Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Xusso
Mensajes: 4366
Registrado: 15 Feb 2004, 19:37
Ubicación: l' Horta Nord

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Xusso » 16 Abr 2019, 23:31

Ponsarnau en liga, REGULAR (hasta ahora) ; en EuroCup NOTABLE

-Méritos....

- La reconversión de galones que junto con Mulero le han otorgado a Will Thomas esta temporada, un tío de casi 33 años que las anteriores temporadas había estado a un nivel bueno, pero sin destacar especialmente. Y Will ha respondido muy positivamente esta temporada !!

- Ha creado su grupo de confianza y compacto en el que desgraciadamente se han quedado fuera Abalde, Sergi Garcia y Rafa, los demás han estado a muerte con él y todos sabiendo perfectamente su rol.


- Por otra parte, desacreditar a Rafa Martínez es desacreditar al jugador que ha servido de piedra angular para todo este proyecto que lleva ya casi funcionando 10 años, con muchos entrenadores defenestrados por el camino, pero que ha servido para ir construyendo poco a poco un equipo estable.... Dubljevic, Van rossom, Will Thomas.....

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Hamilton » 16 Abr 2019, 23:48

Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:

Arboye
Mensajes: 7388
Registrado: 13 Oct 2008, 11:13
Ubicación: Land of lounge lizards

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Arboye » 16 Abr 2019, 23:55

En Eurocup ¿notable?, pero si ha sido el mejor equipo de la competición indiscutiblemente, un auténtico rodillo. para mi un 10.

Yo la liga la valoraré cuando acabe, que es lo que importa, aunque decir que es regular cuando estamos en la quinta posición empatado con el cuarto, es decir, exactamente donde deberíamos de estar por presupuesto y dentro de los objetivos... pues tampoco me parece muy justo.

El único punto negro de Ponsarnau, por el momento, es la Copa.

Ahora y sin presión a por la liga... ojalá que nos respeten las lesiones... :botar:

Luispamesero
Mensajes: 486
Registrado: 27 Ene 2011, 22:45

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Luispamesero » 17 Abr 2019, 01:11

Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
Me ha parecido un poco falta de respeto a toda la gente que había allí, igual que salir al balcón 35 minutos más tarde a de entrar al ayuntamiento a celebrarlo con la afición cuando ya eran las 21:35 de un día laborable. El club y las instituciones deberían de haber tenido más miramiento con la afición allí presente.

Pd: Me pone tonto el pasillo de Txus Vidorreta el sábado :amor:

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5549
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por fredy10 » 17 Abr 2019, 02:04

Luispamesero escribió:
Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
Me ha parecido un poco falta de respeto a toda la gente que había allí, igual que salir al balcón 35 minutos más tarde a de entrar al ayuntamiento a celebrarlo con la afición cuando ya eran las 21:35 de un día laborable.
Es Will para lo bueno y lo malo, el tío es raro de cojones pero luego en la pista te renta y mucho, pegará un buen atraquito el mamón... o no, ya lo pensamos el verano anterior y al final por falta de ofertas suculentas se quedó.

En cuanto a lo de la celebración desde la ignorancia de la disponibilidad de cada acto pues no les hubiera costado nada hacerlo todo 1h antes mismo, no sé cuanta gente habrá ido pero meritazo en un martes noche estar ahí.

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por corretger » 17 Abr 2019, 06:29


Dan Majerle#9
Mensajes: 465
Registrado: 15 Jun 2004, 10:50
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Dan Majerle#9 » 17 Abr 2019, 08:17

Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
...bueno, cosas de tener síndrome de Asperger..... intolerable que este hombre no permita a nadie (niños incluidos) que se hagan fotos con el...

es un personajillo el bueno de Will.
[img]http://nba.sports.tom.com/uimg/2007/2/9/wangtao/Dan-Majerle-2007020900_41690.jpg[/img]

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por samaruc » 17 Abr 2019, 09:38

Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
yo entiendo a Will perfectamente, es el carácter de cada uno, el hablar al público, hacerse fotos le hacen sentir muy incómodo y molesto, está mejor en un segundo plano y que rinda en la cancha.

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Sasa Radunovic » 17 Abr 2019, 09:42

samaruc escribió:
Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
yo entiendo a Will perfectamente, es el carácter de cada uno, el hablar al público, hacerse fotos le hacen sentir muy incómodo y molesto, está mejor en un segundo plano y que rinda en la cancha.
Cada uno tienen su caracter, si, pero no es lo ideal, menos en este Club, donde la cercanía entre jugadores y aficionados se valora.

Y lo digo, que soy muy de Will y tengo fotos con él :mrgreen:
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

samaruc
Mensajes: 79
Registrado: 16 Jun 2003, 20:33

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por samaruc » 17 Abr 2019, 09:44

La verdad es que que muchos , muchos no éramos, calculo que 250 a 300, se hizo muy tarde, llegó el autobús de los jugadores y cuatro autobuses más imagino que con familia, directivos etc, entraron en el ayuntamiento y media hora más..., muy animados no estábamos, y los jugadores yo los vi un poco cansados, pero espero repetirlo muchas mas veces :brindo por eso: :botepiernas:

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Sasa Radunovic » 17 Abr 2019, 09:50

Lunes y hasta las 21:35 los jugadores sin salir al balcón. Mucha gente con niños se fue, dada la hora y que hacía frio. El club debería replantearse como se organizan estas celebraciones, pienso. Han de intentar simplificarlas o ponerlas a horas mas asequibles.

Por ejemplo, cuando los jugadores llegan al Ayuntamiento, que entren y hagan directamente lo del balcón, luego, cuando ya han hecho la parte pública, que vayan dentro y hagan la parte institucional con las autoridades. Joder, que no es tan difícil, mas ahora que las autoridades no salen al balcón a hacer el indio, invierte el orden de las cosas y todos contentos.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por corretger » 17 Abr 2019, 10:16

Yo tengo 3 fotos con will y nunca me ha dicho que no, hasta he podido hablar con él un ratillo, debo tener su mismo sindrome

La celebración debería ser el sábado ante toda la afición. Si quieren hacer ofrendas y dar camisetas a los políticos de turno que lo hagan ellos

Con izada de banderin, animación extra... Si hasta Txus va a organizar el pasillo :jeje:

Por otro lado se nos atragantan bastante los partidos post celebración y de presentación pero este tiene los sufícientes 'alicientes emocionales' para no tirar al trantran
Última edición por corretger el 17 Abr 2019, 10:47, editado 1 vez en total.

hopkins19
Mensajes: 10246
Registrado: 23 Dic 2007, 00:37

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por hopkins19 » 17 Abr 2019, 10:46

Will es un gran jugador de baloncesto y como persona es "raro".

Yo entiendo que no le guste hacerse fotos o hablar en público, pero lo del balcón del ayuntamiento tirando el micro me parece que fue una pelada de cable. En cambio en la Generalitat sí que había cogido el micro y había hecho algo el payaso, ademas de hacer un breve "speech" dando las gracias a todo el mundo y tal. ( Cosa que me sorprendió, porque sabemos que él, va a su rollo y da la sensación de vivir en otra dimensión).
Última edición por hopkins19 el 17 Abr 2019, 12:01, editado 1 vez en total.
"No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones, sois la mierda cantante y danzante del mundo".

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Hamilton » 17 Abr 2019, 11:49

A mi me da igual que como persona sea así de reservado.

Renovación YA!

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Hamilton » 17 Abr 2019, 11:55

fredy10 escribió:
Luispamesero escribió:
Hamilton escribió:Momentazo cuando le han pasado el micro a Will y no quería asomarse al balcón a hablar y ha tirado aposta el micro al suelo y no lo ha roto de milagro. :mrgreen:
Me ha parecido un poco falta de respeto a toda la gente que había allí, igual que salir al balcón 35 minutos más tarde a de entrar al ayuntamiento a celebrarlo con la afición cuando ya eran las 21:35 de un día laborable.
Es Will para lo bueno y lo malo, el tío es raro de cojones pero luego en la pista te renta y mucho, pegará un buen atraquito el mamón... o no, ya lo pensamos el verano anterior y al final por falta de ofertas suculentas se quedó.
:mrgreen:

Aún duele por lo que veo que no le dieran el MVP Finals al barbas. :mrgreen:

corretger
Mensajes: 44315
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por corretger » 17 Abr 2019, 11:57

Le tocó la pedrea hubo premios para todo el mundo

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Hamilton » 17 Abr 2019, 12:02

Yo vi el momento Will del balcón.

La gente le gritaba MVP y coreaba su nombre para que saliese a hablar y le pasaron el micro, el tipo con cara de malas pulgas (la que parece que tenga siempre) hizo un gesto como que no iba a salir y puso el micro en el aire en plan que lo coja alguien, y nadie lo cogia y el tipo se cansó y tiró el micro al suelo y los jugadores riéndose pensando que lo habia roto porque lo recogió el barbas del suelo y no iba. :mrgreen:

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Sietepies » 17 Abr 2019, 12:35

Sasa Radunovic escribió: Mucha gente con niños se fue.
Sí, yo el primero. Generalitat, nano frito y pacasa
Yakaré para los amigos...

Rambis
Mensajes: 124
Registrado: 18 Jul 2005, 15:41

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Rambis » 17 Abr 2019, 13:02

Xusso escribió:Ponsarnau en liga, REGULAR (hasta ahora) ; en EuroCup NOTABLE
- Por otra parte, desacreditar a Rafa Martínez es desacreditar al jugador que ha servido de piedra angular para todo este proyecto que lleva ya casi funcionando 10 años, con muchos entrenadores defenestrados por el camino, pero que ha servido para ir construyendo poco a poco un equipo estable.... Dubljevic, Van rossom, Will Thomas.....
Me parece bastante osado insinuar que alguien en el club quiere desacreditar a Rafa Martínez, y creo que menos aún Jaume Ponsarnau. Lamentablemente nuestro buque insignia este año no ha estado al nivel de un equipo que aspira a objetivos importantes. Recuerdo especialmente el partido contra Estudiantes en el Wizink donde Brizuela le reventó una y otra vez. A Rafa le estaremos siempre agradecidos por todo lo que nos ha dado, por renunciar a ir a otro sitio y seguir con nosotros cuando era el jugador 13-14 de la selección de los Gasol, Navarro, Reyes y compañía; pero este año no está deportivamente donde estuvo y otros jugadores ahora mismo aportan más cosas al equipo.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Hilo Eurocup 2018/19 - C4MPEONES!!!!

por Zampolini » 17 Abr 2019, 13:09

Sasa Radunovic escribió:Lunes y hasta las 21:35 los jugadores sin salir al balcón. Mucha gente con niños se fue, dada la hora y que hacía frio. El club debería replantearse como se organizan estas celebraciones, pienso. Han de intentar simplificarlas o ponerlas a horas mas asequibles.

Por ejemplo, cuando los jugadores llegan al Ayuntamiento, que entren y hagan directamente lo del balcón, luego, cuando ya han hecho la parte pública, que vayan dentro y hagan la parte institucional con las autoridades. Joder, que no es tan difícil, mas ahora que las autoridades no salen al balcón a hacer el indio, invierte el orden de las cosas y todos contentos.
Jo de fet vaig anar amb els xiquets, i estant quasi 1 hora de peu allí esperant, sense haver sopat encara i tenint classe al dia següent, doncs com que vaig pegar a fugir abans que eixiren al balcó, cap allà les 21:30.
I si, no poden entrar a l'Ajuntament i eixir al balcó mitja hora després.

Enviat des del meu SM-J510FN usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:14