ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 04 Oct 2017, 23:02

Hamilton escribió:
BillieJoe escribió:¿Algún alma caritativa con enlace?


http://www.sport365.live/es/player/59d4 ... AB/768/432


Te debo haberlo visto hoy :brindo por eso:

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 04 Oct 2017, 23:04

Trooper16 escribió:
Hamilton escribió:
BillieJoe escribió:¿Algún alma caritativa con enlace?


http://www.sport365.live/es/player/59d4 ... AB/768/432


http://www.sportingvideo.com/20171004/v ... 03119.html

Por si acaso :brindo por eso:


Muchas gracias, sir :)

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 04 Oct 2017, 23:09

En cuanto al partido, creo que vamos a ver unos cuántos de estos durante la temporada. Me refiero a los típicos de ir al tran tran durante un par de cuartos, incluso casi tres, y apretar el acelerador en la parte final. Algunos se sacarán, otros puede que hasta se pierdan, porque va a haber una fotracà de partidos. Muy bien Green aunque un poco fallón comparado con el otro día (normal), pero aún así, una delicia. Alegría tremenda ver a Sammy así, porque además de excelso en el tiro atrás ha tenido un par de buenas defensas que invitan al optimismo. Grande el capi tirando del carro cuando hacía falta. Aaron y sobre todo Will brutales atrás (al primero no le han dejado mucho los del silbato), me enamoran. Dubi un poco más fallón que de costumbre en este inicio pero aún así es una bestia. Y Sastre... pfff, vaja tros de jugador.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por sonicmantchu » 04 Oct 2017, 23:09

Bueno, partido donde no se ha jugado muy bien durante muchos minutos, pero que a la hora de la verdad, cuando ha habido que defender y sacar el partido, han aparecido los hombres importantes, Rafa, sigue siendo un jugador muy útil, joder parece por momentos que empezará a menguar, y te salva el partido. Green... sin comentarios, no siendo el mejor partido que ha jugado, se ha ido a los 19 y con una facilidad pasmosa, y sobre todo detalles en defensa muy buenos. Lo de los pivots hoy.. duro dia en la oficina.. Pleiss muy blando en ataque y en defensa, necesita mejorar, Dubi creo que le viene el bajón del Europeo, pero no ha sido de los peores.
Necesitamos más rotación, a ver si vamos recuperando hombres, si no, la sobre carga de minutos puede ser importante.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por sonicmantchu » 04 Oct 2017, 23:12

ahh, y que decir de Samy.. que delicia verlo de vuelta sintiéndose con confianza, ha intentado un par de bandejas, una le ha salido, pero está con confianza, y eso lo convierte en un fichaje bárbaro si es capaz de darnos esos minutos de calidad. Como dice Billiejoe, Sastre está a un nivel físico y de confianza brutal..

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por victorpamesero18 » 04 Oct 2017, 23:16

Partido muy tosco y sin ritmo pero apretando al final nos da para ganar. En casa podemos sacarlos pero fuera hay que jugar bastante mejor para ir sacando los partidos.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Greg House » 04 Oct 2017, 23:33

sonicmantchu escribió:Necesitamos más rotación, a ver si vamos recuperando hombres, si no, la sobre carga de minutos puede ser importante.


Sacar 30 miseros segundos a los crios y Llompart no ayuda mucho a rotar. El ultimo cuarto se ha roto muy pronto y podrian haber dado un poco mas de descanso.

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por sonicmantchu » 04 Oct 2017, 23:42

Greg House escribió:
sonicmantchu escribió:Necesitamos más rotación, a ver si vamos recuperando hombres, si no, la sobre carga de minutos puede ser importante.


Sacar 30 miseros segundos a los crios y Llompart no ayuda mucho a rotar. El ultimo cuarto se ha roto muy pronto y podrian haber dado un poco mas de descanso.



Estoy de acuerdo, los hubiera sacado un par de minutos antes, pero me refiero más a la rotación de Abalde, San Eme y el supuesto 4 que venga, que visto lo visto yo al giganton islandés lo probaría más.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 04 Oct 2017, 23:46

sonicmantchu escribió:
Greg House escribió:
sonicmantchu escribió:Necesitamos más rotación, a ver si vamos recuperando hombres, si no, la sobre carga de minutos puede ser importante.


Sacar 30 miseros segundos a los crios y Llompart no ayuda mucho a rotar. El ultimo cuarto se ha roto muy pronto y podrian haber dado un poco mas de descanso.



Estoy de acuerdo, los hubiera sacado un par de minutos antes, pero me refiero más a la rotación de Abalde, San Eme y el supuesto 4 que venga, que visto lo visto yo al giganton islandés lo probaría más.


Pues yo sinceramente hoy no veo que haya sido un partido para poner a los críos a dos minutos del final. El partido no ha estado tan decantado como para ello. Que a falta de dos minutos vas ganando de 10 y te meten un par de triples y los tienes ahí.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 04 Oct 2017, 23:50

Pleiss tiene un esguince leve en el tobillo y mañana va a trabajar en el gimnasio y después del tratamiento valorarán su estado aunque ya han dicho que no es nada grave y que en principio no van a haber problemas para que juegue el domingo.
Última edición por Hamilton el 05 Oct 2017, 00:47, editado 1 vez en total.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por kukurutxo » 05 Oct 2017, 00:08

Pustovyi y thomas me han gustao un huevaco,buenos fichajes del obra tienen muy buena pinta

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 05 Oct 2017, 00:30


Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 05 Oct 2017, 01:03

Obradoiro ha competido muy bien durante 30 minutos, Con buena actitud y buen acierto exterior.

A partir del arreón de Rafa al final del tercer cuarto parece que se han venido abajo y se han desmoralizado un poco, nosotros hemos metido una marchita más y hemos roto el partido.

Samy sigue de dulce, si que parece totalmente recuperado de su rodilla, sigue enchufando de lo lindo y hasta en defensa ha provocado un campo atrás apretando a Pozas.

Green, como yo al menos yo preveía, ha estado menos acertado que el otro dia en el tiro, pero el tipo es tan sumamente bueno que sin hacer nada del otro mundo se ha ido rozando los 20 puntos, sacando faltas, repartiendo juego y bajando el culete en defensa (taponazo a Thomas incluido). En 2 partidos ya se ha ganado a la Fonteta y se ha metido al público en el bolsillo.No me tiembla al pulso si escribo que es uno de los mejores fichajes de la historia reciente del club.Tener a un jugón de tal calibre que no tiene problemas en asumir un tiro importante o tirarse el equipo a la espalda si lo necesita, que encima es generoso y no es egoísta, y además baja el culo en defensa, es una bendición del cielo.

De Sastre poco que comentar, es el mejor jugador nacional de la Liga ahora mismo con permiso de Llull.

Y no me quiero olvidar de Thomas, de Will digo. El tipo no necesita gastar muchos tiros para producir, es una maravilla verle trabajar en defensa, menudo carpanta el colega, va en serio eso que dijo el mes pasado de que quiere ser el mejor defensor de la Liga, nos da un empaque defensivo tremendo. Está totalmente adaptado al equipo y se nota una barbaridad, la temporada pasada a estas alturas iba deambulando por la pista.Bien por Tomás!

Sobre Pleiss, no quito ni una coma de lo que dije, me encanta su fichaje y nos va a dar muchos buenos momentos, aún parece que esté buscando su rol dentro del equipo (lo dice él mismo en una entrevista), aún le falta más compenetración con los compañeros, pero con él en cancha las posibilidades son infinitas...tengo debilidad por él.

Doornekamp me ha gustado mucho, no por su tiro exterior, algo que se podía presuponer ya. Es muy intenso en defensa y pelea el rebote como un jabato.Este jugador me da a mi que aparte del tiro exterior va a hacer una labor oscura rollo Sikma para el equipo muy buena.

Dubljevic dos de dos...dos de dos que no se entera.Otro partido muy flojo de la barba de Niksic.El otro dia fue Anosike y hoy Pustovyi, en defensa a verlas venir, en ataque a cámara lenta.Ni me preocupa porque todos sabemos qué jugador es, pero si hace 2 partidos asi de flojos se dice.

Me ha gustado Pustovyi, esta temporada debería de ser la de su confirmación total, y va camino de serlo. Todos con la caña preparada y a ver quien se lo lleva.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por corretger » 05 Oct 2017, 01:45

A mi el obra me ha recordado al Andorra del año pasado, sin shermadini, claro
Un equipo aun sin armar, pero con mucha altura y quizás pocos escoltas y bastantes aleros

Pustoyi tiene buena pinta técnica, ha puesto en .muchos aprietos a dubi y pleiss

De los nuestros
Green, impreciso al principio y generoso después
Sam, el fichaje corrector clave, sera nuestro mejor base si el físico le aguanta
Sastre, decidido
Dubi, le esta costando ponerse pero ha aparecido
Sastre Decidido
Rafa, revulsivo
Tomás. Muy trabajador
Doornekamp, ídem, muy reboteador
Pleiss juega como en el piso de arriba, pero hoy tenia dos tochos de su tamaño ante los que se ha mostrado como un pulpo mareado. Luego, esguince y turno de dubi

MilanGurovic
Mensajes: 2846
Registrado: 26 Jun 2015, 22:13

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por MilanGurovic » 05 Oct 2017, 03:25

Hamilton escribió:Obradoiro ha competido muy bien durante 30 minutos, Con buena actitud y buen acierto exterior.

A partir del arreón de Rafa al final del tercer cuarto parece que se han venido abajo y se han desmoralizado un poco, nosotros hemos metido una marchita más y hemos roto el partido.

Samy sigue de dulce, si que parece totalmente recuperado de su rodilla, sigue enchufando de lo lindo y hasta en defensa ha provocado un campo atrás apretando a Pozas.

Green, como yo al menos yo preveía, ha estado menos acertado que el otro dia en el tiro, pero el tipo es tan sumamente bueno que sin hacer nada del otro mundo se ha ido rozando los 20 puntos, sacando faltas, repartiendo juego y bajando el culete en defensa (taponazo a Thomas incluido). En 2 partidos ya se ha ganado a la Fonteta y se ha metido al público en el bolsillo.No me tiembla al pulso si escribo que es uno de los mejores fichajes de la historia reciente del club.Tener a un jugón de tal calibre que no tiene problemas en asumir un tiro importante o tirarse el equipo a la espalda si lo necesita, que encima es generoso y no es egoísta, y además baja el culo en defensa, es una bendición del cielo.

De Sastre poco que comentar, es el mejor jugador nacional de la Liga ahora mismo con permiso de Llull.

Y no me quiero olvidar de Thomas, de Will digo. El tipo no necesita gastar muchos tiros para producir, es una maravilla verle trabajar en defensa, menudo carpanta el colega, va en serio eso que dijo el mes pasado de que quiere ser el mejor defensor de la Liga, nos da un empaque defensivo tremendo. Está totalmente adaptado al equipo y se nota una barbaridad, la temporada pasada a estas alturas iba deambulando por la pista.Bien por Tomás!

Sobre Pleiss, no quito ni una coma de lo que dije, me encanta su fichaje y nos va a dar muchos buenos momentos, aún parece que esté buscando su rol dentro del equipo (lo dice él mismo en una entrevista), aún le falta más compenetración con los compañeros, pero con él en cancha las posibilidades son infinitas...tengo debilidad por él.

Doornekamp me ha gustado mucho, no por su tiro exterior, algo que se podía presuponer ya. Es muy intenso en defensa y pelea el rebote como un jabato.Este jugador me da a mi que aparte del tiro exterior va a hacer una labor oscura rollo Sikma para el equipo muy buena.

Dubljevic dos de dos...dos de dos que no se entera.Otro partido muy flojo de la barba de Niksic.El otro dia fue Anosike y hoy Pustovyi, en defensa a verlas venir, en ataque a cámara lenta.Ni me preocupa porque todos sabemos qué jugador es, pero si hace 2 partidos asi de flojos se dice.

Me ha gustado Pustovyi, esta temporada debería de ser la de su confirmación total, y va camino de serlo. Todos con la caña preparada y a ver quien se lo lleva.



Teneis la mejor plantilla de la liga a día de hoy, enhorabuena valencianos :brindo por eso:

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Robot Rock » 05 Oct 2017, 08:19

Sastre está en un gran momento de forma. Y Doornekamp es el pegamento que necesitamos, aunque yo lo sigo viendo mejor de 3 (y de 4 en momentos puntuales) que de 4 full time.

Me ha gustado el Obra pero, como era de esperar, me chirría que afronten la temporada con Sabat y Pozas de bases.
Valencia Basket

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Manetes de Goma » 05 Oct 2017, 09:18

Creo que se vió lo que va ser tónica habitual en 3/4 partes de la liga regular: 25 minutos de relantí, paso por talleres para que el mecánico jefe les de la orden, acelerón (ayer vía Verde primero y Rafa después) y victoria.

Logicamente hay cosas que ajustar, Pleiss hay momentos que no se entera de la película, pérdidas tontas vimos unas cuantas, canastas rivales solos bajo el aro otras tantas, en ataque hubo algún momento que se emborracharon de pasar... pero el equipo tiene muy buena pinta. La consigna parece meridianamente clara, mejor partido de 70 puntos que de 90, defensa fuerte, correr a la mínima y en estático paciencia y buscar la mejor opción.

Ahora falta que vuelvan los lesionados y no se lesione nadie más. Pleiss primero y Verde después dieron un par de sustos y a estas alturas ya no ganamos para disgustos.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por corretger » 05 Oct 2017, 10:33

Aun asi, con 4 menos y los dos tocados de rigor en los partidos, con 8 o 9 tios se saca lo del principio adelante.
Cosa distinta será cuando lleguen los primeros partidos de euroliga, necesitamos recuperar a los aleros y apuntalar el juego interior, recuperando a gente y no perdiendo más efectivos

Para mí lo de ayer fue realmente el partido de presentación, con todos presentes, incluyendo a un aplaudidísimo Sam.
Con dejavú de cuelgue de banderola incluido.
Lo raro fue no cantar el himno

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Hamilton » 05 Oct 2017, 10:53

Para Tenerife puede que recuperemos ya a Abalde y San M.

Aún asi, a partir de este domingo empieza ya la fiesta.

Tenerife-Khimki-Madrid.

Khimki en Moscú el viernes y dos dias después, el domingo, contra el Madrid. :D

En esta semana de 3 partidos es previsible y hasta normal que hinquemos la rodilla ya por primera vez.

A Diot yo lo espero para jugar contra el Khimki.

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: ACB J2 VALENCIA BASKET CLUB - MONBUS OBRADOIRO (M - 21:00 - MOVDEP1)

por Arboye » 05 Oct 2017, 10:55

MilanGurovic escribió:Teneis la mejor plantilla de la liga a día de hoy, enhorabuena valencianos :brindo por eso:


Gracias Gurovic, pues si eso es así a día de hoy que nos falta casi media plantilla... me relamo pensando cuando vuelvan los cuatro lesionados que están out (Diot, Abalde, San Eme y Latavious). :o :cosuverde:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:52