ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Hamilton » 16 Oct 2017, 00:05

Post partido de Txus.

https://www.youtube.com/watch?v=h2zQMim7u04

No tiene desperdicio. :D
Última edición por Hamilton el 16 Oct 2017, 00:12, editado 1 vez en total.

kukurutxo
Mensajes: 287
Registrado: 19 Mar 2014, 12:29

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por kukurutxo » 16 Oct 2017, 00:07

Nos falta un puntito, que se subirá cuando estén los 3 que faltan y dubi despierte

El no tener a diot y san m son muchos puntos y juego que dan, hecho en falta a sikma nuestra bisagra

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por PouPierce » 16 Oct 2017, 01:10

Creía que se me había acabado el basket con LA LIGA y va y hoy disfruto como un enano. Tenemos un plantillón, aunque tal vez un poco cojo en el base si Sam no mejora. Esto va a ser muy largo.

El Madrid... ¿tiene bajas? ¿Cuál es su plantilla? Obvio que Llull es insustituible, pero me parece que están un escalón por debajo de otros años (lo que les permite seguir aspirando a todo).

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Luka's Brothers » 16 Oct 2017, 01:32

PouPierce escribió:Creía que se me había acabado el basket con LA LIGA y va y hoy disfruto como un enano. Tenemos un plantillón, aunque tal vez un poco cojo en el base si Sam no mejora. Esto va a ser muy largo.

El Madrid... ¿tiene bajas? ¿Cuál es su plantilla? Obvio que Llull es insustituible, pero me parece que están un escalón por debajo de otros años (lo que les permite seguir aspirando a todo).

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Llull, Trey Thompkins y Rudy.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Hamilton » 16 Oct 2017, 01:41

Luka's Brothers escribió:
PouPierce escribió:Creía que se me había acabado el basket con LA LIGA y va y hoy disfruto como un enano. Tenemos un plantillón, aunque tal vez un poco cojo en el base si Sam no mejora. Esto va a ser muy largo.

El Madrid... ¿tiene bajas? ¿Cuál es su plantilla? Obvio que Llull es insustituible, pero me parece que están un escalón por debajo de otros años (lo que les permite seguir aspirando a todo).

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Llull, Trey Thompkins y Rudy.


Trey Thompkins no está lesionado.

Luka's Brothers
Mensajes: 5966
Registrado: 27 Dic 2016, 23:48

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Luka's Brothers » 16 Oct 2017, 01:43

Hamilton escribió:
Luka's Brothers escribió:
PouPierce escribió:Creía que se me había acabado el basket con LA LIGA y va y hoy disfruto como un enano. Tenemos un plantillón, aunque tal vez un poco cojo en el base si Sam no mejora. Esto va a ser muy largo.

El Madrid... ¿tiene bajas? ¿Cuál es su plantilla? Obvio que Llull es insustituible, pero me parece que están un escalón por debajo de otros años (lo que les permite seguir aspirando a todo).

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


Llull, Trey Thompkins y Rudy.


Trey Thompkins no está lesionado.


Lleva una semana y pico en EEUU por asuntos familiares.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por juanjo sala » 16 Oct 2017, 04:15

Luka's Brothers escribió:
Hamilton escribió:
Luka's Brothers escribió:
Llull, Trey Thompkins y Rudy.


Trey Thompkins no está lesionado.


Lleva una semana y pico en EEUU por asuntos familiares.

Sato tambien. Dos meses. :-?

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por jamesharden13 » 16 Oct 2017, 04:36

A mi personalmente la plantilla del Madrid me gusta. Y me gusta mucho. Es verdad que por ejemplo se nota que no está el carácter de Nocioni, o que veo demasiado alocado a Campazzo. Pero es que Doncic ha subido su nivel y es TOP en Europa, Kuzmic para jugar los 15 minutos que no juegue Ayón (porque al nivel que está es TOP-3 de pivots en Europa el mexicano) va que ni pintado aunque tire los TL peor que Shaquille O'Neal y luego gente como Causeur le da un empaque para los momentos clave que va a ser muy importante. Si Rudy puede jugar sus 15 minutos intensos, Randolph tiene un nivel más o menos regular y el resto ayudan, se notará la baja de Llull pero no bajarán un escalón por estar sin él. A mi me gustan más que el Barcelona, por ejemplo. Les veo parecidos a CSKA o Fenerbahçe siendo máximos favoritos a la Euroleague. Otra cosa es que Laso consiga todo lo que estoy diciendo, que es algo que dudo. ¿Pero si hablamos de plantilla? A mí me gusta mucho. Sin duda.
Imagen

Once a knick always a knick.

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por jign » 16 Oct 2017, 07:48

Aportación en puntos de los bases: 0 puntos. Un lujo 40 minutos para 0.Muy pocos partidos de nivel se pueden ganar así. Por muy bien que dirijan o que defiendan.......

jdean26
Mensajes: 6573
Registrado: 04 Oct 2002, 15:08
Ubicación: 1187 Hunterwasser St.

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por jdean26 » 16 Oct 2017, 07:55

Derrota "útil" (si es que hay de ésas).

Partido para ser optimista. Coincido con el Dr. en que si estando "en construcción" somos capaces de competir SIEMPRE, hay que ser forzosamente optimistas. Y es que ya estamos ahí, en ése escalón que tienen los equipos con poso y ADN propio.

La vuelta de Diot le va a dar otra dimensión al juego del equipo, sobre todo al movimiento de bola, posiblemente donde más flojos y más lejos estamos de lo que podemos ser.

Es que es jodido, dos de los jugadores absolutamente claves para "entender" lo que somos no están, y otro está pero no, no está tampoco (Dubi). Mientras tanto, se sigue fent feina. Ya llegará nuestro momento, pero mientras se sigan luchando los partidos (aunque se pierdan), yo sigo tranquilo y, dentro de lo posible, disfrutando. Hubiera estado genial ganar hoy, pero si no lo hemos hecho tampoco es ningún drama.

El viernes a full a por el EFES y a seguir.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Sasa Radunovic » 16 Oct 2017, 10:35

Al final lo de Dubi y los michelines va ser como lo de Sansón y la barba :D :D
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por corretger » 16 Oct 2017, 11:46

La "enfermedad de fiebres" de dubi es misteriosa.
Ayer al menos Txus decidió que no jugase más allá de minutos al principio y unos segundos que le sirvieron para que kuzmic le tocase las narices
Buenos capotes ayer de Pleiss, Will y Doornekamp

Lo de kuzmik... lo que te da en las que mete a capón p'abajo te lo quita en los tiros libres.
Pleiss deberia haberle hecho muchas mas faltas, pero claro, no puedo recriminarle nada a la actuación de ayer de nuestro tirillas alemán

La jugada ayón - pleiss . ... centrada en una hipotetica zancadilla de pleiss y un segura agresión en respuesta de ayon... no quiere centrar ahi txus la polemica. Si al final acabas ganando teniendo un 5 a 1 en faltas en el ultimo cuarto no se sabe muy bien de qué se queja Laso

Casi al final de la entrevista Txus reclama más preguntas... "Hablemos de basket Chicos, que lo de ayer fue un partidazo"
Txus es poupiercista :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44279
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por corretger » 16 Oct 2017, 11:54

Hamilton escribió:La temporada pasada el Madrid nos mojó la oreja en la jornada 2 por 75-94.


además seguramente con todo o casi todo, aunque ellos tambien echan en falta a dubi y rudy, y no haber podido contar con Thomkins

Hay que darle el merito que tiene competir y hasta ahora ir ganando en estas circunstancias.
Haya quien haya o falte quien falte se le pone ganas

En eso de acuerdo tambien con el doc

Hagamos reset y vayamos recuperando a gente

Pase lo que pase los partidos tienen su propio interés más allá del resultado. Lo proximo será un reencuentro con Peras y puede que con Doellman tambien :mrgreen:

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Hanoi » 16 Oct 2017, 12:42

La decisión de ayer de Txus reafirma la idea de dar continuidad a las ideas de PM :D El último minuto para los que están más calientes y metidos en partido en ese momento. Nada de aplicar la ortodoxia.

Ayer me gustó Txus en las rotaciones. Volvió a asumir el riesgo de Rafa+Abalde+Vives, pero es que no tenía otra, la verdad.

Me gustó mucho Abalde en defensa a Doncic. Alegría verle así de suelto con un RM.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: ACB J4 VALENCIA BASKET CLUB - REAL MADRID (D - 18:30 - #0)

por Sietepies » 16 Oct 2017, 15:16

Por cierto viendo la repetición del partido, clamorosísima la falta en ataque de Ayón a Will Thomas que acaba en canasta y pone al Madrid arriba a falta de unos segundos. Bordea con el brazo clarísimamente. Una de las tantas jugadas que determinó el partido.
Yakaré para los amigos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 11:29