EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 13 Oct 2017, 21:58

owash escribió:Sin el base titular, sin el alero titular y sin la 1ª rotación interior

Se debía de haber ganado el partido.
Pero hemos competido, cosa que yo antes del partido lo dudaba bastante

Es evidente que con un banquillo Vanrossom-Rafa-Abalde-Doornekamp es muy dificil que podamos ganar fuera de casa a ningún equipo

O vuelve Tay o hay que fichar ya a un interior.
Aunque sea para un mes
Con 3 interiores y medio, no se puede seguir semanas y semanas.
Fichar un interior permite que Doornekamp pueda jugar de 3 alto y Sastre en su sitio,de 2


+1, ojalá fichemos un 4.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 22:10

Dubljevic está empezando a ganarse una buena ración de banquillo.

Pleiss le está comiendo la tostada a buen ritmo y para mi se está mereciendo ser el pivot titular.

El alemán está mereciendo más minutos en cancha.

Hoy los mejores minutos en el tercer cuarto han sido con el alemán en cancha dominando la zona y parando a Robinson y ha sido ponerse 47-54 y salir otra vez el barbitas y volverse todo a enguarrar y Robinson a campar a sus anchas.

Con el alemán en cancha los rusos se les veian y deseaban para anotar dentro de la zona.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 13 Oct 2017, 22:29

Pleiss ha cambiado muy bien con Sastre aguantando a Shved.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 22:31

El entrenador taronja comentó tras el partido que “creo que hemos sido mejores en el primero y el tercero, no ha sido así en el segundo y en el final del tercero e inicio del último. El equipo ha tenido momentos buenos, no hemos parecido un equipo que re debuta en la Euroliga, peor nos ha faltado algo de acierto en momentos clave, en alguna bandeja, en algún triple y en algún tiro libre. Hemos hecho un gran esfuerzo sin 2 titulares y sin un jugador que nos debe dar mucho ante jugadores americanos como los que tiene el Khimki. Nos vamos disgustados pero vamos a seguir aprendiendo mucho”.


Muy de acuerdo.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 13 Oct 2017, 22:31

Sois unas histéricas :D :D

Lo malo

En ataque demasiados jugadores escondidos y equipo poco trabajado, como no podía ser de otra forma a estas alturas. PACIENCIA

Si sale Green de la pista, o se cansa, o el equipo cierra la defensa sobre él, va y resulta que es humano y las falla :D , entonces el equipo sufre mucho, de hecho hemos perdido el partido en dos ratos que Green o no ha estado o ha bajado el rendimiento.

Nuestro equipo da la sensación de nuevo que ni en forma estará al nivel físico de la competición. Tay aportará algo de chicha, pero dejará en el banquillo a otro jugador con talento en ataque

Lo bueno

La defensa más que correcta

Ellos descartan a 3 profesionales para el partido de hoy y nosotros vamos con 3 de bulto

Se ha competido casi hasta el final fuera de casa y contra un gran equipo.

Nos debería dar lo mismo ganar 11 que ganar 18 partidos en esta competición, no debe ser nuestra guerra principal, y parece que no se ha lesionado nadie, que el partido importante de la semana será en fin de semana

Después de la derrota, el próximo partido ganado se disfrutará más :D :D

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 22:34

Yo estoy bastante fastidiado porque veía que se podía, y al fin y al cabo, se tenía que haber ganado el partido visto lo visto con un poco más de acierto en el tiro y en algunas tomas de decisiones.

En ataque aún podemos mejorar una barbaridad, hay momentos de atascos monumentales que acaban en un Green sistema.

En defensa vamos a más poco a poco, con el estilo nuevo de Txus. Se puede mejorar más en esa faceta, pero no está mal para la altura de temporada que es.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 13 Oct 2017, 22:46

Hamilton escribió:Yo estoy bastante fastidiado porque veía que se podía, y al fin y al cabo, se tenía que haber ganado el partido visto lo visto con un poco más de acierto en el tiro y en algunas tomas de decisiones.

En ataque aún podemos mejorar una barbaridad, hay momentos de atascos monumentales que acaban en un Green sistema.

En defensa vamos a más poco a poco, con el estilo nuevo de Txus. Se puede mejorar más en esa faceta, pero no está mal para la altura de temporada que es.


Personalmente pienso que a ellos les ha quedado una marcha por meter, al menos la sensación que han dado que cuando hemos apretado y tomado una ventaja de 7 han jugado un "ratito" más intensos y un parcial de +14 y a ver que pachanga tienen esta semana en la liga VTB

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 22:53

KRAKATOA escribió:
Hamilton escribió:Yo estoy bastante fastidiado porque veía que se podía, y al fin y al cabo, se tenía que haber ganado el partido visto lo visto con un poco más de acierto en el tiro y en algunas tomas de decisiones.

En ataque aún podemos mejorar una barbaridad, hay momentos de atascos monumentales que acaban en un Green sistema.

En defensa vamos a más poco a poco, con el estilo nuevo de Txus. Se puede mejorar más en esa faceta, pero no está mal para la altura de temporada que es.


Personalmente pienso que a ellos les ha quedado una marcha por meter, al menos la sensación que han dado que cuando hemos apretado y tomado una ventaja de 7 han jugado un "ratito" más intensos y un parcial de +14 y a ver que pachanga tienen esta semana en la liga VTB


Puede ser, pero yo no creo que ellos ahora mismo tengan una marcha más guardada a estas alturas, su juego es el que es y asi va a ser toda la temporada.

Para mi, el momento del parcial de 4-18 en el tercer cuarto, era para seguir haciendo daño con Pleiss y no sentarlo.

Dubljevic está empanadísimo en este inicio y sin Diot y San Emeterio, Green se queda como única amenaza en ataque constante.

Vives no me ha disgustado, lo dantesco ha sido el relevo que le ha dado Van Rossom.

La baja de Diot y de San Emeterio nos ha dañado muchísimo en este partido.

Me jode haber perdido el partido, lo veia ganable y capaces de ganarlo a poco que hubiésemos pulido algunas cosas como los tiros libres, que ha sido anormal y sangrante porque no son malos tiradores.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por jamesharden13 » 13 Oct 2017, 23:06

Yo estoy cabreado porque este Khimki de ahora no es ni mucho menos mejor equipo que nosotros.

Coincido con Txus en que Williams hoy nos habría dado mucho. Igual que con Hamilton en que Dubi lleva unos partidos en que o se centra, o que sea él quien dé descanso a Pleiss y no al contrario.

Una pena pero podríamos llevar ya una victoria. Ahora, a recibir a un Efes que sin Brown y con el equipo que tiene, es para meterle mano. Para mi han bajado un escalón con respecto a la temporada pasada.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 13 Oct 2017, 23:07

No voy a entrar a valorar jugadores individualmente porque cada uno viene de unas circunstancias muy distintas como para compararlos ahora, y además posiblemente todos tendrán su momento de gloria cierrabocas a lo largo de la temporada.

La plantilla como sabéis pienso que es demasiado madura y poco física, y con una rotación corta como hoy aparecen las carencias contra un equipo de toritos rotando 15 zamarros en una liga local floja y un primer partido de Euroliga.

Pleiss intuyo que sale de inicio en el primer y tercer cuarto, porque debe seguir tocado del tobillo y salir en caliente suele ser mejor que salir después de un rato en el banco, pero no nos flipemos si pensamos que debería haber forzado más minutos o que hubiera cambiado el partido.

Dubi es Dubi, para lo bueno y lo malo, y estos partidos a priori son de los que no le van...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 23:08

Williams también ha sido hoy una baja sensible por dentro, hubiese aportado músculo, rebote y defensa.

Es que a lo tonto, las 3 bajas que tenemos son jodidas.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 23:13

KRAKATOA escribió:Pleiss intuyo que sale de inicio en el primer y tercer cuarto, porque debe seguir tocado del tobillo y salir en caliente suele ser mejor que salir después de un rato en el banco, pero no nos flipemos si pensamos que debería haber forzado más minutos o que hubiera cambiado el partido.


No estoy de acuerdo, Pleiss en el tercer cuarto ha sido uno de los GRANDES responsables del parcial de 4-18 a favor.

Ha dominado las dos zonas a su antojo, en ataque se le ha echo de noche al Khimki. Intentaban entrar dentro y penetrar y o se llevaban una chapa o pegaban unas pedradas de campeonato con Pleiss con los brazos en alto.

Se ha sentado con el 47-54 y el Khimki medio grogui y Bartzokas ya poniéndose bastante desquiciado.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 13 Oct 2017, 23:13

Hamilton escribió:
Es que a lo tonto, las 3 bajas que tenemos son jodidas.



Si, como he comentado arriba, no es lo mismo descartar a 3 que que te falten 3

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por KRAKATOA » 13 Oct 2017, 23:17

Hamilton escribió:
KRAKATOA escribió:Pleiss intuyo que sale de inicio en el primer y tercer cuarto, porque debe seguir tocado del tobillo y salir en caliente suele ser mejor que salir después de un rato en el banco, pero no nos flipemos si pensamos que debería haber forzado más minutos o que hubiera cambiado el partido.


No estoy de acuerdo, Pleiss en el tercer cuarto ha sido uno de los GRANDES responsables del parcial de 4-18 a favor.

Ha dominado las dos zonas a su antojo, en ataque se le ha echo de noche al Khimki. Intentaban entrar dentro y penetrar y o se llevaban una chapa o pegaban unas pedradas de campeonato con Pleiss con los brazos en alto.

Se ha sentado con el 47-54 y el Khimki medio grogui y Bartzokas ya poniéndose bastante desquiciado.


Green ha jugado más después del parcial, con un físico de "más calidad" y ha tenido un bajón, hipotéticamente puede ser como dices, pero la realidad es que cualquier entrenador no dejaría en pista tanto tiempo a un tío de casi 2,20 y tocado de un tobillo para terminar de joderse

Yo prefiero que los 10 estén sanos para el domingo

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 13 Oct 2017, 23:22

jamesharden13 escribió:Yo estoy cabreado porque este Khimki de ahora no es ni mucho menos mejor equipo que nosotros.

Coincido con Txus en que Williams hoy nos habría dado mucho. Igual que con Hamilton en que Dubi lleva unos partidos en que o se centra, o que sea él quien dé descanso a Pleiss y no al contrario.

Una pena pero podríamos llevar ya una victoria. Ahora, a recibir a un Efes que sin Brown y con el equipo que tiene, es para meterle mano. Para mi han bajado un escalón con respecto a la temporada pasada.


Pues no he oído a Txus, pero estoy de acuerdo. El Khimki tiene a pivots muy móviles, y eso nos viene muy mal, ahí Tay hubiese hecho un gran papel.
Valencia Basket

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por fredy10 » 13 Oct 2017, 23:26

Que poca memoria y que lamentable el hateo a Dubi.... es increíble tu. Quién os pensáis que somos para hablar así de él?

De algunos lo esperado, porque no aprenden....

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 13 Oct 2017, 23:47

fredy10 escribió:Que poca memoria y que lamentable el hateo a Dubi.... es increíble tu. Quién os pensáis que somos para hablar así de él?

De algunos lo esperado, porque no aprenden....


No es hateo, es la pura realidad del momento.

No está, y hoy encima jugando acogotado, no había más que verle la cara de estreñido que hacía cuando lo enfocaban.

En ataque fallando triples librados pero es que pegando unas pedradas tremendas, eso es falta de concentración pura y dura.

En defensa pasando de todo, Robinson machacándolo y Thomas metiéndole triples en la cara porque el señorito pasaba de ir a puntearle y se quedaba mirando.

La guinda ha sido sus ya clásicas pérdidas en los últimos partidos haciendo unos pases teledirigidos al rival desde el poste bajo.

El último sangrante, faltando 2 minutos y pico con 68-64 y bola para ponernos a 2 o a 1 que nos ha costado un triple de Zubkov y luego una transición de Shved y parcial de 5-0 que ha matado el partido con 73-64.

Luego si quiere que le meta 20 puntos al Obradoiro o llegue a Junio como un toro y le coma la tostada a los cansados pivots del Madrid como este año, veremos esta temporada cuando las fuerzas se igualan y juegan todos con las mismas cartas.

De momento se confirman mis sospechas en este primer partido europeo de que no va a dar el do de pecho en Euroliga contra tanta gente física y atlética, lo borran rápido del mapa. Y entonces si ya no mete de 3, como hoy, es un 0 a la izquierda.

Veremos la semana que viene contra Dunston, y gracias de que no va a estar Derrick Brown. El rey barbas de la Eurocup pasándolas canutas en la Euroliga.

Sigo pensando que no es un tipo para ser el LIDER de ningún equipo ni para formar el equipo en torno a él. Puede que acabe siendo un gran jugador de complemento, pero un LIDER para mi desde luego no.Este jugador en la Euroliga está destinado a no comerse un torrao como siga en plan "estrellita me lo permiten todo tengo las llaves del pabellón", porque llega otro más rápido y más fuerte y te baja pronto a la tierra de un tortazo.

Y no me vengas con la final ACB porque aparte de pillar a un rival cansado, vi a gente como Sastre o San Emeterio con más galones, sobretodo en el último partido y decisivo.

Y no es un calentón por la derrota, no veo a Dubljevic en Euroliga como no cambie el chip, hoy ha sido ya la primera gota. Ya no me gustó en la 14-15 por muchos números que hiciese, en cuanto le ponen delante a alguien físicamente de nivel, las pasa canutas. Este año en Euroliga los va a probar de todos los colores y formas posibles, que se vaya preparando.Si no le gusta pegarse o no sabe, que aprenda.O no va a pasar de segunda o tercera rotación en un CSKA o Fenerbache, salvo aqui que es el rey del mambo.

Ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero es que lo de hoy ya me ha terminado de mosquear por completo.

A tomar por culo.

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por fredy10 » 14 Oct 2017, 00:05

Que poca vergüenza salir ahora con es que los cansados pívots del Madrid, nah pues métele un asterisco a la liga que hemos conseguido, como Mr.London.

Te tengo por un tipo que sabe de esto, si me dices que no ves a Dubi como jugador Euroliga yo ya me bajo....

Hace menos de un mes meándose estaba en su compañero Vucevic, estrellita de la NBA.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por jamesharden13 » 14 Oct 2017, 00:10

Yo lo que creo es que de momento no ha dado el salto en cuanto a intensidad que se necesita para jugar en Euroliga. Y más, en esta Euroliga. Aquí o corres, luchas y saltas (además de tener calidad porque de eso Dubi va muy sobrado) o cualquiera te hace un traje enseguida. Sea quien sea. Da igual. Hoy Bjelica del Estrella Roja le ha metido 18 al Zalgiris en Kaunas cuando es un jugador cumplidor y poco más. Y Pero Antic que el año pasado solamente tiraba triples en Fenerbahçe y que está un poco pasado de rosca creo que otros 16.

De Dubi no dudo ni nunca voy a dudar. Es de mis jugadores preferidos y cuando está bien, es un pivot que domina en Europa. Igual que domina en la ACB. Pero eso no excluye que podamos decir que hoy el partido ha sido una castaña, y que o se espabila, o hay otros que merecen jugar más en según qué momentos de qué partidos. Desde el principio le he visto falto de intensidad. Pleiss todo lo contrario, por ejemplo. Y el culmen ha sido cuando con 68-64 después de tiempo muerto le hacen una jugada al poste, llega la ayuda, y doblando el balón lo pierde de la forma más infantil porque eso era lo que el resto de jugadores del Khimki, Bartzokas, Vidorreta, la gente del pabellón y nosotros que estábamos en casa viéndolo esperábamos.
Imagen

Once a knick always a knick.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por ¶Ruler » 14 Oct 2017, 00:13

Green ha llegado muy cansado al final del partido y eso ha terminado enterrándonos. Y es una pena, porque hemos robado mucho y ellos han perdido muchos balones, pero nos ha faltado fondo de armario para rematar un tercer cuarto espectacular (quitando la última rotación).

Todo lo interesante que tiene Abalde físicamente lo tiene de verde tácticamente. A ver si conseguimos que vaya cogiéndose a los sistemas y podemos tener una rotación que ayude en este tipo de partidos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 12:45