ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por jamesharden13 » 01 Oct 2017, 16:32

No puedo opinar porque no he visto el partido. Eso si, hay cosas que no cambian. Green a lo suyo, Thomas por lo que veo buenos números, y Sastre opositando a ser escolta titular de la selección española desde ya. Por cierto, cada vez me gusta más Txus. Del mismo modo que tenía dudas, digo que me está convenciendo. Ya desde que le escuché hablar antes del primer partido ante Unicaja me gustó mucho. Y sigue aumentando por momentos.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 01 Oct 2017, 16:46

jamesharden13 escribió:cada vez me gusta más Txus.


Cuantos triples ha metido?? :D :D

Dejemos de valorar entrenadores por un partido o por una racha, que vendrán, las malas me refiero claro :D

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por lj06 » 01 Oct 2017, 16:47

SVR desde que salió de su última lesión lleva un 16/26 en t3. Un 61,5%. Curioso
Imagen

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por jdean26 » 01 Oct 2017, 16:51

jamesharden13 escribió:No puedo opinar porque no he visto el partido. Eso si, hay cosas que no cambian. Green a lo suyo, Thomas por lo que veo buenos números, y Sastre opositando a ser escolta titular de la selección española desde ya. Por cierto, cada vez me gusta más Txus. Del mismo modo que tenía dudas, digo que me está convenciendo. Ya desde que le escuché hablar antes del primer partido ante Unicaja me gustó mucho. Y sigue aumentando por momentos.


Como estoy como tú (no he visto el partido), te pongo un +1 de ésos y listo :mrgreen: :mrgreen:

Eso sí, por no entrar a postear para nada: ¿A nadie se le salta una lágrima (o dos) cuando por fin tenemos a ése nigga jugón (y que encima no es un chupón ni tiene la cabeza como unas maracas) que siempre habíamos pedido durante tantos años? Porque a mí, cada vez que me lo planteo, se me mete algo en el ojo... :D

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por Sietepies » 01 Oct 2017, 16:51

lj06 escribió:SVR desde que salió de su última lesión lleva un 16/26 en t3. Un 61,5%. Curioso

Tiene fácil explicación. Cuando un jugador no puede entrenar con todo el equipo al mismo ritmo se queda haciendo rondas de tiro...
Yakaré para los amigos...

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por owash » 01 Oct 2017, 17:24

Dudo que en defensa hayamos estado ni al 40%,pero bueno, poco a poco
Y aún así, hemos ganado sin sufrir...claro que el Betis es un equipo en construcción,pero con buenos jugadores
Lo mejor, varias jugadas moviendo el balón muy rápido y buscando al jugador libre para el tiro

Dubi tenía hoy la mano de madera y los ganchos se le quedaban cortos todos...de haber estado a su nivel nos vamos de 20 y hacemos 100 puntos fácil

Green es subir 3 escalones de golpe
Nos da una continuidad de anotación muy grande...y a la vez muchos espacios para el resto, que Sastre hoy ha aprovechado con 2 entradas muy buenas.
Abalde y Saneme son buenos en eso

La rotación en el 3 ha sido con Doornekamp...que se ha cargado pronto de faltas
Ahora mismo,tras el fichaje del chocolate belga, Doornekamp es un jugador clave...te tapa la carencia de alero alto y de 4 móvil
Me preocupa un poco esto para toda la temporada...a ver cómo encaja Tay

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por jamesharden13 » 01 Oct 2017, 18:02

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:cada vez me gusta más Txus.


Cuantos triples ha metido?? :D :D

Dejemos de valorar entrenadores por un partido o por una racha, que vendrán, las malas me refiero claro :D

Digo esto porque fui el primero que decía que dudaba un poco de Txus y de sus capacidades al no haberse visto nunca en una cosa como esta. Dicho esto, lo digo por el discurso que ha ido teniendo a lo largo del tiempo. Me gusta lo que dice, y lo más importante, me gusta que ganemos los partidos.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 01 Oct 2017, 18:16

Hamilton escribió:
Robot Rock escribió:
Hamilton escribió:


Qué bestia. Sabéis si Dejan hizo en su día los mismos %?


Milojevic hizo 27 puntos 9 rebotes y 34 de valoración contra el TAU.

9/12 en tiros de 2, 0/1 en triples y 9/10 en tiros libres.

10/13 en tiros de campo ha tenido hoy Green.

Milojevic acabó con 9/13.

Un pelín por debajo en %.


Merci!
Valencia Basket

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 01 Oct 2017, 18:20

jamesharden13 escribió:
KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:cada vez me gusta más Txus.


Cuantos triples ha metido?? :D :D

Dejemos de valorar entrenadores por un partido o por una racha, que vendrán, las malas me refiero claro :D

Digo esto porque fui el primero que decía que dudaba un poco de Txus y de sus capacidades al no haberse visto nunca en una cosa como esta. Dicho esto, lo digo por el discurso que ha ido teniendo a lo largo del tiempo. Me gusta lo que dice, y lo más importante, me gusta que ganemos los partidos.


Hasta Manolo Hussein que en una votación de la afición, muy posiblemente seria declarado como el peor entrenador de nuestra historia reciente, sabe mas que el 99% de los aficionados, que el director general y el presidente que lo echaron, que la prensa, y que Roig.

Que quiero decir con esto, que habrá que olvidarse de pagar frustraciones cuando lleguen con el entrenador con argumentos de si juega mas o menos un jugador, si son mas o menos simpáticos, si la zona de 2-3 o 3-2 o si el tiempo hay que pedirlo antes o después. Ellos sabrán mejor que nosotros.

La política del club ahora es diáfana, se valorara año a año al final de temporada su trabajo y habrá que asumirla para lo bueno y para lo malo. Yo no estoy de acuerdo porque muchos entrenadores de los buenos no tienen ninguna necesidad de aceptar esa filosofía y porque "sobre-protege" a los jugadores, pero al menos, habrá que darles ese año a año. Asi que eso, trabajo, paciencia y valoraciones en (esperemos) junio

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por aficionadete » 01 Oct 2017, 21:04

Con las bajas que llevábamos pensaba que podríamos perder con el Betis, menos mal que todavía están en construcción, porque como consigan conjuntarse bien van a dar mucha guerra en ACB. Qué gustazo es ver a Green, aprovechemos, porque si sigue más o menos a este nivel el año que viene vuela seguro. El partido de Sastre me ha parecido también excelente. Pleiss nos va a dar alegrías, como dice Hamilton, nos da otra dimensión más al equipo.

A ver si este miércoles sumamos una victoria más y sumamos algún efectivo más al equipo.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por kukurutxo » 01 Oct 2017, 21:30

A mi el partido que se a cascado el amigo Will me a dao un poco de sida en los ojos,si nos conformamos con partidos como los que hace hoy mal vamos

Sastre de 10

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por Hamilton » 01 Oct 2017, 22:23

Así ha sido la rueda de prensa de Txus Vidorreta.

Valoración del partido. "Ha sido un partido difícil como ya sabíamos. La calidad ofensiva del Betis es alta y además los equipos de Alejandro Martínez se caracterizan por una fluidez en ataque que te complica mucho. Estoy satisfecho por la victoria y ahora a intentar recuperarnos bien para el miércoles".

Clave de la victoria. "La clave ha estado en el final del segundo cuarto. Ahí hemos ajustado bien nuestra defensa y hemos logrado abrir una pequeña brecha. Ha sido un hueco que no era definitivo pero que si nos ha permitido jugar con más tranquilidad el segundo tiempo".

Ataque superior a las defensas. "En el segundo tiempo los dos equipos hemos estado mejor delante que detrás, los ataques se han impuesto a las defensas. Es algo que tenemos que corregir ya que hemos concedido algunas canastas fáciles y hemos cometido faltas que no debíamos cometer. Por otra parte también hemos movido bien el balón"

Sobre el partido de Erick Green. "Ha tenido un día en la línea de lo que ya ha demostrado en la pretemporada y en la Supercopa, y ha sido un seguro. Es un jugador que cuando tiene que soltar la pelota la suelta, y cuando tiene un buen día en el uno contra uno es decisivo. Pero quiero destacar que también defensivamente es un jugador al que no es fácil buscar defectos"

Gripe de Guillem Vives. "El sábado tenía fiebre pero lo hemos recuperado bien y por suerte no se ha notado. Ha hecho un buen partido".

Regreso de Van Rossom. "Se ha recuperado bien de su rodilla. Así nos lo han confirmado los médicos y también sus sensaciones. Estamos muy contentos porque ha ayudado mucho al equipo y ha sido clave en la diferencia que se ha abierto en el segundo cuarto. Cuando tienes una lesión como la de Antoine Diot que se complica, es un lujo por tener tiempo y paciencia para recuperarles porque tienes a hombres como Vives, Van Rossom o Llompart"

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J1 REAL BETIS ENERGÍA PLUS - VALENCIA BASKET CLUB (D - 12:30 - MOVDEP2)

por corretger » 02 Oct 2017, 07:46

Viendo las estadísticas destacan dos cosas
Los 4 triples de 4 de sam. Enchufadisimo como green o sastre

Y luego que jugamos con 9 jugadores. Son realmente los que había del primer equipo y el partido no fue sencillo, pero mi duda era si llompart iba a tener algún minuto. Al estar sam y green tan enchufados estuvo de agitatoallas con puerto y hlinason

La otra es ver como salió lo de sastre y doornekamp al alero y simultaneando el 3 y 4.
Sastre muy bien, cubrió las bajas de san m y abalde el solito
Doornekamp cargado de faltas. Will no tuvo por lo que se ve tampoco el día pero ganamow por fuera lo que se fallo por dentro en el que el único acertado fue pleiss

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:07