EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por fredy10 » 15 Nov 2017, 23:08

Nuestros 4's no están en general, pero Doornekamp muy por encima de Will en cuanto a intensidad y actitud, lo mínimo exigible almenos vaya. No le están entrando los tiros pero yo es un tío que dejo en la pista. O meto algún día al tercer elemento.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por corpusculi32 » 15 Nov 2017, 23:12

Me da que Txus es rarete en ese sentido. Raro lo de Rudez y lo de Abalde, lo de este último más si cabe porque físicamente podría haberlo intentado contra Jerrels.
El equipo está tocado, ojito a Barcelona. Lo de Green en los finales de partido es raro, es como si se quedaa sin gasolina.
Sastre ha vuelto fuera, es un diesel y le cuesta coger la forma.
Imagen

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Hamilton » 15 Nov 2017, 23:13

jamesharden13 escribió:No es que se nos haya escapado el partido, es que por cómo lo hemos jugado en los últimos 15 minutos y la prórroga, no hemos merecido ganarlo. Sin más.
+1

Ha sido una mezcla de colapso y cansancio.

A Green tampoco se le ve tan fresco como al principio.

Y perdonad, pero no se me quita de la cabeza la última jugada de la primera prórroga.

Vives ha cogido el balón faltando 8 u 9 segundos, se ha quedado parado tras pasar campo y ha termiando tirándose una chufla de 8 metros y pico.

Por qué cojones no ha pasado el balón o ha penetrado a canasta estando ellos en bonus? Una buena lectura en esa jugada nos hubiese ahorrado todo lo demás.

En fin, este partido ya no va a volver, se pueden sacar muchas lecturas.

Por cierto, entre Jerrells (30), Goudelock (17) y Theodore (20), 67 puntos de los 103 que ha metido Milán.

18 de los 30 de Jerrells han venido en la prórroga.

El palo es duro, pierdes el partido y te chupas 2 prórrogas y ahora tienes dos partidos fuera de casa, aunque sean cerca y contra el mismo equipo.

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Manetes de Goma » 15 Nov 2017, 23:14

Lo positivo es que ahora toca Barcelona que anda un poco de aquella manera, las prórrogas no ayudan a afrontarlo pero hay que tirar p'alante. Esperemos que sirva de aviso a navegantes y veamos aunque sea a Abalde porque la verdad, que el crio no juegue después de los partidos que estaba haciendo, tiene mala explicación.

Y ojo porque después, con la historia de la selección, hay una semana entre partido y partido y ahí se pueden recargar pilas.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por guajito7 » 15 Nov 2017, 23:19

La lectura de partido horrible, pero a mi lo que me tiene mosca es lo de La Fonteta. El éxito tiene consecuencias, y es que todo el mundo se sube a ese carro. En La Fonteta y en este foro hay mucha gente de baloncesto, que sabe y con la que me gusta mucho debatir y hablar de la pelota naranja, pero en el global nos estamos futbolizando-fallerizando. Somos un puto Mestalla 2.0. No puede ser que lleves tres años sin Euroliga, una década prácticamente llorando porque dices que eres de Euroliga y cuando estás ahí, no demostrar que lo eres. Yo no sé si esto habría cambiado el partido o no, pero no puede ser que te venga el Milan (venía último, pero mira tu qué plantilla), con gente como Micov, Jerrells, Theodore o Goudelock, y tu pretendas ganar sin sufrir. Cuando el equipo va de 17 es fácil aplaudir, pero cuando Milano ha empezado a recortar y se ha visto superior, no se ha oído una reacción digna de un gran pabellón de Euroliga, que es lo que crees ser.

Si seguimos creyendo que por haber ganado una Liga somos unos sénecas de esto, el año que viene volvemos a jugar Eurocup, que ahí cuando llegan partidos de cuartos y semis todos somos muy taronjas y animamos. De verdad, si es que después de saber lo que cuesta ganar y sabiendo lo que va a costar mantenerse y hacerse un hueco en la futura Euroliga, La Fonteta debería ser una maldita fiesta, y no un cementerio, un pabellón donde los rivales digan "coñe, aquí cuesta jugar porque la gente aprieta siempre", que es lo que debería pasar en un club que viene de ser Eurocup muchos años y quiere hacerse sitio en la mesa de los mayores.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por pirata242 » 15 Nov 2017, 23:21

Malas decisiones desde el banquillo nos dejan una merecida derrota, hoy SanM 34 min, Green 37 y Doornekamp 34, lo siento pero esto es Euroliga y tienes 12 profesionales Txus, no se puede jugar con 10 jugadores, cuando esta semana tienes dos partidos más, o es que les va a dar descanso a estos tres en Barcelona.
No puedes jugar la prorroga sin tu mejor defensor cuando tienes un escolta jugón que ve el aro como una piscina.
Hay que dar más palos si los árbitros se comen el pito, ellos han subido el nivel defensivo y nos han sacados a hostias del campo.
Lo mismo si Abalde y Rudez hubiesen entrado al campo cuando estabamos ganado de 10 minutitos cada uno, SanM, Green y Doornekamp hubieran tenido oxígeno en la prorroga.
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Zampolini » 15 Nov 2017, 23:23

Hamilton, lo de Vives incrompensible. Però també jo és, que ells a l'últim quart, estaven en bonus quan quedaven 4 minuts i escaig, i ens hem dedicat a fer el torilo.
I que Green es tire un triple a la última jugada del partit, amb la capacitat de penetració que té, també ho trobe una mala decisió.

No podiem havem jugat pitjor els últims 20 minuts de partit, incloent les pròrrogues.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por fredy10 » 15 Nov 2017, 23:28

Pero cuando intenta una bandeja Vives? Cuando fuerza tiros libres? Una vez cada tres partidos tal vez?

La involución que lleva, aún estando tocado es muy muy preocupante. No sé si nos hacia un favor el Barcelona en verano, estuvieron listos por una vez.

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Salva Diiez » 15 Nov 2017, 23:32

Nanit a tots. Soy nuevo en el foro aunque os sigo desde hace tiempo. Esta es mi presentación .Hasta familiarizarme no daré mi opinion. Sobre este partido también las tengo así como del entrenador y fichajes nuevos.Espero aprender de todos vosotros.Un saludo. :mate: :campeon:

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Hamilton » 15 Nov 2017, 23:36

Esto es un camino muy largo y algún partido loco como este iba a tener que tocar.

Deja un regusto muy amargo por cómo se ha producido, pero hay que pasar página rápido porque el viernes tenemos otro.

El Barça iba hoy ganando de 26 al final del primer cuarto (12-38) y ha acabado palmando en Bamberg.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por kks » 15 Nov 2017, 23:47

guajito7 escribió:La lectura de partido horrible, pero a mi lo que me tiene mosca es lo de La Fonteta. El éxito tiene consecuencias, y es que todo el mundo se sube a ese carro. En La Fonteta y en este foro hay mucha gente de baloncesto, que sabe y con la que me gusta mucho debatir y hablar de la pelota naranja, pero en el global nos estamos futbolizando-fallerizando. Somos un puto Mestalla 2.0. No puede ser que lleves tres años sin Euroliga, una década prácticamente llorando porque dices que eres de Euroliga y cuando estás ahí, no demostrar que lo eres. Yo no sé si esto habría cambiado el partido o no, pero no puede ser que te venga el Milan (venía último, pero mira tu qué plantilla), con gente como Micov, Jerrells, Theodore o Goudelock, y tu pretendas ganar sin sufrir. Cuando el equipo va de 17 es fácil aplaudir, pero cuando Milano ha empezado a recortar y se ha visto superior, no se ha oído una reacción digna de un gran pabellón de Euroliga, que es lo que crees ser.

Si seguimos creyendo que por haber ganado una Liga somos unos sénecas de esto, el año que viene volvemos a jugar Eurocup, que ahí cuando llegan partidos de cuartos y semis todos somos muy taronjas y animamos. De verdad, si es que después de saber lo que cuesta ganar y sabiendo lo que va a costar mantenerse y hacerse un hueco en la futura Euroliga, La Fonteta debería ser una maldita fiesta, y no un cementerio, un pabellón donde los rivales digan "coñe, aquí cuesta jugar porque la gente aprieta siempre", que es lo que debería pasar en un club que viene de ser Eurocup muchos años y quiere hacerse sitio en la mesa de los mayores.
de acuerdo en todo, la Fonteta nunca fue una caldera, yo ya después de la euroliga de Loncar, Harangody etc dejé el pase, esq coño no se aprieta nada salvo algún partido igualado y contra un grande.

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Sietepies » 16 Nov 2017, 00:02

kks escribió:
guajito7 escribió:La lectura de partido horrible, pero a mi lo que me tiene mosca es lo de La Fonteta. El éxito tiene consecuencias, y es que todo el mundo se sube a ese carro. En La Fonteta y en este foro hay mucha gente de baloncesto, que sabe y con la que me gusta mucho debatir y hablar de la pelota naranja, pero en el global nos estamos futbolizando-fallerizando. Somos un puto Mestalla 2.0. No puede ser que lleves tres años sin Euroliga, una década prácticamente llorando porque dices que eres de Euroliga y cuando estás ahí, no demostrar que lo eres. Yo no sé si esto habría cambiado el partido o no, pero no puede ser que te venga el Milan (venía último, pero mira tu qué plantilla), con gente como Micov, Jerrells, Theodore o Goudelock, y tu pretendas ganar sin sufrir. Cuando el equipo va de 17 es fácil aplaudir, pero cuando Milano ha empezado a recortar y se ha visto superior, no se ha oído una reacción digna de un gran pabellón de Euroliga, que es lo que crees ser.

Si seguimos creyendo que por haber ganado una Liga somos unos sénecas de esto, el año que viene volvemos a jugar Eurocup, que ahí cuando llegan partidos de cuartos y semis todos somos muy taronjas y animamos. De verdad, si es que después de saber lo que cuesta ganar y sabiendo lo que va a costar mantenerse y hacerse un hueco en la futura Euroliga, La Fonteta debería ser una maldita fiesta, y no un cementerio, un pabellón donde los rivales digan "coñe, aquí cuesta jugar porque la gente aprieta siempre", que es lo que debería pasar en un club que viene de ser Eurocup muchos años y quiere hacerse sitio en la mesa de los mayores.
de acuerdo en todo, la Fonteta nunca fue una caldera, yo ya después de la euroliga de Loncar, Harangody etc dejé el pase, esq coño no se aprieta nada salvo algún partido igualado y contra un grande.
Tú eres un poco troll bonico....
Yakaré para los amigos...

Avatar de Usuario
David_Lee
Mensajes: 6783
Registrado: 28 Ene 2010, 15:02
Ubicación: Somewhere only we know

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por David_Lee » 16 Nov 2017, 00:03

fredy10 escribió:Pero cuando intenta una bandeja Vives? Cuando fuerza tiros libres? Una vez cada tres partidos tal vez?

La involución que lleva, aún estando tocado es muy muy preocupante. No sé si nos hacia un favor el Barcelona en verano, estuvieron listos por una vez.
Vives no entra a canasta desde que estaba en la Penya, más o menos. Un tiro de dos de promedio por partido entre ACB y Euroliga.

Tenemos un problema gordísimo en ataque. Que Van Rossom, que se le ve que no le da para ser importante en Euroliga, haya jugado 30 minutos hoy...

Y con Rudez no sé qué narices pasa, porque por el nivel de nuestros cuatros no será.

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por T.I.M. » 16 Nov 2017, 00:03

pirata242 escribió:Malas decisiones desde el banquillo nos dejan una merecida derrota, hoy SanM 34 min, Green 37 y Doornekamp 34, lo siento pero esto es Euroliga y tienes 12 profesionales Txus, no se puede jugar con 10 jugadores, cuando esta semana tienes dos partidos más, o es que les va a dar descanso a estos tres en Barcelona.
No puedes jugar la prorroga sin tu mejor defensor cuando tienes un escolta jugón que ve el aro como una piscina.
Hay que dar más palos si los árbitros se comen el pito, ellos han subido el nivel defensivo y nos han sacados a hostias del campo.
Lo mismo si Abalde y Rudez hubiesen entrado al campo cuando estabamos ganado de 10 minutitos cada uno, SanM, Green y Doornekamp hubieran tenido oxígeno en la prorroga.
Pues eso. A parte que en algunas jugadas hemos fallado lo infallable (sobre todo Dubi y Doner un par de triples más solo que la una), no hemos estado a un nivel defensivo óptimo.
En los últimos minutos ya se veía que los árbitros iban a dejar repartir más cera que en una procesión, solo había que ver cómo pasaba Theodoro los bloqueos, más de una vez casi acaba Sam sentado al lado de Juan Roig. Y mientras, nosotros 2 faltas cometidas en todo el cuarto y la prórroga y Theodoro haciendo bandejitas y Jerrels tirando sólo la mitad del tiempo, como es manco el amigo...

Y la ejecución de las últimas jugadas (sobre todo la de Vives), mala.

Bueno, un bajón. Al menos no se ha lesionado nadie.

PD Offtopic. Está claro que la gente de la grada VIP se merecía los regalos de Pinturas Isaval :P

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2017, 00:06

Hoy se salvan Pleiss, los huevos de Doornekamp y un par de rachas de anotación de Green.

Lo demas casi todo mal,empezando por el publico, donde me incluyo. Parecia un partido de primera fase de Eurocup ante el Charleroi. Los jugadores mal casi todos, muy mal en defensa, algunos iincluso peor que mal. El entrenador, haciendo algunos cambios que claramente no funcionaban, en fin, pésimo resultado y además un coñazo de partido.

Dicho lo cual tampoo vamos a hacer un drama. El publico debemos involucrarnos mucho mas, los jugadores agachar el culo atrás bastante mas, el entrenador debe dar descanso a jugadores que encadenen varios malos partidos seuidos y dar la oportunidad a otros que no estan jugando e igual resulta que lo hacen mejor.

El viernes mas y esperemos que mejor.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 00:10

Hamilton escribió:
jamesharden13 escribió:No es que se nos haya escapado el partido, es que por cómo lo hemos jugado en los últimos 15 minutos y la prórroga, no hemos merecido ganarlo. Sin más.
+1

Ha sido una mezcla de colapso y cansancio.

A Green tampoco se le ve tan fresco como al principio.

Y perdonad, pero no se me quita de la cabeza la última jugada de la primera prórroga.

Vives ha cogido el balón faltando 8 u 9 segundos, se ha quedado parado tras pasar campo y ha termiando tirándose una chufla de 8 metros y pico.

Por qué cojones no ha pasado el balón o ha penetrado a canasta estando ellos en bonus? Una buena lectura en esa jugada nos hubiese ahorrado todo lo demás.

En fin, este partido ya no va a volver, se pueden sacar muchas lecturas.

Por cierto, entre Jerrells (30), Goudelock (17) y Theodore (20), 67 puntos de los 103 que ha metido Milán.

18 de los 30 de Jerrells han venido en la prórroga.

El palo es duro, pierdes el partido y te chupas 2 prórrogas y ahora tienes dos partidos fuera de casa, aunque sean cerca y contra el mismo equipo.
Yo creo que ese cansancio se puede gestionar mejor. El que no juega y no puede estar cansado es Txus, que es quien tiene que darse cuenta de eso y no permitirlo. De hecho, poner de vez en cuando una zona tampoco es pecado. Y pueden hasta fallar triples los rivales.

En cuanto al tema de Green, es un jugador diferencial y muy superior al resto. Ten en cuenta que sin aparecer en el último cuarto, ha metido 22 puntos. Si hacemos que aparezca, mete 35. Pero claro, lo que tampoco se puede permitir es que Will Thomas o Joan Sastre pasen desapercibidos en el partido. Eso no es culpa de Green.

Lo de Vives pues demuestra lo que lleva pasando bastante tiempo. Y es que no es otra cosa que parece ser que tiene la cabeza en otro sitio. Por mi parte, me pensaría bastante si renovar o no al jugador. Dependiendo de las circunstancias, el mercado y las necesidades lo vería. Pero es un jugador que no acaba de gustarme del todo. Le fallan algunas cosas.
Imagen

Once a knick always a knick.

kks
Mensajes: 2109
Registrado: 21 Dic 2012, 00:22

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por kks » 16 Nov 2017, 00:10

Sietepies escribió:
kks escribió:
guajito7 escribió:La lectura de partido horrible, pero a mi lo que me tiene mosca es lo de La Fonteta. El éxito tiene consecuencias, y es que todo el mundo se sube a ese carro. En La Fonteta y en este foro hay mucha gente de baloncesto, que sabe y con la que me gusta mucho debatir y hablar de la pelota naranja, pero en el global nos estamos futbolizando-fallerizando. Somos un puto Mestalla 2.0. No puede ser que lleves tres años sin Euroliga, una década prácticamente llorando porque dices que eres de Euroliga y cuando estás ahí, no demostrar que lo eres. Yo no sé si esto habría cambiado el partido o no, pero no puede ser que te venga el Milan (venía último, pero mira tu qué plantilla), con gente como Micov, Jerrells, Theodore o Goudelock, y tu pretendas ganar sin sufrir. Cuando el equipo va de 17 es fácil aplaudir, pero cuando Milano ha empezado a recortar y se ha visto superior, no se ha oído una reacción digna de un gran pabellón de Euroliga, que es lo que crees ser.

Si seguimos creyendo que por haber ganado una Liga somos unos sénecas de esto, el año que viene volvemos a jugar Eurocup, que ahí cuando llegan partidos de cuartos y semis todos somos muy taronjas y animamos. De verdad, si es que después de saber lo que cuesta ganar y sabiendo lo que va a costar mantenerse y hacerse un hueco en la futura Euroliga, La Fonteta debería ser una maldita fiesta, y no un cementerio, un pabellón donde los rivales digan "coñe, aquí cuesta jugar porque la gente aprieta siempre", que es lo que debería pasar en un club que viene de ser Eurocup muchos años y quiere hacerse sitio en la mesa de los mayores.
de acuerdo en todo, la Fonteta nunca fue una caldera, yo ya después de la euroliga de Loncar, Harangody etc dejé el pase, esq coño no se aprieta nada salvo algún partido igualado y contra un grande.
Tú eres un poco troll bonico....
eeeeh vale, lo que tú digas

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Hamilton » 16 Nov 2017, 00:11

La Fonteta nunca ha sido Belgrado o Estambul a nivel ambiental, no sé de qué os sorprendéis.

Pocas veces hacen ruido de verdad en un partido.

Cuando hay parciales o los rivales se acercan mucho en el marcador, casi siempre solo se oyen que murmullos y temor en el ambiente, que a veces eso se traslada hasta la cancha y todo si se falla un tiro, por ejemplo.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por Sasa Radunovic » 16 Nov 2017, 00:13

David_Lee escribió:
fredy10 escribió:Pero cuando intenta una bandeja Vives? Cuando fuerza tiros libres? Una vez cada tres partidos tal vez?

La involución que lleva, aún estando tocado es muy muy preocupante. No sé si nos hacia un favor el Barcelona en verano, estuvieron listos por una vez.
Vives no entra a canasta desde que estaba en la Penya, más o menos. Un tiro de dos de promedio por partido entre ACB y Euroliga.

Tenemos un problema gordísimo en ataque. Que Van Rossom, que se le ve que no le da para ser importante en Euroliga, haya jugado 30 minutos hoy...

Y con Rudez no sé qué narices pasa, porque por el nivel de nuestros cuatros no será.
Yo hoy en la segunda parte estaba convencido de que la primera rotación de Doornekamp iba a ser Rudez, que mejor momento que ese, con Will mal en la primera parte y ellos con Micov al 4.

Del señor ese que supone un problema gordisimo del que usted me habla prefiero no hablar, me limito a ir tachando los dias del calendario hasta que acabe su contrato.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7091
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: EUROLEAGUE J7 VALENCIA BASKET CLUB - AX ARMANI EXCHANGE OLIMPIA MILAN (MI - 20:45 - MOVDEP1)

por jamesharden13 » 16 Nov 2017, 00:16

Hamilton escribió:Esto es un camino muy largo y algún partido loco como este iba a tener que tocar.

Deja un regusto muy amargo por cómo se ha producido, pero hay que pasar página rápido porque el viernes tenemos otro.

El Barça iba hoy ganando de 26 al final del primer cuarto (12-38) y ha acabado palmando en Bamberg.
Pues porque Trinchieri es como 2498359258 veces mejor entrenador que Sito Alonso, que todavía no entiendo qué pinta en Barcelona, o mejor dicho, qué ha hecho para merecer ese banquillo.

No es que deje un regusto amargo, es que hay que aprovechar las circunstancias favorables para ganar los partidos. Cuando jugamos en Vitoria, había que aprovechar como estaban. Y haciendo las cosas sencillas, lo hicimos. Hoy era un partido igual y jugando en casa y con un +17 a falta de 15 minutos para acabar el partido se tenía que haber aprovechado.

Ahora, partido a cara de perro en Barcelona contra un equipo que no tiene entrenador, pero que tiene una plantilla que da miedo. Y ahora, si ganan, nos quedamos ambos con 3-5 cuando de haber ido con 4-3 hubiéramos podido jugar más calmados y seguro con más posibilidades de ponernos 5-3 que ahora, que lo normal es que palmemos el partido.
Imagen

Once a knick always a knick.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 12:30