Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por aficionadete » 05 May 2022, 11:27

Una posible wildcard de la Euroliga la veo muuuuuuuuuy difícil incluso cargándose a los equipos rusos, es difícil justificar meter un cuarto equipo ACB cuando ninguna otra liga llega a tener 3 equipos.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 May 2022, 11:30

Le podéis dar todas las vueltas que queráis. Esto es deporte, y a veces se gana y la mayoría de veces se pierde.
Llevábamos 16 partidos seguidos sin perder en la fonteta. Pues ayer un mal partido nos echó, no hay mas.
Este año se ha competido bien y viendo toda la plaga que tuvimos bastante bien lo hemos hecho.
A pelear en liga endesa y a seguir que esto no se ha acabado.
Imagen

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por mavs » 05 May 2022, 11:32

Mathaus escribió:Las cuentas de la lechera de las Wild Card de euroliga ya sabemos como acaban siempre, el año que viene volvemos a la eurocup salvo sorpresa mayúscula.
Es cierto. Pero este año por el tema Rusia tenemos alguna opción más. Dando por hecho que Virtus gana la final, su plaza es la de Kazán. La Wild Card de Zenith y la de Cska serían por un año (aunque está por ver aún que Cska no vuelva si hay algún arreglo en Ucrania en unos meses) . Creo que Partizán/Cedevita Olimpia cogería una, y la otra estaría entre Bursaspor y nosotros. Dependerá de la pasta que haya de por medio. Con la ley en la mano no le corresponde a los turcos, pero ya conocemos el percal. Además, como Valencia siempre ha defendido lo de los méritos deportivos, el bumerán nos daría de lleno. Aunque bajo ese prisma, más tenemos nosotros que Partizán...
Por eso depende de la influencia y peso que se tenga en esos despachos. Y ahí tenemos más peso que los turcos. Además, la EL quería cargarse la Eurocup porque no le era rentable. Que nadie descarte jugar la Champions Fiba el año que viene...
Imagen
Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2022, 11:50

Me ha costado re ver el partido en 3 tandas, y es una pena porque hay 3 momentos en que volvimos a tenerlo ahi y o no entraron los libres, los triples librados o ellos tuvieron el acierto de meterla en un ultimo suspiro

Hay que saber perder ... Y levantarse
Y sí, esto es basket, ayer fue a pesar de todo un buen partido en la fonteta

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por roloj » 05 May 2022, 11:53

Bursaspor es patrocinador de la Euroliga
Allí está París

Imagen Imagen

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2022, 11:55

Pues ya lo tienen claro y ademas se lo habrán merecido hagan lo que hagan

A otra cosa mariposa

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Sietepies » 05 May 2022, 11:58

Virtus, Bursaspor TutiFruti Burtxassot, Partizán serán las Wildcards.

Yo me iría cambiando ya a la BCL de la FIBA y me marcaba un Unicaja
Yakaré para los amigos...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 05 May 2022, 12:20

Colorín colorado este cuento se ha acabado. Muchas gracias a los jugadores que todos creo que han puesto lo mejor de su parte en el momento clave de la temporada. Gracias a Peñarroya por intentarlo de todas las formas posibles y estar ahí hasta 3 minutos del final, contra un equipo “descansado”, con mayor poderío físico en todas las líneas, con descartes de lujo y sin duda con mucha más calidad individual. Scariolo nos ganó otra vez un partido importante, pero está vez no fue su zonita, fue la billetera del señor Segafredo la que nos ganó. Especiales gracias a los chavales que nos han ayudado todo el año, y que ayer por circunstancias no merecieron más minutos según el incuestionable (al menos para mi) criterio del entrenador.

Y al club/Mulero un TE LO DIJE de libro. Y no solo fui yo, creo que muchos este verano advertíamos de las carencias del equipo, de la falta de dirección de calidad solvente, del poco “peligro” de la línea exterior, del poco físico del equipo, aun reconociendo la mejora con según que incorporaciones y que se vio reflejada ayer por la abismal diferencia de gasolina respecto a la vieja guardia, del perfil blando de ciertos jugadores renovados por la gracia de no se sabe quién, por la herencia poco defensiva de los 3 años de la era Ponsarnau y los 50 puntos al descanso “normalizados”, por sus contratos año a año al entrenador, el mal fichaje de Claver, especialmente por ser por 3 años, y por hipotecar el presupuesto para el resto de la plantilla, quedando una plantilla corta, muy corta, que los más ingenuos pensábamos que se completaría según las circunstancias, y esa plantilla corta se vio ayer en los que pudieron entrar en la rotación con solvencia. No se puede ganar con nuestro equipo a esta Virtus con 4 chavales sin apenas minutos en el banquillo, sin ser un reproche para ellos ni para el entrenador. ¿Dónde están los 16M de su plantilla Sr. Mulero? Por mi me quedaría con los 4 chavales que apenas jugaron ayer, como fichas 10-14, XLA y Jasiel y renovaría íntegramente el resto de la plantilla, son jugadores caros y sin carácter los que se han ido trayendo y renovando desde hace años. Algunos lo tenían, pero prácticamente ya son historia de nuestro club, y posiblemente sea el momento de subir su camiseta y fichar a verdaderos titulares y completarlos con jugadores de corte físico y guerrero, más Monekes y menos renovar Layberies Sr. Mulero, no es cuestión de talonario y pagar clausulitas, sino de currar.

Por mi parte seguiré yendo a la Fonteta lo que queda, como despedida paulatina de la que ha sido una gran pasión durante muchos años, pero no creo que os de la brasa más por aquí, ya no creo en este proyecto ni mucho menos en los que lo dirigen.

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 05 May 2022, 12:39

Como va dejar de dar la brasa un volcán? :mrgreen:

mavs
Mensajes: 619
Registrado: 24 Ago 2002, 02:39
Ubicación: Entre rotonda y rotonda

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por mavs » 05 May 2022, 14:58

roloj escribió:Bursaspor es patrocinador de la Euroliga
Bursaspor es un club, en todo caso sería Frutti o como se diga. Y en la web de euroleague aparece entre los "partners" igual que Oscar Mayer Spain...
Última edición por mavs el 05 May 2022, 15:01, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por roloj » 05 May 2022, 15:01

mavs escribió:
roloj escribió:Bursaspor es patrocinador de la Euroliga
¿dónde aparece publicado eso?. Además, Bursaspor es un club, en todo caso sería Frutti o como se diga. Y en la web de euroleague no aparece entre los "partners".
https://www.euroleaguebasketball.net/ma ... -partners/
Allí está París

Imagen Imagen

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 May 2022, 16:20

pero que perra os ha dado con la euroliga...
si está claro que a nuestro sumo señor, lord hacendado la euroliga se la suda.
Disfrutad con lo que juguemos y ya está. Este año la eurocup ha estado muy entretenida, la verdad.
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Pájaro Dodo » 05 May 2022, 16:50

corpusculi32 escribió:pero que perra os ha dado con la euroliga...
si está claro que a nuestro sumo señor, lord hacendado la euroliga se la suda.
Disfrutad con lo que juguemos y ya está. Este año la eurocup ha estado muy entretenida, la verdad.
Es el objetivo que se marcan desde el club y de nuevo se ha fallado, por eso la mayoría de la afición está frustrada o cabreada por las decisiones desde el club.

Eso sí, ha sido la Eurocup más fuerte de la historia y sólo ha llegado un gran favorito y toda una sorpresa como el Burjassot. Se supone que el año que viene será más "débil", pero lo peor es que nuestro equipo se supone que se debilitará aún más o bajará el presupuesto.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 May 2022, 17:07

pues nada, a disfrutar con lo que tengamos. Y volver a tener la mentalidad de cuando éramos del octavo para arriba en acb. Difrutábamos con lo que nos gustaba, el baloncesto.
Crecimos y nos creimos dioses porque nuestro mecenas tiene mucha pasta. Pero como él va a antojos mejor disfrutar con lo que nos de y ya está. Yo vivo mucho mejor desde que lo acepté. Este año he disfrutado mucho viendo liga endesa y la eurocup. Muchos muchos partidos, y no siempre de nuestro equipo.
AMUNT FONTETA.
Eso sí, cada vez hay más mascotas, Pam, maxi, cocacolo, longanizo, la del banco Ahí somos nba, ni euroliga ni leches, la nba es nuestro lugar... XD
Imagen

Petrovic23
Mensajes: 6762
Registrado: 07 Jun 2011, 00:47
Ubicación: Picanya, País Valencià.

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Petrovic23 » 05 May 2022, 19:40

Sietepies escribió:Virtus, Bursaspor TutiFruti Burtxassot, Partizán serán las Wildcards.

Yo me iría cambiando ya a la BCL de la FIBA y me marcaba un Unicaja
Claro, porque todos hemos visto lo bien que le ha ido a Unicaja el cambio :D
Penya Pick&Roll.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Mathaus » 05 May 2022, 21:23

KRAKATOA escribió:Colorín colorado este cuento se ha acabado. Muchas gracias a los jugadores que todos creo que han puesto lo mejor de su parte en el momento clave de la temporada. Gracias a Peñarroya por intentarlo de todas las formas posibles y estar ahí hasta 3 minutos del final, contra un equipo “descansado”, con mayor poderío físico en todas las líneas, con descartes de lujo y sin duda con mucha más calidad individual. Scariolo nos ganó otra vez un partido importante, pero está vez no fue su zonita, fue la billetera del señor Segafredo la que nos ganó. Especiales gracias a los chavales que nos han ayudado todo el año, y que ayer por circunstancias no merecieron más minutos según el incuestionable (al menos para mi) criterio del entrenador.

Y al club/Mulero un TE LO DIJE de libro. Y no solo fui yo, creo que muchos este verano advertíamos de las carencias del equipo, de la falta de dirección de calidad solvente, del poco “peligro” de la línea exterior, del poco físico del equipo, aun reconociendo la mejora con según que incorporaciones y que se vio reflejada ayer por la abismal diferencia de gasolina respecto a la vieja guardia, del perfil blando de ciertos jugadores renovados por la gracia de no se sabe quién, por la herencia poco defensiva de los 3 años de la era Ponsarnau y los 50 puntos al descanso “normalizados”, por sus contratos año a año al entrenador, el mal fichaje de Claver, especialmente por ser por 3 años, y por hipotecar el presupuesto para el resto de la plantilla, quedando una plantilla corta, muy corta, que los más ingenuos pensábamos que se completaría según las circunstancias, y esa plantilla corta se vio ayer en los que pudieron entrar en la rotación con solvencia. No se puede ganar con nuestro equipo a esta Virtus con 4 chavales sin apenas minutos en el banquillo, sin ser un reproche para ellos ni para el entrenador. ¿Dónde están los 16M de su plantilla Sr. Mulero? Por mi me quedaría con los 4 chavales que apenas jugaron ayer, como fichas 10-14, XLA y Jasiel y renovaría íntegramente el resto de la plantilla, son jugadores caros y sin carácter los que se han ido trayendo y renovando desde hace años. Algunos lo tenían, pero prácticamente ya son historia de nuestro club, y posiblemente sea el momento de subir su camiseta y fichar a verdaderos titulares y completarlos con jugadores de corte físico y guerrero, más Monekes y menos renovar Layberies Sr. Mulero, no es cuestión de talonario y pagar clausulitas, sino de currar.

Por mi parte seguiré yendo a la Fonteta lo que queda, como despedida paulatina de la que ha sido una gran pasión durante muchos años, pero no creo que os de la brasa más por aquí, ya no creo en este proyecto ni mucho menos en los que lo dirigen.
Lo comentaba hace unos mensajes hay una sensación de desapego importante hacia el club de gente que llevamos muchos años yendo. Muchos seguiremos por puro amor al baloncesto pero desafectados completamente del club y no es una cuestión de resultados y presupuestos, es de intentar hacer las cosas bien y con lógica deportiva y no como una oficina más de Mercadona.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 05 May 2022, 21:41

pues sí, yo me quité de toda esa mierda de la fonteta, obligado por mi economía y pensaba que lo iba a echar mucho de menos. Y es cierto que tengo el picorcito muchas veces. Pero por la tele también lo disfruto, y veo más partidos. Y me centro más en el juego que en la fonteta muchas veces entre las charretas y las cosas de fuera me perdía cosas.
Si la cosa cambia volvería encantado, pero soy mucho mas feliz sin adoctrinamientos ni mantras la verdad.
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Sietepies » 06 May 2022, 12:51

aficionadete escribió:Una posible wildcard de la Euroliga la veo muuuuuuuuuy difícil incluso cargándose a los equipos rusos, es difícil justificar meter un cuarto equipo ACB cuando ninguna otra liga llega a tener 3 equipos.
Hoy Gerard Solé en su twitter ha respondido a una pregunta de un seguidor de VBC y Gerard le ha asegurado que tendremos WildCard casi segura si Virtus gana la competición
Yakaré para los amigos...

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corpusculi32 » 06 May 2022, 18:13

Va a ganar burxa
XD
Imagen

Pájaro Dodo
Mensajes: 1683
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Pájaro Dodo » 06 May 2022, 18:45

aficionadete escribió:Una posible wildcard de la Euroliga la veo muuuuuuuuuy difícil incluso cargándose a los equipos rusos, es difícil justificar meter un cuarto equipo ACB cuando ninguna otra liga llega a tener 3 equipos.
Durante muchos años hubieron 4 equipos con licencia A.
Valencianista y Extinto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:52