Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bird94
Mensajes: 475
Registrado: 02 Ago 2017, 17:05
Ubicación: Tenerife

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Bird94 » 15 Feb 2018, 21:05

Gracias a todos los que nos han felicitado.Gran gesto.
Mejores deseos para los próximos retos.
Un abrazo desde Tenerife.
Imagen

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por A9C » 15 Feb 2018, 21:07

Bird94 escribió:Gracias a todos los que nos han felicitado.Gran gesto.
Mejores deseos para los próximos retos.
Un abrazo desde Tenerife.
Suerte en el resto de la copa. Victoria más que merecida, por lo menos no tenéis a 4/5 jetas paseando por el campo.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por owash » 15 Feb 2018, 21:07

El peor hoy: Mulero
¿qué más hace falta para fichar un pivot?
tienes a tu entrenador poniendo al canadiense de alero,casi fulltime
al islandés de adorno floral
y al pino alemán que no le puede meter más de 25 minutos por partido
Además, los de montenegro sólo juegan bien en pleyoff...

No podemos estar -no se ya cuantos meses- jugado con 3 pivots


La sodomización ofensiva de Tobey/Vazquez/Abromaitis ha sido clara...incluso con Pleiss en pista
Y es que a mitad de temporada, todavía no logramos defender bien...individualmente ha sido nefasta la defensa, pero es que colectivamente no recuerdo ni una ayuda decente, ni en balones doblados ni en PR
Al sr.entrenador tampoco le ha parecido bien probar una zona, vaya usted a saber por qué

Miedo me da lo de Sergi García...hoy 3 minutos, 3 minutos...ojalá me equivoque,pero poco va a jugar el chaval

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Mr London » 15 Feb 2018, 21:07

fredy10 escribió:
Mr London escribió:
fredy10 escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
Un saludo a Fredo.
Iee tío estas enfermo eh?
Por tres hilos distintos macho..... que obsesión. No me arrepiento tampoco, es lo que pensaba y no suelo ser un bien queda como tantos. Jugáis ahora eh, ojito.
Es cierto tío, pero no me parece pa tanto. Hubiese sido peor que me lo pusiese de firma...ups.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corpusculi32 » 15 Feb 2018, 21:08

tengo la sensación que con sergi pasa algo que no están contando
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por fredy10 » 15 Feb 2018, 21:11

corpusculi32 escribió:tengo la sensación que con sergi pasa algo que no están contando
?
Que aún no está al 100% ni de coña, algo más?

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por jign » 15 Feb 2018, 21:13

¿Que tiene que pasar por quirófano y no encuentran el momento de decirlo?

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por matraca margall » 15 Feb 2018, 21:15

Salva Diiez escribió:Pensais que la culpa es solo de los jugadores?. Por que el cuerpo técnico y entrenador no han acertado una.Ahora es cuando uno se acuerda de Pedro Martinez y lo injustos que fuimos con èl. Txus no tiene recursos a pesar de sus años entrenando para este nivel.No ha pasado nunca de cuartos de final eso al margen de la pésima actitud de algunos jugadores.Mis felicitaciones al Tenerife y especialmente a Katsykaris que ha sabido leer el partido en todo momento.Espero que Sr. Roig lea la cartilla a algunos jugadores y técnicos como hizo con P.M.
Salu2

También a PM lo mandaron a casa en las primeras de cambio en su primera copa del Rey. Que Vidorreta no es PM, está claro, pero seamos también justos. Es lo que hay. No se puede juzgar a Vidorreta hasta que no disponga de la municion suficiente. La actitud no es buena. No me gusta el estado de forma de San Eme, los bajones de Dubi y la esperanza y la espera de que algún día explote Dormnekamp( quien era el bueno de Tenerife?)

Felicitaciones por el gran partido del Canarias, y aunque no me guste ni me convenza como coach, , el gran partido en defensa de Fotis.

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por A9C » 15 Feb 2018, 21:16

La que estais dando con los fichajes. Cuantos pivots tenías cuando ganaste la liga? Que el problema no es ese. El problema es que has tenido a un señor de barba paseando por el campo, a Sastre que lo rompe mi abuela hoy en día y encima en ataque es un poste de la luz y a los dos abueletes a su bola. Doornekamp es de los pocos que he visto metido en el partido y animando a los compañeros. Pleiss perfecto hasta que al entrenador le ha apetecido borrarlo para ver si Dulbjevic hacía algo. Abalde no ha estado bien pero tampoco se le puede pedir mucho más, no va a estar siempre como va CSKA. Y Green, del que Txus nos ha privado en la primera parte, pues un día meterá más o menos pero te asegura 14/15 puntos y tirar del carro cuando los demás están en el WC.
Y quiero volver a hacer hincapié en lo que dije al descanso. Katsikaris se ha comido a Txus. Nos han leído la defensa siempre. Sus canastas han sido fáciles siempre y encima han puesto más huevos. Lo que me sorprende es no haber perdido el partido bastante antes

Faramir9
Mensajes: 895
Registrado: 07 Mar 2013, 17:50

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Faramir9 » 15 Feb 2018, 21:16

Hoy todo serán quejas: que Txus no tiene ni idea de entrenar, que Chechu tendría que haber fichado a alguien, que los jugadores han bajado los brazos y han jugado sin intensidad....lo que queráis. Es comprensible que estéis quemados después de la eliminación, pero aún quedan 3 meses de competición y todo lo que digáis ahora os salpicará en la cara, al tiempo.

Que parece que el Tenerife haya ganado la Champions, pero os recuerdo que ganar hoy solo sirve para tener que jugar de nuevo el sábado. De aquí solo saldrá un equipo campeón, así que calma. A recuperar la plantilla y ya hablamos en playoffs.
Unidos jamás seremos vencidos
Copa del Rey 1997/98
Eurocup 2009/10, 2013/14, 2018/19
Liga ACB 2016/17
Supercopa Endesa 2017/18
Uleb Cup 2002/03

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 15 Feb 2018, 21:17

Han salido a jugar como si fuese un partido de exhibición en una cancha del Bronx.

Y el otro equipo con el machete en la boca.

Resultado justo y lógico.
Enhorabuena al Tenerife y que lo disfruten porque hoy lo han merecido.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por owash » 15 Feb 2018, 21:21

A9C escribió: Cuantos pivots tenías cuando ganaste la liga?
Oriola,Sikma,Thomas, Dubi y tobey de agitatoallas
Y carxoff que andaba por ahí

matraca margall
Mensajes: 4151
Registrado: 07 May 2002, 16:50

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por matraca margall » 15 Feb 2018, 21:21

jign escribió:¿Que tiene que pasar por quirófano y no encuentran el momento de decirlo?

Otro que fichan lesionado? :o

A9C
Mensajes: 728
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por A9C » 15 Feb 2018, 21:26

owash escribió:
A9C escribió: Cuantos pivots tenías cuando ganaste la liga?
Oriola,Sikma,Thomas, Dubi y tobey de agitatoallas
Y carxoff que andaba por ahí
Le ganas al madrid con:
Oriola,Sikma,Thomas y Dubi

Ahora tienes a:
Pleiss,Dubi,Thomas y Doornekamp
Ya te digo que en buen estado de forma y de motivación me quedo con los de ahora. Eso sí, igual con los cojones de Oriola algún rebote no nos lo hubieran quitado

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 15 Feb 2018, 21:29

Oye, que si hay que ir a la copa se va...

Pero ir paná es tontería

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por T.I.M. » 15 Feb 2018, 21:31

Complicado decir algo ahora. Es una decepción, esta claro, pero Tenerife ha controlado el ritmo del partido en todo momento desde finales del primer cuarto diría yo. Sangría en el rebote, y defensa blanda. Nuestros líderes mentales (Dubi y SanEme) fuera de partido, erráticos y/o poco intensos.

Y aun así, hemos estado a un rebote ofensivo de tener ataque para empatar el partido. Yo creo que indirectamente han ido a regular y en los momentos decisivos apretar el acelerador y les ha salido el tiro por la culata. Hemos acabado haciendo ataques dantescos, acabados en airballs y perdidas; nos han mantenido los tiros libres. Y no ha sido suficiente.

Tenerife ha jugado serio, sobre todo en defensa. En ataque han aprovechado nuestra deficiente defensa de ayudas, los balones regalados y los rebotes ofensivos. No les ha hecho falta más. Solo falta darles la enhorabuena y desearles suerte.

Y al equipo a ver si le sirve para darse cuenta que no somos un Madrid que se puede permitir sestear 35 minutos en partidos así y luego por arte de magia cambiar el chip. Así no es como llegamos a conseguir nuestros éxitos. Ni siquiera la falta de un base es excusa para lo de hoy.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por owash » 15 Feb 2018, 21:32

A9C escribió:
owash escribió:
A9C escribió: Cuantos pivots tenías cuando ganaste la liga?
Oriola,Sikma,Thomas, Dubi y tobey de agitatoallas
Y carxoff que andaba por ahí
Le ganas al madrid con:
Oriola,Sikma,Thomas y Dubi

Ahora tienes a:
Pleiss,Dubi,Thomas y Doornekamp
Ya te digo que en buen estado de forma y de motivación me quedo con los de ahora. Eso sí, igual con los cojones de Oriola algún rebote no nos lo hubieran quitado
pero si doornekamp juega más de 20 minutos de alero junto a thomas y otro pivot...
que llevamos ya unos cuantos partidos así...

jign
Mensajes: 965
Registrado: 27 Nov 2012, 16:02

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por jign » 15 Feb 2018, 21:42

Como con Raga, Mulero y Frasquet es como si fueran del PP (hagan lo que hagan ahí están y ahí estarán) y a Txus no se le puede valorar hasta que cuente con toda la rotación, las cuentas son:
Para el 25 de Marzo jornada 24 de Acb ( ya tu única competición aunque sigas jugando EL) Real Madrid-Valencia ya deberían estar Diot (entre tres y cuatro meses de previsión y habría cumplido mas de cuatro meses), Vives ( dos ya cumplidos) y despejado la x de Lat (se supone),con independencia de la situacion de S.García para entonces y de que al repescado Sam le quede aun un mes....¿Habrá ya armado un equipo que defienda con intensidad de forma regular?

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por guajito7 » 15 Feb 2018, 21:42

Decepcionadísimo porque hoy ha fallado lo que no venía fallando: la actitud. Tenerife ha ganado por estar más metido y concentrado.

Luego viene la segunda parte. ¿Donde han llegado los principales problemas? En no tener un base (lo de Sergi lo tienen que explicar) y un interior físico. Lo que pidió Txus. La Cultura del Esfuerzo nos ha dado mucho, pero estas cosas no las tapa. Una pena dar por el inciso en Euroliga con que esa no era tu competición y tenías que dar el do de pecho en Copa y Liga y haber tirado la primera, que te la has llevado en la frente.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 15 Feb 2018, 21:42

A txus cuando le han preguntado lo del base ha dicho más o menos lo del anuncio

Somos las decisiones que tomamos

Vamos, que el consetto é de consetto, hoy otro día de cultura del esfuerzo, ante viejos s amigos como san Miguel fotis o tobey
Ellos si han ido para algo

Lo mejor es que hoy no se ha ahogado nadie

Ahora mañana la cronica típica de van a tomarse dos semanas para reflexionar e ir operando

"Ganamos la Supercopa en el mismo sitio con dos bases" txus dixit

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 22:57