EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

126 mensajes
guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por guajito7 » 26 Oct 2017, 12:05

Bonito dato el de Doornekamp, que viene a reafirmar la sacada de nabo que ha hecho Mulero este verano. Creo que todos los aquí presentes coincidíamos en septiembre que el fichaje menos ilusionante era él, y aparte de cumplir, el tipo curra.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por ¶Ruler » 26 Oct 2017, 12:07

corretger escribió:
Zampolini escribió:
¶Ruler escribió:
Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.


Va acabar amb un 1/7 en triples, i a més amb un últim triple que va ser un airball de manual. Per al meu gust, va abusar massa del tir de tres, però cap objecció se li pot posar, després del partit coral d'ahir.


Lo malo es que cada uno de esos seis fallos tiene como alternativa un buen pase o alguna alternativa como una penetración. Antes hacía más.
Vives es un buen director, aunque hace bien tirando si le flotan, al final esos triples le harán falta al equipo y acabarán entrando

Yo también creo que debe penetrar más. Es buen pasador y empieza a ser un tirador apañado, le toca ser una amenaza penetrando para lucir aún más sus virtudes.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por chiquitico run run » 26 Oct 2017, 14:33

guajito7 escribió:Bonito dato el de Doornekamp, que viene a reafirmar la sacada de nabo que ha hecho Mulero este verano. Creo que todos los aquí presentes coincidíamos en septiembre que el fichaje menos ilusionante era él, y aparte de cumplir, el tipo curra.


Este fichaje es de txus,

Mulero le dijo, te puedes traer uno de tu palo, y aquel pidio a donka. Y lo trajo,
Mulero lo dijo en la radio.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 26 Oct 2017, 15:02

guajito7 escribió:Bonito dato el de Doornekamp, que viene a reafirmar la sacada de nabo que ha hecho Mulero este verano. Creo que todos los aquí presentes coincidíamos en septiembre que el fichaje menos ilusionante era él, y aparte de cumplir, el tipo curra.

Guajito, aquí Mulero ha intervenido lo mismo que tú o que yo. Es decir, nada. Es fichaje de Txus.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 26 Oct 2017, 15:04

¶Ruler escribió:
Charlix escribió:
jamesharden13 escribió:Abalde espero que a partir de ahora juegue así. Y no me refiero a sus 13 puntos con 3/3 triples, sino a no tener miedo y a hacer siempre las cosas con decisión. Porque eso le ayudará a crecer y a cada vez hacer mejores cosas.


Yo el día del Madrid lo vi muy bien en ese sentido, con mucha confianza y descaro. Contra Efes jugó poco y, según creo, estaba tocado.
Por el momento no me parece sospechoso de arrugarse, sino al contrario.
Ya iremos viendo.

A mi me gustó mucho el partido contra el Madrid. Me sorprendió que fuera capaz de aguantar tan bien a un base como Doncic siendo alero. Doncic acabó anotando, pero más por la calidad del propio jugador que por su capacidad para irse en el 1x1 contra Abalde. Si a esto le añades la determinación en ataque de hoy, vamos a disfrutar viéndole crecer contra los grandes.

Por cierto, qué pena que Vives no sea un tirador excelso, porque el ****** tiene el espíritu de Curry: ha acabado el partido con dos triples de 8 metros (vale, sí, cuando se acababa la posesión) y un step back.

No sea un tirador excelso, no. Es que ni tirando solo las mete. Debería al menos meter esos tiros librados porque hay partidos en donde le flotan de forma muy descarada. Y por cierto, un poquito de porfavor en los TL que ahora parece mano de madera también en eso. A ver si acaba renovando aunque yo lo veo en Barcelona con Heurtel de bases.
Imagen

Once a knick always a knick.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J3 BASKONIA VITORIA GASTEIZ - VALENCIA BASKET CLUB (MI - 20:30 - MOVDEP1)

por guajito7 » 26 Oct 2017, 19:21

jamesharden13 escribió:
guajito7 escribió:Bonito dato el de Doornekamp, que viene a reafirmar la sacada de nabo que ha hecho Mulero este verano. Creo que todos los aquí presentes coincidíamos en septiembre que el fichaje menos ilusionante era él, y aparte de cumplir, el tipo curra.

Guajito, aquí Mulero ha intervenido lo mismo que tú o que yo. Es decir, nada. Es fichaje de Txus.


Correcto xics, pero habla bien del nivel de los otros cuatro que han venido. Creo que dice mucho del buen hacer a la hora de fichar, y también me parece muy respetable el concederle al entrenador algún "caprichito", básicamente él es quien los entrena.

126 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:12