Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por owash » 11 Nov 2021, 18:17

De Pradilla, Puerto y Millán sorprende la confianza con la que juegan...y eso sólo puede ser porque el entrenador les ha comido la cabeza de una manera bestial.
Los 2 primeros vienen del ostracismo absoluto, meses y meses sin jugar...pero ambos han hecho un trabajo físico este verano impecable, han llegado como toros.
Y Millán es que viene de jugar en EBA...ayer, el primer balón que toca es en un contraataque, que se juega un triple que mete...pero que no había rebote, no dudó, cogió y lo tiró.
Pero las mismas sensaciones ha dado Ferrando cuando ha salido.

De XLA las dudas me siguen viniendo por la defensa...veremos más adelante.

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por shane54 » 11 Nov 2021, 19:32

La defensa de XLA en la primera parte fue muy pobre.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 11 Nov 2021, 21:12

Por si no lo habéis visto en Dazn o leído en las noticias, Promitheas se ha cargado a Casimiro. Parece que no les ha caído demasiado en gracia y tras un mal partido la semana pasada se ha ido a la calle. He visto un trozo del partido de ayer y daban pena con el nuevo entrenador, pero ganar han ganado a un Bursaspor que había ganado dos partidos.

El grupo se queda muy igualado, parece que nos puede beneficiar este comienzo algo loco para intentar apretar cuando recuperemos jugadores después de la ventana fiba, sobre todo si sacamos el partido contra los franceses la semana que viene, un partido asequible.

El siguiente partido ya sería el 7 de diciembre en Venecia, esperemos que ya con Claver y Neno, y Tobey teóricamente próximo a reaparecer.

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 11 Nov 2021, 21:36

owash escribió:De Pradilla, Puerto y Millán sorprende la confianza con la que juegan...y eso sólo puede ser porque el entrenador les ha comido la cabeza de una manera bestial.
Los 2 primeros vienen del ostracismo absoluto, meses y meses sin jugar...pero ambos han hecho un trabajo físico este verano impecable, han llegado como toros.
Y Millán es que viene de jugar en EBA...ayer, el primer balón que toca es en un contraataque, que se juega un triple que mete...pero que no había rebote, no dudó, cogió y lo tiró.
Pero las mismas sensaciones ha dado Ferrando cuando ha salido.

De XLA las dudas me siguen viniendo por la defensa...veremos más adelante.
Creo que nadie que confíe en los jovenes ha de comerles la cabeza.
Les ha llegado su oportunidad, como les llega pronto o tarde la de todos. Ha tocado lesionarse medio equipo... Pues si el entrenador les da oportunidades ellos responden, la alternativa era jugar partidos random en eba o leb oro

El darles minutos desde la pretemporada pero también en partidos importantes ya es para ellos la motivación que necesitan si quieren dedicarse a esto. sólo has de demostrarles que confias en ellos y lo devuelven con creces, porque son buenos y tienen ganas, y más si ves que trabajan otras cisas como el tiro o el Físico
Eso joan lo verá

Millan es un tio con talento y currante que lleva mamando basket de su padre en la rioja desde pequeño, a ferrando le conozco, el chico tiene ganas y ha ido a selecciones inferiores

De todas formas parecía que su uso de los más jóvenes de la cantera en la fonteta había bajado, y no me refiero a puerto i pradilla que son unos más

Pradilla desde selecciones inferiores tambien ha destacado y tiene el carácter y la confianza en sí mismo para progresar y aprender de los más veteranos, el año pasado entre dubi y dwill lo pillaron por banda y lo "machacaron" en entrenes

Puerto ha tenido peor suerte entre lesiones y banquillazos pero ya en la minicopa era el más alto jugando de alero, como el padre de todos los demás, pero el cambiazo de este año ha sido notorio

Estan en el valencia basket algunos para quedarse porque son de aqui, y puede que sea su techo, pero los que llegan de fuera si pueden seguir dando pasos los seguirán dando si tienen el talento y las ganas que hacen falta, aunque comerse 2 o 3 años de banquillo no ayude nada

Ellos se acordarán de este partido como abalde se acordaría del del cska o de su paso por aqui... Tambien de los banquillazos del ponsar para acabar fichando por el madrid...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 07 Dic 2021, 19:04

Hoy toca partido fundamental. De ganar estaremos ahí arriba pese a todos los problemas. Si perdemos nos quedamos con muy poco margen en la competición, para hacer una buena primera fase.



Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 07 Dic 2021, 20:33

Tobeyja en defensa segueix essent molt blanet. Pareix que ahí encara no se nota la mà de Joan.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 07 Dic 2021, 20:36

Zampolini escribió:Tobeyja en defensa segueix essent molt blanet. Pareix que ahí encara no se nota la mà de Joan.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Hombre, acaba de salir de una operación, no creo que tenga muchas ganas de ir al choque,

lo raro es que mantenga el tacto con esos triples que ha metido tras la inactividad

El que no ha tenido muchos minutos ha sido rivero hasta bien entrado el segundo cuarto, volvemos a tener a los 5 interiores disponibles

Minutos muy utiles por otro lado tanto de millan como de guillem

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 07 Dic 2021, 20:45

Nos hemos parado en los ultimos minutos del segundo

Lo de los tiros libres sigue siendo un lastre del que nos acordamos siempre al final

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 07 Dic 2021, 22:01

67 81
buena segunda parte y jugando con paciencia

Buena vuelta de "pringles" tobey con 17 puntos 8 rebotes (cuando hace pop ya no hay stop)
Muy buen partido tambien de dubi louis (20 val) y klemen 17 puntos o también hermansson

Venezia flojo flojo

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26855
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por shane54 » 07 Dic 2021, 22:39

Me ha gustado Ferrando en la dirección los minutos que ha estado. No se ha arrugado para nada.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Mathaus » 07 Dic 2021, 23:28

No he podido ver el partido, que tal Tobey en defensa? Se ha visto algún cambio en ese aspecto en comparación a otros años?

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 07 Dic 2021, 23:55

Mathaus escribió:No he podido ver el partido, que tal Tobey en defensa? Se ha visto algún cambio en ese aspecto en comparación a otros años?
Res, blanet blanet. En atac molt bé, però en defensa com sempre.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

corretger
Mensajes: 44375
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 08 Dic 2021, 01:16

Poco ha tenido que defender, los de venezia hoy eran unos tiratriples con la mira torcida
Echodas hoy ha sido su único interior qie se lo ha currado

8 rebotes y unis cuantos puntos para un tio recién salido de una operación de pubis creo que no estan mal. Le ha buscado muy bien hermansson

hoy en conjunto en el primer cuarto y en el ultimo se ha defendido bien y habran pillado todos mas de 45 rebotes, habia qie cerrar el rechace largo y se ha hecho

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por joeking » 08 Dic 2021, 14:39

Sí Unics y Monaco quedan entre los ocho primeros: ¿Cómo va el tema de acceso a Euroleague desde Eurocup? Saludos.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 08 Dic 2021, 15:20

joeking escribió:Sí Unics y Monaco quedan entre los ocho primeros: ¿Cómo va el tema de acceso a Euroleague desde Eurocup? Saludos.
Aniria a EL el millor classificat dels dos, i el campió d'EC.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
joeking
Mensajes: 331
Registrado: 07 Ene 2017, 12:07
Ubicación: Madrid

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por joeking » 08 Dic 2021, 17:08

Zampolini escribió:
joeking escribió:Sí Unics y Monaco quedan entre los ocho primeros: ¿Cómo va el tema de acceso a Euroleague desde Eurocup? Saludos.
Aniria a EL el millor classificat dels dos, i el campió d'EC.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Gracias!

Avatar de Usuario
Robot Rock
Mensajes: 263
Registrado: 26 Sep 2017, 18:23

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Robot Rock » 08 Dic 2021, 21:02

¿Y el cambio de dorsal de Labeyrie?
Valencia Basket

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 09 Dic 2021, 07:59

Robot Rock escribió:¿Y el cambio de dorsal de Labeyrie?
El club va pujar a Twitter un missatge fa uns dies dient del canvi de dorsal però no donà la raó.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5552
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por fredy10 » 09 Dic 2021, 18:58

Solo decir que me alegra que esto no haya muerto, aunque parece que se ha llevado a unos cuantos por aquí, veo aún menos actividad de la habitual.

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por caragol » 09 Dic 2021, 21:37

Sembla que no tindrem partit la setmana que ve. La pandèmia…

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:06