EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

160 mensajes
guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 16 Nov 2017, 23:29

matraca margall escribió:
corretger escribió:
guajito7 escribió:Lamento el spam, pero aquí os dejo una reflexión en un blog:

https://migueldomenechmestre.wordpress. ... a-fonteta/

Agradezco lectura, crítica y por supuesto debate.
Esta bien, pero te diré una cosa, El problema mas de quiero y no puedo es de los bandazos que se dan desde somos los reyes del mambo al somos la ultima mierda

En eso no estoy de acuerdo, somos un gran equipo cuando jugamos en equipo, cuando apretamos y no nos rendimos. Y un equipo muy disfrutable.. Yo lo digo en plural porque lo vivo como vosotros
Y cuando se pierde perdemos todos y a por el proximo
Pero cada afición acaba teniendo lo que da

Es fácil animar el día del unicaja o ondear las bufandas faltando 15 minutos para el teorico final...pero quedaban otros 25 minutos de basket
No tendríamos que ser una afición dirigida desde el speaker o la charanga
Quien no sepa disfrutarlos es su problema. Yo disfrute de las dos prorrogas

Yo no soy valenciano de valencia, soy de mi pueblo, pero os tengo muy vistos y creo que el problema es doble.
Hablemos claro. A la gente que va al basket en valencia parece que no le guste esto del baloncesto y no saben de baloncesto.

Quizás sea porque al fútbol cualquiera lo habrá jugado de niño pero pocos habrán jugado al basket
Al baloncesto lo juegan dos equipos y realmente se puede disfrutar de 50 minutos de buen basket con dos prorrogas, aunque al final se acabe perdiendo

La prueba de lo que digo es la falta de respeto de siempre. Muchos llegan tarde, los del atasco con el partido empezado y seguramente los mismos se van pronto, con el partido por acabar, los de las prisas por volver a acabar en el atasco
Vivir no estando en el sitio. Como dice serrat, llegamos siempre tarde donde nunca pasa nada

No se si es costumbre de hacer lo mismo en el teatro en valencia, la verdad :mrgreen: pero es algo futbolero-valenciano a tope

Por lo que sea. Si no te va bien estar en el pabellón a las horas que es el partido (uno fenomenal de Euroliga) no vayas, deja tu pase a alguien que sepa valorarlo o que le apetezca ver al Milán y a tu propio equipo

Yo cada partido que voy a ver suelen ser 200 km, 100 de ida, cien de vuelta. No suelo fallar casi nunca, este año por estar fuera, el anterior por estar en el extranjero
Voy a los de liga, Euroliga, o eurocup. Voy a ver basket
Quiero ver al CSKA, pero también al Betis... Y seguro que el del burgos que me perdí al final estuvo bien
Cada año se que sera el ultimo que vaya

Igual por eso, porque se que me cuesta mucho mas llegar que el propio pase que lo valoro
Si no me gustase de verdad no haría el esfuerzo, lo vería en la tele como hacia antes

Lo único q da vergüenza ajena es el VIP. El resto de la grada llega temprano, pero los del VIP con las viandas a punto, salen como locos antes de que acabe el segundo cuarto ( ya de por sí llegan tarde al primero) y gran parte se acaba sentando faltando tres minutos para que acabe el tercer cuarto. Deberían ponerle un timbre como los teatros y cerrarle las puertas y si no estás sentado té quedas fueras.
Lo del VIP pasa en el baloncesto, en el fútbol y en cualquier evento que hay zona VIP. Por eso a mi siempre me ha gustado y me gustará ver estas cosas desde el gallinero. En cuanto al público de La Fonteta, es alarmante ver como los peores vicios falleros y futboleros están quedándose.

Yo no te pido que seas la Gate 13 del OAKA, solo pido que se sea consciente de quienes somos ahora mismo en esta competición. Buena parte del público que va a La Fonteta no sabe lo dura que es esta competición y las secuelas que tiene. Y pasa por alto las secuelas que tuvo en Madrid, Baskonia y Barcelona el año pasado, por ejemplo. Cree que esto es una Eurocup pero con más nivel, pero donde hay partidos que se pueden sacar sin esfuerzo por venir de ganar una Liga. Un público consciente de quien es, de lo que está jugando y de como está el equipo, hace del pabellón un sitio duro para el Milán. Por eso a mi me preocupó que ayer se demostrara que La Fonteta no lo fuese, solo pido que no se extienda esa afición a ser los nuevos ricos del lugar.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por kks » 16 Nov 2017, 23:49

Trooper16 escribió:
kks escribió:
de acuerdo en todo, la Fonteta nunca fue una caldera, yo ya después de la euroliga de Loncar, Harangody etc dejé el pase, esq coño no se aprieta nada salvo algún partido igualado y contra un grande.
Pues vaya lo que te has perdido :mrgreen:
Pues sí, mi corazón lo ha agradecido

Taronja67
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2013, 22:15

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Taronja67 » 17 Nov 2017, 10:55

Bueno voy a dar mi opinion sobre este partido y creo que sobre proximos que puedan llegar.
En primer lugar decir que en La Fonteta hay todo tipo de publico y que ademas varia dependiendo del dia y hora (no es lo mismo un miercoles a las 21h. que un Domingo a las 18 h.) Unos animamos a las duras y a la smaduras y otros son mas resultadistas pero lo que es evidente es que si el equipo transmite todo el mundo anima y disfruta, ojo he dicho transmitir no ganar o ir ganando el partido. Creo que en este momento no transmite (possiblemente por las causas que todos intuimos lesiones, jugadores desaparecidos, malos entrenamientos por estas causas,etc.) Pero la unica realidad es que nuestro tercer base esta haciendo de primer base, nuestro segundo base anda tocado y esto parece cronico, a lo mejor el Barça sabia lo que hacia y nuestro primer base no tiene fecha y aunque regrese su lesion parece que no habra finalizado. Mala pinta tiene el asunto si te debes enfrentar a los mejores bases del mundo tras los de la NBA. A esto podiamos sumar fichajes que no han debutado, estados fisicos en general por acumulacion malos, estados animicos malos consecuencia de todo esto, Etc. Vamos lo que queramos añadir.
Pero creo que lo mejor para todos es que intentemos disfrutar todos los partidos de nuestro equipo, intentar apoyarlo y motivarlo y disfutar tambien de estos grandes equipos que pasan por La Fonteta, creo que si lo hacemos así al final del camino nuestro equipo nos hara ser un poco mas felices ya que compartiremos la alegria de sus exitos y disfrutaremos del mejor baloncesto a nuestro alcance.
Imagen

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 17 Nov 2017, 11:37

Taronja67 escribió: Pero la unica realidad es que nuestro tercer base esta haciendo de primer base, nuestro segundo base anda tocado y esto parece cronico, a lo mejor el Barça sabia lo que hacia y nuestro primer base no tiene fecha y aunque regrese su lesion parece que no habra finalizado.
El puesto de base está más que analizado, es algo tan obvio como que no se "invierte" en un basse puro desde que llegó Vives en 2014 y además lo que se ficha es un tercer base. Se ha ido parcheando, reciclando, forzando y degenerando y ahora ya no tenemos ningún base top, ni top ni fichable por ningún equipo de Euroliga de los que juegan en ACB. En el resto de posiciones si comparamos número de efectivos y la mejora de estos puesto por puesto, creo que es obvio que es un puesto como mínimo descuidado.

ahora nos enfrentamos a dos posibles escenarios, que venga bien Diot y que al cabo de un par de meses esté exprimido de nuevo por el poco relevo que se encontraría, o que no acabe de estar bien y termine pasando por el quirófano, ante lo cual yo traería un refuerzo americano para 3 meses y que Rudez, Tay y él se disputen los minutos y el "alta" en según qué competición.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corpusculi32 » 17 Nov 2017, 11:42

cowboyfromhell escribió:
corpusculi32 escribió:sus % de tiro son normales, mejor de lo que os creéis. el año pasado un 41% de tiro de 3, de los mejores del equipo. este año lleva un 38%, un 1% menos que Erick Green que lleva un 39% tirándose hasta las zapatillas. Relativicemos.
este año solo 2 jugadores llevan mejor % que él en triples, a lo mejor es un problema del equipo, jugamos todo al 3, sino todo, casitodo.
Yo a un tío que se juega el físico por un club nunca le pondré una pega, y el año pasado jugó lesionado y este año está muy tocado. Ya veréis si diot vuelve algún año como guillem parará algún partido.
Pero oye esto es mi opinión, of course.
yo siempre recordaré que el mejor cuarto que he visto en mi vida en la fonteta fue en una final de liga endesa contra el Madrid con una actuación estelar de este señor que casi no podía ni saltar.
Pero es cierto, bien no está, ahora falta ver porqué.
Si, si tienes toda la razón, de verdad, yo no me quejo del tanto por cien de tiro de Guillem, ni de su defensa, ni de que no penetre, ni de que defienda o no, eso puede pertenecer a cosas que a saber, falta de descanso, confianza?? Yo lo que me quejo es que la jugada última de la prorroga de ayer es impropia de un jugador profesional, un jugador que lleva los años y partidos que el lleva en ACB y Europa con todos los entrenamientos NO PUEDE TOMAR ESA OPCIÓN NUNCA, penetra, dobla, intenta tu famoso alley opp, busca un pick and roll, haz lo que quieras pero ten un poco de sentido que eres profesional leche, estabas para ganar partido y todos esperabamos una jugada "mínimamente decente" lo que hizo tirando de 8 metros de medio lado a la remanguillé es indecente e impropio de un profesional.
en eso estoy de acuerdo, es una mala decisión. Pero también fue mala decisión de Erick y mejor no hablemos de las decisiones en los finales de Txus que saco la katana y me quedo solo :mrgreen:
Imagen

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 17 Nov 2017, 12:12

Taronja67 escribió:Bueno voy a dar mi opinion sobre este partido y creo que sobre proximos que puedan llegar.
En primer lugar decir que en La Fonteta hay todo tipo de publico y que ademas varia dependiendo del dia y hora (no es lo mismo un miercoles a las 21h. que un Domingo a las 18 h.) Unos animamos a las duras y a la smaduras y otros son mas resultadistas pero lo que es evidente es que si el equipo transmite todo el mundo anima y disfruta, ojo he dicho transmitir no ganar o ir ganando el partido. Creo que en este momento no transmite (possiblemente por las causas que todos intuimos lesiones, jugadores desaparecidos, malos entrenamientos por estas causas,etc.) Pero la unica realidad es que nuestro tercer base esta haciendo de primer base, nuestro segundo base anda tocado y esto parece cronico, a lo mejor el Barça sabia lo que hacia y nuestro primer base no tiene fecha y aunque regrese su lesion parece que no habra finalizado. Mala pinta tiene el asunto si te debes enfrentar a los mejores bases del mundo tras los de la NBA. A esto podiamos sumar fichajes que no han debutado, estados fisicos en general por acumulacion malos, estados animicos malos consecuencia de todo esto, Etc. Vamos lo que queramos añadir.
Pero creo que lo mejor para todos es que intentemos disfrutar todos los partidos de nuestro equipo, intentar apoyarlo y motivarlo y disfutar tambien de estos grandes equipos que pasan por La Fonteta, creo que si lo hacemos así al final del camino nuestro equipo nos hara ser un poco mas felices ya que compartiremos la alegria de sus exitos y disfrutaremos del mejor baloncesto a nuestro alcance.
La cosa es que se puede entender -yo no lo comparto pero lo entiendo- que el público esté frío si te sale un partido no muy bueno contra un Murcia, Estudiantes o Joventut. Pero en una prórroga de Euroliga, amos no me j...

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 17 Nov 2017, 12:24

Taronja67 escribió: Pero creo que lo mejor para todos es que intentemos disfrutar todos los partidos de nuestro equipo, intentar apoyarlo y motivarlo y disfutar tambien de estos grandes equipos que pasan por La Fonteta, creo que si lo hacemos así al final del camino nuestro equipo nos hara ser un poco mas felices ya que compartiremos la alegria de sus exitos y disfrutaremos del mejor baloncesto a nuestro alcance.
Ahí esta el tema
Y es que además no podemos hacer como si no pasase nada con lo de las lesiones
Hay que valorar lo conseguido aun así

No podemos ser cortoplacistas ni olvidar lo que nos cuesta a nosotros conseguir las cosas. Si quereis empezar a pensar como un madridista en el principal hay un hilo muy majo de los cinco euroligueros :mrgreen:

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Charlix » 17 Nov 2017, 17:48

corretger escribió: Pero cada afición acaba teniendo lo que da
Ya sabía yo que al final la culpa la íbamos a tener los de la Fonteta.
corretger escribió: Yo no soy valenciano de valencia, soy de mi pueblo, pero os tengo muy vistos y creo que el problema es doble.
Hablemos claro. A la gente que va al basket en valencia parece que no le guste esto del baloncesto y no saben de baloncesto.
Me vas a disculpar, pero me parece un comentario muy desafortunado sobre los valencianos y sobre la gente que va al basket en Valencia.

Charlix
Mensajes: 1499
Registrado: 21 May 2012, 12:43

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Charlix » 17 Nov 2017, 17:51

Yo esperaría a ver qué pasa en los dos próximos partidos, que ya parece que todos asumimos que estamos 3-6 y con el agua al cuello. Si rascamos un partido fuera, creo que se verán las cosas de otro modo.

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 17 Nov 2017, 18:01

Charlix escribió:Yo esperaría a ver qué pasa en los dos próximos partidos, que ya parece que todos asumimos que estamos 3-6 y con el agua al cuello. Si rascamos un partido fuera, creo que se verán las cosas de otro modo.
el calendario no da tregua, después de ese hipotético 3-6 creo recordar que viene Panathinaikos a la Fonteta. aquí no hay partidos fáciles, ni para nosotros ni para nuestros rivales, que le podemos dar un susto a la mayoría

Tampoco hay premio ni tragedia si quedamos mal, así que relax y no perdamos de vista el objetivo que está dentro de nuestras fronteras.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 18 Nov 2017, 09:36

Charlix escribió:
corretger escribió: Pero cada afición acaba teniendo lo que da
Ya sabía yo que al final la culpa la íbamos a tener los de la Fonteta.
corretger escribió: Yo no soy valenciano de valencia, soy de mi pueblo, pero os tengo muy vistos y creo que el problema es doble.
Hablemos claro. A la gente que va al basket en valencia parece que no le guste esto del baloncesto y no saben de baloncesto.
Me vas a disculpar, pero me parece un comentario muy desafortunado sobre los valencianos y sobre la gente que va al basket en Valencia.
Yo creo que lo digo en el contexto de contestar a lo que dice guajito7, que no se si has leído o estaras de acuerdo, pero mira...te voy a explicar por qué lo digo

He vivido en valencia muchos años y lo sigo pensando, que se le va a hacer
De los foreros aun no he dicho nada

¿Como se puede ser tan bipolar y animar a muerte cuando se va ganando de 40 al unicaja y quemar las naves ante la primera derrota en la fonteta en Euroliga tras dos prorrogas?

No se ve los lesionados y recién salidos de lesión que tenemos?

Algunos ya empiezan a cuestionar a txus yendo 7-1 en acb
Con Pedro martinez cuando se queda eliminado en eurocup el año anterior había que echarlo, cuando se pierde la final de la eurocup en 8 minutos en que la fonteta fue un cementerio y a los unicos que se oia era a los 50 del unicaja...también fue culpa de entrenador y equipo, verdad?

Cuando se pierde contra el Murcia en casa y nos toca el barsa, eliminadisimos estábamos, y al final al mismo Pedro martinez que había que echarlo ahora se le echa de menos

Dime tu si eso es saber de basket
El basket es saber ganar y perder, y el cometido de una buena afición es animar al equipo cuando se tuercen las cosas

Pero no, lo nuestro debe ser algún tipo de patología, no se si quieroynopuedismo, bipolaridad, histerismo colectivo o complejo grave de inferioridad adquirido

Poco orgullo veo en este pueblo y pocas ganas de ver basket si ya hay gente que empieza a circular antes de que se acaben los 40 minutos, en la primera prorroga y en la segunda
Al final del partido quedamos cuatro gatos, como el día de la final de la eurocup

Y no es cuestion de "la gente". La gente somos cada uno de nosotros. Hay gente que tiene prisa por irse de la fonteta.
Era tarde, no? Te aseguro que a mi me quedaba aun mas de una hora de coche para volver a casa.
Me quede un rato mas, mire las estadisticas , cerré con el partido y me fui tras aplaudir el esfuerzo de nuestros jugadores

Y bueno, vi al milano de paso en una Euroliga a la que podemos estar varios años sin volver

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 10:33

de acuerdo con parte del análisis que haces.

Pero en el tema de animar yo creo que el problema es que nunca se anima contracorriente, que debería ser cuanto más hace falta, si perdemos de 12 y nos ponemos a 3 o 4 la Fonteta atrona, pero si es al revés sólo se oye el runrun de los que pelan al jugador concreto que no les mola, o ponen verde el entrenador porque "no mete él los triples".

Sobre lo de saber más o menos, yo creo ahí como insinúo en el párrafo anterior somos muy maniáticos, y tenemos muy analizada la plantilla con nuestros ídolos y listas negras, y en general un gran culpable de todo, sea el que sea cuando algo falla, que es el entrenador.

Por ejemplo el miércoles, para mi se pierde por falta de físico y sobrecarga de tus mejores hombres, es parte achacable al entrenador, y de ahí creo que muchos ya empiezan a ponerle la cruz, pero el análisis obviamente es más profundo y se podría (no se si inteligentemente) enlazar con preparación física, planificación de la plantilla en cuanto a fuerza física, edad y resistencia, y el tratadísimo tema de las lesiones y los servicios médicos.

Claro, la mayoría de la gente está más por el pan y circo

Otra tema también sería la poca memoria y la importancia que hubiera tenido jugar en Eurocup el año pasado contra un equipo como Armani, y el recibimiento y expectación nivel Burgos (con todos los respetos) que se le dió el miércoles.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 18 Nov 2017, 11:37

Pues muy burgos no serán cuando jodiendoseles goudelock ponen a tirarselas todas a jerrells... Si aquel mismo jerrels que casi nos fockea en eurocup

O teniendo a dos o tres lesionados su base lituano o micov jugaban pocos minutos porque tienen también a auguste
Por no hablar del jefferson, que jugo poquito

Muchos jugadores y muy caros en el único equipo histórico y de nivel que queda en italia, pastosisimos ellos
Por no hablar de pianignani que supo percutir con un simple bloqueo y buscar al defendido por green el agujero por donde fockarnos

Yo hice en esfuerzo de desplazarme porque sabia que iba a ser un buen partido, y así lo fue
Si no valoramos el buen basket poco podemos decir

La vez anterior la eurloliga paso como un suspiro y la eurocup subsiguiente fue un castigo

Este año tenemos 30 grandes partidos que ver. Los vamos a dejar pasar como un castigo también?
Perderlos tal y como esta el equipo es lo normal, hombres, y nos hemos sacado 3 y podríamos haber ganado un par mas

Pero como no paras de recordar nuestra guerra esta en la ACB, y a final de temporada....y ahí vamos colideres

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 12:14

Sí, va todo relacionado, posiblemente no seamos conscientes como afición del nivel del resto de equipos, nuestra memoria sea de pez y no recordemos los años de Eurocup, no estemos preparados para ser clase media-baja (en una liga solo de 16 eso es estar del 9 al 13) etc etc y sí, posiblemente tenemos bastante margen de mejora, pero el resto también.

Si por tratar a toda costa de quedar 7 u 8 y cascarse 30 partidos más un playoff a muerte, vamos a renunciar a nuestro objetivo principal que es la ACB, caeremos en el error de otros el año pasado y que nos "dio" la liga, con la GRAN diferencia de que ellos el año que viene estarán y nosotros nos lo tenemos que ganar

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 18 Nov 2017, 12:28

Aparte de que has de ver una cosa
Con nuestro juego interior bajo mínimos, los aleros y bases medio lesionados o en baja forma lo que nos queda es green
Nos estamos enfrentando a equipos con cinco yankees y con dos o tres greens...
Cuando aparte tienen un par de latavious

Por tanto, si no quieres tener memoria de pez hay que tirar un par de meses atrás y recordar de donde venimos y donde seguimos estando
O si no habrá que sumar el alzheimer al resto de patologías de la afición

Ser cortoplacistas y no animar al equipo es hacernos un flaco favor

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 12:44

corretger escribió:Aparte de que has de ver una cosa
Con nuestro juego interior bajo mínimos, los aleros y bases medio lesionados o en baja forma lo que nos queda es green
Nos estamos enfrentando a equipos con cinco yankees y con dos o tres greens...
Cuando aparte tienen un par de latavious

Por tanto, si no quieres tener memoria de pez hay que tirar un par de meses atrás y recordar de donde venimos y donde seguimos estando
O si no habrá que sumar el alzheimer al resto de patologías de la afición

Ser cortoplacistas y no animar al equipo es hacernos un flaco favor
Estamos de acuerdo en casi todo, y si el resto de equipos tienen mejores plantillas, más físicas, con muy buenos entrenadores, para que vamos a hacer lo de "un Murcia" haciendo un gran papel en Eurocup y rozando el descenso en ACB (hablo de memoria, pero me suena que algún año lo han pasado mal en liga mientras ganaban partidos en una Eurocup que evidentemente no iban a ganar)

En lo que no estamos de acuerdo es la relación causa-efecto de que animando más se ganan los partidos. aunque a mi también me gustaría más apoyo en según que momentos.

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 18 Nov 2017, 12:48

No es causa efecto, pero jode ver como el publico desfila en un partido contra el Milán con dos prorrogas y tropecientos mil triples

Y que al final quedan cuatro gatos

Para que dar tanto la matraca con la Euroliga si después el publico se va?
Haremos lo mismo cuando vengan fener o CSKA?

El publico de valencia aun piensa que seguimos jugando la eurocup, no han cambiado el chip, y no son conscientes de los problemas por los que pasa el equipo
Aun así, no vamos mal, y se esta siendo injusto con el entrenador y con el equipo

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por KRAKATOA » 18 Nov 2017, 14:10

corretger escribió:No es causa efecto, pero jode ver como el publico desfila en un partido contra el Milán con dos prorrogas y tropecientos mil triples

Y que al final quedan cuatro gatos

Para que dar tanto la matraca con la Euroliga si después el publico se va?
Haremos lo mismo cuando vengan fener o CSKA?

El publico de valencia aun piensa que seguimos jugando la eurocup, no han cambiado el chip, y no son conscientes de los problemas por los que pasa el equipo
Aun así, no vamos mal, y se esta siendo injusto con el entrenador y con el equipo
Pues si queremos la Fonteta llena y aceptar los horarios de la tele de este tipo de competiciones, con partidos hasta casi las 11, donde la gente mal cena para estar y renuncia a sus cosas y horas de sueño teniendo que madrugar al día siguiente, además de que sea gratis la entrada con el pase, habrá que soportar que algunos se escapen algo antes, eso sí, que lo hagan en un tiempo muerto o con alguna falta personal y no jodiendo la visión a los que se quedan, además de usar los pasillos exteriores saliendo por la salida más próxima y no dando la vuelta por el pasillo entre anillos. Porque si miras otros partidos en esta fase no hay ni el tato

corretger
Mensajes: 44311
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corretger » 18 Nov 2017, 16:05

Pues algo falla si la peña no sabe esperar ni los minutos de la primera prorroga de un partido de Euroliga y si durante la segunda en lugar de animar hasta el final la gente pira faltando 3 minutos y medio cuando ellos se ponen a 8
Unos adivinos son esta gente
Total te vas a meter en el atasco igual

Y algunos pidiendo un pabellón mas grande

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 18 Nov 2017, 16:10

KRAKATOA escribió:
corretger escribió:No es causa efecto, pero jode ver como el publico desfila en un partido contra el Milán con dos prorrogas y tropecientos mil triples

Y que al final quedan cuatro gatos

Para que dar tanto la matraca con la Euroliga si después el publico se va?
Haremos lo mismo cuando vengan fener o CSKA?

El publico de valencia aun piensa que seguimos jugando la eurocup, no han cambiado el chip, y no son conscientes de los problemas por los que pasa el equipo
Aun así, no vamos mal, y se esta siendo injusto con el entrenador y con el equipo
Pues si queremos la Fonteta llena y aceptar los horarios de la tele de este tipo de competiciones, con partidos hasta casi las 11, donde la gente mal cena para estar y renuncia a sus cosas y horas de sueño teniendo que madrugar al día siguiente, además de que sea gratis la entrada con el pase, habrá que soportar que algunos se escapen algo antes, eso sí, que lo hagan en un tiempo muerto o con alguna falta personal y no jodiendo la visión a los que se quedan, además de usar los pasillos exteriores saliendo por la salida más próxima y no dando la vuelta por el pasillo entre anillos. Porque si miras otros partidos en esta fase no hay ni el tato
Porque igual los otros equipos no son el que menos veces ha jugado la Euroliga después de pasarse años pidiéndola, quizás.

160 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:22