién se esfuerza

Quien puede cambiar las cosas, que es Mulero acaba defendiendo la inacción y las soluciones internas para acabar fichando tarde y mal.
Si estaba claro que el momento de la verdad es en esos cuartos del playoff para que se hace todo lo posible para NO llegar en condiciones a ellos?

Y eso en un club que al que el dueño le ha querido incorporar la cultura corporativa de su empresa, pero sin dejar de ser una falla no nos conduce a ningún lado

Lo de txus es una más, después de lo que pasa el año pasado
El que optó por el debería ser quien estuviese a muerte con el a lo largo de este año y más ahora. Mulero deberia dar las explicaciones presentes y pasadas

Se habrá penalizado a los que lo hacen bien aún en el marco de incompetencias y errores de gestión continuos, y si no se hacen cambios en los departamentos médico y de preparación física, pero sobretodo si no hay hay un cambio en quien pudiendo traer refuerzos cuando toca no lo hace nos habremos pegado el enésimo tiro en el pie, siempre cuando se ha de dar el paso adelante...

En la tradición de echar a spahija y traer a hussein o no renovar a pesic para reponer a Olmos para volverte a traer a un balcánico como peras... o cuando se gana la Eurocup con peras despedir a muedra, o cambiar a mulero de sitio

Si tras este año catastrófico en lesiones y dilaciones de gestion arrasan todo el banquillo es tiempo de de gente como Raga o frasquet se jubilen o salgan del club. Ya han hecho bastante por nosotros

Llega un momento en que el dueño debe tomar decisiones
Siempre se ha dicho que Juan Roig quiere aplicar en el club aquello que le ha ido bien en Mercadona.
Precisamente leyendo un artículo sobre ofertas de empleo allí leo lo siguiente
Mercadona ha apostado por la estabilidad laboral y los salarios competitivos para captar talento en un proceso que está marcando el antes y el después de la empresa. Al respecto, una estudio publicado por la Harvard Business Review, recalca que la compañía valenciana destaca a nivel internacional por aprovechar «las aptitudes creativas y de resolución de problemas de los trabajadores para que sugieran mejoras»
Eso es lo que haría una organización orientada a la mejora y al aprendizaje, una empresa que quiera retener el talento de sus trabajadores y aprovechar la experiencia de quién está más en contacto con los clientes, que según Roig "son los jefes"

Yo no sé si esto se hará de verdad o no en Mercadona, pero en el valencia basket parece que no...

Esa declaración de intenciones está en una dirección diametralmente opuesta a lo que se hace aqui
Y todo esto debería estar en manos de Mulero, pero es Roig quien debería pensar si elige retener a la gente que sabe o a los amigachos que no sabe dónde poner, por muy leales que le parezcan

Y creo que están tardando porque cualquier decisión que no suponga un cambio va a ser letal para un club sin proyecto que parece que quiere y no sabe o no puede evolucionar
Se quiere tener un megapabellon que va a costar una millonada, tras gastar otra en l'alqueria, pero peinan racanean centimos y chapucean en el día a día
Se quiere organizar finales de competiciones a las que no se sabe llegar y en las que cuesta un mundo mantenerse si no se hace todo perfecto

Yo estoy por pensar que todo es una cámara oculta... no se quiere y todo esto es un experimento de gestión de la ignorancia y la incompetencia

Si piensan que los cambios a nivel deportivo pasan por el cambio del banquillo al completo y que se puede cambiar la gestión médica y de preparación física sin cambiar a las personas yo no lo veo. O todos o ninguno, no veo coherencia aqui
Esto no hay podólogo ni protocolo que lo arregle

Se llega a estas decisiones traumáticas por no querer o no saber actuar antes
La continuidad de txus vinculada a un todo o nada es una política resultadista de un club donde se quiere ser uno de los grandes con mecanismos y formas de funcionar de equipo pequeño
Vamos a ver: El problema o la circunstancia es que aquí hay diferentes necesidades. Por una parte están los jugadores y entrenador a los que les va el futuro en ciertas decisiones. Después hay un mecenas, que gana un porrón en su negocio, y tiene aquí un entretenimiento, en el que va igual que nosotros, con sus amigos al baloncesto. No va uno en su tiempo libre a dejar que otros le manden o se pasen el tiempo pidiendo que él quede mal con su gente.

Lo feo de esto es que fastidiamos a jugadores, que vienen, que cobran... pero si tienen un problema les jodes la vida porque alargar tanto las lesiones es letal, los entrenadores se recuperan mejor, aunque alguno como Hussein estaría entrenando algún equipo y ha desaparecido.

Sumamos que se pretende jugar la Euroliga sobre todas las cosas. MAS DIFICIL TODAVÍA, :cosuverde: :cosuverde: como en el circo.

Ahora añadimos, por si nos aburríamos, L'Alqueria. Alguien cree que en un equipo que quiere sin plaza fija jugar Euroliga, se puede dar oportunidad a los jugadores de la cantera? El entrenador que sabe que si no consigue resultado va a la calle, no puede hacerlo. Van a ilusionar a chavales como han ilusionado a entrenadores para que se den una hostia considerable.

Pero mentalizaos, aquí somos muy pocos los que vivimos de esto. Así que a disfrutar los partidos, y el que quiera llegar aquí, allá o ir directamente a la mierda, que se apañe. Lo único que podemos hacer los aficionados es procurar animar al equipo que bastante tienen y comprender cuando se largan a otros andurriales, que sus motivos tendrán. :tiro:
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: La CABEZA de Txus. Hasta siempre

por corretger » 09 Jun 2018, 13:10

Ahhh pueessss
Manolo hussein... Seleccionador de Panamá
Ha tenido que emigrar como paco olmo


al menos pedro está en Euskadi y txus aunque tenga que salir de la península volverá Tenerife, donde le esperan con los brazos abiertos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:48