EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por corpusculi32 » 02 Nov 2017, 20:32

por cierto, es pronto para evaluar pero si Rudez quiere ganarse un año de contrato mal empezamos
Imagen

sonicmantchu
Mensajes: 638
Registrado: 28 Ago 2012, 20:42

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por sonicmantchu » 02 Nov 2017, 20:34

victorpamesero18 escribió:La sensación es que te ganan el partido los actores secundarios. Ahí te das cuenta de que esto es la Euroliga y hay auténticas plantillas.


Te refieres a Fenerbahce? nos han inflado Vesely, Datome, sloukas, wanamaker y Nunnaly.... son los importantes :D , pero aun así, es que la plantilla de Fener es brutal

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por fredy10 » 02 Nov 2017, 20:34

victorpamesero18 escribió:La sensación es que te ganan el partido los actores secundarios. Ahí te das cuenta de que esto es la Euroliga y hay auténticas plantillas.

Como la nuestra, no?

Señores son el mejor equipo de Europa con diferencia, lo de hoy más Kalinic y Dixon, mare de deu.... partido más que digno.

corpusculi32
Mensajes: 10616
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por corpusculi32 » 02 Nov 2017, 20:35

A mi no me parecen el mejor equipo con diferencia. Que están entre los TOP sin duda.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 02 Nov 2017, 20:36

Hemos jugado bien, pero cuando ellos han subido el nivel defensivo, no hemos podido responder. Es que claro, es una de las mejores defensas que hay en Europa y jugando en Turquía pues más aún. De todas formas, estoy contento con el nivel general del equipo. Nos faltan Diot, Williams, San Emeterio acaba de llegar de una lesión, Rudez lleva un par de días y luego Abalde y Dubjlevic no han entrenado bien esta semana porque estaban tocados.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por Hamilton » 02 Nov 2017, 20:38

La semana que viene en Moscú puede que vuelva Sastre, si no me equivoco.

Este equipo con toda la gente disponible puede dar miedo, solo hay que ver como luchan y el nivel competitivo con gente importante lesionada.

BillieJoe
Mensajes: 950
Registrado: 28 Jun 2012, 11:47

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por BillieJoe » 02 Nov 2017, 20:43

Nos ha faltado el pasito definitivo de encadenar dos ataques buenos y dos defensas buenas seguidos. Porque cada vez que nos poníamos cerquita, o bien hemos dejado un tiro librado o ha aparecido Sloukas con algún tirito que tela. Los de Nunnally, pues vaya, ha estado muy acertado, pero es que las ha tirado muy cómodo. Lo dicho, nos hemos quedado a un paso de competir el partido de verdad, y es buena señal, porque San M acaba de volver y un jugador como Sastre hoy se habría notado mucho atrás. Y Diot te da mucha fluidez al ataque. A seguir, que esto no para.

KRAKATOA
Mensajes: 6120
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 02 Nov 2017, 20:46

Jugar con el campeón de yurolí en su campo, obligarles a apretar en defensa, ponerse en algún momento por delante y llegar al final muy cerca, incluso con bajas y con los mejores del equipo sin dar el 100%, hace un par de años hubiera sido un sueño, como decía Sasa antes del partido.

roloj
Mensajes: 24097
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por roloj » 02 Nov 2017, 21:33

Yo doy muchísimo mérito a Valencia por agarrarse al partido, creo que cualquier otro equipo se hubiera ido de más antes del descanso, pero precisamente, en ese mismo argumento tengo otro punto de vista del comentado por la mayoría aquí. Para mí Fenerbahçe durante la mayor parte del partido, a partir del segundo cuarto, ha sido más superiori de lo que iba indicando el marcador.
Lo cual no quita mérito al esfuerzo de Valencia, pero creo que hoy Fener estuvo algo más por encima del los 7-10 con los que se solía mover el marcador casi todo el tiempo, más allá de la calidad de los jugadores, el partido se jugó mucho más a lo que quería Fener que a lo que quería Valencia.
Allí está París

Imagen Imagen

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por PouPierce » 02 Nov 2017, 21:52

Buen partido. Qué gozada verlos defender. Y cómo me gusta que Green doble esos balones.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por Robot Rock » 02 Nov 2017, 23:37

No ha estado mal. La verdad es que cuando se ponen a defender cuesta mucho superarles. Y han secado a Green totalmente. A por el próximo partido.
Valencia Basket

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por chiquitico run run » 03 Nov 2017, 00:00

En la plantilla del fenerbache además de pasta hay mucho trabajo y know how.
Sabían cuando usar una jugada preparada, cuando castigar el mis mach, cuando hacer un bloqueo al borde de la falta pero que no lo parezca, cuando hacer un bloqueo para castigar siempre a la defensa,y no por que lo manda un sistema, sino para generar ventaja cuando atacar la transición, cuando usar el extra pas, cuando ser agresivo al aro. Y eso en ataque, en defensa lo dejamos para otro día que no las vemos venir, como nos obligan a escoger la peor opción en ataque siempre.

Que delicia, y nosotros con la lengua fuera tirando de calidad indivual.

Esto es Euroliga y aquí se viene con los deberes asimilados, mucha faena nos queda.
Que en la acb con el quinteto B, nos vale para ganar, aquí el quinteto A debe haber metido muchos codos para soplarle en la nuca nadie.

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por chiquitico run run » 03 Nov 2017, 00:17

Es que es increíble cómo los detalles hacen que este juego sea a veces danza y otras barro hasta hasta la sobacos.
Como un bloqueo frontal se convierte en cuchillo sobre mantequilla o en pesadilla para el poseedor de la pelota.
El just on time en cada desplazamiento, la búsqueda de ventaja en cada maniobra con mi defensor aunque el foco este lejos.

Entiendo la semireverencia de ponsarnau al darle la mano a obradovic al acabar la clase.

No le ha hecho falta pasar a los capítulos más escabrosos para ganarnos.
Entrenar los detalles como si fueran piedra filosofal joder, a partir de ahí no se busca el virtuosismo sino la eficiencia.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26809
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por shane54 » 03 Nov 2017, 09:04

No ví el partido pero sí el resumen de la Euroliga. parece que faltando poco más de 2 minutos nos pusimos a 5 y estuvimos haciendo la goma todo el partido. Y veo que Green pasó desapercibido. Supongo que faltaron referencias exteriores que paliaran la baja aportación de Green. Si no aporta no ganamos partidos contra este tipo de equipos. El problema es que mientras nosotros tenemos solo un negro saltarín ellos tienen 3 o 4...

TASTET
Mensajes: 48300
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por TASTET » 03 Nov 2017, 09:44

3 o 4 negros saltarines? Ni vesely ni datome lo son...tienen un juego muy engrasado que empieza con una defensa brutal que secó totalmente a Green...de lo que me alegro es de ver de a sam y bojan de nuevo a muy buen nivel
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

chiquitico run run
Mensajes: 645
Registrado: 22 Jul 2014, 14:47

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por chiquitico run run » 03 Nov 2017, 10:33

shane54 escribió:No ví el partido pero sí el resumen de la Euroliga. parece que faltando poco más de 2 minutos nos pusimos a 5 y estuvimos haciendo la goma todo el partido. Y veo que Green pasó desapercibido. Supongo que faltaron referencias exteriores que paliaran la baja aportación de Green. Si no aporta no ganamos partidos contra este tipo de equipos. El problema es que mientras nosotros tenemos solo un negro saltarín ellos tienen 3 o 4...


Mi sensacion ayer fue que si hubieran tenido que apretar les quedaba una marcha sin tener que recurrir al balones a will, que tambien podrian. Su dominio defensivo nos apabullo cuando lo necesitaban. Y nosotros demostramos que no somos una banda y que sabemos competir, pero queda mucho mucho.

Esto espero se ira igualando conforme pase la temporada.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J5 FENERBAHCE DOGUS ISTANBUL - VALENCIA BASKET CLUB (J - 18:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 03 Nov 2017, 15:19

Ayer era un partido casi imposible. Diría que Fenerbahce es el equipo más difícil de jugar y sorprender de toda la Euroliga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:56