Afició?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Afició?

por Sietepies » 19 Abr 2018, 17:37

David_Lee escribió:
corpusculi32 escribió:sí, en el tercer cuarto hay muchos motivos para llegar tarde
La comida del VIP tiene que ser una cosa loquísima. :mrgreen:
No es nada del otro mundo. Papas, cacaos, alguna fribolidad de esas congeladas y mini bocadillitos de jamon, sobrasada etc. Luego de dulce ponen pinchos morunos de fruta, mini croissants y ya está
Yakaré para los amigos...

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Afició?

por cowboyfromhell » 19 Abr 2018, 18:59

El temita esta trayendo cola :D , mola. Yo no creo que los pitos sean positivos para el equipo, con lo cual, es como tirarnos tiros sobre nuestro pie, tampoco creo que los jugadores y entrenador se lo merezcan porque creo que lo hacen lo mejor que pueden, otra cosa es que no lleguen, pero sin embargo, y lo siento muchísimo, soy un gran defensor de la libertad de expresion siempre sin humillar, insultar, usar la violencia, humillar etc... a mi esque eso de que me digan lo que tengo o no tengo que hacer o decir...pues como que no lo llevo muy bien, a ver si entendeis que los que pitan tienen tooooodo el derecho, de pitar, de animar y de asistir al partido, el mismo derecho que vosotros en criticarlo y no estar de acuerdo. Expresar que no os parece bien perfecto, pero el tono dictatorial de algunos mensajes es vergonzoso. Por favor, respetar la libertad de expresion, aunque no os guste, aunque sea surrealista, aunque no sea bueno para el club, respetarlo.
PD: me voy a vestir de Cristo y os voy a decir: "el que este libre de pito, que tire la primera piedra" que aqui nos conocemos todos y todos hemos pasado por Olmos, Lasos y Husseines :D

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Afició?

por corpusculi32 » 19 Abr 2018, 19:14

y ricarditos y casimiros que tuvieron mala suerte, plantillas o lo que fuera y vaciaron el pabellón
Imagen

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Afició?

por Riera » 19 Abr 2018, 21:30

Y Pedritos... al que también se le silbó... Tengamos memoria para todo... Es curioso, defender vuestro derecho de expresaros, censurando que alguien opine sobre los pitos.... en fin haced lo que queráis, pero después sed coherentes y si se consigue algo, no pidáis su renovación y no atizar al club si no se le renueva.
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Afició?

por corpusculi32 » 19 Abr 2018, 22:56

quien está censurando a nadie?
Imagen

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Afició?

por caragol » 19 Abr 2018, 22:59

Crec que tots estem a favor de la llibertat d’expressió. Estem parlant de si certes actituds ajuden o perjudiquen. I com bé diuen alguns, cal ser coherents :botepiernas:

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Afició?

por corretger » 19 Abr 2018, 23:12

A mí lo que me jode este año es haber hablado tanto de lesionados y faltas y muy poco de basket y retos
Me fui sin saber aún como jugamos y de aquí a que se acabe me gustaría averiguar cómo se defiende
Nos queda todo el final de temporada, a ver si hay más suerte

Desde la otra parte del mundo os lo digo, supongo que cuándo vuelva las entresemanas tranquilas de entrenamiento irán haciendo su efecto

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Afició?

por cowboyfromhell » 19 Abr 2018, 23:53

Riera escribió:Y Pedritos... al que también se le silbó... Tengamos memoria para todo... Es curioso, defender vuestro derecho de expresaros, censurando que alguien opine sobre los pitos.... en fin haced lo que queráis, pero después sed coherentes y si se consigue algo, no pidáis su renovación y no atizar al club si no se le renueva.
Primero, a Pedro se le pito porque hizo una primera temporada deficiente y la gente que pita cuando las cosas no salen...pues eso, pitan, no tiene mas.
Segundo, lo de censurar a los que opinan sobre los pitos, creo que te has colado un poco ahi, de hecho si lo dices por mi, te invito a que te leas mi post un poco mas arriba, si no lo lees lo entiendo, es un tocho :D
Tercero, lo de ser coherentes, a mi Ricky Rubio no me gustaba, ahora se la esta sacando y !!mierda!!! Tampoco me gusta porque soy coherente, ¿entiendes no? El que no me gustara pedro la primera temporada no significa que si me guste la segunda, no veo que papel juega la incoherencia ahi. Un abrazo.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 20 Abr 2018, 09:16

cowboyfromhell escribió:
Riera escribió:Y Pedritos... al que también se le silbó... Tengamos memoria para todo... Es curioso, defender vuestro derecho de expresaros, censurando que alguien opine sobre los pitos.... en fin haced lo que queráis, pero después sed coherentes y si se consigue algo, no pidáis su renovación y no atizar al club si no se le renueva.
Primero, a Pedro se le pito porque hizo una primera temporada deficiente y la gente que pita cuando las cosas no salen...pues eso, pitan, no tiene mas.
Segundo, lo de censurar a los que opinan sobre los pitos, creo que te has colado un poco ahi, de hecho si lo dices por mi, te invito a que te leas mi post un poco mas arriba, si no lo lees lo entiendo, es un tocho :D
Tercero, lo de ser coherentes, a mi Ricky Rubio no me gustaba, ahora se la esta sacando y !!mierda!!! Tampoco me gusta porque soy coherente, ¿entiendes no? El que no me gustara pedro la primera temporada no significa que si me guste la segunda, no veo que papel juega la incoherencia ahi. Un abrazo.
A ver, antes de nada pongamos las cartas sobre la mesa. Que la 1ª temporada de Pedro no fue en absoluto "deficiente". Record de victorias consecutivas, se acabó 3º en LR y se cayó en semis contra un RM arrollador (y sin Bojan).
Cierto que hubo 2 cagadas, ya que en Eurocup y en Copa la participación fue mala, pero para mi la temporada fue, cuanto menos, de Bien.

Como lo está siendo la actual, por otro lado.
A falta de ver cómo quedamos en PO, que al igual que el año pasado y a diferencia de nuestra historia reciente dónde primaba más la Eurocup,, es lo que nos va a dar de comer tanto este año como el que viene-

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Afició?

por Sa1lor » 20 Abr 2018, 17:09

:O

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Afició?

por cowboyfromhell » 20 Abr 2018, 18:34

Congrio_Pelao escribió:
cowboyfromhell escribió:
Riera escribió:Y Pedritos... al que también se le silbó... Tengamos memoria para todo... Es curioso, defender vuestro derecho de expresaros, censurando que alguien opine sobre los pitos.... en fin haced lo que queráis, pero después sed coherentes y si se consigue algo, no pidáis su renovación y no atizar al club si no se le renueva.
Primero, a Pedro se le pito porque hizo una primera temporada deficiente y la gente que pita cuando las cosas no salen...pues eso, pitan, no tiene mas.
Segundo, lo de censurar a los que opinan sobre los pitos, creo que te has colado un poco ahi, de hecho si lo dices por mi, te invito a que te leas mi post un poco mas arriba, si no lo lees lo entiendo, es un tocho :D
Tercero, lo de ser coherentes, a mi Ricky Rubio no me gustaba, ahora se la esta sacando y !!mierda!!! Tampoco me gusta porque soy coherente, ¿entiendes no? El que no me gustara pedro la primera temporada no significa que si me guste la segunda, no veo que papel juega la incoherencia ahi. Un abrazo.
A ver, antes de nada pongamos las cartas sobre la mesa. Que la 1ª temporada de Pedro no fue en absoluto "deficiente". Record de victorias consecutivas, se acabó 3º en LR y se cayó en semis contra un RM arrollador (y sin Bojan).
Cierto que hubo 2 cagadas, ya que en Eurocup y en Copa la participación fue mala, pero para mi la temporada fue, cuanto menos, de Bien.

Como lo está siendo la actual, por otro lado.
A falta de ver cómo quedamos en PO, que al igual que el año pasado y a diferencia de nuestra historia reciente dónde primaba más la Eurocup,, es lo que nos va a dar de comer tanto este año como el que viene-
No estoy de acuerdo contigo en lo de la primera temporada de Pedro Congrio, la eurocup muy deficiente, la copa no hiciste nada extraordinario y en liga regular quedas tercero pero de que sirve?? En playoffs zas, pero es una opinion muy subjetiva, lo cual quiero decir que entiendo perfectamente que tu la valores como positiva, son puntos de vista simplemente, y depende el prisma. Un saludo.

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Afició?

por Riera » 22 Abr 2018, 15:16

En el momento en que uno se queja: "Es que no se puede hacer nada" como si estuviera en la escuela, está censurando que alguien se queje, porque directamente lo que quiere que no se queje, por lo tanto no puede decir lo que piensa, por lo tanto es una censura. Y una cosa diferente es ser incoherentes y otras cambiar de opinión. Lo que no puede ser es crear un clima en el que el entrenador se quiera marchar y después en un mes 'Pedro quedate'. O gritarlo a pleno pulmón a modo de: 'yo siempre confié en él'. Dicho de otro modo. Antes Ricky no te gustaba, pero ahora que se la saca te gusta, pero dudo que seas su fanboy nº1. O dicho de otra manera, se puede cambiar de opinión, pero ir de abanderado sobre una cosa cuando un mes antes lo era de la otra...
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

Manetes de Goma
Mensajes: 6421
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Afició?

por Manetes de Goma » 22 Abr 2018, 15:57

Hoy tenemos un partido importante, lo normal es que entrenador y jugadores estén nerviosos así que lo último que necesitan es entrar a la pista con pitos. Veremos si con ese panorama y tres palos seguidos desde el vestuario el asunto sigue igual...
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 23 Abr 2018, 17:12

cowboyfromhell escribió:
Congrio_Pelao escribió:
cowboyfromhell escribió:
Primero, a Pedro se le pito porque hizo una primera temporada deficiente y la gente que pita cuando las cosas no salen...pues eso, pitan, no tiene mas.
Segundo, lo de censurar a los que opinan sobre los pitos, creo que te has colado un poco ahi, de hecho si lo dices por mi, te invito a que te leas mi post un poco mas arriba, si no lo lees lo entiendo, es un tocho :D
Tercero, lo de ser coherentes, a mi Ricky Rubio no me gustaba, ahora se la esta sacando y !!mierda!!! Tampoco me gusta porque soy coherente, ¿entiendes no? El que no me gustara pedro la primera temporada no significa que si me guste la segunda, no veo que papel juega la incoherencia ahi. Un abrazo.
A ver, antes de nada pongamos las cartas sobre la mesa. Que la 1ª temporada de Pedro no fue en absoluto "deficiente". Record de victorias consecutivas, se acabó 3º en LR y se cayó en semis contra un RM arrollador (y sin Bojan).
Cierto que hubo 2 cagadas, ya que en Eurocup y en Copa la participación fue mala, pero para mi la temporada fue, cuanto menos, de Bien.

Como lo está siendo la actual, por otro lado.
A falta de ver cómo quedamos en PO, que al igual que el año pasado y a diferencia de nuestra historia reciente dónde primaba más la Eurocup,, es lo que nos va a dar de comer tanto este año como el que viene-
No estoy de acuerdo contigo en lo de la primera temporada de Pedro Congrio, la eurocup muy deficiente, la copa no hiciste nada extraordinario y en liga regular quedas tercero pero de que sirve?? En playoffs zas, pero es una opinion muy subjetiva, lo cual quiero decir que entiendo perfectamente que tu la valores como positiva, son puntos de vista simplemente, y depende el prisma. Un saludo.

Entonces... si no campeonas, ¿de qué sirve todo, no?
Me parece una visión errática y muy desenfocada de la realidad.
Porque para ti, y según dices, si hubiéramos hecho final de Eurocup y final de Copa del Rey, ¿también habría sido muy deficiente? Total ¿de qué habría servido llegar a las finales...?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:09