Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por aficionadete » 16 Feb 2018, 19:54

Mathaus escribió:SanEme justamente debería estar más por empezar a defender a alguien este año y conseguir un poquito más de continuidad de partidos buenos en ataque. Se habla mucho de otros jugadores y poco de él, pero para mí está siendo de lo peor de la temporada. Quizá este esperando su momento a final de año para buscar el mejor contrato posible.....
Ya está renovado para la temporada que viene. Y sí, nunca ha sido lo suyo el defender, pero esta está siendo su peor temporada en este aspecto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Zampolini » 16 Feb 2018, 20:10

fredy10 escribió:Todavía no entiendo como cojones nos ganó un equipito que tiene taaaan poco.... en la teoría nos superan en un puesto y está fuera de la pista de juego.
Doncs precisament vàrem perdre perquè els nostres jugadors pensaren el mateix. Per menysprear el potencial de l'equip contrari.



Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Robot Rock » 16 Feb 2018, 20:52

La gente alabando tácticamente a Fotis, me lo dicen hace ¿8? años y no me lo creo. Pero bueno, rectificar es de sabios.
Valencia Basket

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Mathaus » 16 Feb 2018, 21:27

aficionadete escribió:
Mathaus escribió:SanEme justamente debería estar más por empezar a defender a alguien este año y conseguir un poquito más de continuidad de partidos buenos en ataque. Se habla mucho de otros jugadores y poco de él, pero para mí está siendo de lo peor de la temporada. Quizá este esperando su momento a final de año para buscar el mejor contrato posible.....
Ya está renovado para la temporada que viene. Y sí, nunca ha sido lo suyo el defender, pero esta está siendo su peor temporada en este aspecto.
Pensaba que el club sólo había ejecutado el +1 de su contrato, no recordaba una ampliación posterior. De todas formas, su nivel está muy lejos de lo que debería ser en ambos lados de la pista

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 16 Feb 2018, 21:54

San m físicamente ya no está para muchos trotes
Llegó tocado de la selección y en la Supercopa se rompió a base de cargarse el equipo a las espaldas un cuarto
Da muestras de lo que puede hacer en cuartos concretos y en aquel partido en el que lo ganó el solito a base de cambios de ritmo de lento a más lento

Pero igual que green solo no puede ganarte partidos, hace falta más gente a la vez, a San m le ha pasado ya su época de tío decisivo, aunque si hay otros el ayuda y bastante

Con ayuda de will, Diot y green se ganó esa Supercopa, sastre también estaba puesto pero no tardó en caer
Dubi ha estado renqueante todo el año

Ahí se nos rompió la maquinaria que quedaba de lo del año pasado
Gente como pleiss y green han tenido que dar el relevo

Veremos otra vez a todos en acción?
Pues creo que será complicado, pero es algo que nos debe este año el baloncesto
No será en la copa, desde luego, veremos si llegamos a playoffs enteros y con paciencia
Última edición por corretger el 16 Feb 2018, 22:21, editado 1 vez en total.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corpusculi32 » 16 Feb 2018, 22:01

las declaraciones post partido de Tibor y de Txus...
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por corretger » 16 Feb 2018, 22:22

Pero que esperabais alma cántaros que se trajesen la copa bajo el brazo?
Ya la Supercopa fue algo inesperado, para ganar algo necesitamos que nadie nos espere

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Robot Rock » 16 Feb 2018, 22:28

corpusculi32 escribió:las declaraciones post partido de Tibor y de Txus...

Qué han dicho?
Valencia Basket

Taronja67
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2013, 22:15

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Taronja67 » 16 Feb 2018, 22:57

Que envidia de energia en la cancha en estos partidos de copa. Que lastima que mi equipo no hiciera acto de presencia. Pocas ilusiones me quedan este año. Mucho debe cambiar esto . Tan importante es llegar a tu destino como haber disfrutado del viaje y sinceramente yo no estoy disfrutando del viaje.
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por caragol » 17 Feb 2018, 00:26

Ningú et va prometre que el viatge serià fàcil i que tots els dies serien festa. Pots agafar un altre tren, els que porten més de 20 anys viatjant en ell ja sabem que no podem triar el maquinista, però de segur que abans d’arribar a la fi del trajecte, hem tingut parades meravelloses i ens esperen altres. Segur!

juanjo sala
Mensajes: 4135
Registrado: 26 May 2011, 14:33

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por juanjo sala » 17 Feb 2018, 01:31

fredy10 escribió:...Actitud e intensidad lamentables...
Ahora bien, que con un par de bases se gana eso sin dudarlo. Incluso con San Miguel...
Con un par de bases...o con un par de pívots. Sí,en lo de l'actitud també pots dir noms...

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Petrovic23 » 17 Feb 2018, 13:14

Pues si estamos ya en plan quemar la falla por una mierda de partido que hemos perdido por vagos, apaga y vamonos. Hay partidos que se disfrutan y otros que no, se puede ganar o perder, pero si lo que quieres es que esto sea una fiesta todos los dias, hazte de los Warriors y a disfrutar de como se pasean por la NBA.
Penya Pick&Roll.

Taronja67
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2013, 22:15

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Taronja67 » 17 Feb 2018, 19:07

Pues no quiero coger otro tren y si, lo que quiero es disfrutar de mi equipo y eso no quiere decir que necesite que gane para disfrutar, sino ya me habria hecho del Madrid. Lo que necesito es ver ambicion, ganas, sonrisas y que cuando tu entrenador explica una jugada se hagan sitio con el culo para poder atender, sentirlos implicados y que nos impliquen a nosotros con su actitud. Y sinceramente eso no lo veo y sobre todo no lo siento. No pretendo quemar ninguna falla solo pretendo disfrutar de mi equipo en las victorias y sentirme orgulloso de él en las derrotas. No pretendo que a nadie le importe lo que yo siento pero que yo sepa esto es un foro de mi equipo asi que expreso en él como me hizo sentir.
Imagen

Tyrion Lannister
Mensajes: 1589
Registrado: 31 May 2012, 10:40

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Tyrion Lannister » 17 Feb 2018, 19:14

¡En qué momento alguien pensó que vender a Tobey era mejor que cederlo?
Quizás es ser oportunista, por la copa, pero lo poco que jugó el año pasado lo hizo bien (veía canasta con mucha facilidad) y lleva un año muy bueno.
No tendría sitio en nuestro equipo el año que viene?
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Sietepies » 17 Feb 2018, 19:19

Vaya CAGADA de no apostar por Mike Tobey, con su juventud y su potencial. Ya mostró destellos de calidad mientras no estuvo lesionado, en la serie de playoffs vs Barcelona. La pena no haberlo renovado un par de años (caro no hubiera salido...) y haberlo cedido a equipo ACB
Yakaré para los amigos...

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Salva Diiez » 17 Feb 2018, 19:24

Lo mismo iba a poner te has adelantado que partido esta haciendo contra R.M.y San Miguel extraordinario. Afortunadamente para ellos se han ido de VBC.
Pero los que no quisieron a Tobey se lo tienen que hacer mirar por bien de nuestro club.
Salu2.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 17 Feb 2018, 19:26

El tema Tobey ya empieza a cansar, si no estuviese haciendo una buena temporada o estuviese haciendo una temporada discreta nadie diría nada.

Yo no cambio a Tobey ni por Pleiss ni por el barbas, aunque sea un sinverguenza.

Ni siquiera por Williams.

Que encima habláis de firmarle un contrato multianual y cederlo como si se tratase de un Hlinason de la vida.

Salva Diiez
Mensajes: 154
Registrado: 15 Nov 2017, 23:09

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Salva Diiez » 17 Feb 2018, 19:37

Lo siento Hamilton si te he molestado pero los números cantan y decir que prefieres mas a Lat. deberías reflexionarlo mas .Uno no sabemos si jugara en todo el año y con otro están encantados en la isla.
Te vuelvo a pedir perdón pero es lo que creo y veo.
Un abrazo.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por Hamilton » 17 Feb 2018, 19:41

Como tipo de jugador me quedo antes con Williams, me es indiferente que aún no haya podido debutar, eso no tiene nada que ver.

A9C
Mensajes: 726
Registrado: 07 Jul 2014, 15:18

Re: Hilo de la Copa del Rey (Gran Canaria 2018)

por A9C » 17 Feb 2018, 20:28

Ni un jugador del Iberostar, con todos mis respetos hacia el equipo, es mejor que lo que nosotros tenemos. Ni uno. En cuanto el madrid ha hecho una defensa un poco seria se han quedado sin opciones de buenos tiros. No tienen ni un jugador capaz de crearse un tiro o de romper en el 1 vs 1. El Madrid ha ganado al trantan a base de una defensa buena. Ni Ponitka vale para jugar aquí. A nivel Euroliga o de querer pelear por títulos no puedes tener a un tío que no sabe tirar. Y mira que le pone ganas, pero es eso ganas y buena lectura de los espacios. No lo cambio por Abalde,San M jugando serio ni si quiera por Doornekamp de 3. Y Tobey es buen jugador pero entre Pleiss y el ahora mismo, me quedo con Pleiss. Quizá en 3 o 4 años sea mejor.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:30