Afició?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Afició?

por corpusculi32 » 13 Abr 2018, 09:47

yo también creo que de los que ayer aplaudieron a Pedro la mayoría le pitaban el año pasado.
La gente ta muy mal.
Imagen

Jose
Mensajes: 303
Registrado: 29 May 2002, 13:08
Ubicación: Catarroja(Valencia)

Re: Afició?

por Jose » 13 Abr 2018, 10:07

A mí me sobran en el pabellón todos esos.
No tengo claro si quiero que renueven a Txus o no, pero si los amargados esos no vuelven al pabellón más, firmo que lo renueven ya.
[img]http://www.tutmesiii.com/fotos_varias/forges-110304.gif[/img]

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Afició?

por Petrovic23 » 13 Abr 2018, 10:36

Lo de los pitos ayer al principio del partido fue muy muy lamentable. Aunque luego la Fonteta se puso en modo eliminatorias y para mi fue de los mejores partidos en cuanto a animar y apretar de lo que llevamos de temporada.
Penya Pick&Roll.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 13 Abr 2018, 13:46

Es que almasdecantaro (los Amargatti, obvio)... ¿cómo queréis que encare un partido (y los sucesivos partidos/entrenes) un equipo cuyo entrenador es pitado en la presentación y el rival es ovacionado?

¿De verdad creéis que esto ayuda al equipo?
Porque si es así, conozco un par de psicólogos. Y si no es así, entonces ¿sois aficionados de este club o sólo venís a volcar toda vuestra frustración vital?

Salu2 y buen finde a todos aquellos que disfruten de verdad del basket.

PD: Amargatti stay home

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Afició?

por guajito7 » 13 Abr 2018, 13:58

Nos ha pasado la gentrificación típica de un deporte que está creciendo y que de vez en cuando te da una alegría gorda, y que si no te la da, te hace creer que puede dártela. Con esta ola te ha venido mucho sabudet, mucho entrenador de postín y mucha gente que no sabe lo que es y ha sido este club y este deporte. Miedo me da el nuevo pabellón como se nos puede quedar.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 13 Abr 2018, 14:03

Ojo, que de los que yo hablo (salvo uno, que creo que viene desde el año pasado) todos son "veteranos" de la Fonteta.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Afició?

por caragol » 13 Abr 2018, 16:29

Crec que molts coincidim amb el mateix. Hi ga gent que ha perdut l’oremus i carrega la frustració al básquet.
Podríem fer una campanya entre tots de “reencontre” amb l’equip. I contestar-los quan xiulen, amb més aplaudiments o càntics com abans. Eixos que xiulen de quin equip són!

PouPierce
Mensajes: 10526
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Afició?

por PouPierce » 13 Abr 2018, 16:39

El resumen es: pero idiotas, si el año pasado pitabais a Pedro y lo insultabais en las redes sociales; si en parte dijo que se iba por vuestra culpa, y ahora qué bueno es Pedro.

Idiotas.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

Falbalá
Mensajes: 3268
Registrado: 19 May 2009, 16:21

Re: Afició?

por Falbalá » 13 Abr 2018, 18:10

De verdad, de verdad os lo digo??? De qué os extrañais ???? Así es como es la gente. Nuestra gente. Esa maravillosa afición por la que nos tenemos todos cuando rula todo de **** madre y que da un asco terrible cuando el equipo va, no tan bien.

Ni cas. Si fora només amb l'equip... ja podriem donar gràcies. :-? :-?
Una buena conversación debe agotar el tema, no a los interlocutores. [/i]
(Winston Churchill)

Vernon Roig
Mensajes: 130
Registrado: 20 Sep 2015, 11:00

Re: Afició?

por Vernon Roig » 13 Abr 2018, 20:55



Minuto 5:20. Pues eso.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Afició?

por corpusculi32 » 13 Abr 2018, 21:49

Pues a mi me la sopla lo que haga la peña. Yo nunca pito pero el que lo haga pues allá él o ella
Imagen

cowboyfromhell
Mensajes: 1380
Registrado: 22 Mar 2014, 00:21

Re: Afició?

por cowboyfromhell » 14 Abr 2018, 15:07

Independientemente de que te guste o no Txus, que yo creo que todos tenemos derecho a tener nuestros gustos, creo que se os esta yendo la pinza un poco con la gente que silba, silban, ya esta, no le deis mayor importancia, ni insultan, ni agreden, ni se violentan, en mi opinion yo creo que hay una linea que no se debería superar y es la del insulto, la agresión y el comportamiento violento, pero unos pitos?? En serio?? Que pasa que si la gente no piensa como vosotros ya vais a por ellos??? Joder, un poco de calma, el baloncesto como cualquier otro deporte es sentimiento en estado puro y provoca frustracion, alegría, sorpresa, odio, enfado, ternura etc... y la gente se manifiesta y no pasa nada siempre desde la actitud pacífica y respetuosa, unos pitos no creo que sean para echarse las manos a la cabeza. Ha sido muy desagradable ver como insultais y manifestais un comportamiento tan "las cosas como yo pienso o todos a la mierda", leer "mononeuronales" "idiotas" "dais asco" "quedaros en casa" y otras lindezas es impropio de este foro donde el crisol de opiniones siempre ha sido una máxima. A mi no me gusta Txus, tampoco le pito porque no me gusta que se pite, opino como vosotros, hay que animar, pero tampoco veo que la gente que pita haya matado a nadie, que es un juego leche, ya esta, vamos a expresarnos con respeto y ya.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Afició?

por corpusculi32 » 14 Abr 2018, 21:35

correcto
Imagen

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Afició?

por aficionadete » 15 Abr 2018, 01:39

cowboyfromhell escribió:Independientemente de que te guste o no Txus, que yo creo que todos tenemos derecho a tener nuestros gustos, creo que se os esta yendo la pinza un poco con la gente que silba, silban, ya esta, no le deis mayor importancia, ni insultan, ni agreden, ni se violentan, en mi opinion yo creo que hay una linea que no se debería superar y es la del insulto, la agresión y el comportamiento violento, pero unos pitos?? En serio?? Que pasa que si la gente no piensa como vosotros ya vais a por ellos??? Joder, un poco de calma, el baloncesto como cualquier otro deporte es sentimiento en estado puro y provoca frustracion, alegría, sorpresa, odio, enfado, ternura etc... y la gente se manifiesta y no pasa nada siempre desde la actitud pacífica y respetuosa, unos pitos no creo que sean para echarse las manos a la cabeza. Ha sido muy desagradable ver como insultais y manifestais un comportamiento tan "las cosas como yo pienso o todos a la mierda", leer "mononeuronales" "idiotas" "dais asco" "quedaros en casa" y otras lindezas es impropio de este foro donde el crisol de opiniones siempre ha sido una máxima. A mi no me gusta Txus, tampoco le pito porque no me gusta que se pite, opino como vosotros, hay que animar, pero tampoco veo que la gente que pita haya matado a nadie, que es un juego leche, ya esta, vamos a expresarnos con respeto y ya.
Disiento, tampoco me vuelve loco Txus, pero pitarle en la presentación en mi opinión es negativo y va contra el propio equipo, y ya sé que son jugadores y entrenador profesionales que deben saber aguantar eso, pero es algo que me molesta bastante y por eso esa gente me da asquito.

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Afició?

por tikis mikis » 15 Abr 2018, 14:44

aficionadete escribió:
cowboyfromhell escribió:Independientemente de que te guste o no Txus, que yo creo que todos tenemos derecho a tener nuestros gustos, creo que se os esta yendo la pinza un poco con la gente que silba, silban, ya esta, no le deis mayor importancia, ni insultan, ni agreden, ni se violentan, en mi opinion yo creo que hay una linea que no se debería superar y es la del insulto, la agresión y el comportamiento violento, pero unos pitos?? En serio?? Que pasa que si la gente no piensa como vosotros ya vais a por ellos??? Joder, un poco de calma, el baloncesto como cualquier otro deporte es sentimiento en estado puro y provoca frustracion, alegría, sorpresa, odio, enfado, ternura etc... y la gente se manifiesta y no pasa nada siempre desde la actitud pacífica y respetuosa, unos pitos no creo que sean para echarse las manos a la cabeza. Ha sido muy desagradable ver como insultais y manifestais un comportamiento tan "las cosas como yo pienso o todos a la mierda", leer "mononeuronales" "idiotas" "dais asco" "quedaros en casa" y otras lindezas es impropio de este foro donde el crisol de opiniones siempre ha sido una máxima. A mi no me gusta Txus, tampoco le pito porque no me gusta que se pite, opino como vosotros, hay que animar, pero tampoco veo que la gente que pita haya matado a nadie, que es un juego leche, ya esta, vamos a expresarnos con respeto y ya.
Disiento, tampoco me vuelve loco Txus, pero pitarle en la presentación en mi opinión es negativo y va contra el propio equipo, y ya sé que son jugadores y entrenador profesionales que deben saber aguantar eso, pero es algo que me molesta bastante y por eso esa gente me da asquito.
A mi asquito me dan los pesebreros y los q van repartiendo carnets del manual del buen aficionado. Eso de q los q pitan son los recién llegados a la fonteta es incierto,yo veo pitar a muxa gente con muxos años ya. Y no lo llevemos al extremo...pitadas las q le hicieron a Sito en el Barça, es q somos unos tremendista, y yo sin ser de los q pitan veo logico el pitar a Txus como respuesta al tomar por tontos a los aficionados con su falta de autocritica y su cansina cantinela sobre las lesiones.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Afició?

por aficionadete » 15 Abr 2018, 20:30

tikis mikis escribió:
aficionadete escribió:
cowboyfromhell escribió:Independientemente de que te guste o no Txus, que yo creo que todos tenemos derecho a tener nuestros gustos, creo que se os esta yendo la pinza un poco con la gente que silba, silban, ya esta, no le deis mayor importancia, ni insultan, ni agreden, ni se violentan, en mi opinion yo creo que hay una linea que no se debería superar y es la del insulto, la agresión y el comportamiento violento, pero unos pitos?? En serio?? Que pasa que si la gente no piensa como vosotros ya vais a por ellos??? Joder, un poco de calma, el baloncesto como cualquier otro deporte es sentimiento en estado puro y provoca frustracion, alegría, sorpresa, odio, enfado, ternura etc... y la gente se manifiesta y no pasa nada siempre desde la actitud pacífica y respetuosa, unos pitos no creo que sean para echarse las manos a la cabeza. Ha sido muy desagradable ver como insultais y manifestais un comportamiento tan "las cosas como yo pienso o todos a la mierda", leer "mononeuronales" "idiotas" "dais asco" "quedaros en casa" y otras lindezas es impropio de este foro donde el crisol de opiniones siempre ha sido una máxima. A mi no me gusta Txus, tampoco le pito porque no me gusta que se pite, opino como vosotros, hay que animar, pero tampoco veo que la gente que pita haya matado a nadie, que es un juego leche, ya esta, vamos a expresarnos con respeto y ya.
Disiento, tampoco me vuelve loco Txus, pero pitarle en la presentación en mi opinión es negativo y va contra el propio equipo, y ya sé que son jugadores y entrenador profesionales que deben saber aguantar eso, pero es algo que me molesta bastante y por eso esa gente me da asquito.
A mi asquito me dan los pesebreros y los q van repartiendo carnets del manual del buen aficionado. Eso de q los q pitan son los recién llegados a la fonteta es incierto,yo veo pitar a muxa gente con muxos años ya. Y no lo llevemos al extremo...pitadas las q le hicieron a Sito en el Barça, es q somos unos tremendista, y yo sin ser de los q pitan veo logico el pitar a Txus como respuesta al tomar por tontos a los aficionados con su falta de autocritica y su cansina cantinela sobre las lesiones.
Entonces, ¿ves justificado pitar a Txus en la presentación de cada partido por su falta de autocrítica y su cansina cantinela de sobre las lesiones?

tikis mikis
Mensajes: 2412
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Afició?

por tikis mikis » 15 Abr 2018, 20:50

aficionadete escribió:
tikis mikis escribió:
aficionadete escribió: Disiento, tampoco me vuelve loco Txus, pero pitarle en la presentación en mi opinión es negativo y va contra el propio equipo, y ya sé que son jugadores y entrenador profesionales que deben saber aguantar eso, pero es algo que me molesta bastante y por eso esa gente me da asquito.
A mi asquito me dan los pesebreros y los q van repartiendo carnets del manual del buen aficionado. Eso de q los q pitan son los recién llegados a la fonteta es incierto,yo veo pitar a muxa gente con muxos años ya. Y no lo llevemos al extremo...pitadas las q le hicieron a Sito en el Barça, es q somos unos tremendista, y yo sin ser de los q pitan veo logico el pitar a Txus como respuesta al tomar por tontos a los aficionados con su falta de autocritica y su cansina cantinela sobre las lesiones.
Entonces, ¿ves justificado pitar a Txus en la presentación de cada partido por su falta de autocrítica y su cansina cantinela de sobre las lesiones?
Yo justifico el hastío de mucha gente con muchas de las decisiones del coach dentro y fuera de la cancha (ésto no es cosa de un día), dicho ésto, precisamente no creo que la presentación del equipo sea el momento de hacerlo. Y hay que tener en cuenta que los que están en su contra buscarán siempre los momentos que tengan más impacto como es el de la presentación, y repito que con que piten 100 personas ya se hacen notar... no creo que sea ni medianamente unánime.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Afició?

por aficionadete » 15 Abr 2018, 22:24

tikis mikis escribió:
aficionadete escribió:
tikis mikis escribió: A mi asquito me dan los pesebreros y los q van repartiendo carnets del manual del buen aficionado. Eso de q los q pitan son los recién llegados a la fonteta es incierto,yo veo pitar a muxa gente con muxos años ya. Y no lo llevemos al extremo...pitadas las q le hicieron a Sito en el Barça, es q somos unos tremendista, y yo sin ser de los q pitan veo logico el pitar a Txus como respuesta al tomar por tontos a los aficionados con su falta de autocritica y su cansina cantinela sobre las lesiones.
Entonces, ¿ves justificado pitar a Txus en la presentación de cada partido por su falta de autocrítica y su cansina cantinela de sobre las lesiones?
Yo justifico el hastío de mucha gente con muchas de las decisiones del coach dentro y fuera de la cancha (ésto no es cosa de un día), dicho ésto, precisamente no creo que la presentación del equipo sea el momento de hacerlo. Y hay que tener en cuenta que los que están en su contra buscarán siempre los momentos que tengan más impacto como es el de la presentación, y repito que con que piten 100 personas ya se hacen notar... no creo que sea ni medianamente unánime.
A ver, a mí no me parece mal que expresen su opinión incluso pitando, lo que cuestiono y me molesta mucho es el hecho de que se haga en la presentación, creo que es un momento en el equipo se tiene que sentir arropado y no pensar que algo que no funciona. También es aplicable a los momentos en que se desarrolla el partido, me parece que no es propio de un seguidor que “quiere” a su equipo, y no lo digo por Txus, me vale además para cualquier jugador y es algo que hago extensible a cualquier deporte. Jober, ¿no pueden esperar a que acabe el partido o a la salida del pabellón? También lo pueden expresar en las redes sociales, como por ejemplo este foro.

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Afició?

por Sa1lor » 18 Abr 2018, 07:33

Para esos ultras a ver si se dan cuenta: " Rafa Martínez: «Cuando se pita a uno de los nuestros no nos sentimos cómodos» "
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

que hace falta para que asuma la gente que están perjudicando al equipo.. si sois del valencia basket y queréis lo mejor para el equipo cambiar esa actitud, empezando por las radios, que hasta hace poco alimentaban ese odio..

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 18 Abr 2018, 09:21

Sa1lor escribió:Para esos ultras a ver si se dan cuenta: " Rafa Martínez: «Cuando se pita a uno de los nuestros no nos sentimos cómodos» "
http://www.lasprovincias.es/deportes/va ... -ntvo.html

que hace falta para que asuma la gente que están perjudicando al equipo.. si sois del valencia basket y queréis lo mejor para el equipo cambiar esa actitud, empezando por las radios, que hasta hace poco alimentaban ese odio..
¿Qué radios alimentaban ese odio?
Hasta dónde yo sé, el único que tiene el tema algo enquistado con Txus es el de Radio Esport.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:37