ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Manetes de Goma » 08 Oct 2017, 20:53

MasterTenerife escribió:Bueno ya no hablaré más por este foro.Lo último que tengo que decirle a algún listillo que es normal que nos ganen, cuando nos cuadriplican el presupuesto gracias a mercadona. Al menos a mí equipo no lo paga un mecenas y encima se quejan de los futboleros cuando son iguales :todos a botar:
Adios.

Igual da como juegue uno u otro que después de la cena tenemos espectáculo y ya van unas cuantas.

Cada uno con sus cosas pero no se, debe haber cosas mejores en esta vida que estar agazapado para saltar a la mínima. O igual no, que sabré yo...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por corretger » 08 Oct 2017, 21:00

Yo he visto que teníamos un agujero importante por el centro de la zona
Txus ha pedido dos tiempos muertos casi seguidos para atajar eso

Hemos jugado (green) un gran primer cuarto, cuando lo han sentado nos hemos aturullado y tobey y abromaitis han campado a sus anchas
Solo thomas y sastre evitaban una total VerDepencia
Ha sido dubi, sastre y las defensas y tapones de doornekamp los que han decantado el partido a nuestro favor

Los últimos minutos con unos buenos beiran y ponitka nos lo han puesto en cyino, pero hemos sabido sobreponernis y complicarnos la vida fallando tiros libres

Es una pena que la polémica arbitral mate siempre estos buenos partidos

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Hamilton » 08 Oct 2017, 21:02

Para mi, más allá de Green, el factor diferencial hoy ha sido Tibor Pleiss.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por corretger » 08 Oct 2017, 21:05

Ah y pleiss un gran partido si

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por KRAKATOA » 08 Oct 2017, 21:14

corpusculi32 escribió:Tenemos un serio problema en el ataque y con los TL.
Voy a ir en contra de casi todos y voy a decir que no me ha gustado la Greendependencia. Mal Rafa, Sam, will y Bojan.
No somos un equipo de un solo anotador, nuestro éxito ha sido la fortaleza del equipo. Si nos convertimos en valencia green basket mal iremos. Y no es culpa de Green, que me parece que no es un chupón. Pero es muy cómodo dársela a él y que resuelva. En cuanto engranemos el ataque vamos a ser muy complicados de ganar. Victoria importante en una cancha difícil con muchas bajas.
Creo que la última jugada está bien pitada, para mi Rodrigo se aturulla y la pierde.


Hombre la diferencia de Green es que con un entrenador nacional venido de equipos de menor presupuesto y un equipo para hacer desde cero, posiblemente hubiéramos perdido en Sevilla y hoy, lo hubiéramos pasado mal en casa contra el Obra y en estos momentos podríamos ir 0-3 y pudiendo su cabeza, somos así

Yo prefiero tener a Green e ir ganando partidos hasta que el equipo este rodado

Pájaro Dodo
Mensajes: 1680
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Pájaro Dodo » 08 Oct 2017, 21:15

Sorprende que 4, sin contar a Hlinason, de 12 jugadores se hayan quedado a 0 puntos cuando es habitual ver que el equipo suele tener los puntos repartidos.

Pleiss y como no Green, diferenciales y también Sastre que ya a final de temporada confirmó su explosión.
Valencianista y Extinto.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Robot Rock » 08 Oct 2017, 21:31

Mal partido en defensa y tiros libres, pero nos ha dado para sacarlo. Pleiss muy bien hoy.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Hamilton » 08 Oct 2017, 21:38

De verdad os ha parecido un mal partido en defensa?

victorpamesero18
Mensajes: 23887
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por victorpamesero18 » 08 Oct 2017, 21:53

Partido made in Txus. Creo que el de hoy ha sido el primer partido que hemos jugado fieles al estilo Txus. Partidos con poco ritmo ofensivo pero muy intensos atrás dejando a los rivales en 70 puntos. Es más lógico conociendo a Txus que las locuras de 90-85 90-80 y demás.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Manetes de Goma » 08 Oct 2017, 22:03

Hamilton escribió:De verdad os ha parecido un mal partido en defensa?

Malo no pero nos ha faltado un punto en la primera parte. Tampoco es cuestión de ir con el motor a tope durante todo el partido (eso ya llegará) pero algunas cosas como la defensa en el pick'n roll, los cortes por línea de fondo... si que hay que amarrarlos mejor para no conceder canastas fáciles.

Después a nivel individual tienes jugadores en plantilla que son una bestialidad, mismamente hoy Sastre o Vives meten un par de manos que el rival aún las está buscando o Pleiss que sin ser tan buen defensor solo con levantar el ala se le hace de noche a cualquiera.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Hamilton » 08 Oct 2017, 22:27

El entrenador taronja comentó tras el partido que “un partido tremendamente igualado, con intercambio de golpes en el primer asalto, en el segundo han sido ellos muy superiores, y lo mejor era estar sólo 3 abajo en el descanso, y hemos sobrevivido a un momento cerca del KO. En la segunda parte hemos cambiado la defensa, hemos compartido más el balón y nos hemos ido haciendo con el ritmo. Si no fallamos los TL podríamos haber ganado con más facilidad, pero hemos fallado 5 TL en los últimos 2 minutos”.

Sobre su situación personal en el partido, “ha sido un partido muy especial para mí por el cariño que me han demostrado. Desearles mucha suerte porque creo que tienen un muy buen equipo”.

Sobre el estado de los jugadores que llegaban tocados o reaparecían, “Pleiss ha sido decisivo en la segunda parte. San Emeterio se resintió ayer y no pudo viajar, y Abalde es una cuestión de ritmo, lleva 4 semanas de retraso y debe tomar ese nivel poco a poco”.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Zampolini » 08 Oct 2017, 23:43

MasterTenerife escribió:
Hamilton escribió:Yo no he visto nada en la última jugada, San Miguel ha intentado forzar la falta y no lo ha conseguido.


Como el triple de Vives que White no le toca y fueron 3 tiros libres para ustedes.Se nota Licencia A aribitral.
Y de la falta de Dubi a Ponitka en la jugada anterior donde no lo toca, no decimos nada. 2 tiros libres para ustedes. Ahí se nota la Licencia A?

Y en la jugada final de San Miguel, yo tampoco veo falta.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Falbalá » 09 Oct 2017, 00:13

MasterTenerife escribió:Bueno ya no hablaré más por este foro.Lo último que tengo que decirle a algún listillo que es normal que nos ganen, cuando nos cuadriplican el presupuesto gracias a mercadona. Al menos a mí equipo no lo paga un mecenas y encima se quejan de los futboleros cuando son iguales :todos a botar:
Adios.


Que buen perder!!!! :D :D :D
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por Robot Rock » 09 Oct 2017, 09:17

A mí me parece que en la primera parte nos ha faltado mucha intensidad atrás. Pero como decía hemos sacado un partido difícil en una cancha complicada.
Valencia Basket

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por corpusculi32 » 09 Oct 2017, 17:30

Hamilton escribió:De verdad os ha parecido un mal partido en defensa?

no, me ha parecido un muy mal partido en ataque, de amasar y amasar sin fluidez
Imagen

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: ACB J3: IBEROSTAR TENERIFE - VALENCIA BASKET CLUB (D - 18:30 - #0)

por ¶Ruler » 09 Oct 2017, 20:08

El equipo todavía está en pretemporada, se nota que tiene momentos de dejarse llevar y se juega al intercambio de canastas y otros que aprieta en defensa. Lo lógico es que hubiésemos perdido algún partido, pero el hecho de que Green esté en un pico de forma nos ha venido muy bien. Supongo que dentro de unas jornadas Green bajará prestaciones y otros deberán coger el relevo. No crucifiquemos ni ensalcemos a nadie todavía, queda mucha temporada. Alegrémonos que vamos sumando en canchas que son muy complicadas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:21