Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

7 mensajes   •   Página 1 de 1
Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por Sasa Radunovic » 28 Dic 2017, 08:11

LaVar Ball se lleva a sus hijos a Valencia

Redacción
27/12/2017 23:13 | Actualizado a 27/12/2017 23:13

Lavar Ball, el padre más mediático y polémico del baloncesto estadounidense, no cesa de trabajar en lo que el considera el mejor futuro para sus hijos, por eso esta semana ha tomado una decisión crucial para sus carreras. Los hermanos pequeños de Lonzo, jugador de los Lakers, LiAngelo y LaMelo dejarán el Vytautas lituano sin ni siquiera haber llegado a debutar y se incorporará a la Alquería del Basket del equipo de Juan Roig, donde jugarán en su equipo EBA con la intención de que jueguen juntos por fin.

Hasta ahora no les han ido las cosas demasiado bien a ninguno de los dos. LiAngelo fue expulsado de UCLA tras ser detenido por robar unas gafas durante un viaje del equipo a China. LaMelo, por su parte, dejó el instituto por interés de su padre para estudiar en casa. Ambas situaciones les han dejado sin demasiadas opciones de competir en Estados Unidos, por lo que LaVar ha buscado alternativas en Europa. Si bien Lituania fue su primera opción, la visita de Lavar a la localidad de Prienai no colmó las expectivas del polémico patriarca.


Así ha sido como han tomado la decisión de contactar con el club valenciano para negociar un contrato de una temporada. Harrison Gaines de Slash Sports Entertainment, agente de Lonzo, es quien ha llevado a cabo unas negociaciones por las que los pequeños de los Ball estarán en la Alquería del Basket durante esta temporada.

LaVar quiere a sus dos hijos en el mismo equipo y que empiecen a jugar juntos desde el primer momento. El dinero no ha sido en este caso una motivación, lo primordial era un equipo que les ayudase a crecer como jugadores. “No importa el dinero. Lo que quiero es que vayan a un equipo en el que jueguen juntos. Esa prioridad es lo más importante para nosotros”, explica LaVar. "Las instalaciones de Valencia nos han impresionado, la filosofía del club, creo que he tomado una gran decisión viniendo a Valencia".

El patriarca de la familia Ball ha hablado con el Washington Post sobre este movimiento, que nos ha pillado a todos por sorpresa, y como era de esperar su discurso mantiene cierto optimismo irracional y un gran deseo de que a sus dos retoños les vaya bien en su nueva y arriesgada aventura. Hay que recordar que LaMelo, de 16 años, será el norteamericano más joven de la historia en jugar en una liga europea.

"Creo que es una gran situación para ellos. Estoy seguro de que es lo mejor para mis hijos. Ha sido una idea mía y ellos confían en que nunca he tomado una decisión que pueda perjudicarles".


[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por Trooper16 » 28 Dic 2017, 10:32

:todos a botar: :brindo por eso:
Imagen

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por corretger » 28 Dic 2017, 11:31

Inocente inocente :mrgreen:

PouPierce
Mensajes: 10520
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por PouPierce » 28 Dic 2017, 14:06

:todos a botar:
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

daniellaglen
Mensajes: 5
Registrado: 27 Dic 2017, 23:36

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por daniellaglen » 28 Dic 2017, 14:55

Muy bien por ellos!

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por Xusso » 31 Dic 2017, 15:44

serían familia de Andreu Casadevall, no?? Director de l'Alquería.

Sinesio
Mensajes: 2
Registrado: 29 Jul 2016, 16:53

Re: Los hermanos Ball se incorporarán a L'Alquería del Basket

por Sinesio » 06 Ene 2018, 17:15

genial por ellos
Forofo de la NBA. Experto en experimentos y formulación con el ácido clorhídrico. Es un I7-3xxx de hace ya casi 5 años

7 mensajes   •   Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 02:58