EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 14 Oct 2017, 00:32

fredy10 escribió:Que poca vergüenza salir ahora con es que los cansados pívots del Madrid, nah pues métele un asterisco a la liga que hemos conseguido, como Mr.London.

Te tengo por un tipo que sabe de esto, si me dices que no ves a Dubi como jugador Euroliga yo ya me bajo....

Hace menos de un mes meándose estaba en su compañero Vucevic, estrellita de la NBA.


No meto ningún asterisco, pero lo que es, es. No es el mismo desgaste, aunque tu también lleves tralla.

Y yo no he dicho que no sea jugador de Euroliga, pero si no espabila y cambia el chip las va a pasar putas en esa competición.

A mi lo que haga con Montenegro me la trufa salvajemente.

jamesharden13 escribió:Yo lo que creo es que de momento no ha dado el salto en cuanto a intensidad que se necesita para jugar en Euroliga. Y más, en esta Euroliga. Aquí o corres, luchas y saltas (además de tener calidad porque de eso Dubi va muy sobrado) o cualquiera te hace un traje enseguida. Sea quien sea.


A esto precisamente es a lo que me refiero.

Los dos triples en la cara mientras defendia con la mirada que le ha clavado Malcolm Thomas en la primera parte, era para no volver a sacarlo más.

Imagen

Espero un paso al frente de Dubljevic este año con la Euroliga (que es el nivel que se le presupone, de jugador de nivel top Euroliga), más aún con este nuevo formato.

De lo contrario, me va a decepcionar mucho.

Y lo de hoy no invita precisamente al optimismo.
Última edición por Hamilton el 14 Oct 2017, 01:03, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 14 Oct 2017, 00:53

Los resbalones se sucedieron durante todo el partido en las filas del Valencia Basket. La culpa fue de la pista de hielo que había debajo del parqué y que generaba una condensación que provocó continuas caídas, aunque sólo en un bando. Y es que en el banquillo del Khimki había una máquina -especie de plancha- para tratar las suelas de las zapatillas de los jugadores locales que impedía que tuvieran estos percances. Máquina que no se proporcionó al Valencia Basket y que desembocó en toda una serie de problemas añadidos.


Vaya tela...

MrSnow
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2017, 20:40

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por MrSnow » 14 Oct 2017, 03:50

Llevo una larga temporada leyéndoos y la verdad que tras el partido de hoy me animo a hacer mi primer comentario en el foro. Casi todo lo habéis dicho vosotros pero yo me quedo muuuy decepcionado con el partido de Sastre... Hay una acción que le define completamente, y además en el tercer cuarto tras ese momento de "trance que tuvimos, tras un resbalón de un jugador del Khimki y con vía libre para la canasta, prefirió doblar para un muy mal tiro de otro compañero (ahora mismo no recuerdo)...

Espero mucho más de Joan sastre y me atrevería a decir que va a ser un poco nuestro termómetro en la Euroliga... Si sigue con ese pánico en ataque, mal camino llevamos...

MrSnow
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2017, 20:40

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por MrSnow » 14 Oct 2017, 03:52

Hamilton escribió:Dubljevic está empezando a ganarse una buena ración de banquillo.

Pleiss le está comiendo la tostada a buen ritmo y para mi se está mereciendo ser el pivot titular.

El alemán está mereciendo más minutos en cancha.

Hoy los mejores minutos en el tercer cuarto han sido con el alemán en cancha dominando la zona y parando a Robinson y ha sido ponerse 47-54 y salir otra vez el barbitas y volverse todo a enguarrar y Robinson a campar a sus anchas.

Con el alemán en cancha los rusos se les veian y deseaban para anotar dentro de la zona.

Los minutos de trance entre él y Green en el tercer cuarto fueron... :amor: :amor: :amor:

MrSnow
Mensajes: 3
Registrado: 13 Oct 2017, 20:40

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por MrSnow » 14 Oct 2017, 04:36

Hamilton escribió:Dubljevic está empezando a ganarse una buena ración de banquillo.

Pleiss le está comiendo la tostada a buen ritmo y para mi se está mereciendo ser el pivot titular.

El alemán está mereciendo más minutos en cancha.

Hoy los mejores minutos en el tercer cuarto han sido con el alemán en cancha dominando la zona y parando a Robinson y ha sido ponerse 47-54 y salir otra vez el barbitas y volverse todo a enguarrar y Robinson a campar a sus anchas.

Con el alemán en cancha los rusos se les veian y deseaban para anotar dentro de la zona.

Los minutos de trance entre él y Green en el tercer cuarto fueron... :amor: :amor: :amor:

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por jdean26 » 14 Oct 2017, 06:00

Hamilton escribió:
fredy10 escribió:Que poca memoria y que lamentable el hateo a Dubi.... es increíble tu. Quién os pensáis que somos para hablar así de él?

De algunos lo esperado, porque no aprenden....


No es hateo, es la pura realidad del momento.

No está, y hoy encima jugando acogotado, no había más que verle la cara de estreñido que hacía cuando lo enfocaban.

En ataque fallando triples librados pero es que pegando unas pedradas tremendas, eso es falta de concentración pura y dura.

En defensa pasando de todo, Robinson machacándolo y Thomas metiéndole triples en la cara porque el señorito pasaba de ir a puntearle y se quedaba mirando.

La guinda ha sido sus ya clásicas pérdidas en los últimos partidos haciendo unos pases teledirigidos al rival desde el poste bajo.

El último sangrante, faltando 2 minutos y pico con 68-64 y bola para ponernos a 2 o a 1 que nos ha costado un triple de Zubkov y luego una transición de Shved y parcial de 5-0 que ha matado el partido con 73-64.

Luego si quiere que le meta 20 puntos al Obradoiro o llegue a Junio como un toro y le coma la tostada a los cansados pivots del Madrid como este año, veremos esta temporada cuando las fuerzas se igualan y juegan todos con las mismas cartas.

De momento se confirman mis sospechas en este primer partido europeo de que no va a dar el do de pecho en Euroliga contra tanta gente física y atlética, lo borran rápido del mapa. Y entonces si ya no mete de 3, como hoy, es un 0 a la izquierda.

Veremos la semana que viene contra Dunston, y gracias de que no va a estar Derrick Brown. El rey barbas de la Eurocup pasándolas canutas en la Euroliga.

Sigo pensando que no es un tipo para ser el LIDER de ningún equipo ni para formar el equipo en torno a él. Puede que acabe siendo un gran jugador de complemento, pero un LIDER para mi desde luego no.Este jugador en la Euroliga está destinado a no comerse un torrao como siga en plan "estrellita me lo permiten todo tengo las llaves del pabellón", porque llega otro más rápido y más fuerte y te baja pronto a la tierra de un tortazo.

Y no me vengas con la final ACB porque aparte de pillar a un rival cansado, vi a gente como Sastre o San Emeterio con más galones, sobretodo en el último partido y decisivo.

Y no es un calentón por la derrota, no veo a Dubljevic en Euroliga como no cambie el chip, hoy ha sido ya la primera gota. Ya no me gustó en la 14-15 por muchos números que hiciese, en cuanto le ponen delante a alguien físicamente de nivel, las pasa canutas. Este año en Euroliga los va a probar de todos los colores y formas posibles, que se vaya preparando.Si no le gusta pegarse o no sabe, que aprenda.O no va a pasar de segunda o tercera rotación en un CSKA o Fenerbache, salvo aqui que es el rey del mambo.

Ya tenía la mosca detrás de la oreja, pero es que lo de hoy ya me ha terminado de mosquear por completo.

A tomar por culo.


Hostia putta, Ham. Estás on fire, nano :D :D :D

Teniendo razón en algunas cosas, con cariño te digo que es demasiado pronto para irse a posiciones tan extremas. Quizá has puesto demasiada ilusión en ésta competición. Aquí no somos alguien especial, simplemente uno más y hay que tenerlo siempre presente. Ésto acaba de empezar y al equipo le queda mucho margen aún de mejora, tanto en la pista como fuera (recuperar a los lesionados).

Joder, que es la primera derrota de la temporada. Sí, hemos perdido un partido "ganable" a poco que hubiéramos hecho mejor las cosas, pero vamos, de éstos vamos a palmar unos cuantos éste año. Estamos jugando en la élite, es lo que hay. Como nos pongamos así ya de primeras....

De todas formas, te lo tomo como el típico calentón que todos tenemos en ciertos momentos. Keep calm and enjoy basketball, socio ;)

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Manetes de Goma » 14 Oct 2017, 07:42

Es una pena porque ayer pese a estar lejos del nivel que se les presupone tuvieron el partido ahí. Con un acierto normal desde el tiro libre esto ayer se saca.

El otro día comentando el partido de liga alguien saco a la palestra la Verdedependencia, entonces dije que no la veia pero ayer fue tan clara que negarla no tiene mucho sentido. Ayer nos faltó la aportación ofensiva coral típica del año pasado, jugadores como Sastre se lo tienen que creer y otros como Tomás deben dar un punto más; el base tampoco estuvo muy allá, pérdidas unas cuantas y otros tantos balones que les robaron. Después tenemos el asunto del rebote que fue lo que les dio alas tras su apagón en el tercer cuarto y el acierto en los libres que esperemos sea algo anecdótico.

Veo a Aaron como señalado y me extraña, atrás no puede hacersele reproche (alguna tuvo, como todos, pero nada flagrante) y en ataque no estuvo acertado, como no lo estuvo nadie salvo Green. Él y Pleiss fueron junto al habitual Green lo mejor de nuestro equipo, artífices cada uno en su plano del arreón del tercer cuarto.

Por último se nota el tener una rotación larga a no tenerla. Los rusos fueron muy pegajosos en momentos importantes mientras que alguno de los nuestros fundió la reserva antes de jugarse las castañas.

Pd: Lo de los resbalones, la plancha de silicona y el hielo subterraneo deberían mirarlo porque...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por TASTET » 14 Oct 2017, 07:45

A ver Dubi ha empezado mal la temporada, pero joder que es uno de los jugadores que mas ha dado al Valencia y si sigue en este club es porque algo de estima siente hacia él..
Hoy se pierde, entre otras cosas, porque hay una rotación exterior muuuy corta, sin San Emeterio, Abalde totalmente fuers de forma, sin Diot, con una Rafa Martinez que ya va muy justo para estos niveles...y luego si Dubi no está en forms, es evidente, ir al Eurobasket no le ha beneficiado, pero es que Dubi tiene un problema en defensa, es un 4,5 y en Euroliga hay mucho 5 fuertote y/o saltarin y ahi va a sufrir...

Hoy guste o no era un partido que se podia perder, fuera va a costar mucho ganar, pero la EL debe ser un premio y no una obligación..

Y criticar a Dubi, lo siento pero me parece muuuy exagerado..y justificar sus números en que el Madrid iba cansado, un madrid que tiene en tercera rotación a gente que sería titular en el 80% de equipos...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Manetes de Goma » 14 Oct 2017, 08:08

Revisando estadísticas: Green 8 rebotes (máximo reboteador, segundo Vives con 6), 17 pérdidas (5 de Dubi, 3 de Pleiss), 22% en triples (solo Aaron metió 2, el resto uno o ninguno), 67% en tiros libres...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Robot Rock » 14 Oct 2017, 09:01

Con esos % es muy difícil ganar. Como decían, Green ha llegado muy cansado, en esas situaciones los exteriores que deben dar un paso adelante son San M y Sastre. El primero no ha jugado y Joan ha estado bien en defensa, pero desaparecido en ataque.
Valencia Basket

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por owash » 14 Oct 2017, 09:04

Es que la Greendependencia es lo que ha cambiado del año pasado a este.
Y menos mal que hemos fichado a un jugón de este calibre
La falta de posibles lideres (Diot y Saneme lesionados, Dubi en muy baja forma) ha hecho que el resto giren la cabeza hacia Green.
Sastre es un muy buen jugador,pero difícilmente puede tener un rol de titular en un equipo de EL
Lo mismo podemos decir de Vives, Sam, Abalde, Thomas o Doornekamp
Son jugadores que te redondean una gran plantilla, pero son muy buenos complementos, no jugadores titulares que acaben definiendo partidos

Esta situación no es culpa del entrenador y difícilmente lo va a solucionar sin Diot, sin Saneme y sin Dubi

Luka Bogdanovic creo que sigue libre
Un 4 con muy buena mano de 3, permetiría liberar a Doornekamp para jugar de 3 y Abalde-Sastre para jugar de 2
Aportaría puntos, que los necesitamos y además es un tipo con mucha experiencia
Si Tay volviera pronto, incluso sería muy compatible con él

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por BillieJoe » 14 Oct 2017, 10:42

Bueno, pues al final parecía que en el tercer cuarto nos medio quitábamos esa tensión, sobre todo de la mano de Green, pero al final vuelta a lo mismo. Con esos porcentajes de tres y en especial de tiros libres y con tantísimas pérdidas no le ganas ni al peor equipo de esta competición. Es el primer partido y solo con Diot y San M las cosas van a cambiar muchísimo (y cuando esté Williams incluso más), pero te vas especialmente jodido porque ayer se pierde, básicamente, por cagaos. Y fastidia porque después de la liga del año pasado, esto había cambiado. Pero luego te ves que El Decidido no se decide ni a hacer una bandeja absolutamente solo y a fallarlo prácticamente todo, Dubi completamente superado, Thomas de nuevo desaparecido... y se te cae el alma a los pies. Porque ayer era un partido perfectamente ganable. Pero bueno, esta temporada vamos a tener varios partidos así. A seguir y a recuperar efectivos cuanto antes. Y siendo conscientes de que el domingo es muy probable que caiga la segunda.

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por TASTET » 14 Oct 2017, 11:21

A Sastre si le da y le sobra para ser titular en EL pero en su rol. Muy necesario pero no de jugón rompe partidos des del ataque, para eso están Green, Dubi e incluso San Emeterio...cada uno tiene su rol..y que Dubi anda mal es una evidencia
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Dr. Frank-N-Furter » 14 Oct 2017, 12:26

Sin ver ni un minuto de baloncesto del equipo, hay un problema muy evidente. No es un problema para el corto, si no para el largo plazo.
Vamos a rotaciones 30-10 en lugar de 20-20. Y Green no es tan bueno como para que así compitamos de verdad.

Pero vamos, no volverse locos, que EL J1 y ACB J3. Lo nuestro empieza en Febrero. Este tiempo hay que mantenerse vivos, no volverse locos, no quemar la falla e ir arreglando cositas. A final de curso, si el plan fue malo, pues a otra cosa.

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por corpusculi32 » 14 Oct 2017, 13:09

hamilton, yo soy el primero en ver que bojan no está, pero habla de tu amigo el autista, que ayer volvió a pasearse por una pista. Le esperaremos para los playoffs.
Y las 2 jugadas del triple a Dubi no son culpa suya. Mira las jugadas que bojan hace una ayuda, su par se abre y ya no puede llegar. No se puede soplar y sorber a la vez.
Dicho lo cual Dubi está muy mal, por el peso, por el eurobasket, por lo que sea, pero hay que recuperarlo, sin él no vamos muy lejos. Con él a tono el año pasado se vió, 3 finales.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hamilton » 14 Oct 2017, 13:18

corpusculi32 escribió:hamilton, yo soy el primero en ver que bojan no está, pero habla de tu amigo el autista, que ayer volvió a pasearse por una pista. Le esperaremos para los playoffs.


A Thomas yo no le pido, ni creo que le pidan que haga 15-8 todos o casi todos los partidos.

Solo con lo que da en defensa ya compensa

Y ayer apenas le llegaron balones en ataque para intentar anotar, ya me dirás tú.

El inicio de temporada de Thomas es infinitamente mejor que el del supuesto lider.
Última edición por Hamilton el 14 Oct 2017, 13:19, editado 1 vez en total.

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hidraulick » 14 Oct 2017, 13:19

En cuanto al tema Dubi es lo de siempre, que si e barbas está gordo bla bla bla y luego se saca el rabo en la cara de todo el que le critica. Un jugador con tanta calidad como él solo necesita un momento de k inspiración para mearse en el defensor rival. En cuanto a la Greendependencia, creo que tiene fecha de caducidad. En cuanto Diot y San M. Entren en la rotación vamos a ver un cambio en ese sentido y hay que esperar un paso adelante por parte de jugadores como Sastre o Doornekamp

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Hidraulick » 14 Oct 2017, 13:22

Dr. Frank-N-Furter escribió:Sin ver ni un minuto de baloncesto del equipo, hay un problema muy evidente. No es un problema para el corto, si no para el largo plazo.
Vamos a rotaciones 30-10 en lugar de 20-20. Y Green no es tan bueno como para que así compitamos de verdad.

Pero vamos, no volverse locos, que EL J1 y ACB J3. Lo nuestro empieza en Febrero. Este tiempo hay que mantenerse vivos, no volverse locos, no quemar la falla e ir arreglando cositas. A final de curso, si el plan fue malo, pues a otra cosa.

Tal cual. Espero rotaciones 20-20 con la enfermería vacía, de lo contrario mal asunto. Y estos partidos son un poco useless la verdad, como bien has dicho ahora es cuestión de coger sinergia, confianza, tono físico, pizarra y prepararnos para cuando de verdad se juegan las habichuelas

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por corretger » 14 Oct 2017, 13:30

Ayer vi el partido bastante relajado

Lo primero que pude ver es que el khimki no es AUN tan fiero como alguno lo pintaba. No es para nada un equipo AUN, pero cuentan con individualidades y fundamentos técnicos suficientes para ganar un partido en casa como el de ayer

En esto si nuestros líderes están lesionados o ausentes y solo quedan green y pleiss nos ganan

Os jode porque este partido el año pasado lo hubiésemos ganado, o con un equipo conjuntado o completo también. Pero eso de momento es mas un deseo que una realidad
Igual que el khimki dudo que llegue a tener mucho mas recorrido como equipo que el llegar a ser un hapoel supervitaminado, nosotros aun no jugamos como equipo y ayer aun menos

Me pareció un partido de eurocup y de los primeros que empezamos apardalaos siempre

A partir de ahí tenemos que analizar el partido. Veamos lo que hicimos mejor
Lo de ayer fue poco acierto por nuestra parte, aunque hubo esfuerzo y segundas opciones. Logramos aproximarnos dos veces a base de rebotes y defensa. Ellos cuando se ponían cuatro o 6 por de lante intentaban el triple que les pusiese a 10 o mas.
No lo lograron en ningún momento, e incluso poniéndose a 9 lograbamos acercarnos a 4.

Era entonces cuando la perdíamos tontamente o la pasábamos fatal tras llegar a situaciones de vía muerta. Nos falta dirección de juego, pero sobre todo sistemas, aunque vives fue de lo poco salvable ayer, y los finalizadores bojan y doornekamp ayer no estuvieron nada finos en ataque
Nos falto pues también repertorio. Siempre hacíamos lo mismo
Ellos jugaban a lo playground, pero al menos se la pasaban cuando apretaron el acelerador

Luego habláis de sastre Algunas de las entradas que intentó han acabado dentro estos últimos partidos Al no anotarlas ha optado por buscar el pase, pero nos faltas dos o tres referencias a quien pasar Si la única que tienes por fuera es un Rafa, vives, y green, entre los que se caen, se defienden solos o son el pase telegrafiado solo tienen que defender al amenaza real y cerrar los pases ciegos

Si dubí o sastre tienen un apoyo en el lado fuerte no han de cruzarla, fueron pases malos y de poca cabeza, pero si puedes situar mejor a los jugadores los pases son mas fáciles

Lo que nos lleva al trabajo táctico y de equipo, lo que nos hubiese llevado a ganarles de calle a estos tíos tal y como estaban ayer

:alarma: Y es que el síntoma principal, lo que nos hace perder y que no os leido aun es la desconexión/falta de rumbo en ataque del minuto y medio final del tercer cuarto y los cuatro primeros minutos del cuarto

En ese tiempo, nuestros únicos puntos un triple de doornekamp
Tampoco hubo tiempos muerto y pocas alternativas


En cuanto a las rotaciones 30-10 y el olvidarse a will thomas al final del partido, también se puede sacar punta. Un thomas pleiss debería ser nuestra base cuando recuperemos a gente
Ellos también tenían a "varios latavious" en nomina. Esos solo los podía parar will

Ese apagon, la parte 10 del 30-10, es cuando hay que tomar las riendas del partido, es la parte del partido en la que hay que poner la lupa y me gustaría que me ayudaseis a ver lo que ahí pasó, aparte de los visibles errores de bojan o lo poco metido que este abalde

Ayer txus, que nos ha ayudado a ganar todo lo oficial hasta ahora cometió algún fallo, me gustaría también oír su análisis / autopsia

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: EUROLEAGUE J1: KHIMKI MOSCOW REGION - VALENCIA BASKET CLUB (V - 19:00 - MOVDEP2)

por Petrovic23 » 14 Oct 2017, 13:49

El Khimki cambia mucho de cuando salen con Shved de base a cuando cambian a Markovic. Si Shved es capaz de acoplarse a no amasar el toda la bola y a que se la suba el manco, pueden ser terribles. Bueno, y a no jugarse el 80% de los tiros de su equipo, pero eso ya a Shved se lo doy por perdido :mrgreen:
Penya Pick&Roll.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Mar 2024, 05:27