¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por peporro » 04 Mar 2018, 14:18

Hasta el gran canaria lo tiene claro y hoy Balvin y pasechnik han campado a sus anchas porque si solo tienes uno, porque el otro esta en formacion y se te constipa el que tienes, pues los pivots de 2,05 no pueden competir contra los de 2,17 ó 2,20. Supongo que os habeis dado cuenta, porque no solo la direccion deportiva es partidaria desde hace años de un solo tio grande, aqui tambien se me ha cuestionado este planteamiento cuando ha salido el tema a relucir, la mayoria de equipos tienen dos tios y medio grandes nosotros uno y cuando se constipa pues asi nos va, aceptando que no es el unico hecho determinante que nos hace perder hoy, por supuesto.
Pero lo habeis visto como reboteaban por encima de dubi, como nos taponaban, como nos taponaban? ho haveu vist?

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corretger » 04 Mar 2018, 15:01

Ah vale, que jugábamos por la mañana y hemos perdido con tres cuartos de cincos frente al granca, que los tiene XXL
Ninguna sorpresa porque los del granca tienen un equipazo desde hace 3 anos a base de piezas que otros no usan

De todas formas lo tuyo es un tanto oportunista, porque tenemos un 2.18 que de estar sano se mea en estos. No les ganamos en Supercopa o me pareció a mí?
Tenemos uno mucho mejor que su checo y un aprendiz
Paseknics estaba igual de verde que el islandés

Lo que necesitamos es un médico y un curandero

De hecho todo el año hemos echado de menos al 4-5 mazas, jugador que no tiene el granca

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Manetes de Goma » 04 Mar 2018, 15:12

Si seguimos jugando a lo mismo necesitamos que el pivot sea lo suficientemente móvil para hacer la ayuda larga y cambiar o recuperar. En ataque con Dubi y sus 2 poco no nos ha ido nada mal estos años.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Hamilton » 04 Mar 2018, 15:31

Yo no creo que necesitemos dos jugadores de 7 pies.

Nuestra tripleta de pivots es de lo mejor de la ACB junto con la del Madrid.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corpusculi32 » 04 Mar 2018, 15:35

de acuerdo ham. Yo sí firmaría otro 4 para estar con will
Imagen

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corretger » 04 Mar 2018, 16:11

Un poco de paciencia con todos
Creo que es mejor tener a cinco jugadores distintos + un aprendiz porque ni nadie tiene a doscsiete pies ni a cinco dorseys
Pero necesitamos que estén sanos y en forma, y no es aún el caso

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Zampolini » 04 Mar 2018, 16:55

Si perdem contra equips sense jugadors de 7 peus però amb jugadors interiors baixos y versátils, hem perdut perque és el que ens falta. Si perdem contra equips amb jugadors de 7 peus, però sense interiors baixos i móbils, és perque ens falten jugadors de 7 peus. No podem estar aixina sempre.

Que el Gran Canaria té dos pivots llargs? doncs juga de manera que patisquen en el teu atac, fent-los defendre lluny de l'anella, i així el seu entrenador es pensará si li val la pena usar-los o no, per molta avantatge que traga en atac. I sinó, fes que se tanquen els teus jugadors quan reba algún d'ells dins la zona, com feien ells quan rebia Dubi de cul a cistella.

A mi el que em xirria, és la cara d'empanat i la falta de cintura de Txus quan es veu desbordat durant el partit. Això si que me preocupa.
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Petrovic23 » 04 Mar 2018, 17:17

Totalmente de acuerdo con todos menos peporro. Con Dubi, Pleiss y Lat sanos, tenemos una tripleta de pivots queen GranCa no han visto en su vida.
Penya Pick&Roll.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Sasa Radunovic » 04 Mar 2018, 17:21

Lo que necesitaríamos es que los dos pies buenos de Dubljevic se movieran en defensa a mas de siete Km/h.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por guajito7 » 04 Mar 2018, 19:02

Si juntamos a Dubljevic fuera del modo paseo y bien físicamente (en Playoffs jugará), a Latavious sano y a Tibor como llevaba jugando hasta la lesión, creo que por juego interior no va a ser.

Greg House
Mensajes: 20323
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Greg House » 04 Mar 2018, 20:26

Sasa Radunovic escribió:Lo que necesitaríamos es que los dos pies buenos de Dubljevic se movieran en defensa a mas de siete Km/h.
Esa es la clave...pero no esta por la labor.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corpusculi32 » 04 Mar 2018, 20:41

Sí, esa es la clave. Que el resto tampoco pongan el huevo no es importante
Imagen

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por peporro » 05 Mar 2018, 02:58

Os he leido a todos y no estoy de acuerdo con ninguno.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corretger » 05 Mar 2018, 08:32

Pues como ninguno parece estar en acuerdo contigo la cosa parece mutua, y para que no seas como el del chiste del que piensa qie todos van en contradireccion, veamos en que estamos de acuerdo

Busquemos al menos coincidencias
Te parece pleiss un siete pies bien fichado?
Y hlinason una apuesta útil a largo plazo?
Es que igual ya tienes lo que pides, lo que pasa es que el problema es otro, y eso es lo que entendido yo que se te dice

A partir de ahí podemos hablar de dónde ve cada uno "ese problema" y tú seguir explicándonos lo tuyo, quien te sobra y cómo consigues eso que dices ayer

Yo ya te adelanto que estoy de acuerdo con los que piensan que hace falta más un 4 que acompañe a Will, o 4-5 tipo augustine que un 5, o puestos un 5-4 sano, pero se ha decidido esperar a lat, que vuelve ahora

Lo que tengan los demás, pues mira qué bien, pero yo no cambio a pleiss no por su checo ni por paseknics, y dubi cuando quiere y puede jugar puede con estos jugadores simplemente saliendo a tirar. En defensa es otra cosa, y más cuando no quiere o puede

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por fredy10 » 05 Mar 2018, 09:01

Greg House escribió:
Sasa Radunovic escribió:Lo que necesitaríamos es que los dos pies buenos de Dubljevic se movieran en defensa a mas de siete Km/h.
Esa es la clave...pero no esta por la labor.
Jajajajaja la clave dice.....

Volveréis a sucumbir, tiempo al tiempo. Siempre os pone en vuestro sitio.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corpusculi32 » 05 Mar 2018, 09:23

bojan no está nada bien Fredy. Y un toque de atención no le vendría mal. Salvo que siga tocado o pase algo que no sepamos. Que también puede ser.
Pero sistemáticamente cargar las culpas a Bojan exclusivamente cuando mas de la mitad del equipo está horrendo... pues eso.
Will por ejemplo ha aparecido hace un mes, pero antes se los ha estado tocando a tres manos también. Aaron horrendo, sastre horroroso, Green y el santo dantescos en defensa, intermitentes y egoistas en ataque, los fichajes, temporeros no funcionan, guillem ha estado mal, sam hasta el último mes de la lesión también, abalde intermitente ( normal) Si nos ponemos exquisitos solo Rafa y Tibor han estado a la altura que se les presupone.
Y pese a eso, y pese a Frasquet, y pese a las innumerables lesiones, no estamos muertos en euroliga ( moribundos XD) y en liga endesa peleando por posiciones de ventaja en el playoff.
Y el ridículo en copa, eso sí. Y un gran título de supercopa.
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por fredy10 » 05 Mar 2018, 09:28

corpusculi32 escribió:bojan no está nada bien Fredy. Y un toque de atención no le vendría mal. Salvo que siga tocado o pase algo que no sepamos. Que también puede ser.
Pero sistemáticamente cargar las culpas a Bojan exclusivamente cuando mas de la mitad del equipo está horrendo... pues eso.
Will por ejemplo ha aparecido hace un mes, pero antes se los ha estado tocando a tres manos también. Aaron horrendo, sastre horroroso, Green y el santo dantescos en defensa, intermitentes y egoistas en ataque, los fichajes, temporeros no funcionan, guillem ha estado mal, sam hasta el último mes de la lesión también, abalde intermitente ( normal) Si nos ponemos exquisitos solo Rafa y Tibor han estado a la altura que se les presupone.
Y pese a eso, y pese a Frasquet, y pese a las innumerables lesiones, no estamos muertos en euroliga ( moribundos XD) y en liga endesa peleando por posiciones de ventaja en el playoff.
Y el ridículo en copa, eso sí. Y un gran título de supercopa.
Totalmente de acuerdo. También en la primera frase.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por Hamilton » 05 Mar 2018, 22:03

fredy10 escribió:Volveréis a sucumbir, tiempo al tiempo. Siempre os pone en vuestro sitio.
Ya das por seguro de que vamos a volver a ganar la liga o llegar a la final? :jeje:

peporro
Mensajes: 421
Registrado: 13 Ene 2009, 20:03
Ubicación: Desubicado

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por peporro » 05 Mar 2018, 22:34

corretger escribió: Te parece pleiss un siete pies bien fichado?
Y hlinason una apuesta útil a largo plazo?
SÍ, A la primera
HABRÀ Que ver lo segundo. DE MOMENTO NO TIENE NIVEL ACB, NO HABLEMOS YA DE EUROLIGA. YO LE VEO NIVEL LEB ORO

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: ¿Os dais ya cuenta que necesitamos dos siete pies buenos?

por corretger » 06 Mar 2018, 00:28

LEB oro?
Pues ese era el nivel de paseknics cuando aito lo hizo debutar
Aun en la copa del año pasado era un pipiolo

No se pueden pillar dos siete pies del precio de pleiss, y renovar a dubi y will y el error de esta año no ha sido otro que no proteger a los buenos por dentro repartiendo minutos y pillando un 4-5 físico que diese el aire que les ha quitado a todos la lesión desde el principio de lat

Y el granca tiene no dos, sino tres siete pies con el Yankee, que es bastante malo pero les sirve
El resto del juego interior un undersized pero con oficio Báez que no se si anda recuperado de su lesión, y Aguilar

Pero son buen equipo, combinan buenos veteranos con gente que quiere demostrar que son buenos, incluyendo algún ex
Y juegan con las ganas que debe jugar alguien que en nada se lo juega todo en Eurocup

Eso nos faltó a nosotros, ganas de oponer a sus ganas
Esto es un aviso, hay que bajar del avión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:38