Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Vernon Roig
Mensajes: 126
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Vernon Roig » 15 Feb 2018, 23:39

corretger escribió:Y uno no aprieta porque no puede o porque no quiere?
Yo creo que sí uno si ve que la cosa no lleva a ningún sitio deja de apretar

El Tenerife si se ha presentado a la copa como uno ha de presentarse
Ellos también tenían bajas, y han cambiado al entrenador

Es curioso que los que han saltado como un resorte a defender la huelga hayan sido los missing de hoy
Ya te digo, no sé si es que ya no estamos para nada, pero ir para nada es tontería

Los que han podido y querido apretar si han apretado
A pleiss no se le puede poner un pero

Ha reconocido que hoy se han presentado al ralentí y a verlas venir, pero él no es precisamente el más sano del barrio y aún no se ha perdido ni un partido
A todos se les puede poner un pero hoy. Cuando te hacen 9 mates algo podría haber hecho mejor Tibor también. O Tanoka Dubi.

Y la ausencia de base se nota. Si en las jugadas decisivas le das el balón a tu trío de ases (SanM, Green o Dubi) y te pierden 4 balones cada uno, menudo panorama. Y la jugada del pase de SanEme a Green ha sido la guinda.

Bueno, olvidemos esto pronto y a ponerse las pilas para el final de liga. La copa es lo que tiene. Unicaja por ejemplo ha hecho un partido dignisimo, pero al final están en el mismo sitio que nosotros, cap a casa. Aquí sólo uno acaba satisfecho realmente.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por A9C » 15 Feb 2018, 23:43

Vernon Roig escribió:
corretger escribió:Y uno no aprieta porque no puede o porque no quiere?
Yo creo que sí uno si ve que la cosa no lleva a ningún sitio deja de apretar

El Tenerife si se ha presentado a la copa como uno ha de presentarse
Ellos también tenían bajas, y han cambiado al entrenador

Es curioso que los que han saltado como un resorte a defender la huelga hayan sido los missing de hoy
Ya te digo, no sé si es que ya no estamos para nada, pero ir para nada es tontería

Los que han podido y querido apretar si han apretado
A pleiss no se le puede poner un pero

Ha reconocido que hoy se han presentado al ralentí y a verlas venir, pero él no es precisamente el más sano del barrio y aún no se ha perdido ni un partido
A todos se les puede poner un pero hoy. Cuando te hacen 9 mates algo podría haber hecho mejor Tibor también. O Tanoka Dubi.

Y la ausencia de base se nota. Si en las jugadas decisivas le das el balón a tu trío de ases (SanM, Green o Dubi) y te pierden 4 balones cada uno, menudo panorama. Y la jugada del pase de SanEme a Green ha sido la guinda.

Bueno, olvidemos esto pronto y a ponerse las pilas para el final de liga. La copa es lo que tiene. Unicaja por ejemplo ha hecho un partido dignisimo, pero al final están en el mismo sitio que nosotros, cap a casa. Aquí sólo uno acaba satisfecho realmente.
Que le de el balón Abalde que lleva 4 días en la elite a Green en esa situación. Pero San M? Que bochorno. Y Dulbjevic solo. Un tío con los huevos pelados y que además es inteligente jugando. No entiendo dónde estaba hoy.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 15 Feb 2018, 23:48

Pues felicitar a los de los mates, los rebotes, las puertas atrás y las ganas
A felicitar a los jugadores rivales a su entrenador y su aficion
Alguien ha puesto hoy lo necesario
No hemos sido nosotros

A seguir buscando lo nuestro

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7088
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por jamesharden13 » 15 Feb 2018, 23:53

Solo he podido ver la segunda parte. Y vaya PALIZA TÁCTICA le ha pegado Fotis a Txus. Pero una buena. No hemos sabido defender el P&R ni tampoco las puertas atrás.

Por otra parte, totalmente negligente ir a la Copa del Rey sin bases. Se puede aparecer alguna victoria, pero lo normal es acabar perdiendo partidos. Y con Abalde de base no se puede jugar. Igual que tampoco se puede esperar eternamente a Tay Williams.

Lo dije en verano y lo repito ahora. ERROR en la planificación de la plantilla. Las consecuencias son estas.
Imagen

Once a knick always a knick.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por aficionadete » 16 Feb 2018, 00:40

Es que tácticamente a cualquier equipo contrario le dejas mucho trabajo hecho jugando sin bases.

No he visto el partido, y dado el resultado y los comentarios leídos pasó, pero sería bueno saber qué pasa con Sergi García. Esperemos que el parón que viene le venga bien al equipo.

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Robot Rock » 16 Feb 2018, 00:46

Qué decepción. No me ha gustado nada la actitud del equipo. Bojan imagino que sigue tocado porque si no, no me lo explico.
Valencia Basket

ward80
Mensajes: 1897
Registrado: 01 Oct 2006, 23:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por ward80 » 16 Feb 2018, 00:50

fredy10 escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
Un saludo a Fredo.
Iee tío estas enfermo eh?
Por tres hilos distintos macho..... que obsesión. No me arrepiento tampoco, es lo que pensaba y no suelo ser un bien queda como tantos. Jugáis ahora eh, ojito.
Tocar los huevos en foro ajeno, eso es lo que haces tu.
Mis disculpas a los demás seguidores del Valencia Basket por la incursión.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 16 Feb 2018, 01:38


... si es que Hi ha cases d'algú...

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 16 Feb 2018, 01:54

Robot Rock escribió:Qué decepción. No me ha gustado nada la actitud del equipo. Bojan imagino que sigue tocado porque si no, no me lo explico.
De tocado nada, que venia de jugar bien. Se los ha tocado a dos manos.

En fin, esto ya es historia.

A pasar página pronto, que siga volviendo gente y a encarar la parte gorda del pastel que es la ACB y nuestro pan.

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por peporro » 16 Feb 2018, 02:12

Baño tactico de fotis a pedorreta, ha sabido como hacer daño y sorprender en ataque con cortes que los nuestros no havian preparado.

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por juanjo sala » 16 Feb 2018, 02:29

Hamilton escribió:
Robot Rock escribió:Qué decepción. No me ha gustado nada la actitud del equipo. Bojan imagino que sigue tocado porque si no, no me lo explico.
De tocado nada, que venia de jugar bien. Se los ha tocado a dos manos.

En fin, esto ya es historia.

A pasar página pronto, que siga volviendo gente y a encarar la parte gorda del pastel que es la ACB y nuestro pan.
Pues si,encara que no he vist el partit,els comentaris són tan obvis,que si l'altre dia del CSKA vaig dedicar uns MVP!! a Freddy,ara li dic que no es trague la llengua i que qui calla otorga. Que don Preciso no existe i no fem gens de be fabricant jugadors ni entrenadors ni directius protegits...

Jamchy
Mensajes: 13
Registrado: 03 Oct 2002, 11:20

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Jamchy » 16 Feb 2018, 08:01

Els jugadors es dosificaren per això de jugar 3 partits en 4 dies. El que passa, és que si no jugues cada partit com si fóra l'últim, te'n vas a casa. I se n'anem a casa a la primera de canvis.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Sasa Radunovic » 16 Feb 2018, 08:36

No he podido escribir hasta ahora, lo primero de todo felicitar al Tenerife por su excelente partido. No solo es que hayan ganado con toda justicia, es que a poco que hubieran estado en unos porcentajes normales desde el triple su ventaja hubiera rondado los 15 - 20 puntos, que es la dieferencia real que hubo en la cancha.

Ya habéis señalado todos que jugadores han estado bien y quienes no, no voy a reincidir en eso. A mi el partido me recordó mucho a los del principio de temporada, con los nuevos tirando del carro (Pleiss, Green) y el bloque nacional/los del año pasado haciendo un mal partido casi todos.

¿Sabéis cuando he tenido claro que hoy palmábamos?, en la entrevista a San Emeterio en el descanso, donde tras una muy mala primera parte, en la que te cosen a mates pero milagrosamente te vas empatado en el marcador, preguntado sobre el devenir del partido contesta que lo importante era no ponerse nervioso y jugar bien al final. Estaba claro la idea de partido que tenía este jugador en la cabeza, tomárselo con calma y ya si eso al final apretamos un poco y nos lo llevamos. Y no, no ha sido así, tras 35 minutos malos no han llegado esos 5 minutos buenos, han llegado 5 minutos malos mas.

No se que les habrá pasado, quizás han ido viendo el video del CSKA en el avión, pero es obvio que hoy la actitud y la agresividad de los jugadores del Tenerife ha sido mucho mejor que la del 80% de nuestra plantilla, que me da la impresión que tenían una idea de partido en la cabeza totalmente equivocada y así les ha ido.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por matraca margall » 16 Feb 2018, 09:52

Sasa Radunovic escribió:No he podido escribir hasta ahora, lo primero de todo felicitar al Tenerife por su excelente partido. No solo es que hayan ganado con toda justicia, es que a poco que hubieran estado en unos porcentajes normales desde el triple su ventaja hubiera rondado los 15 - 20 puntos, que es la dieferencia real que hubo en la cancha.

Ya habéis señalado todos que jugadores han estado bien y quienes no, no voy a reincidir en eso. A mi el partido me recordó mucho a los del principio de temporada, con los nuevos tirando del carro (Pleiss, Green) y el bloque nacional/los del año pasado haciendo un mal partido casi todos.

¿Sabéis cuando he tenido claro que hoy palmábamos?, en la entrevista a San Emeterio en el descanso, donde tras una muy mala primera parte, en la que te cosen a mates pero milagrosamente te vas empatado en el marcador, preguntado sobre el devenir del partido contesta que lo importante era no ponerse nervioso y jugar bien al final. Estaba claro la idea de partido que tenía este jugador en la cabeza, tomárselo con calma y ya si eso al final apretamos un poco y nos lo llevamos. Y no, no ha sido así, tras 35 minutos malos no han llegado esos 5 minutos buenos, han llegado 5 minutos malos mas.

No se que les habrá pasado, quizás han ido viendo el video del CSKA en el avión, pero es obvio que hoy la actitud y la agresividad de los jugadores del Tenerife ha sido mucho mejor que la del 80% de nuestra plantilla, que me da la impresión que tenían una idea de partido en la cabeza totalmente equivocada y así les ha ido.

Desgraciadamente, parece que este pensamiento ha calado en la plantilla: que en nuestra ACB, metiendo intensidad en los últimos cuartos pueden llevarse el partido. Pues será que no siempre puedes llevarte el gato al agua, sobre todo si delante como rival tienes un maestro de la defensa como Katsikaris. Esto que comenta Sasa, y que mucho apreciamos por la sensaciones, es preocupante. Cuando esto sucede, y se desparrama entre los miembros de una plantilla, debería ser la primera señal para iniciar cambios en puestos claves con un peso específico en el vestuario.

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Jose » 16 Feb 2018, 10:23

Sasa Radunovic escribió:No he podido escribir hasta ahora, lo primero de todo felicitar al Tenerife por su excelente partido. No solo es que hayan ganado con toda justicia, es que a poco que hubieran estado en unos porcentajes normales desde el triple su ventaja hubiera rondado los 15 - 20 puntos, que es la dieferencia real que hubo en la cancha.

Ya habéis señalado todos que jugadores han estado bien y quienes no, no voy a reincidir en eso. A mi el partido me recordó mucho a los del principio de temporada, con los nuevos tirando del carro (Pleiss, Green) y el bloque nacional/los del año pasado haciendo un mal partido casi todos.

¿Sabéis cuando he tenido claro que hoy palmábamos?, en la entrevista a San Emeterio en el descanso, donde tras una muy mala primera parte, en la que te cosen a mates pero milagrosamente te vas empatado en el marcador, preguntado sobre el devenir del partido contesta que lo importante era no ponerse nervioso y jugar bien al final. Estaba claro la idea de partido que tenía este jugador en la cabeza, tomárselo con calma y ya si eso al final apretamos un poco y nos lo llevamos. Y no, no ha sido así, tras 35 minutos malos no han llegado esos 5 minutos buenos, han llegado 5 minutos malos mas.

No se que les habrá pasado, quizás han ido viendo el video del CSKA en el avión, pero es obvio que hoy la actitud y la agresividad de los jugadores del Tenerife ha sido mucho mejor que la del 80% de nuestra plantilla, que me da la impresión que tenían una idea de partido en la cabeza totalmente equivocada y así les ha ido.
La actitud de SanM era la de tener en la cabeza solo el partido de Semis. Ahorrar toda la energía posible para el sábado. Y llega Tenerife, con buenos jugadores y con un millón de veces más ganas que tú, y ganan.
Me alegro por ellos.
Y ahora, a otra cosa. Pero tendrían que darles un toque. En el tiro, en lo físico, puede estar mejor el otro equipo. En actitud siempre tienes que, como mínimo, empatar.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Manetes de Goma
Mensajes: 6419
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Manetes de Goma » 16 Feb 2018, 11:28

Entre todas la mataron y ella sola se murió. La Cultura del tiene estas cosas, no es la primera vez que pasa y las reacciones las podemos intuir, solo esperar que el equilibrio mental que se había conseguido no se vaya al garete y seguir con lo que nos queda.

A final de temporada volveremos a hablar de médicos, lesiones, peines y quizás cambio de banquillo pero cuando el asunto vuelva a rodar todo seguirá igual. Muy lampedusiano todo oiga.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 16 Feb 2018, 12:29

Es que teniendo el partido como lo tenías y volviendo a un tercer cuarto donde los del Tenerife te vuelven a machacar, si no estás ese día lo único que puedes hacer es la del conejo
Que nadie recuerda que en último minuto se estuvo ahí?
Fue solo por demérito del rival?

San m está en modo hibernación como muchos otros porque no pueden hacer milagros todos los días sin cascarla
El mismo san m se vació en un cuarto en la Supercopa a base de romperse por dos meses está vez ha aprendido. Aun esta pagando ese arreón o su participación este verano en la selección

En la copa y sin bases, la del conejo o la del conejo, los jueves milagro
Si ya hay un par de partidos de prestigio como los de Olimpiakos o CSKA en casa que puedes ganar, ahí te aseguro que todos van a jugar a mil ese día, pero a costa de palmarla o casi palmarla el siguiente

No estamos ahora para ir cascando al equipo o pedirles que corran tres maratones seguidas
Que disimulen un poco mas y se maten algunos?
Pues puede ser
Como los otros no fueron ese día "servicios minimos" pleiss y Will empezaron el partido doornekamp puso las ganas y green arreó para acercarnos. Los nuevos y Will
Abalde hizo su parte
El resto a la del conejo

Hubo tres y medio que si hicieron un buen partido. Los sanos. Alguno de ellos esta tocado
Los tocados no pudieron tapar a dos jugadores por barba, en el Tenerife hubo siete y unas ganas tremendas de jugar, que no pusieron los nuestros
Felicidades al Tenerife, a casita y a otra cosa

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5548
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por fredy10 » 16 Feb 2018, 15:42

Todavía no entiendo como cojones nos ganó un equipito que tiene taaaan poco.... en la teoría nos superan en un puesto y está fuera de la pista de juego.

Actitud e intensidad lamentables siendo un partido vida o muerte. Salieron creyendo que paseándose se metían en semis y no tenemos tantas individualidades para eso. Puede que con los dos títulos alguno va demasiado sobrao mientras los que lo intentan más no les da.

Ahora bien, que con un par de bases se gana eso sin dudarlo. Incluso con San Miguel.

Para ellos es la victoria más importante de su historia a nivel nacional, como decís algunos la disfrutarán más que nosotros.

corretger
Mensajes: 44278
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 16 Feb 2018, 16:09

fredy10 escribió:Todavía no entiendo como cojones nos ganó un equipito que tiene taaaan poco.... en la teoría nos superan en un puesto y está fuera de la pista de juego.

Actitud e intensidad lamentables siendo un partido vida o muerte. Salieron creyendo que paseándose se metían en semis y no tenemos tantas individualidades para eso. Puede que con los dos títulos alguno va demasiado sobrao mientras los que lo intentan más no les da.

Ahora bien, que con un par de bases se gana eso sin dudarlo. Incluso con San Miguel.

Para ellos es la victoria más importante de su historia a nivel nacional, como decís algunos la disfrutarán más que nosotros.
A ver Fredy, que no aprendemos
Son un buen equipo, están bien entrenados, eso se sabe antes de jugar el partido si tienes algo de idea y no menosprecias a nadie
Al acabar el partido se ve que eso se cumple

Aparte tuvieron el día y muchos de los nuestros una actitud mala o a verlas venir... Ellos contaron con más gente enchufada y motivada, y ante un partido igualado se la sacaron en el tercer cuarto, ganaron el rebote ofensivo, tuvieron varias opciones en cada ataque

A tres tios y medio nuestros ellos opusieron 7 u 8 motivados. Algunos mucho, como san Miguel, beiran ponitka, abromaitis o tobey. Si a eso le sumas que hubo gente de su segunda unidad que también tuvo el dia, como Vázquez o white, o incluso bassas, ya tienes el diagnóstico

Y sin tener ellos un buen día en el tiro, si ganan el rebote correspondiente y nosotros defendemos con la vista pues si al final se lo creen ganas y muy bien, aunque luego intentemos hacer en 5 minutos lo que no se ha hecho en 35

Dubi, san m, sastre... Missing
Green apareció pero tarde y luego intentó ganar el partido el solo
Jugando sin bases ni criterio

Aun así hicimos un mal partido pero igualando en ataque lo que no pusimos en defensa nunca y tuvimos opciones al final de hacer algo

Si alguien le puso ganas esos fueron pleiss y Will en la primera parte,doornekamp y green en la segunda

Y como consejo si me lo aceptas... Los partidos primero se juegan y luego se opinan. Lo de las cuentas de la lechera no sirven de nada y menos en la copa
Que no sepas aún como te han ganado, pues chico está muy claro

Mathaus
Mensajes: 2718
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Mathaus » 16 Feb 2018, 19:05

SanEme justamente debería estar más por empezar a defender a alguien este año y conseguir un poquito más de continuidad de partidos buenos en ataque. Se habla mucho de otros jugadores y poco de él, pero para mí está siendo de lo peor de la temporada. Quizá este esperando su momento a final de año para buscar el mejor contrato posible.....

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:15