EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Hamilton » 26 Oct 2017, 00:11


Dr. Frank-N-Furter
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Oct 2011, 13:24

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Dr. Frank-N-Furter » 26 Oct 2017, 00:30

De todas formas todos tranquis, que esto no ha hecho nada más que empezar, el futbol son 11 contra 11, y esas cosas...
Hoy jugábamos contra el colista. ¿Os imagináis que hubiéramos decidido meter a Rodilla en Junio? Pues eso.
A seguir trabajando así y a ponerle un monumento al señor Mulero.

.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por corretger » 26 Oct 2017, 01:00

jdean26 escribió:Os lo vengo diciendo, chavales, ya somos un equipo con ADN ganador (y lo repito, no hablo de ganar partidos, sino de competir como lo hacen los grandes de verdad bajo cualquier circunstancia) 8-)

Tenemos un equipo absolutamente IMPERIAL en toda la extensión de la palabra. Es un auténtico gustazo y deberían algunos disfrutarlo más y tirarse menos de los pelos (aunque haya a veces motivo, sin duda, pero sin exagerar).

Me alegro tambien mucho por Txus. Es un gran, gran tipo y un muy buen entrenador. Se merecía poder entrenar y dirigir a jugadores de éste nivel.

Y nada, a seguir. Tampoco sin pasarnos de frenada, que ésto es muy largo. Lo único es que con éste grupo de jugadores, hay que estar muy, muy "confiantes" (como diría un portugués) siempre. Se lo merecen.
Ganadores son cuando se juega y se compite sin excusas
Se disfruta el partido y si se gana, fenómeno, si se pierde perdemos toda y a por el siguiente

Cada vez que pillo un pase pienso que sera el ultimo, eso le da valor a cada partido, pero estos cabrones no dejan que me lo deje

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 26 Oct 2017, 01:02

PouPierce escribió:Vaya plantilla, chatos. Y vaya verano de Don Chechu Mulero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La plantilla se ha demostrado que es corta. Hemos fichado a Sam y lo normal es que también acabe aquí Rudez. Son dos jugadores más de los que Chechu había planificado para la temporada.
Imagen

Once a knick always a knick.

luis21
Mensajes: 1082
Registrado: 20 Oct 2004, 04:52

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por luis21 » 26 Oct 2017, 07:09

jamesharden13 escribió:
PouPierce escribió:Vaya plantilla, chatos. Y vaya verano de Don Chechu Mulero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La plantilla se ha demostrado que es corta. Hemos fichado a Sam y lo normal es que también acabe aquí Rudez. Son dos jugadores más de los que Chechu había planificado para la temporada.
Un tercer base hacia falta si o si con la carga de partidos, y lo de Rudez yo lo entiendo como “sustituto” de Sato. Creo que ahora es cuando tenemos el número de jugadores necesarios (bueno, cuando se recuperen todos)

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Manetes de Goma » 26 Oct 2017, 07:52

Normal que dimita, sabe más el diablo por viejo que por diablo y a él le ha pillado la experiencia prontísimo. Igual llega a ser un gran entrenador pero para eso tendrá que acumular experiencia.

Aún con la sonrisa de lo de ayer toca pensar en mañana. Unicaja perdió y querrá desquitarse, los nuestros llevan apedazao hasta en el carnet de identidad y tenemos la semana del trote (que ellos también, ojo) pero y si...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

PouPierce
Mensajes: 10545
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por PouPierce » 26 Oct 2017, 07:56

jamesharden13 escribió:
PouPierce escribió:Vaya plantilla, chatos. Y vaya verano de Don Chechu Mulero.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
La plantilla se ha demostrado que es corta. Hemos fichado a Sam y lo normal es que también acabe aquí Rudez. Son dos jugadores más de los que Chechu había planificado para la temporada.
¿Cómo se ha demostrado que es corta? ¿Ganando en Vitoria de 20 con rotación larga de 9 jugadores y otros 5 (cuento a Sato) lesionados?

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

txapeldunak
Mensajes: 7820
Registrado: 02 Jul 2003, 21:25

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por txapeldunak » 26 Oct 2017, 08:27

Felicidades por la victoria, habeis demostrado ser un equipo solido y bien construido, todo lo contrario a nosotros.


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Robot Rock » 26 Oct 2017, 08:56

Menudo partidazo nos hemos marcado! Ahora a pensar en Unicaja. Qué importante va a ser Pleiss esta temporada.
Valencia Basket

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por ¶Ruler » 26 Oct 2017, 10:17

Charlix escribió:
jamesharden13 escribió:Abalde espero que a partir de ahora juegue así. Y no me refiero a sus 13 puntos con 3/3 triples, sino a no tener miedo y a hacer siempre las cosas con decisión. Porque eso le ayudará a crecer y a cada vez hacer mejores cosas.
Yo el día del Madrid lo vi muy bien en ese sentido, con mucha confianza y descaro. Contra Efes jugó poco y, según creo, estaba tocado.
Por el momento no me parece sospechoso de arrugarse, sino al contrario.
Ya iremos viendo.
A mi me gustó mucho el partido contra el Madrid. Me sorprendió que fuera capaz de aguantar tan bien a un base como Doncic siendo alero. Doncic acabó anotando, pero más por la calidad del propio jugador que por su capacidad para irse en el 1x1 contra Abalde. Si a esto le añades la determinación en ataque de hoy, vamos a disfrutar viéndole crecer contra los grandes.

Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.

Avatar de Usuario
lj06
Mensajes: 414
Registrado: 05 Jul 2012, 17:57

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por lj06 » 26 Oct 2017, 10:30

El TOP 25 jugadores con mejor +/- en pista en las 3 primeras jornadas de EL
Imagen
Imagen

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 26 Oct 2017, 10:57

Aaron es amor puro.

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Manetes de Goma » 26 Oct 2017, 11:06

A Aaron le falta un puntito de acierto en el tiro pero a la vista está que su incidencia en el juego es notable. Ayer me gustó que en defensa se cortara a la hora de meter manos a destiempo y se resguardara bien de las faltas, quizás es donde más había flaqueado hasta ahora.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Petrovic23 » 26 Oct 2017, 11:10

Aaron es un auténtico muro de hormigon armado. Los jugadores rebotan contra su pecho :D Aparte de tirito que tiene, que como afine un poco más la puntería, tela :D
Penya Pick&Roll.

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por corretger » 26 Oct 2017, 11:27

¶Ruler escribió:
Charlix escribió:
jamesharden13 escribió:Abalde espero que a partir de ahora juegue así. Y no me refiero a sus 13 puntos con 3/3 triples, sino a no tener miedo y a hacer siempre las cosas con decisión. Porque eso le ayudará a crecer y a cada vez hacer mejores cosas.
Yo el día del Madrid lo vi muy bien en ese sentido, con mucha confianza y descaro. Contra Efes jugó poco y, según creo, estaba tocado.
Por el momento no me parece sospechoso de arrugarse, sino al contrario.
Ya iremos viendo.
A mi me gustó mucho el partido contra el Madrid. Me sorprendió que fuera capaz de aguantar tan bien a un base como Doncic siendo alero. Doncic acabó anotando, pero más por la calidad del propio jugador que por su capacidad para irse en el 1x1 contra Abalde. Si a esto le añades la determinación en ataque de hoy, vamos a disfrutar viéndole crecer contra los grandes.

Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.
Abalde siempre que ha jugado contra nosotros ha hecho puntos. Antes de ficharlo y cuando ya lo teniamos y estaba cedido.
Pero más que un anotador es un valorador, también de intangibles, porque rebotea y le pone energía, y ese tipo de actitud que tiene gente como Doornekamp... que si está acertado te meterá los triples y si no siempre te va a dar defensa, curro en el rebote y buena actitud

Es un jugador muy útil y con recorrido a medio/corto plazo, no es un HLinason verde o un Puerto (a los que una cesión para jugar minutos les iría bien), pero tampoco ha tenido aún el recorrido de un Sastre ni siquiera un Oriola, que nos han llegado más hecho.
Lo comparo siempre con Vives, que se ha tenido que acabar de cocinar con nosotros.

Este tipo de jugadores necesitan partidos de nivel y situaciones comprometidas para que vayan creciendo
Lo que pasa es que tienes que darle partidos con situaciones en el alambre, y para eso hay que arriesgarse. Esos triples que ha metido hay que permitir que los tire y los falle sin devolverlo al banquillo
De todas formas como ahora hay muchas bajas, minutos tendrá para aburrir
Última edición por corretger el 26 Oct 2017, 11:36, editado 1 vez en total.

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Hanoi » 26 Oct 2017, 11:32

Yo todo lo que estamos diciendo lo pondría en valor si ganamos a Unicaja. Ayer salió todo porque el TAU no estuvo. Defendió de una manera horrible. Salvo Toko, todos los demás lamentables. Medio equipo terminó el partido sin sudar. Cuesta decirlo pero con este TAU no se pueden sacar conclusiones.

Any way, ganamos y además circuló el balón como en los mejores tiempos de PM, y las ayudas fueron de llorar de la emoción.

Enhorabuena, a disfrutar el viernes!

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por corretger » 26 Oct 2017, 11:44

El día que nos olvidemos de si se gana o se pierde, de las bajas y de jugar varios partidos a la vez y valoremos la forma y no tanto el resultado final, aprenderemos a valorar lo que se consigue, cuando compitiendo siempre el resultado final es una mera cuestión de suerte y de la calidad del adversario, que el baloncesto lo juegan dos equipos
Lo que se ve entonces es un buen partido de baloncesto

Quizás queda muy cultura del esfuerzo, pero es que por debajo de la cultureta hay una parte de verdad. Lo que se consigue con el compromiso del grupo y eso está, aunque te revienten las narices o se te salga un dedo.
Hay gente como van rossom que sabe que aqui se volverá a lesionar de lo suyo, pero aún así vuelve
Es que son masocas o hay algo más?
Y ese algo más no nos lo puede dar ni quitar una victoria contra el baskonia ni una derrota contra el unicaja.
Está ahí, permanece por fortuna ahí, en el grupo, aún habiéndose ido gente importante como el entrenador o varios jugadores
Y está ahí porque es el pegamento que une al grupo

Si nos damos cuenta de eso no tendremos que recurrir a excusas si se pierde... porque entonces ya habremos ganado
La principal prueba del nueve es la gente que viene de fuera a reconocer que lo obtenido tiene mérito
Y lo tiene, ganemos o perdamos un par de partidos
Y si, disfrutar del basket es una decisión personal

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por Zampolini » 26 Oct 2017, 11:52

¶Ruler escribió:
Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.
Va acabar amb un 1/7 en triples, i a més amb un últim triple que va ser un airball de manual. Per al meu gust, va abusar massa del tir de tres, però cap objecció se li pot posar, després del partit coral d'ahir.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por corretger » 26 Oct 2017, 11:55

lj06 escribió:El TOP 25 jugadores con mejor +/- en pista en las 3 primeras jornadas de EL
Imagen
Es que no sólo es Doornekamp, también está Pleiss.... Y vives
Y Green...

Todos ellos colaboran con un trabajo más o menos vistoso a que ese +/- positivo esté ahí, y eso es lo que de momento nos hace ganar los partidos.
Son el algo más que necesita un equipo para no ser una banda de chupones, y que bueno que Green tanmpoco lo sea
Grandes fichajes los de mulero este año

De la lista destaco tambien la presencia de varios primeros y segundos espadas del madrid, y tambien está bien situado Augustine.
Sorprende un poco también que los del maccabi estén tan arriba varios
Y luego está Markovic, genio y figura Stefan

corretger
Mensajes: 44372
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por corretger » 26 Oct 2017, 12:02

Zampolini escribió:
¶Ruler escribió:
Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.
Va acabar amb un 1/7 en triples, i a més amb un últim triple que va ser un airball de manual. Per al meu gust, va abusar massa del tir de tres, però cap objecció se li pot posar, després del partit coral d'ahir.
Lo malo es que cada uno de esos seis fallos tiene como alternativa un buen pase o alguna alternativa como una penetración. Antes hacía más.
Vives es un buen director, aunque hace bien tirando si le flotan, al final esos triples le harán falta al equipo y acabarán entrando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:41