Afició?
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Afició?

por caragol » 07 Abr 2018, 00:56

No sé com qualificar algunes actituds d’una part de l’afició, o espectadors, en els últims partits. A mi m’agrada més aplaudir els nostres jugadors i entrenador, que no xiular-los. Això no vol dir que siga crític amb algunes decisions i moments que em costen entendre i m’agradaria que hi haguera més regularitat, més intensitat. Però els xiulits no ajuden.
L’altra imatge és la dels espectadors, no crec que siguen aficionats, que estaven a la zona vip i han vingut a “fartar” i no a veure bàsquet. Lamentable!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Afició?

por Hamilton » 07 Abr 2018, 01:18

Pitos al entrenador antes del partido, pitos en el parcial de 0-16 del Maccabi en el tercer cuarto, te meten 2 o 3 canastas seguidas y empieza el runrun...

Está claro que Vidorreta no ha calado en la afición y eso es algo a tener muy en cuenta incluso si se consigue el billete euroliguero otra vez, pues menudo caldo de cultivo sería para la temporada que viene.
Última edición por Hamilton el 07 Abr 2018, 01:21, editado 1 vez en total.

guajito7
Mensajes: 484
Registrado: 06 Jun 2011, 22:32

Re: Afició?

por guajito7 » 07 Abr 2018, 01:21

Da para debate. A principio de temporada compartí una opinión en un blog personal sobre la afición de Valencia Basket, cada vez más centrada en criticar todo que en disfrutar lo que hay.

Al fin y al cabo, lo que ha pasado aquí es la gentrificación de toda la vida del señor. Has ganado prestigio y relevancia, tienes nuevos aficionados que te llenan el pabellón y eso, pero has perdido esencia de afición de baloncesto, o lo que tuvieras otras veces. Cada vez que voy a La Fonteta tengo la sensación de que no estoy en una grada de baloncesto, ni con gente de baloncesto. Con grandes excepciones, pero el aura que se respira no es de baloncesto, es más bien de fútbol o de fallerismo.

Pitar a Vidorreta en la presentación es lamentable, con todo lo mal que puede haber hecho algunas cosas -y estás pasando por alto el duro trabajo de esta temporada con los pitos, que no ha sido fácil para nadie y mucho menos para él-. Se están cogiendo los malos vicios valencianos, y es una lástima.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Afició?

por caragol » 07 Abr 2018, 09:25

Totalment d’acord, i va contagiant-se. Molta gent no va a vore bàsquet, no va a animar el seu equip. Si l’equip funciona, la gent s’enganxa, però si no tenen el dia...

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Afició?

por Zampolini » 07 Abr 2018, 10:11

Anem a vore, partint que estic d'acord que cal animar al teu equip en tot moment, entenc a gent que puga estar en desacord i mostrar el seu estat amb xiulets o runrun. Només faltaria que una persona no puga mostrar el seu estat d'ànim respecte a un acte. Si volen xiular, són lliures de fer-ho.

Respecte a Txus, doncs que voleu que vos diga. Jo no li xiule, sóc més partidari de no aplaudir que de xiular, però entenc que certa part del públic es note trolejat per Txus pel que diu a les rodes de premsa, i la poca coherència que mostra. I ho demostra a la presentació. És un toc també a Txus per a que canvie certs aspectes.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Afició?

por Sietepies » 07 Abr 2018, 16:47

La sombra de Pedrito es alargada y las comparaciones odiosas...
Yakaré para los amigos...

Luz Galadriel
Mensajes: 512
Registrado: 30 Jun 2011, 21:30
Ubicación: Donde me lleve la Renfe

Re: Afició?

por Luz Galadriel » 07 Abr 2018, 17:20

Al mismo Pedro 1 mes y pico antes medio foro y gran parte de la afición lo quería despedir y después era Dios. Esta afición en una buena parte funciona así, dicho esto la gente es libre de pensar lo que quiera y hay criticas sobre los jugadores y el entrenador que no dejan de ser correctas y merecidas.
Imagen

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Afició?

por Xusso » 07 Abr 2018, 22:50

Sietepies escribió:La sombra de Pedrito es alargada y las comparaciones odiosas...
Imagen

Sa1lor
Mensajes: 208
Registrado: 20 Oct 2017, 23:28

Re: Afició?

por Sa1lor » 10 Abr 2018, 08:45

A mi personalment es algo que em preocupa molt, i em sembla que més que una ajuda som una pressió més per al equip. La gent es pensa que eixa actitud critica, principalment de cara al entrenador es positiva per al equip i no es donen conte que perjudiquen al equip i molt, es una llàstima...
Si tan del valencia basket som.ñ. tenim que estar amb ells a les bones i a les males i a final de temporada es fa balanç.. en fí ;(

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Afició?

por aficionadete » 10 Abr 2018, 09:20

Claro que la gente tiene derecho a opinar y silbar, faltaría más, por eso yo opino que los que silban a su entrenador o algún jugador del equipo en la presentación o durante el partido son gentucilla de la peor especie, qué asquito me dan.

Taronja67
Mensajes: 45
Registrado: 24 Mar 2013, 22:15

Re: Afició?

por Taronja67 » 10 Abr 2018, 10:41

Yo soy de los que ando decepcionado con la temporada. Creo que Txus ha tenido motivo para sus malos resultados en determinados partidos o momentos de la temporada y en otros se ha escudado con estos mismos motivos pero sin razon.
Dicho esto no me parece correcto que le piten al comienzo de un partido, es como comenzar algo con mal pie, me hizo sentir incomodo por lo que imagino que a él mas y eso no creo que nos beneficie y nos lleve a buen puerto.
Imagen

Riera
Mensajes: 7039
Registrado: 22 Ago 2002, 20:49
Ubicación: Valencia

Re: Afició?

por Riera » 10 Abr 2018, 13:46

A mi cada vez me apetece menos ir al pabellón. Está claro que no es el mejor año del equipo, pero joder, la actitud de algunos es muy pero que muy deporable. Sí, deporable, porque parecen que hasta deseen perder, hasta el punto de tener peor cara cuando se gana que cuando se pierde, porque saben que ganando Vidorreta se queda.

Pero lo mejor son quienes querían tirar a Pedro después del ridiculo de la copa de rey en su primera temporada y luego le hacen tal lavado que la mujer de Pedro estará celosa y todo, son los mismos que ahora cargan contra Vidorreta, incluso antes de empezar la temporada, sin darle tiempo a trabajar. En fin...
[img]http://i11.tinypic.com/7xxpfzt.gif[/img]
GAVIOTS 1 VEGADA, GAVIOTS PER SEMPRE

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Afició?

por corretger » 10 Abr 2018, 14:19

"La afición" es como "la gente"...Siempre es el otro, nosotros no

Aún queda liga

Saludos chilenos
Última edición por corretger el 10 Abr 2018, 14:23, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44312
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Afició?

por corretger » 10 Abr 2018, 14:22

Vamos fatal?
Y sin embargo se mueve... :mrgreen:

KRAKATOA
Mensajes: 6122
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Afició?

por KRAKATOA » 11 Abr 2018, 21:57

Hamilton escribió:
Está claro que Vidorreta no ha calado en la afición y eso es algo a tener muy en cuenta incluso si se consigue el billete euroliguero otra vez, pues menudo caldo de cultivo sería para la temporada que viene.
Esta claro que el club se ha vuelto resultadista y cortoplacista. Para lo bueno y para lo malo, Txus tiene que dar el do de pecho, como muchos jugadores que están muy por debajo de lo que valen, y el que los ha puesto "en forma", o autorizado el fichaje o la renovación también.

Teníamos todo de cara para dar un paso para consolidarnos como un equipo de los 4 mejores de la ACB y eso parece bastante en el aire. Si se subsana tal y como están las cosas, por mi Txus merecerá otro año más, aunque tengo dudas de que se mejore lo suficiente para lo poco que ya queda

Recordemos las alternativas al banquillo para el año próximo para que nos parezca bueno Txus si nos mete en semis con los 3 licenciosos :D :D

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Afició?

por caragol » 13 Abr 2018, 00:25

Victòria important davant un rival molt difícil, amb gran estat de forma i físicament superior. Hem guanyat gràcies a l’esforç d’uns jugadors que han cregut en la victòria, a pesar d’una part del públic que va a “fartar” i a xiular. Es podeu quedar a casa.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Afició?

por aficionadete » 13 Abr 2018, 00:38

Me gustaría que el equipo se clasificara para euroliga y se renovara a Txus para ver si son congruentes y no renuevan el pase esos mononeuronales que pitan al entrenador en la presentación del equipo, ¡qué asquito me dan!

T.I.M.
Mensajes: 1062
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Afició?

por T.I.M. » 13 Abr 2018, 00:44

Yo no estuve contra el Maccabi ni contra el Murcia, y hoy me ha llamado la atención los pitos a Txus en la presentación.

Esto está entrando en una espiral fea, porque luego él en la ruedas de prensa no para de soltar dardos y eso a mucha gente le ofende. Con lo cual volvemos al punto de partida.

Yo solo con mirar el banquillo con 4 tíos lesionados otra vez y a un bulto semi-sospechoso como Williams en el equipo, a Dubi cojo todo el partido..no lo está teniendo nada fácil.

Congrio_Pelao
Mensajes: 4011
Registrado: 16 Mar 2006, 22:42

Re: Afició?

por Congrio_Pelao » 13 Abr 2018, 08:53

Yo hoy he tenido un enganchón, el primero de mi vida en la Fonteta, con los 3-4 energúmenos de siempre.
Tema cambio de Bojan mediado el último cuarto. La de barbaridades que le han dicho a Txus y a Doornekamp... ha habido un momento en que no he podido más y me he girado para comentarles que, 1.- Dubljevic va cojeando y arrastrándose por la pista y 2.- él mismo lleva un minuto pidiendo el cambio.
No veas como se han puesto los Amargatti. Che iros a cagar y dejadnos disfrutar del baloncesto. Decidido, el año que viene me cambio de ubicación.

Por cierto, todos ellos aplaudiendo a rabiar a quien pitaban también hace un añito...

Hanoi
Mensajes: 768
Registrado: 11 Jun 2014, 21:26

Re: Afició?

por Hanoi » 13 Abr 2018, 09:45

Congrio_Pelao escribió:Yo hoy he tenido un enganchón, el primero de mi vida en la Fonteta, con los 3-4 energúmenos de siempre.
Tema cambio de Bojan mediado el último cuarto. La de barbaridades que le han dicho a Txus y a Doornekamp... ha habido un momento en que no he podido más y me he girado para comentarles que, 1.- Dubljevic va cojeando y arrastrándose por la pista y 2.- él mismo lleva un minuto pidiendo el cambio.
No veas como se han puesto los Amargatti. Che iros a cagar y dejadnos disfrutar del baloncesto. Decidido, el año que viene me cambio de ubicación.

Por cierto, todos ellos aplaudiendo a rabiar a quien pitaban también hace un añito...
Ayer justo pensaba eso mismo. Cuando estaba saliendo me entraron ganas de decirle un par de cosas a dos homínidos que se pasaron el partido insultando a Txus. Lo peor es que el individuo hasta se levanta para que todo el mundo vea como le recrimina. Como lo protestan todo pues claro alguna vez aciertan.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 23:00